Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escenario 3: Gran Sabana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 3: Gran Sabana Uejv5LCEscenario 3: Gran Sabana LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 3: Gran Sabana KnwSmrM
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana 4JuLgvIEscenario 3: Gran Sabana VNdAwAvEscenario 3: Gran Sabana 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyLun Jun 01, 2015 5:35 pm

Escenario 3: Gran Sabana
Senn Uchiha vs Yusei Hozuki


Escenario 3: Gran Sabana 500px-Kukenan_Tepuy_at_Sunset

Este escenario se caracteriza por tener un clima cálido que es atenuado por los fuertes vientos que recorren el área, especialmente, en las partes más altas de la principal montaña. Este se destaca por la gran variedad de plantas presentes a lo largo de todo el territorio.

Los Combatientes ingresaran a la Arena a través de entradas ubicadas en dos extremos opuestos del Domo desde donde caminarán 150 metros hasta encontrarse a 100 metros de su rival cara a cara en el centro del área. Ambos Usuarios tendrán que tomar en consideración que está completamente prohibido realizar un Jutsu o incluso empezar a preparar los sellos antes de llegar hasta el punto inicial. Del mismo modo, los Usuarios no tendrán permitido instalar cualquier tipo de trampa antes de llegar hasta la zona indicada.

Nota: Aquel que se atreva a violar cualquiera de los puntos expresados en el Párrafo anterior será reprobado inmediatamente.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Escenario 3: Gran Sabana 7HHS1L4 Escenario 3: Gran Sabana 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 20
Localización : Konohagakure

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyVie Jun 05, 2015 11:26 pm

Los pasos moldeaban el pasto, el viento acompañaba como pájaros cantores por la mañana, una temperatura cálida la combinación perfecta...la cantidad de flores era sorprendente, sus colores, sus formas, sus texturas, pequeñas decoraciones que solo estaban ahí...sin objetivo alguno, que serían esas flores para la intemperie? Quizás solo Ornatos? o tal vez nada.

Las corrientes de aire como voces que iban y venía desde lo alto de las montañas, las nubes y el cielo tintado por un color amarillento producido por el resplandor del atardecer que se reflejaba sobre el filo de katana, el titilar de su hoja al chocar con la funda, rompía los paradigmas del silencio y la calma...características muy peculiares del terreno.

150 Metros debía recorrer antes de poder conocer a mi contrincante...un gran sendero me esperaba, acompañado por esas tenues y refrescantes voces, llamadas brisas y ese abrazador clima, clima tan cálido como el abrazo de una madre, los altos pastos moldeados por mis pisadas, los colores y formar de plantas que hacían patrones a lo largo del camino, una belleza sin igual pero esa belleza? Era dependiente de cada uno de los miembros de este ecosistema, que era un sin el otro, que era el otro sin ese uno, la frase con una temática filosófica me apartaba de la realidad, llevándome a un mundo de ideas, un Edén. Los pensamientos dentro de mi cabeza y la tranquilidad dos características que volvían el lugar muy generoso. Pues empezaba a notar que la naturaleza nos brinda muchas cosas...Los pensamientos hicieron volar el tiempo.

Este es el lugar...- Las tenues palabras el shinobi rompían ese gran mutismo guardado por el lugar, 150 metros recorridos no era un chiste una gran distancia para mi suerte el paseo había concluido, me encontraba sobre resaltos de tierra, los cuales abundaban el lugar, aun así el terreno no carecía de áreas llanas llenas de flores exóticas.

Los montículos quebradizos de una altura 5 metros que variaba según su posición, me permitían observar sobre ciertas áreas también ocultas por estos realces.

Ya fuera de las leyes de la distancia nuevamente me posee sobre mis tobillos, con mi dedo índice procedí a dibujar un Kanji sobre el suelo que me permitiría detectar cualquier entrada al territorio aproximadamente un radio de 65 metros, Mantuve mi mirada en dirección al norte pues suponiendo que mi rival tenía las mismas instrucciones que yo, debería de llegar en esa dirección.

Me reincorpore y pose la pama de mi mano izquierda sobre el Kanji  recién dibujado, un pequeño resplandor casi no visible bajo la suela de mi zapato procedente de su activación, actuando como un mapa, siendo uno con el terreno cada movimiento, dentro del radio cubierto se me sería informado como si de telequinesis se tratara una premonición para ser mas precisos, sensaciones y acciones todas comandadas por un simple Kanji, lo asombroso que era la unión de varios caracteres y su funciónes… en transacción de un objetivo.

