Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Kuroko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Kuroko Ssqj6INFicha de Kuroko 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Ficha de Kuroko TNNEwG9Ficha de Kuroko EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ficha de Kuroko Empty
MensajeTema: Ficha de Kuroko   Ficha de Kuroko EmptySáb Feb 21, 2015 11:20 am



 

 La sombra de kiri

Nombre del Personaje: Kuroko

Sexo: Chico

Edad: 16

Rango: Genin

Clan: Yuki

Especialidad: Ninjutsu

Naturaleza(s): Suiton, Fūton y Hyōton

Aldea u Organización: Kirigakure
 



 Misiones

D:

C:

B:

A:

S:


 



 Personalidad

Kuroko es un chico mas bien solitario, tiene a sus amigos pero le gusta mas ir por libre. Tiene una personalidad algo inexpresiva no muestra sus alegrias o tristezas como otro niño mas bien es serio y lo oculta con mayoria. Es un chico que a parte de ocultar los sentimientos es algo timido, y no es de mucha charla. Ama a las personas y quiere a sus compañeros, y haria lo que sea para protegerlos. Es simple es kuroko.

 


 Apariencia

Kuroko es un chico de 16 años que mide 168 centimetros y pesa 57kg, es de constitucion delgada y tiene muy poca presencia. Su cabello y sus ojos son de un color azul claro y su tono de piel es muy claro, algo palido.  

 

 

 Historia


Hace 18 años una joven llamada Aiko de la aldea de la niebla, era una joven de 19 años, de estatura media, de pelo largo de un tono grisaceo y unos ojos negros; en un encuentro de un dia festivo conocio a un hombre llamado Aoko, un hombre alto y musculoso de cabello corto de color azul oscuro y ojos de un tono azul claro llendose a blanco de una apariencia de edad de 25 años; esa relacion llego a una amistad profunda. Aiko era medica en el hospital ninja, curando a los enfermos y heridos, en cambio Aoko decia ser comerciante y viajante. Aiko no conocia mas datos de ese hombre, ni nadie de la aldea le conocia, ni siquiera en historiales medicos aparecia, pero ella lo queria tanto que se enamoro de el. Era una pareja extraña pero bella, la mujer hermosa y el hombre muy atractivo, la edad no era nada malo.

Al cabo de unos meses unos ninjas volvieron de una mision y muchos heridos al hospital donde Aiko les atendia, por las noches los que sobrevivieron gritaban dormidos "bestia azul" los medicos no sabia que podia ser ni a que se referian, solo los que estaban en el campo de batalla sabian lo que era y al recordarles se les iba la mente a la sangre y perdian el conocimiento, en ese mismo tiempo Aoko no se encontraba en la ciudad por un trabajo de comercializacion. A las semanas volvio y Aiko fue a abrazarlo y contarle todo mientras en la cama se encontraron.

Al cabo de unos meses Aiko se quedo embarazada de Aoko, el medico decia que seria un niño, estaban contentisimos de tener un niño pero Aoko se sentia algo preocupado por alguna causa rara, no sabia Aiko lo que sucedia. Pasaron los meses y el niño nacio en el hospital donde Aiko trabajaba, en la sala estaban el medico y su ayudante junto a Aiko y Aoko que pusieron a su bebe Kuroko, pero de repente un portazo a la puerta entro una unidad de anbus en la sala, el medico gritaba de que sucedia aqui, los anbus  le arrestaron a Aoko y se lo llevaron a las mazmorras ninjas. Aiko no sabia lo que sucedia, al parecer Aoko era un mercenario el cual habia acabado meses atras a los ninjas de la aldea en esa mision y entre otros. Era un asesino desterrado del pais de la nieve que seguia viviendo matando y haciendo trabajos. Aiko no podia imaginarselo era un hombre tan bueno de corazon de oro no podia imaginar que podria ser un asesino.

Pasaron cuatro meses Aoko escapo de las mazmorras de asesinos peligrosos y entro en la casa de Aiko que habia oido de donde vivia en ese entonces, Aiko se alegro de verlo pero tenia miedo de que le sucediera algo a su esposo o a su hijo. Aoko le dio un beso en la frente de Kuroko y a su mujer uno de despedida, si no se iba moriria. El escuadron anbu le busco hasta en casa de Aiko donde esa mintio diciendo que no sabia nada desde haca cuatro meses. La gente del barrio no se porto mal con Aiko ella no era cupable ni su hijo de lo que hiciera su marido, aunque hay gente que no pensaba lo mismo.

Pasaron los años kuroko era un niño increible tenia dotes magnificas y habilidades que seguramente eran de su padre, controlar el hielo, el agua el viento. Los niños de su edad no podian hacer lo mismo, si eso controlaban uno pero solo uno, de quienes podian tantos eran ninjas muy avanzados. A los 14 años kuroko se decidio y se inscribio en la academia ninja donde a los 15 años hizo el examen genin y lo aprobo, era feliz. El sabia toda la parte del pasado y su madre le contaba como era de bueno su padre, Kuroko creia en segundas oportunidades y que no hay que juzgar a alguien por su trabajo.

 

 

 Jutsus

Ninjutsu Básico:

Spoiler:
 



Jutsus de Naturaleza.

Suiton:
 
Futon:
 
Hyoton:
 

Jutsus de Especilizacion. Ninjutsu


Jutsus de Clan.

Yuki:
 

 
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Kuroko Ssqj6INFicha de Kuroko 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Ficha de Kuroko LrHyh6g
Naturalezas Ficha de Kuroko 4JuLgvIFicha de Kuroko TNNEwG9Ficha de Kuroko MOQYpUEFicha de Kuroko I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 25

Ficha de Kuroko Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kuroko   Ficha de Kuroko EmptyDom Feb 22, 2015 9:14 pm

Aceptada.~
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Kuroko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-