Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despacho del Tsuchikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Despacho del Tsuchikage   Vie Ago 07, 2015 12:28 pm

Era otro hermoso dia en mi nuevo despacho tras tomar control de la aldea hace pocas semanas, estaba orgulloso de todo el trabajo que habia realizado hasta el momento, habia sido tal mi gran esfuerzos por restaurar el control de la aldea que ya no tenia pendiente nngun trabajo despues de tantas semanas de trabajo y esfuerzo, ahora solo me quedaba descanzar en aquel sillon en frente del escritorio, al ver mi oficina sabia que habia logrado superar mis espectativas al llegar a la aldea como un simple extranjero. Ahora me encontraba aquí sentando dominando la misma con puño de hierro, a pesar de esto los ultimos años despues de mi exilio de kiri habian sido terribles, fui perseguido y acorralado en carias ocaciones, no obstante habia encontrado el amor en aquellos momentos de agonia y de aquel amor se produjo un fruto de vida mi hijo. Por el cual habia jurado vivir y proteger con mi propia vida junto a su madre. Promesa que no pude cumplir, al ser emboscado por un grupo de mercenarios que nos acorralaron a mi a mi familia, mientras peleaba logre abrir una brecha para que escaparan hay fue como otro grupo de maliantes los capturaron y asesinaron cruelmente aquello hizo que perdiera la cabeza, y asesinara a cada uno de esos bastardos sin piedad alguna.

Tras aquella perdida mi vida se volvio un asco, a tales grados que pense en suicidarme varias veces, no obstante, siempre era salvado por una desconocida y despertaba en un hospital, al ver que mi intentos de suicidio no surtian efecto, comence a viajar a travez del mundo en busca de una respuesta. Asi fue como encontre un gran monasterio, de sabduria y paz, ahi pude sin lugar a dudas recuperarme de aquellos crueles acontecimientos, ademas de ser entrenado por miembros de auquel monasterios por unos tres años, los cueles fueron lo sufciente como para recuperar mi vida tal cual era antes, sin embargo no hay noche en la que no reviva aquellos acontecimientos tan terribles de mi vida, las pesadillas se hacian presente casi todas las noches, al parecer aun tenia algo pendiente que resolver para librarme de mis pecados. Asi tras tres años en aquel monasterio me embarque en un nuevo viaje con tal de enmendar mis pecados y ser un hombre libre nuevamente.

Asi fue como llegue a iwa como un simple forastero, que buscaba alojamiento por varios dias, al llegar rapidamente note que la misma se encontraba en una crisis provocada por el retiro y desaparicion de sus dos gobernates o en este caso tsuchikage, al ver esto pense en intentar tomar el poder en mis manos y tal vez pode remediar mis pecados de una u otra. Es asi como en poco tiempo me presento ante el señor feudal y este me sede total control de la aldea, la verdad el mismo se encontraba en tantos problemas que no tenia de otra mas que aceptarme como nuevo tsuchikage a mi un extranjero de otra aldea, yo por mi parte no tenia malas intenciones ni dada por estilo solo deseaba vivir el resto de mi vida lo mejor posible y tambien libral a este pueblo de la miseria que se presentaba en aquellos momentos...

Tras pensar aquello con un vaso de ron en mis manos solo esperaba lograr hacer un buen trabajo como el Sandaime Tsuchikage, Es ahi justamente cuando una joven pasa al lado mio la misma era una de mis secretaria mas eficientes hasta el momento, por lo general las otras me miraban con mal ojo por ser un extranjero y no podia mantener a quel tipo de gente trabajando para mi como sea en algun momento lograre ganarme el corazon de mi pueblo de una manera u otra. - Mei podrias traerme un informe de los ninjas de las aldeas, y los tratados de las otras naciones. Exclame mientras tomaba un sorbo de ron. - Como lo desee joven Tsuchikage-sama, aquellas fueron mis primeras ordenes del comienzo de una nueva era.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 19

MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage   Vie Ago 07, 2015 3:45 pm

