Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Daahoya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Daahoya. UReMFk5Ficha de Daahoya. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Ficha de Daahoya. VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ficha de Daahoya. Empty
MensajeTema: Ficha de Daahoya.   Ficha de Daahoya. EmptyVie Mayo 08, 2015 3:08 pm





Daahoya


Spoiler:



Nombre del Personaje: Daahoya
Sexo: Masculino.
Edad: 17.
Rango: Gennin.
Clan: Clan Uchiha.

Apodo: Fuego Azul.


Especialidad: Genjutsu.


Naturaleza(s): Katon.


Aldea u Organización: Suna.



Historia: Nació con en la aldea de Suna, al nacer era muy miedoso, a los 4 años el niño empezó sus estudios ninjas, él era tan tímido que solo tenía una migo en toda la clase, era un estudiante regular en la clase sus estadísticas estaban como los demás, cuando tenía 6 años su madre enfermo y murió, el niño paso por un fuerte trauma emocional pero con la ayuda de su padre y sus abuelos se pudo recuperar, a los 8 años unos ninjas llegaron a su casa cuando él estaba en una práctica con su hermano mayor, cuando volvieron a casa lo primero que vieron fueron los cadáveres de sus familiares, su hermano se enfureció y le dijo a su hermano: "Daahoya, quédate aquí y ve a mi habitación debajo de mi cama hay algo que te pertenece, lee la carta".
El chico muy aterrado y confundido, fue corriendo a la habitación de su hermano, reviso debajo de su cama y se encontró con una bufanda, y una carta la cual decía: "Daahoya, si estás leyendo esta carta fue porque he muerto y tu hermano está realmente desesperado como para mandarte a leer la carta, supongo que habrás visto la bufanda y la espada, bueno te contare la historia de esa bufanda y esa espada, un día yo y mi mejor amigo fuimos a realizar una misión hace muchos años, en un lugar tan remoto que ni recuerdo su nombre, al completar la misión e irnos del lugar me intentaron matar, pero mi amigo se puso en medio y el muerto fue el, me dijo que huyera, yo le hice caso, pero antes de irme me dio la bufanda y la espada que venían con esta carta, me dijo que se las diera a alguien importante, esa es la historia. En fin, si tu hermano ha salido a buscar a los causantes de mi muerte y si no regresa en 5 días, da por hecho que murió, usa esa bufanda para mantener el calor de tu corazón y esa espada para cortar todos los malos pensamientos, espero que tu corazón no se vuelva algo tan devastador como torbellino, espero que consideres eso, y cuando sientas que te estas volviendo frio o que estas muy angustiado, piensa en aquella historia y en mí, te quiero Daahoya".
El chico no podía pensar en nada bueno, pasaron los cinco días, su hermano no volvió, él se puso la bufanda y guardo la espada en el forro que venía con ella después de sacarla, bautizo a la espada como: "Chokuto" como se llamaba su abuelo, y con los ojos llenos de lágrimas siguió adelante, pero siendo una persona fría, mala, despiadada, sin ser tímido, sin tener miedo, se volvió un animal de instintos asesinos, no podía hacer nada para recuperar a su familia pero juro que se vengaría de una manera u otra de lo que habían hecho. A la edad de 14 años se graduó de la academia ninja siendo uno de los mejores de su clase, el espero mucho tiempo pero por fin iba a lograr empezar su venganza.


Personalidad:
En todo momento se muestra con una fuerte y arrogante personalidad que posee desde hace ya mucho tiempo. Es bastante frío con las personas y aun así hay una característica importante que siempre resalta y esta es que suele ir a la ofensiva en todo el transcurso de una conversación puesto que odia ser ridiculizado.

Es un ser bastante sádico, con actitudes arrogantes, cuando lo desea habla con una pizca de sarcasmo con tal de hacer sentir mal a la otra persona y sin contar con que es sumamente cínico con aquellos que le desagradan.

Antiguamente solía ser pacífico y miedoso a todo lo que le rodeaba a causa de que temía su propia naturaleza y por ello su familia solía protegerlo.

Descripción Física:

Ayato posee una cabellera azul oscura bastante suave con un corte disparejo y de aspecto despeinado creando ciertos mechones sobre este mismo. Sus ojos son de una tonalidad parecida a su cabello dando un cierto equilibrio entre ambos tonos.
Suele vestir ropa oscura y ceñida a su cuerpo, usualmente llevando una bufanda que le dejo su abuelo y ojos de modo que el equilibrio de tonos no se rompa. Suele verse con unas botas negras con broche en la parte alta de las mismas mientras una chaqueta negra de cuero ajustada le cubre el torso.




Arma (Shikai Tensa Zangetsu): Es una espada especializada en defensa y ataque, es muy resistente por el material con la que fue realizada, la defensa es porque la espada es de un diamante ni muy pesado ni muy leviano, tiene el peso de una shuriken grande, en cuanto al ataque, el ataque es más fuerte que la defensa. Su mango es cilindrico de telas colores rojo y negro como de unos 14 cm.
Shikai Tensa Zangetsu:


Misiones Completadas:

D:2

C:2

B:0

A:0

S:0

JUTSUS

Jutsus Básicos.:


Jutsus de Naturaleza:


Jutsus de Especialidad:

Jutsus de Clan Uchiha:


Jutsus Creados:


Última edición por Daahoya el Jue Ago 06, 2015 5:19 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Daahoya. Ssqj6INFicha de Daahoya. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Ficha de Daahoya. LrHyh6g
Naturalezas Ficha de Daahoya. 4JuLgvIFicha de Daahoya. TNNEwG9Ficha de Daahoya. MOQYpUEFicha de Daahoya. I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Ficha de Daahoya. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Daahoya.   Ficha de Daahoya. EmptyVie Mayo 08, 2015 5:59 pm

Aceptado.~
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Daahoya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misiones de Daahoya.
» En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]
» Ficha del NPC Gennin
» 65 [Ficha]
» Ficha de Kuroko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-