Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Respondiendo a dudas sobre las armas creadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Respondiendo a dudas sobre las armas creadas. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Respondiendo a dudas sobre las armas creadas. Empty
MensajeTema: Respondiendo a dudas sobre las armas creadas.   Respondiendo a dudas sobre las armas creadas. EmptyLun Jun 01, 2015 1:53 am

Habiendo visto el arma creada por Hunter Fire y tras ver la macedonia de habilidades que la misma tiene, aparte de haber hablado al respecto con los otros administradores, creo que es necesario aclarar ciertas cosas al respecto para evitar malentendidos a futuro. Por alguna razón la gente tiende a considerar la creación de un arma algo distinto a la creación de un jutsu independientemente de que cuestan lo mismo y ocupan los mismos espacios, por lo cual suelen poner una miríada de cosas que si bien son conscientes de que en una técnica no sería válido creen que si la ponen en un arma todo estará aceptado.
Como dije, un arma es el equivalente a un jutsu y debe usarse un criterio similar para la creación de la misma como para su correspondiente moderación, por ende no puede tener las mil y un cosas, seamos coherentes con lo que metemos en las creaciones. Un jutsu gira en torno a una habilidad/efecto, ¿no deberían las armas hacer exactamente lo mismo? El arma que creé con Naoto es un látigo que lanza cosas, véase la diferencia con el arma de Hunter que puede:
1. Cambiar de tamaño.
2. Puede dividirse en dagas.
3. Puede moverse por propia voluntad.
4. Tiene un jutsu (WTF por algo pagas por un arma!!!). Ese jutsu, que sí, podría ser aceptado si fuera algo más simple, genera una cúpula de arena donde el arma es dios.
5. Tiene 4 fases.
6. Puede adoptar las formas que Hunter desee.
7. Puede convertirse en arena.

De verdad hablo, ahí estoy contando como mínimo 4 jutsus chunnin-gennin. Es un arma, no un armatoste de bolsillo en oferta, tiene que tener una habilidad general, no un conjunto de habilidades de las cuales algunas poco tienen que ver entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Respondiendo a dudas sobre las armas creadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-