Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escenario 5: Tierra de Bambú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Escenario 5: Tierra de Bambú   Lun Jun 01, 2015 5:39 pm

Escenario 5: Tierra de Bambú
Lucy Schwartz vs Kaname Kuran



Este escenario se caracteriza por tener un clima templado que lo convierte en un lugar ideal para el Bambú. Por ello, la mayoría de los árboles llegan a alcanzar hasta 30 metros de alto y 30 centímetros de diámetro.

Los Combatientes ingresaran a la Arena a través de entradas ubicadas en dos extremos opuestos del Domo desde donde caminarán 150 metros hasta encontrarse a 100 metros de su rival cara a cara en el centro del área. Ambos Usuarios tendrán que tomar en consideración que está completamente prohibido realizar un Jutsu o incluso empezar a preparar los sellos antes de llegar hasta el punto inicial. Del mismo modo, los Usuarios no tendrán permitido instalar cualquier tipo de trampa antes de llegar hasta la zona indicada.

Nota: Aquel que se atreva a violar cualquiera de los puntos expresados en el Párrafo anterior será reprobado inmediatamente.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Kuran
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Mar Jun 02, 2015 5:42 am


Combate 5: Tierra de Bambú

Ni la más tenue sonrisa desató aquellos versos prohibidos entre sus labios, no recitó palabra, tan solo caminó entre las lindes de bambú a encuentro de su "adversario". En pocas lunas se había convertido en guerrero, soldado, artista y maestro escapista, había visto una muestra de lo que pasaría si la guerra se hace con su tierra, no había protección para ellos, y ningún hombre por su propia mano, sería capaz de defender tierra extraña. Habían pasado dos lunas desde su integración como gennin, y los retazos de lo que fue, ahora no son más que un recuerdo pasajero.

- Odio el bambú -

Masculló mientras se ajustaba las prendas a su cuerpo, una sencilla gabardina de tonalidad oscura, y pantalones adaptados a su estructura, a la carga de una pequeña bolsa donde residen la mayor parte de sus utensilios. El repiqueteo de su planta contra las rocas era incesante, 150 metros habían dicho los dirigentes del juego, las razones impulsadas a ello eran ínfimas y aunque no las respetaba... cumpliría con ellas.

Sus labios mascullaban palabras sin sentido deseosas de cobrarlo algún día, farfullante aunque sin moderar su lenguaje continuó caminando unos pasos más antes de dar por concluido su paseo, la distancia solicitada había sido recorrida, se hallaba no en lo alto de alguna plataforma, sino en un terreno llano, sobre el que se puede ver hasta los 20 metros (por superposición de los obstáculos, generan una barrera visual) y el movimiento está ciertamente restringido por el grueso bambú. El ataque sorpresivo se tomaba por descartado; demasiado fácil detectar al oponente, inclusive sin habilidades sensoras. El enfrentamiento debería ser directo, y lo que acontezca en él, será lo que tenga que ser.

Ya sometido a su libre albedrío, el caballero compone un sello entre los dedos y difumina su figura en el aire, alzando sin ruido una discreta nube de humo, hermosa frente a la incidencia de la luz, pero vacía. Y cincuenta metros al frente, el hombre surge entre los brotes de bambú como el nombre de extraños fantasmas a luz del sol.

Su mirada se postra en el terreno, comprobando presencia humana a rededor antes de acomodarse en el suelo, a los pies de un extenso bambú resaltable por sus ramificaciones, más tendentes que el resto. Tomó como póstuma su postura relajada mientras sus dedos trabajaban en el trazo de un símbolo sobre la tierra... que atrapó en su palma, evocando un brillo apenas tenue, sofocado entre sus guantes de tela áspera.

La energía espiritual ejerció su papel, adaptándose a lo transcrito en el sello, tomó forma para desvelar la presencia de quienes entren en su alcance , una aproximación numérica de 65 metros de radio en torno a sí mismo. El requerimiento de chakra era un tenue, pero en contra partida, debía sostener el contacto con el símbolo para que hiciera su efecto. Sin embargo, no era tan esencial la funcionalidad del sello como el mensaje que lanzaba.

- Te espero -

Su voz se aconteció dura, como el restallido de un metal, las palabras de un hombre que espera la batalla.