-¡¿Un Tsuchikage extranjero?! ¿Qué paso con Ashara, ancianos? ¿En serio hemos puesto a Iwagakure en manos de un forastero? ¿A qué nivel de desesperación hemos llegado, si nuestra única opción era un sujeto que “dice” tener buenas intenciones?- Una y otra vez, el joven Shiba se había presentado ante el consejo de Iwagakure. Aquel consejo de ancianos, a los que había servido fiel, y secretamente, por tres años, durante el mandato de Nidaime Tsuchikage. En un lapso relativamente corto de tiempo, aquel chico de alta sociedad, se había convertido en uno de los mejores efectivos, con los que contaba la Aldea. Asesino personal. Espía. Rescatista. Diplomático. ¿Con que labor no les había colaborado El Artista? Y aun así, ahora no se encontraba en el lugar que le correspondía, como digno sucesor de Ashara. Ahora Sandaime Tsuchikage era un desconocido. Maldito Destino. ¿Cuándo dejaras de jugar con los hilos que controlan las decisiones de los poderosos?

La sangre del refinado shinobi comenzaba a hervir dentro de sus venas, con la fuerza necesaria para escapar por estas, y el deseo latente de explotar en cualquier momento. Pareciese como si todo el cuerpo y la mente del ilusionista habían alcanzado un punto de convergencia, en el cual su único deseo era traducido como una violenta explosión que consumiese toda la estupidez de las personas a cargo de su amada Roca. Los impulsos eléctricos de su cabeza, hacían estremecer los músculos contraídos de Tatsuya, en una serie de poco notables espasmos incontrolables, mientras sus ojos se encontraban en un “concurso de serios” contra el suelo, y sus manos se apretaban tanto a sí mismas, que parecía que podrían comenzar a sangrar en cualquier momento. –Muchacho, muchacho. Aun eres joven, y los años que tienes por delante son brillantes; Sin embargo, necesitamos a alguien con mucha más experiencia que tú. Créeme, que si mis huesos fueran un poco más resistentes yo mismo me encontraría al frente de la aldea. Pero aparentemente el Daimyo tiene sus razones para confiar en este, que ahora ostenta el cargo que tanto deseas. Ace. D. Portgas.- Ace D. Portgas… Ace D.… Ace… Los parpados de Tatsuya se abrieron al mismo tiempo, cuando su mente, y su memoria, coincidieron en la identidad de aquel sujeto. Su antiguo oponente de los Exámenes Chunnin. ¿Cuánto tiempo había pasado? Había sido hace tanto…

Los 5 ancianos notaron un cambio en el chakra de Tatsuya. Este había pasado a un estado más agresivo, del que se encontraba. –Detente, muchacho. No cometas una estupidez.-, la grave voz del anciano resonó en toda la sala, y sus compañeros no tardarían mucho en unírsele –No pagaremos por tus errores, Shiba- La única mujer entre el consejo curveo su espalda hacia delante, y se apoyó con sus frágiles brazos en su asiento -Piensa tus movimientos, Tatsuya. Eres importante para el consejo, pero no tanto como para cubrir cualquiera de tus estupideces- Las voces resquebrajadas de los ancianos rebotaron en la consciencia del joven Shiba. Su mente tenía claro su objetivo, y este no tardaría en llevar a cabo sus planes.

El silencio fue la única respuesta que el Consejo recibió de parte del Jounin. El cuerpo de Tatsuya se levantó, y este les dio la espalda a sus superiores, para comenzar su marcha hacia el exterior de la sala, que se encontraba en el mismo edificio, donde se alojaba el Tsuchikage actual.
Los zapatos de Tatsuya taconeaban por los pasillos del edificio, en su marcha, a lo que sería un espectáculo. Un espectáculo que toda la aldea presenciaría. Las manos del artista comenzaron su labor dentro de las riñoneras características del Shiba, para rápidamente dar forma a 4 aves que se alojaron 2, y 2, en cada palma. El ilusionista se acercó a una ventana, y luego libero sus creaciones, que comenzaron a surcar el cielo azul, bajo el cual se daría lo que sea que tuviese que suceder en las próximas horas.