Solo me quede esperar...-Escasas eran mis palabras, mi mirada fija al terreno de combate, que empezaba a cambiar las flores eran más escasas, pero estaban agrupadas en lechos de flores, y se volvían más amplios los pastos que llevaban intercalaciones de montículos fragmentados de piedra, nada inusual pues había presencia de montañas a los alrededores quizás residuos de esa actividad de moldeado de relieve había llegado a afectar esta área, aun siendo mínima.

Como sería mi rival?, Que jutsus utilizaria? Mi mente un poco agobiada por la preocupacion y la ansiedad de batallar pues estaba en mi sangre, el afan de conocer mas sobre mi rival inundaba mis pensamientos..- Aparece ya...vamos..- La calida brisa movía mi cabello, y azotaba contra mis ropajes solo el son del titilar de mi espada se mantenía recurrente y la espera se empezaba a hacer cada vez mas larga.


Jutsus Utilizados:
 

_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Escenario 3: Gran Sabana TEfTTBCEscenario 3: Gran Sabana 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 3: Gran Sabana LrHyh6g
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana 4JuLgvIEscenario 3: Gran Sabana TNNEwG9Escenario 3: Gran Sabana I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyMar Jun 09, 2015 12:49 am

Buenas Noches (Según escribo el presente) Dado que no posees contrincante aun y para que no pierdas la oportunidad/tiempo de realizar el examen, me he ofrecido a ser "Asistente" en el Examen, por lo cual me han asignado tu batalla.

Dicho lo anterior, sere tu adversario, haciendo uso de la siguiente ficha;

http://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t711-ficha-del-gennin-npc#9113

Cualquier duda puedes contactarme por MP o por cualquier otro medio que se te ocurra y puedas comunicarte conmigo xD.

Suerte en el combate y espero que te diviertas.

------------------------

El mundo era un lugar sumamente hermoso gracias a tenerme en el, es decir, era obvio que mi belleza sobresaltaba no solo a la media, sino incluso dentro de la élite. Mi sola presencia en esta tierra brindaba esperanza a los más desvalidos, la existencia de alguien de mi calibre era cual primer atisbo de llama en la era de piedra cuando los hombres por obra de Prometeo o por casualidad alguna descubriesen el fuego. Yo era su Sol, la expresión de lo puro, de lo hermoso, de lo grande. La idea de tener que avanzar unos 150 metros para alcanzar no a mi adversario sino el punto de inicio, que por si fuese poco, estaba a 100 metros del susodicho desgraciado hijo de una madre probablemente enamorada de mi y con fervientes deseos de tenerme como su criatura, que se enfrentaría a mi. Era imposible utilizar carruajes, caballos o algún vehículo para transportarse a la zona -Así es, pregunte- básicamente estaba a mi suerte y debía enfrentarme al Rey Astro en una batalla sobre cual brillaba más -yo por su puesto, más el cabrón era caliente- para no elaborar demasiado sobre lo mismo, sudé.

Sudé como puerco en competencia de rancheros siendo perseguido en el lodo seco por un grupo de hombres de tercera edad tratando de ganarse el amor de una viuda decrepita que solo ansia tener hombres en su desván, si su desván, para bajarlos cada vez que tuviera deseos de jovenzuela. En fin, sudé y lo detestaba más mientras avance recordé que al secarse, todo agradeciendo al pañuelo de lino que poseía en mi bolsillo trasero izquierdo, mi rostro se vería mucho más atractivo, aunque fuese un efecto de los sucesos, necesitaría lavarme por lo que el combate no podía extenderse demasiado y si aquel sujeto o sujeta, hombre o mujer, niño o niña, me hacía volver a sudar no solo se ganaría mi eterno despreció sino que sufriría toda la furia que podía emanar desde mis más profundas entrañas. Mis pasos eran rápidamente lentos, la velocidad a la que me movía era perfectamente irregular dado que necesitaba entre recibir el suave roce de la brisa del lugar que ocupaba y esconder mi ser de la furia de la estrella padre.