Jutsus:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stake
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Miér Jun 03, 2015 8:08 pm

Las tinieblas ciegan su vista. Olas de sombra van cubriendo sus pupilas, mientras sus parpados permanecen cerrados. Frunce el ceño, intentando canalizar con su oído los sonidos a su alrededor. Siseos atormentan la espera, mientras en su mente puede dibujar 2 diamantes color dorado brillantes, que fijamente se posan sobre su ser. Como un par de ojos vigilantes, como si cada paso estuviese premeditado y evaluado por un espectador etéreo. Una gota de sudor viajo por su frente, deslizándose por su rostro y precipitando al suelo. Llevó su mano hacia su sien, deslizándola con cuidado limpiando cada rastro húmedo de transpiración. Había mantenido su enfoque los últimos minutos. Su concentración se vislumbraba en su postura, sin embargo, la excitación por el acontecer simplemente le causaba una impaciencia sobrehumana, al punto de generar espasmos y nerviosismo previo a la apertura de aquella puerta metálica, que separaba su cuerpo del campo donde podría desatar todo lo que había aprendido en el transcurso de su vida.

— Cállate. — Ordenó, en voz firme y calmada a la voz que como un susurro intentaba persuadirla desde su mente. No era la primera vez. Usualmente, esta voz áspera y seca imbuía sentimientos de actos inmorales y delictivos. Pero ella no era débil. Sabia como controlar esos impulsos, y sacarle el mayor provecho posible. Una alarma dicta el comienzo de la apertura de la puerta. El sonido del desliz se hizo evidente pocos segundos después. Lentamente, abrió sus parpados para despejar la oscuridad en sus pupilas, y enfocar sus ojos en el paisaje que se encontraba en frente. Pronto, olores característicos trajeron ciertos recuerdos en ella. Bambú.
Deslizo un pie dentro de la arena, permitiéndose observar con detalle el campo donde ahora se encontraba. Miles y Miles de tallos de bambú se desplegaban sin orden aparente sobre la superficie del terreno rocoso. * Demasiado Fácil. * Pensó la chica, mientras avanzaba a paso calmado, evaluando las características del lugar. No había donde esconderse, esto simplemente seria dos cazadores peleando por no ser la presa sin refugio.

Brisas cálidas se colaban entre los tallos, acariciando su cabello y proporcionando esa calma que el viento le causaba en su ser, como una aroma terapia. Lista para desenvolverse, comenzó la marcha, afincando sus suelas en las rocas para tomar impulso y comenzar a correr, solo para eventualmente convertir sus extremidades inferiores en una gruesa cola de serpiente que aumentó su velocidad y agilidad, atravesando con astucia entre los tallos en movimientos zigzag mientras realizaba un sello de manos simple. — Aun no. — Dijo para si misma. No lograba sentir la presencia de su rival en su mente. Zigzagueó entre la flora, cada vez mas rápido, ocasionalmente esquivando algunas rocas que pudieran obstaculizar su paso. Había avanzado ya una distancia prolongada, siempre via recta, evitando así bordear la zona, pues sabia que su objetivo era encontrarse en el centro de la misma. Finalmente, a unos escasos 80 metros de distancia, la silueta del chakra enemigo comienza a dibujarse en mi mente.

Sus pupilas se expandieron. Sintió como su ritmo cardíaco aceleraba con cada segundo que transcurría. Se acercó mas, pronto el contacto visual seria inminente. Pero ese era su plan. Realizó una fugaz secuencia de sellos, mientras que su cola batía los tallos de bambú con fuerza, como un coletazo, que provocaba en ellos un movimiento de vaivén, sin detener su marcha, la cual pronto comenzó a tomar una ruta circundante, para bordear al enemigo. Observo el suelo, notando como la efímera silueta alargada de su cría tomaba una dirección opuesta a la suya. Los tallos de bambú seguían meciéndose, era evidente, se trataba de un llamado, un mensaje prudente a su oponente, advirtiendo al mismo que el momento había llegado.



