Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Shodaime Tsuchikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Shodaime Tsuchikage  TEfTTBCShodaime Tsuchikage  13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Shodaime Tsuchikage  KnwSmrM
Naturalezas Shodaime Tsuchikage  4JuLgvIShodaime Tsuchikage  MOQYpUEShodaime Tsuchikage  1LOq1xVShodaime Tsuchikage  U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Shodaime Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Shodaime Tsuchikage    Shodaime Tsuchikage  EmptyLun Nov 16, 2015 12:47 am



Spoiler:



Nombre del Personaje: Gilgamesh (Pseudonimo)

Shion Izadamu (Nombre propio, desconocido por todos, menos su hermano)

Sexo: Masculino

Edad: 27

Rango: Tsuchikage

Clan: Jiton-Sakin

Especialidad: Genjutsu

Naturaleza(s): Doton, Raiton, Jiton, Shakuton

Aldea u Organización: Iwagakure no Sato

Historia: Con una ferviente fé desde niño, Shion pasaba sus dias enteros en el Templo del Norte, apartados de la capital del Pais de la Tierra, ubicado en un valle protegido por las montañosas propiedades del pais mismo. Incomprendido por la mayoria, se vuelve discipulo del Supremo Sacerdote del templo a la corta edad de los 9 años, convirtiendo el Templo en su nuevo hogar. Este perdio comunicacion con sus padres, y el mundo exterior, excepto con una sola persona: su hermano menor, Akuma. Quien solia hacer visitas frecuentes a su hermano, mientras este se adiestraba como sacerdote, pero tambien como un protector del templo. El Supremo Sacerdote que habia acogido a Shion era poseedor de una serie de jutsus secretos, que solo los Elegidos podian utilizar. Estos jutsus eran la distintiva marca de los Supremos Sacerdotes, y la habilidad de poder utilizarlos, eran la señal de un nuevo lider para el Templo.

Los años pasaron, y la marcha implacable del tiempo cayo sobre el maestro de Shion, quien asumio con prisa el puesto de su mentor. Al momento de ascender al poder Shion se vio en la necesidad de abandonar su antigua identidad, para transformarse en lo que estaba escrito desde el inicio de los tiempos, asumiendo asi su nuevo nombre: Gilgamesh.

Durante toda su vida, Gilgamesh mantuvo siempre una estrecha relacion con Akuma, quien poco a poco fue convirtiendose en un prominiente Shinobi de la capital, quien era el puente entre el Templo del Norte, y el Consejo de Iwagakure.

Personalidad: Orgulloso y soberbio. Asi es Gilgamesh. Con una Fe ciega e inquebrantable hacia su dios, dirige el Templo con firmeza, y le sirve de guardian ante las amenazas internas y externas. Hara lo que sea por proteger sus dominios, y sacrificara a quien sea por lograr sus objetivos. Dicen que posee un corazon tan frio como la noche, y una ardiente voluntad de hacer lo que crea correcto, sin importar los medios.

Como punto aparte, es conocido por sus refinados gustos, y asqueo por lo comun, siendo extremista en este aspecto.

El concepto del oro, y todo lo que tenga que ver con este, genera fascinacion en Gilgamesh, e intenta hacer que los demas sientan tal emocion con respecto al tema.

Descripción Física: Posee una cabellera dorada, y unos ojos color carmesi, junto con unas finas facciones, y unos dientes particularmente blancos. Cuando no usa su habito ceremonial, esta usando una armadura sagrada recubierta de oro, a la cual esta acostumbrado luego de tantos años, y la cual no le limita el movimiento en lo absoluto. Posee una altura de 1.90 m.

Arma: -

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características:

-Aficionado a la lectura

-Adicto al cafe

-Amante de la fragancia a madera

-Odia a los perritos (?)

.

JUTSUS

Ninjutsu Básico:
Spoiler:


Jutsus de Naturaleza:
Doton:

Gennin:

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

Chunnin:

Elemento Tierra: Técnica de Construcción de Túneles: La técnica permite al usuario crear túneles en el suelo. El túnel de gran tamaño que se crea permite al usuario transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados.

Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.

Jounin:

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.



Avanzado:

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.




Raiton:

Gennin:

Elemento Rayo: Señal de Fuego (雷遁・電光狼煙, Raiton: Denkō Noroshi) es un jutsu en el cual Maroi, depués de hacer los sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.

Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.

Chunnin:

Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.

Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.

Jounin:

Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente. Alcance de 30m redondos.

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Avanzado:

Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Alcance máximo de 20m.


Shakuton:

Gennin:

Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.

Gennin: 50 metros a la redonda.
Chunnin: 100 metros a la redonda.
Jounin: 150 metros a la redonda.
Avanzado: 200 metros a la redonda.

- Shakuton: Hītā es un jutsu que hace que cualquier objeto que sea tocado por el usuario, sea calentado a un punto extremo. Puede calentar armas por ejemplo, para aumentar la eficacia de su uso. También puede aumentar la temperatura de su oponente si está en contacto con este (No lo quema, solo aumenta su temperatura).

Chunnin:

Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.

Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.

Jounin:

Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.

Shakuton: Futtō es un jutsu que permite que el usuario pueda controlar el calor en un radio de 30 metros a su alrededor. No importa si no ejerce contacto físico, ya que controla el calor de la atmosfera. El calor se compara al de estar en un desierto por días, y llega a causar quemaduras graves en la piel. Sin embargo, no es lo suficientemente potente como para quemar a alguien vivo.

Avanzado:

Shakuton: Meruto es un jutsu definitivo que hace que el calor sea tal que sea capaz de fundir incluso los metales que se mantengan en contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros de radio, donde él es capaz de decidir qué cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es sumamente elevado.

- Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que realiza Pakura con su Elemento Quemar, ella acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.



Jutsus de Especilidad:
Gennin:

Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu) es un Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

Jutsu de Mente Astuta Afectada (狐狸心中の術, Kori Shinchū no Jutsu) es una técnica que hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota, después de recorrer el mismo camino una y otra vez.

Chunnin:

Compensación de Sonido (相殺の音, Sōsai no Ne) es un genjutsu sonoro que consiste en que el usuario toque una melodía con un instrumento de viento que le permite interferir el genjutsu que otro usuario esté transmitiendo (Funciona con cualquier genjutsu de su nivel o inferior incluyendo los del Clan Uchiha).

- Genjutsu: Escape de Pétalos de Flores (幻术弁散り抜こ Ikebana en Imeeji Surui) es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos.

- Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea (魔幻・樹縛殺, Magen: Jubaku Satsu) es una técnica que hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente, el usuario puede servirse de esto para atacarlo. Es típico de Kurenai. Uno de los genjutsu que se han transmitido desde la antigüedad en Konoha. El objetivo es completamente despojado de su movilidad mientras ve como el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo es inmovilizado, el usuario puede atacar al enemigo.

Jounin:

Genjutsu Paralizador (幻術縛り, Genjutsu Shibari) es una técnica por medio de la cual el usuario paraliza (inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero.

- Genjutsu de Interrogación (幻術尋問, Genjutsu jinmon) es un jutsu que utiliza Kakkō para quebrar la voluntad de sus capturados, para que él o ella proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene fuerza de voluntad, la técnica no servirá para nada (Dentro del rol, tendrá efecto en contra de ninjas con un rango menor al del usuario ya que de lo contrario todos dirán que tienen fuerza de voluntad).

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

Fukanō: se trata de una potente ilusión capaz de afectar la percepción del enemigo haciéndole creer que todas sus acciones han sido acertadas, es decir, cualquier ataque, movimiento o alguna defensa hecha en su turno. Para esto, el oponente debe estar por lo menos a 15 metros de distancia del usuario. Este jutsu no afecta ni daña a su oponente directamente, solo le hace confiar que sus movimientos han sido efectivos (Puede ser combinado con un segundo genjutsu).