150 metros, el viaje se hizo tedioso, lo sentí innecesario, obviamente un mal planeamiento por parte de los encargados del examen sin embargo, necesario para determinar la habilidad incluso básica de "andar" de los shinobis que evaluaban. Si bien estuve quejándome todo el tiempo e intentando ser menos afectado por los rayos UV, mientras avance pude notar como el campo había sido preparado tan solo para aquel propósito, nuestro enfrentamiento, no había criatura con vida en mi tramo, solo yo y el viento que representaba a la naturaleza, eso implicaba la ausencia de agua de mi lado, al menos en la parte superior. La cantidad de hierba buena, dejaba a entender que una corriente navegaba bajo mis pies y que alimentaba a la estructura rocosa, quizás incluso más de ahí. Yo en definitiva era un partido, hermoso en sobremanera, brillante, un genio entre genios, descendiente de uno de los clanes con mayor renombre, el solo susurro de mis labios era suficiente para cambiar la historia, quien ha de imaginar que poderes obtendría al elevar mi estatus de "Novato", de "Gennin" a uno mucho superior, a un "Líder" de primer nivel, quizás el solo respiro de mis pulmones fuese suficiente para detener legiones, era lo menos que podía suceder, después de todo yo era Uchiha Len.

Mi arribo a los 150 metros fue eventual, estaba cansado, mis pies me molestaban por lo irregular del terreno, me senté sobre una roca plana, casi aparentaba ser un asiento, literalmente pensé que lo habían colocado por conocerme bien y sabiendo que desearía descansar, se apiadaron de mi alma, y así lo hice, me senté y removí mis zapatos para reposar mis pies al aire libre. Si mi adversario no se había movido, según las reglas estaríamos a unos 100 metros de distancia y pasado cierto tiempo, empezaríamos a buscarnos. Considerando mi lentitud, tal vez mi contrario ya me buscaba y era posible que se hallase tan cercano como mi sombra, me importaba poco eso, pose mis pies sobre el césped verde y disfrute de la paz antes de la tormenta.

_________________

I exist
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Escenario 3: Gran Sabana 7HHS1L4 Escenario 3: Gran Sabana 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 20
Localización : Konohagakure

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyMiér Jun 10, 2015 8:32 pm

El satisfactorio clima mantenía sus andares ni mas ni menos era la diferencia dentro de este ecosistema una perfeccion unica, habia pasado ya un buen rato desde mi llegada al punto de encuentro.

Ningun rastro de el..en que andara?- La curiosidad inundaba mis pensamientos y el sentir del afan no desaparecía, mi sangre hervia por luchar, las ansias de poner a aprueba mis habilidades ante un contrincante posiblemente capaz de dar un buen espectaculo. - Donde andara..porque tarda tanto?- El afan y la espera empezaba a tonarse rapidamente en desesperación.
Mantenía mi mano izquierda sobre el Kanji anteriormente dibujado sobre el suelo que aun destellaba por la aplicacion de chakra en el mismo, el radio establecido por el kanji no surgía efecto en cuanto a la deteccion de algun cuerpo recien ingresado al radio ya mencionado( 65 m).

Las cosas ademas de tediosas empezaban a tornarse aburridas. - Una decision muy dificil...realizar una busqueda de mi rival indicaria perder su deteccion, siendo letal caer en una trampa...hmm- El solo pensar que una trampa sería muy letal me detenía y me obligaba a mantenerme en mi posicion actual..aun así poseeia el Sharingan podría prevenir cualquier ataque inminente pero no estoy muy seguro desde hasta que punto pueda evadir ese tipo de ataques- Aquel que no arriesga no gana..- Levante suavemente mi palma del suelo,  el destello se desvaneció mas sin embargo el Kanji se mantuvo en su lugar.

Hora de ponerme en marcha..no soportare mas esta eternidad- Apoyado sobre mis rodillas, coloque ambas manos sobre mis muslos reincorporandome suavemente hasta estar nuevamente de pie, la brisa empezaba a hacerse mas escasa y los rayos del sol empezaban aumentar la temperatura ciertamente el trabajo de los preparadores para crear los entornos había sido realmente sorprendente...

Di comienzo a mi caminata a un paso algo lento, pues tenia las esperanzas de que fuera realmente corta, al cabo de unos 20 metros recorridos el chakra empezaba a fluir dentro de mí, en todas las direcciones de mi cuerpo solo el comando cambiaría el rumbo de aquella energía.