Jutsus usados.
Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Kuran
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Jue Jun 04, 2015 7:02 am


Combate 5: Tierras de Bambú

Inspiró llenando sus pulmones con una bocanada de aire colérica, y exhaló con lentitud en añoranza por tiempos pasados, tiempos antiguos y quizás mejores donde la gente era más libre, más "solidaria" con quienes eran sus iguales, pero qué importaba en aquel momento el pasado o sus desgracias, era su adversario el que le llamaba su atención, era ella quien estaba en su frente, como una vaga presencia casi difuminada a 30 metros, y eran los demás quienes los observaban con silencio atroz. Focalizó su mirada hacia las entrañas del "bosque" y apreció el agite de los brotes en su altura, el chasquido seco frente al avance agresivo de un cuerpo. Incluso así su gesto fue natural, se levantó de un simple salto, pero la mirada era demasiado tranquila, con una media sonrisa clarificadora y una brutalidad expresión en sus manos al introducirlas en su bolsa, desde la que comienza a emanar un brillo amortiguado que pronto se extingue.

─ Te veo ─ Su voz se enarticuló desde la garganta, un gorjeo seco que lo arrancó de su postura y dió inicio a un avance mesurado entre los brotes. El polvo se difuminaba a sus pies en pequeñas nubes mientras su mente hacía recuerdo de lo que había detectado; entre la vagueza de otras presencias menores, resaltaba una, aproximándose desde los 30 metros a cierta velocidad. Dado un momento, se tuerce a dar un rodeo, partiendo de ella otra presencia, menor y más débil, que toma orientación opuesta. Aquello dejaba patente dos hechos; el adversario tenía alguna habilidad específica para captarlo, y posiblemente tratara de tenderle alguna clase de ataque sorpresivo , si esperaba que esa segunda presencia realmente le sorprendiera, o que podría utilizar tretas que él ya conocía.

El llamado Kuran se dirigió a un lado, tomando una ruta para cortar el camino de su objetivo. Inclusive tras separarse del sello, detectar la presencia enemiga era fácil; su movimiento agresivo agitaba el bambú lo suficiente para que el joven estableciera su situación. Y, recortados 10 metros en la orientación correcta, el joven visualizó a su objetivo; una dama de apariencia hermosa, retorcida por la forma serpentina que tomaba lugar de cintura para abajo. Avanzó cinco metros más para posicionarse a 15 metros del adversario.

─ Una lástima ─ Masculla el joven mientras extrae las hojas plegadas de un Fuuma Shuriken, de filo bien definido y trazos negros sobre una de las hojas, precisas como arte, la marca de su herrero. Con un movimiento simple de muñeca, las hojas de despliegan. Tomó con fuerza su base y su postura se alteró ligeramente (no sin antes procurar un rápido barrido a su entorno), con el hombro realzado al frente en disposición del combate. Parecía un intento rezagado de incitar a la dama a que no se acercara, siendo consciente de su propia desventaja. El bambú limita el movimiento, además de que obstaculiza la trayectoria de armas y atenúa las técnicas a distancia. Eso implicaba que el adversario seguramente tomaría como opción el combate cercano, y en éste aspecto se descarta el uso de explosivos, y entre sus armas, lo mejor que tenía era ese rústico metal.  Incluso el Cambiazo era ineficiente, en un medio así, ¿con qué objeto lo suficientemente grande uno se podría intercambiar? No había piedras (todas son demasiado pequeñas), el bambú era sencillamente descartado.

Con la otra mano, extrae una aguja ninja. Su superficie metálica era en parte cubierta por tramos negros, parecía una pieza delicada más que un arma. Con ella, al menos podría intentar lanzar con mejor precisión entre el bambú.  ─ Mujer, tu nombre ─ Pronuncia el hombre con voz clara, tres mascullantes y bien vocalizadas palabras. Un simple gesto educado antes de comenzar aquel caos. El silvido de la aguja al cortar el aire, en destino al pecho de su contrincante.

Nota:
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stake
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Sáb Jun 06, 2015 8:04 pm

Spoiler:
 

Los segundos se convertían en decisivos ante el primer encuentro. La joven avanzó entre el bosque bordeando a su oponente. Logró eludir algunos troncos de bambú, cortando con su espada aquellos a los que no deseaba bordear, de un solo potente tajo. Prosiguió su marcha, incitando a su oponente, al cual nunca perdió el rastro mental. Sabia que pronto se aparecería frente a su ser, por lo cual se mantuvo a la defensiva. Abrió su mandíbula y decidió guardar su espada en sus entrañas por unos momentos.

