Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] TEfTTBCKenshin Sesshomaru [Tsuchikage] 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] LrHyh6g
Naturalezas Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] 4JuLgvIKenshin Sesshomaru [Tsuchikage] TNNEwG9Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] Empty
MensajeTema: Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage]   Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] EmptyMiér Ene 07, 2015 9:27 am

Ficha de Kenshin Sesshomaru

Fisico del Personaje:
 

Nombre del Personaje: Kenshin Sesshomaru
Sexo: Masculino
Edad: 25
Rango: Avanzado / Tsuchikage
Clan: Kaguya
Especialidad: Ninjutsu
Naturaleza(s): Doton - Suiton - Mokuton
Aldea u Organización: Aldea de la roca
Historia:


La dulce infancia que siempre ha sido exaltada como un tiempo de comprensión, de desarrollo, de amor, de tiempo en familia, de aprendizaje y siendo inmensamente puntual en la construcción del futuro de cada ser fue para Kenshin, un tiempo tan oscuro como un abismo sin fondo y carente de luz. Su nacimiento fue durante los primeros vestigios de unificación de clanes, el terreno yacía baldío y las ideas eran abundantes, las sospechas aun más, todos poseían un corazón listo para la paz más sus mentes enfocadas en la guerra, atrapadas en el recuerdo de la muerte de sus camaradas, en los temores pasados y los rencores aún latentes les impedían llegar más lejos que a un simple acuerdo. El avance era desastroso, no había congregación alguna, era el peor momento para ser un infante. No había alcanzado siquiera los 5 años cuando finalmente ordenaron algo, la construcción de un gran portal para separarlos del mundo, si morirían en una guerra interna que así fuese o si se alzaban gloriosamente como una aldea superior a sus hermanas que así fuese de igual manera, mientras el muro era creado, los padres del muchacho, asiduos a la guerra, sedientos de sangre y batalla, no habían reparado en alimentar al niño con la luz del futuro sino que en cambio le habían dedicado sus primeros años de vida, iniciando incluso por el mismo segundo tras su nacimiento, a una constante batalla de supervivencia, si el chico probaba ser débil era abandonado hasta que probase nuevamente su fuerza, si era incapaz de moverse, de comer, de pelear o de desarrollarse, sería su propia falta y le darían la espalda sin consideración alguna, se trataba de un guerrero élite así fuese un niño o un adulto, era el modo de su clan.

La fortaleza real se basa en la combinación de infinitos detalles, sin embargo, también puede ser alcanzaba a base de trabajo duro, incansable y desgarrador. Un cuerpo normal, un ser viviente ordinario o incluso un shinobi de élite particular, fácilmente hubieran sucumbido ante las garras de la muerte más el chico era distinto, su cuerpo era más fuerte, su voluntad más serena e imbatible, su deseo de sobrevivir se transmitía cual llama incinerando a la parca misma cuando la misma osaba presentarse en los "dominios" del joven Kaguya. Desde su nacimiento, la aldea había estado siendo construida y destrozada, en un afán inmenso por ver una superioridad estructural, no fue sino hasta apartarse del mundo y transformarse puramente en paraíso peculiar y particular, que las fuerzas de los clanes unificados comenzaron a notar el crecimiento y el desarrollo de la aldea, lo poco en lo cual habían acordado era la producción de alimentos y recursos varios, lo cual estaba siendo acrecentado con el paso de los años, la ausencia de un líder supremo era casi la última pieza del extraño rompecabezas. El clan Kaguya no temía probarse a si mismo digno de tal cargo más internamente solo uno era capaz de reclamar tal honor por lo cual una batalla fue iniciada por sus miembros para conocer cual poseía la fuerza mayor, no fue sorpresa alguna que el niño que no había conocido otra cosa que no era la sangre recorrer sus brazos, la muerte correr tras sus pasos, el sonido de los gritos rodeándole mientras las vidas varias de sus adversarios escapaban de sus cuerpos, se probara más que listo para tomar a cualquier otro de la "familia". Era el orgullo y la perdición del clan, no hubo sonrisas ese día, aquel muchacho tenía una responsabilidad más grande la que hubieran imaginado inicialmente, fue enviado entonces a probarse merecedor del título que lo convertiría en comandante de todas las fuerzas shinobi y protector de la aldea, una bestia iletrada tan solo conocedora de la sangre y la batalla, segundos quizás minutos cuanto mucho fueron los requeridos para dar inicio a la historia del posiblemente, más peculiar Shodaime de aquella era.
Personalidad: Desde el inicio de la historia del tiempo hasta el punto donde el tiempo mismo cese de existir y la realidad sea atemporal, el clan kaguya siempre será consagrado como el mejor clan de guerreros shinobis, incapaces de temer a la muerte, listos para batallar hasta el final, insensibles a la pérdida de sus hermanos hasta el final de la batalla, incapaces de distraerse de su objetivo principal, hacer sangrar a su adversario.  Todo esto es traspuesto al cuerpo del muchacho, un guerrero en cuerpo, mente y espíritu. Un líder nato de legiones, un estratega innato, conocedor de la guerra y la batalla tan bien como el acto de respirar, natural e inconsciente para su persona. Su forma de ser podría dividirse en varias versiones, la versión bélica o asidua a la guerra, que se constituye de un ser sumamente sereno, paciente, activo y versado en el arte del combate. En contraparte también existe la versión cotidiana, que no es más que la que se constituye de un ser impaciente, alterable, ansioso.

