Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Minato Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Minato Namikaze   Sáb Ene 03, 2015 2:17 pm

Jutsus de Minato Namikaze

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Kanon

Arma: Kunai de Espacio-Tiempo son kunais especiales utilizados por Minato Namikaze, para usar principalmente su Técnica Voladora del Dios Trueno. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransportarse. Minato también ha dicho que es un poco más pesado que un kunai normal. Las puntas de ellos también lo hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.

- La técnica Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) puede utilizarse con frecuencia omitiendo la Regla de 3 turnos en batalla.

Habilidad: Uno de los atributos de Minato era su gran velocidad y los reflejos aparentemente instantáneos. Sobre todo si los comparamos con los reflejos del Cuarto Raikage mientras que el Raikage estaba usando la Armadura de Raiton. Minato también podía detectar la presencia de personas dentro de una zona simplemente colocando el dedo en el suelo (Alcance de 100 Metros).

Gennin

- Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

Genin: 4
Chuunin: 6
Jounin: 8
Avanzado: 12

- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Chunnin

- Doble Rasengan (ツイン螺旋丸, Tsuin Rasengan) simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

- Invocación: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta técnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.

- Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール, Yottsu no kigō shīru) es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.

Jounin

- Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki), que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar el chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no era visible de forma automática en el vientre de Naruto, pero se hizo perceptible cuando este utilizaba chakra. Este sello fue diseñado para contener un sello de usuario (así como el chakra de él y otras más personalidades de personas que él sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones (como en el caso de Minato y Kushina) tienen la capacidad de retroceder la actividad del Kyubi, e interactuar con Naruto, hablando con él por un tiempo limitado, en ocasiones designadas por el sellador como cuando Minato apareció cuando Naruto libero la octava cola o Kushina cuando Naruto trato de domar al Nueve Colas. Con el tiempo el sello se debilita.

- Sello Borrador de Memoria: el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás pueda volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.

- Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin) es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada. Esta técnica fue utilizada contra Tobi para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.

- Dios Trueno Volador: Guía del Trueno (飛雷神・導雷, Hiraishin: Dōrai) es un jutsu de barrera de espacio-tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai) que Minato utiliza hábilmente. Por el cual Minato crea al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo una grieta en el espacio- tiempo en el medio del aire. Esta técnica es capaz de enviar la Bomba Bestia con Cola de Kurama muy lejos de la aldea, también es lo suficientemente fuerte como para enviar una gigantesca Bomba Bestia con Cola de la Bestia de Diez Colas. Para llevarla a cabo se necesita que un sello del Hiraishin u otro Kunai de Espacio-Tiempo, esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.

- Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Tobirama Senju y usado por Minato Namikaze, es la evolución del Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que Minato fue conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kīroi Senko). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor. Minato, en la pelea contra Tobi, puso el sello en Kushina, lo que le permitió cuidarla en todo momento.

- Jutsu: Formación Trueno Volador (飛雷陣の術, Hiraijin no Jutsu) es una técnica enseñada por Minato en la cual los miembros del Pelotón de Guardias del Hokage deben participar unánimemente para poder realizarla. En ésta, los miembros forman un círculo alrededor del objetivo y luego proceden a juntar sus manos formando sellos respectivos que les permiten teletransportarse, tanto ellos, como a todo lo que se encuentra dentro de su formación, hacia la posición donde se encuentra el Hokage que esté actualmente a cargo (Esta técnica puede utilizarse con clones pero estos desaparecerán después de realizada la técnica).

Avanzado

- Dios Trueno Volador: Jutsu de Intercambio en el Mismo Momento (互瞬回しの術, Hiraishin Gōshun Mawashi no Jutsu) es una técnica de colaboración entre Minato Namikaze y Tobirama Senju que requiere que ambos sepan utilizar el Jutsu del Dios Trueno Volador. Ambos marcan al otro con su sello lo que les dará la posibilidad de intercambiarse a sí mismos en cualquier momento (Puede utilizarse con un clon de sombra, pero la velocidad de reacción se verá reducida en un 50% que utilizando a otro personaje que conozca dicha técnica, esto quiere decir por ejemplo: no podrás intercambiar tu cuerpo con un clon para evitar un ataque “sorpresivo” a menos de 5 metros de distancia).