Una picara sonrisa se escapo de sus labios. Detuvo su andar, colocando la palma derecha alrededor de uno de los tallos de bambú. Con su mano libre, tomó un kunai de color plomo y lo arrojó hacia su diestra, clavándose sobre la madera a unos 3 metros de su posición. Se mantuvo firme y ansiosa, pero sobretodo alerta. Sus extremidades inferiores seguían transformados en aquella mutación gorgona. Finalmente lo observó. Su postura y su actitud eran de presumir. Incitaba al combate directo, sin dudas, sin temor, aceptando claramente el destino que hoy traía a ambos a esta arena. Desplegó un arma metálica, similar a un shuriken gigante, francamente no daba lugar a dudas su pronta posición de combate. A pesar de estar a 15 metros aproximadamente, pudo escuchar su voz aspera en sus timpanos. ¿Cordialidad? No era momentos para presentaciones, al menos claro que se ponga la mesa del Té de las 4. Pensó la joven.

Exhalo, y con su mano derecha desvió sus cabellos hacia atrás, peinando los mismos. No deseaba contestar tan vaga pregunta, mucho menos cuando se había referido a su ser como "mujer" en un tono algo denigrante. Observó su siguiente movimiento audaz de mano. *Bonita forma de romper el hielo, esta mucho mejor* Dijo para si misma mientras realizaba tres sellos simples - Tigre - Serpiente - Buey - Para finalmente unir sus muñecas y desatar de entre sus palmas un vortex de viento y chakra a gran velocidad que desvió la minúscula aguja hacia la dirección opuesta, ademas de golpear a su oponente y hacerlo retroceder unos cuantos metros. La corriente levantó polvo arena y pasto seco, lo cual creo una momentánea cortina de arena que inutilizo la visión algunos segundos.

Por su parte, la kunoichi aprovecho la oportunidad para llevar su cuerpo hacia un punto al suroeste de su oponente mediante el cuerpo parpadeante. Se mantuvo aferrada a un tronco de bambú a 6 metros del suelo enrollando su cola como soporte mientras su habilidad sensorial permanecía activa, y en un brusco movimiento arrojó 3 Kunais decorados cada uno con Kanjis azabache en su mango hacia su adversario, seguido de una fugaz secuencia de sellos que finalizaría mientras las armas de acero viajaban en dirección fulminante.

Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Kuran
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Dom Jun 07, 2015 5:58 am


Combate 5: Tierras de Bambú

Sus ojos apreciaron la obra, un vórtice de viento orientado hacia su persona, arrastrando consigo la aguja que momento previo había recurrido como arma. Sin embargo, la gracia del momento se veía enturbiada; los bambús, como obstáculo,  debilitaban la técnica. El joven tan sólo se movió ligeramente, evocando que la corriente de viento impactara sobre su hombro, ya sin la fuerza necesaria para hacer daño, pero sí la suficiente para  empujarlo unos pasos hacia atrás, forzando a sus hombros a girar, provocando que de la vuelta. La aguja, de trayectoria desviada por el la corriente desigual, rozó su mejilla causando un pequeño corte. Todo ello sosegado bajo el brillo amortiguado de se desvelaba a través de sus guantes, tomando un Kunay preparado, previo al agite agresivo de los bambús a frente a él, 4 metros aproximados. La mujer se acaba de desvelar enrollada a un bambú con su figura sinuosa, seis metros sobre el suelo.

Sin embargo, aquello que debía ser no se obró, antes de que la misma mujer pudiera posar sus manos sobre el armamento, la silueta del caballero emanó un intenso destello que a la observación de su combatiente, nubló su vista. ─ "Pero..." ─ La obra del joven caballero no terminaba, pues su figura se difuminó al momento, una segunda técnica de movimiento, para posicionarse en su caso un metro detrás del bambú al que su adversario se aferraba.