Descripción Física: Cabello blanco como la nieve, ojos color oro y una tez tan fina como la porcelana son tan solo algunos de los atributos varios que posee Kenshin. La delicadeza con la cual su persona fue tallada, tal cual se tratase de una fina obra de arte en mármol, cincelado de manera continua hasta hallar el punto exacto y perfecto para dar el toque aspirado de manera inicial, superando con creces incluso la más alocada de las expectativas. Su belleza es considerada una bendición dentro del Clan, pues a pesar de su gran habilidad para el combate, posee el físico, en este caso en el ámbito de belleza, necesario para alcanzar cualquier limite que jamas se imponga.

Arma:
Tsukiakari (月明かり) También llamada "Claro de Luna". Se trata de una katana forjada con un material sumamente especial, el cual es sumamente resistente pero su capacidad más relevante es su atributo para absorber y mantener el chakra, permitiendo de esta forma que el usuario de la misma pueda transferir su naturaleza de viento a la hoja para crear ataques de ventiscas o simplemente cortes a distancia. Fuera de esta característica especial, la espada posee un mango color azul con dorado que le otorga una distinción especial ante las demás espadas presentes.

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:


Otras Características: No sabe leer o escribir, está aprendiendo mediante clases particulares (Suceso on-rol). Además de esto, suele tener una afán por la organización a su modo, incluso alterándose en distintos niveles si no sucede de esta manera.

JUTSUS


Ninjutsu Básico:

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

Jutsus de Naturaleza


Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica usada por Sumashi que hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (土遁・土石流, Doton: Dosenki) es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.


Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.


- Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.

- Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semicircular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo.

- Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.

• Chunnin: 15 Clones
• Jounin: 20 Clones
• Avanzado: 25 Clones

- Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan) Yamato convierte una área en un bosque, con árboles y hierba que crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica de Hashirama aunque en una escala mucho menor.

- Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. De una pequeña planta puede crecer un bosque en un instante mediante la generación de chakra y las maniobras del usuario que crean conveniente para el ataque y la defensa. Además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo: con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante.

- Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima en un radio de 65 metros.


Jutsus de Especilidad

Eliminación de Sellos (Shiru Jokyo) es un Jutsu que permite la anulación de otras Técnicas de Sellado que se hayan ejecutado en el usuario o en otras personas por parte de alguien que tenga un rango menor o igual a quien use esta técnica.

Nota: Esta técnica no tendrá efecto en los Sellados Avanzados sin importar si el usuario tiene el Rango Avanzado.

Restricción (Seigen) es una técnica en la que el usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción. De esta manera, si estos hacen contacto con cualquier parte del cuerpo del rival, se restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice durante un turno.

Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.

Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.

Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.

Jutsu: Atadura de Telas (布縛りの術, Nunoshibari no Jutsu) es una técnica en la que el usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizándolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica está drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o más hábil.

Jutsus de Clan:


Habilidad Especial


Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de huesos muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.

Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.

Restricciones de la habilidad

Gennin: Modificar el calcio en forma de Densidad, Peso y dureza; y curar heridas leves (4 turnos).

Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo, curación heridas leves (2 turnos) y heridas graves pero no mortales (4 turnos).

Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno), heridas graves (3 turnos) y heridas mortales sin contar órganos vitales (5 turnos).

Avanzado: Curar heridas mortales que incluyan órganos vitales con la excepción del Corazón del Shinobi (6 turnos).

Nota: En el caso de las heridas mortales, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan durante cinco turnos.