Jutsus de Clan:

Polvo Dorado (砂金, Sakin) es el arma que utilizaba Rasa, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. A diferencia de Gaara su padre es capaz de convocar la arena de oro del suelo sin importar el lugar donde se encuentre.

Nota: Los usuarios de esta modalidad harán uso del Polvo Dorado en cada una de las técnicas descritas en este apartado en las mismas condiciones establecidas en los Jutsus de Gaara.

Gennin

- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.

- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.

- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.

- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.

- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.

- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.

- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.

Chunnin

- Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena , también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar a cabo la técnica a pesar de estar en el aire. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.

- Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.

- Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.

- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.

- Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina sus jutsus de Ataúd de Atadura de Arena y Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos Kages.

- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.

- Pilar de Arena es un jutsu en el cual Gaara moldea su arena en forma de un pilar de 15 metros de altura que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.

- Onda del Desierto (砂漠波, Sabakuha) es una técnica que consiste en que Gaara utiliza su habilidad para manipular la arena existente a su alrededor y formar una onda de arena de 10 metros de altura que puede ser utilizada para diversos fines como bloquearle el paso a alguien.

Jounin

- Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de jutsu de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.

- Protección de Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki) es un jutsu en donde Gaara manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma la eleva en el aire creando un escudo aéreo de arena, el cual posee una poderosa resistencia debido a que está formada partir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales.

- Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare) es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde Gaara reúne su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de esquivar.

- Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.

- Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō) es un jutsu en el cual el usuario manipula una gran cantidad de arena para hacer que rodee al enemigo y capturarlo. La velocidad, dureza y alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de ésta. Gaara puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando.

- Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena.

- Mano del Desierto (砂漠・叛奴, Sabaku: Hando) es un jutsu en el que Gaara, haciendo uso de su arena, crea manos gigantes las cuales puede emplear para diversos usos como bloquear ataques, capturar algo o atacar directamente a su rival.

- Elemento Magnético: Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado (磁遁・砂金大葬, Jiton: Sakin Taisō) es un jutsu en el que Rasa usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro para frenar un ataque o rodear a un objetivo. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para anular otra enorme ola de arena de Gaara.

Avanzado

- Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin) es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización.


Invocaciones: -

Ninjutsu Avanzado:

Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.

Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.



Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas (四紫炎陣, Shishienjin) es un jutsu de barrera que son capaces de utilizar los Cuatro del Sonido en donde ellos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido.

Nota: Esta Técnica puede ser usada por una sola Persona con la ayuda de Clones de Sombra.


Técnicas Prohibidas:

Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos (土遁・蘇生術・死屍土壌; Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō) es el jutsu del Elemento Tierra más poderoso, según palabras de Kazuma, que existe, el cual consiste en la invocación de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta técnica, los cuales sólo obedecen las órdenes de su invocador. Estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen muchos más cuerpos, agotando la energía y chakra del enemigo. La única forma de acabar con este Jutsu, es destruir al usuario de esta técnica, ya que en ese caso la técnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.

Invocación: Puerta Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.


Técnicas de Sellado:

Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.

Jutsu: Separación de Alma (魂身別離の術, Konshin Betsuri no Jutsu) es una técnica que permite, a través del uso de una etiqueta, crear un sello que afecta a una zona de 20 metros que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona. Además, cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Shodaime Tsuchikage  Uejv5LCShodaime Tsuchikage  LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Shodaime Tsuchikage  KnwSmrM
Naturalezas Shodaime Tsuchikage  4JuLgvIShodaime Tsuchikage  VNdAwAvShodaime Tsuchikage  25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Shodaime Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Shodaime Tsuchikage    Shodaime Tsuchikage  EmptyLun Nov 16, 2015 4:02 pm

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
 

Shodaime Tsuchikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Shodaime Mizukage.
» Shodaime Raikage; Hiroshi Aburame
» Shiva Kaguya (Shodaime Hokage)
» Despacho del Tsuchikage
» Despacho del Tsuchikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Aldea de la Roca-