Ya había preparado previamente su armamento, cuando su técnica le había desvelado la ubicación de la dama. Es por ello que su apto fue simple, pero muy celerico ; un Kunay lanzado desde sus manos en dirección ascendente, hacia la ubicación de la dama, con un papel explosivo adherido al mango. A la proximidad de la mujer (un metro) detonó levantando un terrible estruendo, desagradable, el joven aún sostenía el enorme acero entre sus dedos sin desvelar el verdadero plan que sus dedos habían trazado. Su cuerpo emitía un brillo tan intenso, que no podría ser observable directamente.

Lo consideraba un buen contra, pero el adversario podía sorprenderlo, y por ello estaba listo...

Habilidad de clan:
 
Técnicas:
 
Corte de acciones:
 
Exposición de situaciones:
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stake
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Mar Jun 09, 2015 1:36 am

Las habilidades enemigas comenzaron a llamar la atención de la chica. Su diestra se detuvo en seco, justo en el momento cuando se había movilizado y aferrado al tronco de bambú seis metros sobre el suelo. El movimiento de su mano fue interrumpido por un potente haz de luz cegador que ofuscó su visión, que al parecer, era emanado por su enemigo. ¿Raiton? ¿Chakra?. No importaba en lo absoluto intentar adentrarse en el génesis de la  misma, debido a que sabia lo que técnicas de ese tipo significaban.

Lucy siempre se caracterizó por ser una joven calculadora. Cada movimiento estaba premeditado, incluso podría intentar predecir movimientos enemigos dado su elevado IQ sobre el promedio. La joven se mantuvo alerta, aferrada a su técnica sensorial. Todo fue muy rápido. Logró captar la abrupta movilidad de la fuente de chakra de su enemigo, como si simplemente se hubiese tele transportado de un lugar a otro a 1 metro detrás. No hizo falta pensar mas, y en un movimiento tan efímero como un pestañear, sus músculos inferiores relajaron la tensión y fuerza que la mantenía aferrada, y por acción de la gravedad, se vio deslizada hacia la superficie del suelo como en un tubo de bomberos. Instantes después, sus tímpanos captaron la detonación sobre su cabeza justo donde ella se encontraba.

En un movimiento instintivo, se deslizó rápidamente zigzagueando unos metros hacia atrás y la izquierda en conjunto. Mientras no pudiera hacer uso de su visión al 100 %, debía seguir sus instintos y otros sentidos; por otro lado, aunque podía mantener contacto mental con el chakra enemigo, sabia que era incapaz de predecir las acciones de armas. Solo mantenía una premisa que le daba un tanto de esperanza, si ella no podía ver a su oponente, entonces la penitencia debía ser reciproca. Solo un par de sellos antes de  Trazar su plan en mente y rápidamente calculo una distancia prudente y en un astuto movimiento lanzo 3  Kunais en dirección enemiga a gran velocidad, en una trayectoria especifica para que no impactaran con ningún tronco, afortunadamente tenia una imagen mental de su alrededor. — Veamos que tal te resuelves con esto — Pensó la joven. Seguidamente Clavó  un nuevo kunai en el tronco mas cercano a su zurda y finalizo al Realizar una nueva secuencia de sellos, siempre teniendo en mente la presencia del enemigo.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Kuran
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Mar Jun 09, 2015 5:32 am


Off Rol

- Sellos explosivos (descripción): Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien.

- Bajo este caso, detonan a la proximidad de 1 metro. (cita, "A la proximidad de la mujer (un metro) detonó levantando un terrible estruendo")

- Distancia del bambú: 1 m

- Altura del adversario: 6 m - > inicia caída deslizándose para evitar explosión - > estrategia inviable. En cualquier punto del descenso entraría en el radio de detonación.

- En contra de la visión de muchos, los Kunays no cruzan el aire a cámara lenta. Tienen un peso equilibrado y bastante velocidad; imaginad que os lanzan una pelota pequeña pero con cierto peso y fuerza. Su velocidad es sencillamente incuestionable. Lo que muchos haréis, sería encogeros sobre vosotros mismos para que no os alcance en alguna zona importante.  Es por ello, que el adversario (que además, no hace caída libre; va deslizándose para no hacerse daño por la caída) no podría descender más de 1 o dos metros a tiempo antes de la explosión.

- Yo aproximo que la explosión es de cuatro metros de radio, así que bajo el hipotético caso de lograr descender más de 2 metros, me haría daño.