Aclaraciones:

- Los jutsus de este clan NO requieren sellos.

- Los usuarios de este clan poseen regeneración natural de células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.

- Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.

Gennin

- Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) es una técnica que consiste en modificar el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una empuñadura de espada de hueso de unos 0.5 Metros. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero.

- Balas Perforadoras de Dedo (十指穿弾, Teshi Sendan) es una técnica que permite que las falanges de los dedos se disparen contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.

- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual Kimimaro crea una masa de espículas óseas afiladas en toda la parte frontal del cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de la estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.

- Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) es un jutsu en el cual Kimimaro le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.

Chunnin

- Armadura Ósea (骨の鎧, Hone no Yoroi) es una técnica que permite crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.

- Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai) es una danza ofensiva de Kimimaro. Para realizarla Kimimaro hace crecer varias hojas de huesos de 0.5 metros de longitud que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir.

- Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) es un jutsu en el cual, el usuario, puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible de cinco metros. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.

Jounin

- Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. Es una técnica que permite la creación de un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima. El hueso se fortalece, a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.

- Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, el usuario endurece sus propios huesos, los cuales puede hacer que sobresalgan de su piel. Con esto, este procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara como si fueran balas de metralla durante un turno completo.

Nota: Cada hueso disparado tiene la capacidad de atravesar el cuerpo de un Shinobi cualquiera.

Avanzado

- Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.

Nota: Esta Técnica tendrá un Rango de acción de 120 Metros a la redonda.




Ninjutsu Avanzado

- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.

- Jutsu de Escondite y Camufalje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja  que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, etc. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.

- Barrera: Metodo Formacion de Cupula (結界・天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de deteccion esferica alrededor del usuario al utilizarse asi mismo como centro, la barrera al sugir empienza a ampliarse rodeando toda la habitacion. Con esta tecnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utiliza su propio "Sentido".

Técnicas Prohibidas (Avanzado)

Ninpou, shishi enjin: Se necesita a 4 personas para realizar este jutsu (se pueden usar kage bunshin), encierran al rival dentro de 4 muros impenetrables, tanto por dentro y por fuera. Muy util para atrapar al enemigo

Cadena de Chakra: Una técnica capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para retener al objetivo.Con este jutsu fue capaz de contener al Kyubi. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar el objetivo se clavan en la tierra. Esto implicó cinco cadenas que salen de su espalda y sus madrigueras en el suelo, después de lo cual surgen y se entrecruzan varias veces por encima del objetivo, para luego clavarse en el suelo y retener al biju.

Técnicas de Sellado (Avanzado)

Jutsu: separación de alma: A través del uso de una etiqueta, el usuario es capaz de utilizar el Jutsu: Separación de Alma para crear un sello que afecta a una determinada zona que se encuentra alrededor del usuario quitandole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro de la etiqueta. Para que funcione los enemigos deben estar debiles o ser de rango muy inferior. Tambien sirve para sellar las almas de los resucitados por el edo tensei.

Etiquetas de Barrera Protectora Esta técnica fue creada por los Ninjas Cazadores de Kirigakure y de acuerdo con Ao, son los únicos que pueden y saben como cancelar la técnica. Cuando una parte específica del cuerpo del usuario es atacada, esta técnica se activa automáticamente. Las etiquetas pasan a cubrir la parte específica del cuerpo y forman una barrera para protegerlo. Ao lleva estos talismanes como pendientes como medida de precaución y el objetivo a proteger es su Byakugan implantado en la cuenca del ojo derecho. Estos talismanes tienen el kanji de una forma humilde de "escuchar" (承, sho, uketamawa (ru)) en ambos lados. Asi el usuario puede proteger sus ojos o algun objeto o inclusive su adn o recuerdos, para no ser hurtados en la vida ni despues de muerto.


Última edición por Live el Dom Feb 08, 2015 10:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] Uejv5LCKenshin Sesshomaru [Tsuchikage] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] KnwSmrM
Naturalezas Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] TNNEwG9Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] 4JuLgvIKenshin Sesshomaru [Tsuchikage] 25Rlu8V
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 19

Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] Empty
MensajeTema: Re: Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage]   Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] EmptyMiér Ene 07, 2015 9:33 am

Por el momento aceptado, así puedes rolear.
Cuando agregues los demás jutsus avisa mediante mensaje.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.


Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage] Pbucket

Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
 

Kenshin Sesshomaru [Tsuchikage]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-