Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 4 - Tierra de Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 4 - Tierra de Fuego TEfTTBCZona 4 - Tierra de Fuego 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 4 - Tierra de Fuego LrHyh6g
Naturalezas Zona 4 - Tierra de Fuego VNdAwAvZona 4 - Tierra de Fuego TNNEwG9Zona 4 - Tierra de Fuego Oudke9R
Triunfos Zona 4 - Tierra de Fuego JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 4 - Tierra de Fuego Empty
MensajeTema: Zona 4 - Tierra de Fuego   Zona 4 - Tierra de Fuego EmptyDom Mar 15, 2015 12:24 pm

Zona 4 - Tierra de Fuego

Zona 4 - Tierra de Fuego Paisaje_492_20120825_1111499834

Zona de actividad volcánica, con erupciones repetidas e inesperadas. El suelo es muy caliente, debido a la lava derramada que ha comenzado a endurecerse. El calor puede llegar a ser insoportable si no se va con la preparación adecuada.

_________________

Anywhere is good enough...
Zona 4 - Tierra de Fuego FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 4 - Tierra de Fuego Ssqj6IN Zona 4 - Tierra de Fuego 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 4 - Tierra de Fuego MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 4 - Tierra de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Zona 4 - Tierra de Fuego   Zona 4 - Tierra de Fuego EmptyMar Mar 31, 2015 1:44 pm

Un impulso, afincando mis pies imbuidos en chakra en la ultima rama de aquella palmera. Detras de mi, una torrencial lluvia acida que poco a poco desintegraba la vida del lugar dado su alto contenido de azufre y nitrogeno. El salto es prolongado, casi planeaba sobre el aire, antes de atravesar la pared invisible. Como traspasar una barrera de gelatina, fui absorbido y expulsado a una nueva area. En el aire, la visualicé. Era un infierno. -Demonios- Pensé.

Aterrice en un piso ardiente. El calor se colaba por mi calzado. Observo el pergamino de la tierra en mi mano derecha. Con esto tenia un boleto asegurado a un nuevo rango, debia llegar al centro, y eso significaba atravesar esta zona infernal. Comencé a sentir el agotamiento. Con algo de suerte, quizas nadie se encuentre cerca y asi pueda descansar mientras cruzo este lugar. Mi chakra era escaso, pero no lo suficiente como para realizar 2 o 3 tecnicas mas. Afortunadamente, mi tecnica de telaraña de oro no requeria gran cantidad de energia. Amasé oro en forma de bola y lo adherí a mis suelas, de esta forma el calor no podia hacerle mayor daño a mis pies. Arraigue con seda el pergamino de la tierra en mi espalda, justo al lado de el del cielo. Comencé a caminar.

Parecia estar solo en esta llanura infernal. Observo a la distancia una formacion rocosa, de cuya cuspide hemanaba una inmensa chimenea de humo. -No tardará en erupcionar... y ahora que los controladores saben que poseo ambos pergaminos seguro no me dejaran llegar tan facilmente al centro. - Pienso. Sigo andando, caminando a paso constante. Decido tomar una goma de mascar preparada, como ninja medico, siempre llevaba uno que otro truco bajo la manga. Este suero jugoso en la goma de mascar servia como medicina. Un tratamiento que aceleraba en mi organismo la curacion, y me permitia recuperar el cansancio mas rapidamente. De esa forma, seguro en pocos minutos podria seguir mas rapido para poder salir de ssta zona de fuego.

_________________

Zona 4 - Tierra de Fuego Firma_zpsbsjr7ojm
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 4 - Tierra de Fuego Ssqj6IN Zona 4 - Tierra de Fuego 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 4 - Tierra de Fuego MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 4 - Tierra de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Zona 4 - Tierra de Fuego   Zona 4 - Tierra de Fuego EmptyJue Abr 02, 2015 11:30 am

Paso de las 24 hrs. Continuo.

Las llamas de la hoguera iluminaban la calida noche. Si bien este humo era una señal en luces de neón que indicaba mi posición a todos los depredadores que desean con ansias los pergaminos que poseo, tambien necesitaba alimentarme. Desde que el examen dio inicio no había ingerido nada mas que golosinas y agua para sobrevivir; ahora moría de hambre. Como un leon cubierto, decido cazar algunas zarigüeyas y roedores que, de noche, salian a alimentarse. A fuego de leña, cocino mi comida y alimento mi estomago. El sabor es fuerte y la sensacion reconfortante. Habia recuperado gran parte de mi energia, la cual habia agotado súbitamente en batalla.

Recuesto mi espalda contra una roca. Las llamas poco a poco consumian la poca leña que quedaba. La luz se apagaba, mientras la luna hacia acto de presencia en el cielo. Tomo mi mochila de provisiones y saco los instrumentos para armar la tienda. Coloco los soportes y extiendo la lona de color oliva sobre los palos atados con cuidado a picos clavados en la tierra. *Bien, pero asi no dormiré seguro.* Pienso. Estaba en medio de un terreno irregular, con un volcan que podria hacer erupcion en cualquier segundo, era suficiente peso de carga como para imaginar tambien los posibles asechadores que merodean por fuera. *De ningun modo, necesito dormir* Realice una secuencia de sellos, y de mi boca comence a escupir grandes cantidades de seda que cubrieron la tienda por completo, transformándola en una coraza de oro macizo. Saque mi bolsa para dormir, y tambien mi libro favorito, matar a un ruiseñor. Mientras la luz de la hoguera se extendian, leí cuatro capitulos antes de caer inmerso en un profundo sueño. No sin antes, cubrir la entrada de la tienda con seda, lo que sellaria completamente el lugar, a excepcion de pequeños agujeros perforados para la entrada de oxigeno.

El sol desplazo a la luna con furia. Su luz matinal acabo con el manto de la noche. Pero mucho antes que eso sucediera, ya habia abandonado mi campamento. Mis energias se encontraban al cien porciento ahora, y mis animos mucho mas elevados. No tenia hambre, tampoco cansancio, solo determinacion corria por mis venas, asi que avancé furioso entre la planicie de roca, bordeando aquel volcan que a cada minuto recordaba a mi mente que me encontraba en un sitio inhóspito. Tras algunos kilometros, logré llegar a un risco, pensé que se trataba de una frontera del camino y que debia seguir por otro lado, pero; observe el extraño reflejo del sol, lo habia visto antes, era la barrera. Di algunos pasos atras y tomé impulso tras una energica carrera. Salté por los aires, y antes de siquiera comenzar a descender, ya me encontraba atravesando la membrana gelatinosa. *Espero que no sea nada caliente.* Pensé.

_________________

Zona 4 - Tierra de Fuego Firma_zpsbsjr7ojm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 4 - Tierra de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Zona 4 - Tierra de Fuego   Zona 4 - Tierra de Fuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 4 - Tierra de Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-