- He formado una imagen para que se visualice la situación:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stake
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Mar Jun 09, 2015 4:05 pm

Entiendo tus punto. Coloco los míos:

1)Primero y lo que considero mas importante por ahora. Nunca dije esto: "no hace caída libre; va deslizándose para no hacerse daño por la caída."

Si me deje caer caida libre, nunca dije que la fricción del tronco detuviera o desacelerara mi velocidad en descenso. Tampoco hice pole dance mientras descendía (xD). El deslizamiento hace referencia a que no di un salto al vacío o cambie mi posición, si no que mi movimiento fue completamente paralelo al tallo de bambú a escasos centímetros, semejante a un deslizamiento alrededor del mismo como en un tubo de bomberos, que en este caso solo era para dar una idea del estilo visual en descenso pues solo es como una metafora.
-Incluso, nunca especifique siquiera el uso de mis manos para aferrarme al tallo, como se aprecia en la citacion 2-

Cito: "No hizo falta pensar mas, y en un movimiento tan efímero como un pestañear, sus músculos inferiores relajaron la tensión y fuerza que la mantenía aferrada, y por acción de la gravedad, se vio deslizada hacia la superficie del suelo como en un tubo de bomberos"

Citacion turno anterior: "Se mantuvo aferrada a un tronco de bambú a 6 metros del suelo enrollando su cola como soporte "

2) El descenso comenzó en caída libre al momento que sentí el movimiento enemigo. Por lo tanto propicia escasos micro segundos de ventaja.

3) Esa descripción que colocas de sellos explosivos esta Errada. O mejor dicho, esta basada en la generalidad de los sellos y no en las restricciones que estos acarrean. Especificamente a los involucrados con armas o mal llamados "Kunais Explosivos"

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sellos_Explosivos

Adjunto el link correspondiente de la Wikia (notese la inexistencia de proximidad en cualquier lugar, no se quien coloco eso en la tienda de armas) . En donde claramente establece que cuando el sello explosivo se adhiere a un arma este estalla al impactar. De lo contrario, se deberá encender como una mecha. (Que es lo mas cercano a "proximidad" que se ha visto en la serie)

¿Por que no por proximidad? Por que eso corresponde a un jutsu adicional en donde con chakra haces detonar los sellos cuando sea y en donde que se encuentren. De lo contrario, a nivel genin, es imposible hacer detonar un sello a una distancia elegida.

Cito: "También hay una variante de está utilizada sobre todo por Shikamaru que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar."


4) Refuto tu teoría sobre trayectoria y velocidad en Kunais. (Aunque este punto carece de importancia)
Hay muchos factores que influyen en la velocidad. Lo principal es la masa, seguido de la gravedad. Si bien es cierto que por la poca masa de los kunais y su forma aerodinámica estos viajan mas "rápido" aun están sujetos a la "fuerza" humana que los impulsa y a la gravedad.
Mientras que por otro lado, mi persona simplemente dejo que su masa (mucho mayor a la de un kunai) precipitara en caída libre por acción de la gravedad. (en favor a esta, no en contra como el kunai)

5) en cuanto al rango de explosión. Una explosión de 2 metros de diámetro (1 m de radio como expones) Me parece un tanto abrumador para un simple sello explosivo. No lo crees? hablamos de una circunferencia de 2 metros que se vería afectada por la combustión de chakraen papel.
Dicho rango no esta establecido, y si te basas en alguna fuente confiable te agradeceria que la expongas.

Sin embargo, de ser posible y existente dicho perímetro, solo tendría que descender un metro para salir del rango de peligrosidad. Hablamos de yo decender 1 metro, mientras el kunai debe ascender 6. En dado caso, lo unico que deberia cambiar en mi post seria esta parte:

Cito: "instantes después, sus tímpanos captaron la detonación sobre su cabeza justo donde ella se encontraba. "

Para aclarar en dicho caso que la explosión ocurrió durante el descenso, no después finalizado el mismo. Por otro lado, al tratarse de bambu, no hay escombros que puedan caer sobre mi cabeza de forma amenazante.