Espero no llevarme sorpresas...bueno almenos no tantas.-
Un suspiro en el cual era notable el estres que llevaba conmigo pues un simple susurro de aquella palabra pondría la primera carta sobre la mesa


Jutsus:
 

_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Escenario 3: Gran Sabana TEfTTBCEscenario 3: Gran Sabana 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 3: Gran Sabana LrHyh6g
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana 4JuLgvIEscenario 3: Gran Sabana TNNEwG9Escenario 3: Gran Sabana I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyJue Jun 11, 2015 1:37 pm

El tiempo transcurría lento, demasiado para mi gusto por lo que vestí mis pies y active mi sharingan. No deseaba tener que esforzarme pero siempre he escuchado decir de personas mayores que un poco de esfuerzo para poder descansar siempre era requerido, así que tome eso como valido para aquel momento y día. Mis ojos carmesí hacían perfecto contraste con los rayos del Sol, mi piel blanquecina brillaba cual perla recién lavada y mis labios dejaban salir entre ellos un respiro, la distancia entre mi contrario y yo era bastante amplia dado que aun no nos habíamos visto pero siguiendo los lineamientos del examen, todo sucedería en linea recta, si el era un poco brillante trataría de tomar un movimiento curvo más eso tan solo lo haría perder más tiempo y más energías, la preparación de trampas era igual de viable ¿más como asegurar que caería en ellas? En resumen, lo mejor era visualizar al contrario y hacerse una idea de quien era y que podía hacer. Por mi parte demostraría mi clara superioridad al dejar ver mi Sharingan, eso quizás haría que mi oponente orinara sus pantalones y se saliese del examen, ergo, yo podía descansar hasta el cansancio.

Concentre chakra en mis pies para movilizarme mucho más rápido, era sencillo hacerlo, no había una ciencia avanzada allí, por lo que un metro rápidamente se transformo en diez, diez en instantes fueron veinte, veinte se convirtieron en treinta y así sucesivamente hasta que aproximadamente 60 metros fueron recorridos por mi, a la distancia, unos 20 metros o menos, un sujeto concentrando chakra en todo su cuerpo caminaba hacía mi posición, me detuve pero más que eso, me senté en la grama con mi Dojutsu activo y hable hacía el sujeto. -No deseo alargar este enfrentamiento, te daré la opción de marcharte por donde viniste y llevarte tu vida contigo- Era una propuesta aceptable, mi superioridad era clara en todo momento, en especial tomando en consideración el clan al que pertenecía, Clan cuya fama le precedía.

Jutsus:
 

_________________

I exist
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Escenario 3: Gran Sabana 7HHS1L4 Escenario 3: Gran Sabana 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 20
Localización : Konohagakure

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyJue Jun 11, 2015 8:52 pm

Recorrido los 20 metros una corta camina sin dificultad alguna, habia tomado un leve descanso en espera de mi oponente puesy a estaba listo, al detenerme unos minutos sobre el cesped pude notar una silueta a lo lejos que hiba acercandose poco a poco.

Bueno al final valio la pena acercarse...- Me dije a mi mismo pues ya estaba harto de esperar algo que era muy inusual de mi parte puesto que estaba axostumbrado a ser paciente, quizas el calor que había me hizo estresarme y perder la paciencia en fin habia encontrado a mi adversario y la emocion estaba a punto de iniciar.

La brisa continuaba azotando el cesped del lugar moviendole a su antojo y los rayos de sol adornaban con su brillo el terreno sinceramente me parecía un lugar muy bello a pesar de su falsedad.

La silueta empezaba a tomar mas claridad un shinobi empezaba a mostrarse, este continuo su caminata hasta cierto punto este tomo asiento sobre el cesped y se mantuvo ahi unos minutos hasta que se expreso de manera fría y algo grosera a mi parecer.

-No deseo alargar este enfrentamiento, te daré la opción de marcharte por donde viniste y llevarte tu vida contigo-
 Las palabras de aquel Shinobi tan arrogantes y confiadas almenos a mi parecer notaba ser así - Crees que si vine a este examen...fue a irme a casa si nada?- Replique rapidamente al shinobi- No pienso irme hacia ningun lado...- Observe detenidamente al chico y pude notar sus ojos aquel doujutsu que corria al igual que el corria por mi sangre, realice algunos sellos antes de volver a replicarle al chico.

