Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Respondiendo dudas de las armas de fuego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Respondiendo dudas de las armas de fuego. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Respondiendo dudas de las armas de fuego. Empty
MensajeTema: Respondiendo dudas de las armas de fuego.   Respondiendo dudas de las armas de fuego. EmptySáb Abr 11, 2015 2:37 am

He visto que hay dudas al respecto del uso de armas de fuego en el foro, así que me tomé la libertad de escribir este anuncio para aclarar el funcionamiento de las mismas.

Sé muy bien lo que dicen las reglas, sin embargo ahí creo que sobra mencionar que se trata de armas puramente reales. Tú no puedes traer al foro una AK-47, una pistola 9mm. o un Rifle Anti-Tanque, porque no te lo aceptaríamos, de la misma forma que no puedes traer la Genki Dama de Gokú y sus correspondientes transformaciones.

Lo que sí puedes hacer es traer el concepto.

A estas alturas creo que no debe sorprender a nadie si les digo que los foros de rol nacen del deseo de la persona con la interacción con la serie -su universo- en cuestión, concepto que por extensión puede incluir fácilmente el deseo del fan fiction.
Cuando uno se une a un foro de rol, independientemente si es o no sobre ninjas con superpoderes, no viene a representar la serie tal cual es, viene a representar una versión propia en dicho universo. Cuando alguien elige a Naruto para rolearlo, lo que en verdad hacen es representar su versión del personaje, una versión que se puede moldear a su antojo y los sucesos del foro.

Entonces, habiendo aclarado que una de las bases de los foros es la idea de interacción y participación de la gente en torno a un universo de su agrado, no veo razón por la cual hay que limitar esa interacción. Sí, debe haber reglas, porque sino todo sería caos y descontrol, pero si un concepto de un usuario se acopla a las reglas previamente expuestas, no veo razón por la cual hay que limitar las mismas. ¿Por la hipotética letalidad de las mismas? Al fin y al cabo, cuando un clan o técnica se introduce, independientemente de si proviene del mundo real o de Dragonball Z, se somete a un mismo barómetro impuesto por los moderadores de las creaciones.

Dicho de este modo, lo que quiero dejar en claro es que tener una pistola es tan legal en este foro como usar arañas o plantas como clan, porque ambas se sometieron de forma mínima a dos moderaciones de gente considerada capaz de tal acción.

--------------------------------------------------

Inciso aparte, cuando dos o más usuarios tienen una discusión, sin importar quién crees que tiene o no razón, cuánta gracia te ha hecho o cuán mal te cae uno de los tipos, como comunidad tenemos la mínima obligación de tener una actitud recatada y tocar el tema lo menos posible, para no incomodar a los involucrados o avivar las llamas de lo que llevó a tal situación.


Paraguas. ~
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Respondiendo dudas de las armas de fuego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-