Si dichas aclaraciones no corresponden o no satisfacen las dudas que se podrían tener en la batalla (algo que a mi parecer no meritaba tanto meollo) Con gusto puedes recurrir a la acción de moderación.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Kuran
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Mar Jun 09, 2015 7:00 pm


Off Rol

Disculpa, ambos podríamos estar largo y tendido refutando mutuamente nuestras teorías, y no dudo de que sería entretenida, inclusive ahora mismo cavilo sobre varias, pero el tiempo es escaso y la PAU llama mi atención. A partir de mañana no podré postear, hasta al menos tres días. Por ello, me gustaría apaciguar este caso e ignorar este accidentado agujero en nuestra batalla. Ambos lados tienen puntos flaqueables.

Así mismo, prefiero evitar que esto continúe y se lleve a moderación (dado que es muy poco elegante) y continuemos nuestras acciones (el combate está tomando buena forma). Mi post partirá del momento que lancé el kunay, la forma que finalizó mi anterior post, el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stake
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Sáb Jun 13, 2015 7:20 pm

Spoiler:
 

─ Como feroces misiles de acero oscuro, los kunais trazaron su trayectoria lineal en búsqueda de su objetivo. Pero nada sucede. Se pudo escuchar su sonido al caer entre pasto y pequeñas rocas a una poca distancia del enemigo de la joven Kunoichi. Ella avanzó rápidamente, zigzagueando entre los arboles. La luz rápidamente se esfumó del terreno, como un halo que se pierde en el horizonte. Las pupilas dilatadas pronto volvieron a la normalidad. Inmediatamente, la acción de la Kunoichi tomó lugar. Pudo ver el cuerpo de su enemigo, a unos escasos 6 metros de distancia, donde sus ojos se cruzaron nuevamente. Sostenía un armamento en su mano, un extraño mecanismo que pudo reconocer, un shuriken especial. Pero el no podría lanzarlo, pues cada musculo de su cuerpo se encontraba paralizado, sabia que era él, podía sentirlo. Tras escapar una pequeña sonrisa. Llevó su mano derecha rápidamente a su porta armamento, y en un solo movimiento lanzó un kunai, con un sello explosivo atado al mismo, el cual impacto en el pecho de su oponente, provocando una explosión. Finalizó su acción con un sello de mano, mientras su olfato percibía el aroma a piel quemada y humo.


Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   Miér Jun 17, 2015 4:42 pm

Observaciones finales
Lucy Schwartz vs Kaname Kuran

Antes de continuar, me gustaría darles una pequeña “retroalimentación” sobre lo observado en su batalla con el objetivo de dar a conocer las cosas que se van a considerar a la hora de tomar la decisión final.

Stake, como era de esperarse, empezaste el Examen con un buen nivel de descripción de la zona de combate acompañado con algunas pinceladas acerca de las tendencias malsanas de una joven demasiado centrada. Seguido de esto, pasaste a cumplir con el último requisito exigido al hacer un buen uso de distintos tipos de Jutsus. Si algo hay que reprocharte, sería tu error con la restricción inicial por estar sobreanalizándola.

Kuran, siendo uno de los que mejor entendió las restricciones iniciales, no es de extrañarse que tus Post tengan todo lo que esperábamos encontrar en un buen candidato desde el Inicio del Combate. Nos entretuviste con un buen número de descripciones pero me hubiese gustado ver un poco más de la personalidad de Kaname a lo largo del enfrentamiento.

En otro orden, hubo un momento en el que me dio la impresión de que insinuabas que tus Armas estaban envenenadas así que quisiera aprovechar el momento para recordarle a nuestros queridos lectores que los venenos solo pueden ser utilizados por los Especialistas en Ninjutsu Médico, algunos Clanes y unas cuantas Invocaciones.

Ahora, siguiendo los lineamientos establecidos en la Mecánica para el Examen actual en la Sección de las Fechas; declaro el Cierre Formal de esta Batalla.

Resultado: Stake es el Ganador

El Listado Oficial con los Participantes que aprobaron este Examen será publicado en las próximas horas tan pronto como me sea posible.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escenario 5: Tierra de Bambú   

Volver arriba Ir abajo
 

Escenario 5: Tierra de Bambú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» Un satélite del tamaño de un colectivo caerá en la Tierra
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» Crywolf: el cantar de la tierra sangrienta
» ¡Tierra finalmente! La primer reunion de una posible tripulacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-