Para no tomar provecho de esto, se harán unas pequeñas aclaraciones a continuación:

  • No se podrán intercambiar de una Aldea a otra, es decir, que si un personaje posee la técnica del Dios trueno volador en Suna y otro la posee en Konoha, no podrán intercambiarse de una aldea a otra.
  • No se podrá utilizar para viajes, es decir, envié un clon a Kiri y estando allí, con ayuda de la técnica me intercambié con él.
  • No se podrá decir en plena batalla que te intercambias con alguien que está en otra aldea o que no sea parte de la batalla.


- Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.

Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques, obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales. A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo (2 Turnos). Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎ Se pueden utilizar 2 clones más para alargar el estado sabio (4 turnos).

Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizada por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Esta aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente.

- Choque de Sapo (蛙 たたき, Kawazu Tataki) Mientras se realiza el Kata de los Sapos, Naruto abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía natural que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.

- Arte Sabio: Rasengan (仙術・螺旋丸, Senpō: Rasengan) es un jutsu en el que el usuario, luego de haber entrado en el Modo Sabio, tiene la capacidad de crear un Rasengan potenciado con senjutsu con el cual impacta a su oponente.

- Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senpō: Rasenrengan) es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear dos Rasengan, uno en cada mano, para luego infundirlos con energía natural y que de esa manera adquieran un mayor poder ofensivo e impacto. Esta técnica fue tan poderosa como para derrotar a uno de los caminos del dolor durante la batalla de Naruto contra Nagato.

- Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan) es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Jutsus de Minato Namikaze   Sáb Ene 03, 2015 2:25 pm

Invocaciones

NOTA: Cada invocación y técnica de invocación cuenta dentro de los 3 Jutsus por turno, cada 3 turnos.

Sapos (蝦蟇, Gama) Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myōboku un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz y armonía, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.

Gennin

Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.

Nota: Las técnicas de Gamakichi se pueden comenzar a utilizar cuando el usuario obtenga el Rango Chunnin.

• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.

• Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.

• Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción.

• Pistola de Jarabe (水飴鉄砲, Mizuame Teppō) es un jutsu utilizado por Gamakichi en el cual expulsa una gran cantidad de agua a alta velocidad de su boca, pero más viscosa de lo normal, para poder atrapar e inmovilizar a su oponente.

Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu) es el hijo de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.

• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es una técnica de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal, al llenar su estómago con aceite, su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

• Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empieza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.

Kōsuke (コウスケ, Kōsuke) es un sapo joven, mensajero que utiliza gafas, es de color rojo y su cara tiene ciertas partes color azul.

Chunnin

Gamariki (ガマ力, Gamariki) es un sapo macho de invocación, es de color verde claro, con los ojos púrpuras y peculiares manchas amarillas en toda su espalda.

• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi) es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de éste dejándolo sin escapatoria. Después de esto, el usuario arroja a su oponente al suelo.

• Beso Genjutsu: es una técnica en la que Gamariki besa al oponente, atrapándolo en un genjutsu que puede manipular libremente. Creando más ilusiones a su voluntad que van, desde personas, hasta manipular el espacio en el que el oponente cree estar.

Jounin

Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo incluso más grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myōboku. Este sapo se diferencia de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.

Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos más poderosos del Monte Myōboku. Gamaken es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda.

• Sasumata Explosión: es una técnica en la que Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.

Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo) es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Gamabunta a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Además es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo. Gamabunta posee chakra de naturaleza agua haciéndolo capaz de utilizar técnicas Suiton donde este puede crear inmensas bolas de agua que pueden producir un gran daño y acabar con incendios. Además de su boca puede escupir aceite

• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.

• Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja.

• Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. Naruto lo hace al tirar un sello explosivo junto con un kunai dentro del chorro de aceite. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga más intenso, al crear esta combinación se forma un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporar el agua.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Minato Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FC de Yoidame Minato
» [Duda] Velocidad
» clan namikaze
» Zorro VS Minato
» Zorro vs minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-