Veo que posees el Sharingan...supongo que debes tener una gran destreza...-
No levante mi mirada sobre el shinobi ningun segundo, lleve mi mano izquierda lentamente hacia el mango de mi Katana desenfundandola poco a poco- Entonces..comenzamos?- Desenfunde por completo mi Katana y me mantuve en espera del movimeinto del Shinobi.



Jutsus Usados::
 

_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Escenario 3: Gran Sabana TEfTTBCEscenario 3: Gran Sabana 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 3: Gran Sabana LrHyh6g
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana 4JuLgvIEscenario 3: Gran Sabana TNNEwG9Escenario 3: Gran Sabana I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyVie Jun 12, 2015 6:00 pm

Al parecer ni mis palabras ni mis ojos le molestaban o generaban una respuesta utópica en mi contrario, eso implicaba que tendría que pelear contra aquel individuo así que rápidamente me puse en actitud de combate, sin esperar demasiado y dado que tenia la ventaja de hallarme sentado por lo cual mis mano fácilmente podían ocultarse tras mi cuerpo, saque un pergamino de mi pequeña mochila y active el sello en el mismo liberando una inmensa cantidad de armas, para ser más preciso, Shuurikens, el numero era ciertamente elevado más nada exagerado, se trataban de 15 estrellas que con una habilidad típica de los uchiha fueron lanzados contra mi enemigo. Si la fama de mi clan realmente me precedía, el muchacho podía pensar que había una trampa en aquel lanzamiento y reaccionar acorde, si la fama de mi clan no me precedía, el chico podía actuar de manera convencional sin darse cuenta del verdadero motivo de aquel ataque, y si por el contrario, la fama de mi clan si me precedía y aun así el sujeto no tenía miedo, entonces su reacción revelaría todo sin lugar a dudas.

El movimiento fue sumamente sencillo, sacando el pergamino de mi pequeña mochila, activando el sello y manteniendo las armas en mi espalda donde no serían detectadas por mi contrario, recolecte un total de 15 estrellas ninjas y las arroje de forma sistemática para cubrir un rango de 6 metros lineales  tomando de punto centro la posición actual de mi adversario. Las 15 shuurikens llevaban consigo una misión, mi posición no había cambiado pero mis ojos se mantenían atentos a cualquier movimiento o acción de mi oponente, hasta ahora sabía que había preparado una técnica -Tal vez de tierra- por lo que me mantenía alerta. Aun así, permanecía ya no sentado, sino agachado en la misma posición que tuve anteriormente.

Jutsus:
 

_________________

I exist
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 3: Gran Sabana Uejv5LCEscenario 3: Gran Sabana LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 3: Gran Sabana KnwSmrM
Naturalezas Escenario 3: Gran Sabana 4JuLgvIEscenario 3: Gran Sabana VNdAwAvEscenario 3: Gran Sabana 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana EmptyMiér Jun 17, 2015 4:36 pm

Observaciones finales
Senn Uchiha vs Yusei Hozuki

Antes de continuar, me gustaría darles una pequeña “retroalimentación” sobre lo observado en su batalla con el objetivo de dar a conocer las cosas que se van a considerar a la hora de tomar la decisión final.

Senn, describiste el paisaje a tu alrededor con una buena cantidad de pinceladas y nos dejaste ver unos pocos detalles sobre la Psiquis de tu Personaje. Ahora bien, como si hubieses tenido mucho tiempo a tu disposición; desperdiciaste la oportunidad que tenías en tu último Post al no mostrar ningún tipo de iniciativa en contra de tu Examinador. Lo que significa que tan solo podemos afirmar que haces un buen uso del Sello Terrenal en materia de Arte Ninja.

Yusei, que conste que se te dio una semana para postear dado que mostraste el interés de participar en el Examen actual.

Ahora, siguiendo los lineamientos establecidos en la Mecánica para el Examen actual en la Sección de las Fechas; declaro el Cierre Formal de esta Batalla.

Resultado: Batalla Inconclusa

El Listado Oficial con los Participantes que aprobaron este Examen será publicado en las próximas horas tan pronto como me sea posible.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenario 3: Gran Sabana Empty
MensajeTema: Re: Escenario 3: Gran Sabana   Escenario 3: Gran Sabana Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Escenario 3: Gran Sabana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-