No paso mucho tiempo después, cuando la orgullosa presencia del Artista estaba frente a la puerta de madera, tras la cual se encontraba el Sandaime. Utilizaba la misma oficina que Ashara. –Que maldita ofensa…- La refinada mano de porcelana de Tatsuya se posó lentamente, con la palma abierta, en la puerta. El chakra Explosivo con el que había sido bendecido, comenzaría la danza de la batalla. –Veamos que tienes- La puerta sucumbió ante el Bakuton del Artista, volando en pedazos hacia delante, con sus mismos fragmentos como esquirlas que se dirigían a atravesar el cuerpo del Sandaime. – ¡NO TIENES NIGUN DERECHO A DIRGIR ESTA ALDEA!-
Jutsus Utilizados:

Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage   Vie Ago 07, 2015 6:59 pm

El dia proseguia tal cual como lo esperaba, solo tenia en mente una cosa antes de irme a mi casa a descanzar, y esa no era mas que la de revizar los expendientes de los ninjas bajo mi control, lo cual era razonable para mi y de suma importancia ya que tenia que saber con quienes estaba tratando y ademas, estaba esperando localizar a un viejo compañero que no habia visto en mucho tiempo desde los examenes chunnin, y la verdad estoy intrigado de saber que ha sucedido de su vida en todo este tiempo. Mientras pensaba esto Mei hace su aparicion en mi oficina con los documentos que le habia pedido.  Comence a Leer primeramente las relaciones que tenia el pais con otras aldea, al ver esto pude notar que el mismo se encontraba estable economicamente lo cual era perfecto ya que tenia menos trabajo que realizar, el siguiente tema a tratar el los tratados de paz entre las aldea mismo aparentemente estaban bien, sin embargo lo que deseaba era tenerlos bajos mi merced y conciliar una alianza con estos, si mal recuerdo en mi ultima reunion el mizukage, pretendia consolidar una alianza con el pais, no obstante, no veo ningun documento que prueve esto lo que me lleva a pensar que dicha alianza nunca pudo concretarse, pensado esto prosegui a leer los expendientes de los ninjas bajo mi mando.

-Mmmm... Aqui esta, si lo he encontrado...- Murmure al encontrar el expediente de “Tatsuya Shiva”,  tras comenzar a leer el mismo quede facinado por sus habilidades de combates, ademas note que el mismo habia logrado subir rango jounnin, sin lugar a dudas aquel sujeto seria un buen subordinado algun dia. El problema que se presentaba era como hacer que el mismo siguiera mis ordenes, ya que no creia posible que un Extranjero y enemigo de batalla sea su kage, aquello sin lugar a dudas lo haria enojar a tal grado de quererme asesinar. Suspire al pensar de que nunca lograria convecerlo de servirme como su Tsuchikage.

Es ahi justamente cuando oigo lo que parecia ser un escandolo proveniente del pasillo el mismo indicaba que algo malo estaba a punto de suceder, es ahi cuando todo queda en silencio por varios segundo, yo por mi parte mi encontraba detras de mi escritorio esperando a que alguien entrara por aquella gran puerta de esa ofina, la misma hecha de una madera bastante resistente. Es justamente en ese momento cuando una gran explosion se produce haciendo  volar la puerta en pedazos que fueron dirgidos ami, al ver esto inmediatamente levantanto el escritorio y lo uso como escudo para protegerme de los pedazos de madera. Es ahi cuando hace su aparicion el mismisimo tatsuya el mismo se encontraba enojado, al ver esto quedo sorprendido y la vez sastifecho de no tener que mandarlo a buscar. Al verle ya sabia o suponia por que habia venido, la misma no era mas que para asesinarme, de lo contrario no hubiera almado tanto escandalo. Al verlo en mis rostro se postro una sonrisa picara, con tal de hacerle enojar recitando las palabras que muy bien podrian arruinar todos mis planes. - Ohh!! Pero que tenemos aquí si no es mas que el cobarde de iwa?... Preferi casi escupiendo las palabras y con una enfasis de burla. Mientras realizaba dos secuencia de sellos con mis manos las mismas ocultas por el escritorio ante los ojos del joven castaño. -No quiero alargar las cosas asi que te dire que acepto pelear con vos pero si gano deberas seguir mis ordenes sin importar que.. Si pierdo me ire de iwa y rotamare mi vida de vagabundo nuevamente, Te esperare en la entrada de la aldea, si deseas destruye el lugar a ciencia cierta deseo renovar este lugar a mi gusto, al mi parecer hay muchos objectos femeninos en esta habitacion que particularmente no me interesan.

Exclamadas aquellas palabras y con mi querida doncella en manos mi cuerpo empieza a deshacerce en polvo y comienza a salir por una pequeña ventana. Tras salir del lugar prosigo a dirigirme a la entrada ya que asi la aldea no seria destruida por las explosiones provocadas por el joven Shiva, ademas no era el lugar ni el momento para tener una batalla.


Jutsus utilizados y ocultos:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 19

MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage   Dom Ago 09, 2015 9:03 pm

La rabia seguia apoderandose rapidamente del cuerpo y la mente del Artista. Aquel que antaño fue su rival, ahora contaminaba la silla de aquella a la que fue fiel por tanto tiempo, y que ahora se encontraba desaparecida. Dichos sentimientos de rabia se vieron magnificados ante las burlonas palabras del Tercero. *¿Cobarde? Como se atreve... Maldito...* Habian pasado muchos años desde aquella ocasion en el Desierto, y aquel imbecil de Niebla aun lo recordaba. *Terminare lo que no pude, en aquella ocasion...*

Ace tomo rapida accion ante las mortiferas esquirlas de madera, usando aquel escritorio donde solia trabajar su antecesora, haciendo que estos se incrustaran contra su misma finura y delicadeza, propias de un mueble de alta calidad. Para una dama de alta calidad. *Lady Tsuchikage...* -¿A donde esta tu arena prodigiosa ahora?- Grito desde el fondo de su garganta, el artista, al momento que su Ojo Telescopico activaba su vision termica; Revelando la silueta de Portgas, escondido tras el escritorio de madera.

El desafio tacito que habia sido presentado ante el Tsuchikage habia sido aceptado por este, imponiendo sus mismos terminos sobre el desenlace del combate. -¿Trabajar para ti? Me temo que tus ojos no podran ver tal cosa, Ace. Esta vez, Tyr no esta aqui para salvarte. Terminaremos nuestro combate, luego de tanto, sin interrupciones.- La negativa de Tatsuya surgio inmediatamente, cuando la lengua de su interlocutor se detuvo. Emergiendo desde sus entrañas, con todo el sentimiento que este podria tener hacia tal situacion.

El Artista tomo tres pasos hacia delante, pasando por el marco de una puerta que ahora yacia esparcida en miles de pedazos por toda la habitacion, demostrando aquel porte caracteristico del caminado de los Shiba. "Orgullo y Altaneria" Sean bienvenidos. Era impresionante, incluso para uno de los caballeros de la mas alta sociedad de la Roca, la habilidad que poseia Tatsuya para transmitir su soberbia con el caminado. Se decia que este podria derrumbar la confianza de un hombre.

El Ojo Telescopico que poseia Tatsuya comenzo a detectar una anomalia tras el escritorio. *Su calor ha desaparecido...* -¿No eres tan valiente sin un desierto alrededor tuyo, cierto?. Bien, Ace... Te seguire- Rapidamente las piernas de Tatsuya le hicieron comenzar a correr, hacia el ventanal abierto. Su cuerpo salto al llegar a este, y una de sus aves acudio en su rescate, sirviendo de montura para este. -Que comience la caceria...-

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despacho del Tsuchikage   

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Tsuchikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despacho de Gartxi
» El despacho de Mehmet Scholl
» --- Despacho de Pinelito ---
» El despacho de Xiki
» Oficina del Vice-almirante Armstrong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-