Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubasa Yami
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

MensajeTema: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Sáb Ago 15, 2015 12:19 am

La única luz en esa desolada noche era la gran luna llena que iluminaba la bella Sunagakure, su gente se hallaba durmiente ya a esas horas, el único individuo que permanecía en vela era Airon Kyoraku, un ninja solitario y de pocas palabras quien no hacía más que meditar en la terraza de su residencia situada cerca del centro de la aldea. Una brisa acaricia sus cabellos y estos menean al mismo tiempo, sus ojos se cierran y tan solo la aprecia, esto en cierta manera tranquilizaba y distraía su ser...lo necesitaba, los desvelos típicos lo fastidiaban cada vez más últimamente ya que se presentaban más seguidos, bien es sabido que el sueño es necesario para una mejor vida, algo que de verdad anhelaba Airon, tal vez algún día llegaría a cumplirse.

El pelirrojo saca del bolsillo de su pantalón un pequeño cuaderno junto a un lápiz y escribe algunas anotaciones que pasan por su mente, tales como futuras cosas por hacer o frases filosóficas, ya saben, lo que sea que le cruzara por la mente. Se dice que la escritura ayuda a relajar a las personas y vaya que lo hacía con este caso "especial", uno de los pocos recursos con los que se podía serenar a esta "bestia". La falta de cuidado en los pueblos cercanos de Sunagakure tuvo mucho que ver en las secuelas del ninja de cabellos rojizos, de seguro algún día llevaría a cabo lo que él considerara correcto para la mejora de quienes el vería reflejados en él ¿O quien sabe? Tal vez actuara de una forma más egoísta, su persona solía tener tendencias impredecibles de modo tal que sacar suposiciones apresuradas era totalmente inútil.

-Por fin entiendo... estoy solo. No voy a creer en nadie, ni a nadie el amor. Estoy solo-

Esta reflección salía de sus labios, claramente era lo que el creía su actual situación de vida.


Off:
 

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daahoya
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Sáb Ago 15, 2015 9:29 am

En el hogar del chico de cabello azul se encontraba acostado el en su cama sin poder dormir, despues de pasar muchas horas sin hacer nada en su residencia decidio salir a dar un paseo, al salir de su hogar se encuentra con un hermosa luna llena, se quedo observando la luna por unos minutos y luego siguio su con su paseo, recorrio calle por calle y no se encontraba nadie despierto, lo unico que se veia era a un hombre muy ebrio dormido en una esquina, despues de ver a ese hombre decidi volver a casa diciendome:


Nunca sucede algo interesante y los habitantes no son de mucho hablar,  lo unico que vale la pena es la luna llena sobre Sunagakure.

De camino a casa vi a un chico sobre el tejado de una casa, y el simplemente veia la luna llena, decidi subir a un tejado cercano y observar al igual que el, lo miraba de vez en cuando, pero el simplemente se relajaba, asi que me acerca y le dije: 


Hey, amigo es una hermosa luna la de hoy, ¿verdad?.


Con una sonrisa en la cara me quede esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsubasa Yami
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Sáb Ago 15, 2015 10:31 am

Absolutamente nada era lo que sucedía en la aldea de la arena, los cambios eran bastante rotundos del día a la noche, esto iba de un gran movimiento de la urbanización a que ningún alma rondara por las calles. Pero esto se exceptuó debido a que alguien se hizo presente en escena ¿Pero quien? Era impensado que alguien estuviera despierto a esas horas de la noche, solo Airon era quien no dormía ya que padecía de ese maldito insomnio, era casi como una enfermedad que le consumía. Esta persona era un joven, aparentemente un civil común y corriente, quien inocentemente se acercó hacia "las fauses del dragon", para ser más preciso y dejar de lado la metáfora este subió al tejado de una casa continua a la terraza de la residencia del shinobi Kyoraku, él aun no se había percatado de su presencia, o al menos eso hacía aparentar ya que sus parpados cerrados y su profundo relajamiento lo hacían suponer.

-...¿Quien es este parásito que interrumpe mi meditación?-

Pensaba amargamente Airon. Sin abrir los ojos ya se había anticipado de que alguien se había aproximado y acercado hasta él, esto gracias a su Jutsu Detección de Chacra, característico en los sensores. Abrió los ojos y pudo notar a un joven que trataba de iniciar una plática con él, tal vez un error del cual se arrepentiría. El pelirrojo con una cara de no muchos amigos le contestó.

-¿Amigo?...- Pregunta brusca y secamente. -Deberías corregir tus palabras...Si, una hermosa luna para que estés interrumpiendo mi apreciación de ella-

Sin más cortó la conversación y hasta quizá la sonrisa del joven, la amargura podría aguar la iniciativa del peliazul para así retirarse y dejar que el ninja de la calabaza siguiera meditando en profunda soledad, tal y como él siempre acostumbró. La compañía no era algo que se le daba muy bien desde aquel traumático suceso de cuando niño.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daahoya
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Sáb Ago 15, 2015 4:58 pm

La serenidad del chico le parecia un poco incomoda al peliazul, despues de unos segundos el pelirrojo respondio con una cara donde pocos amigos. Cuando escuche su respuesta me senti un poco enojado, la sonrisa de mi cara desaparecia y le respondi: 



Muy bien, cambio mis palabras. Hola chico desconocido, disculpa por haberte interrumpido...  Dice con la sonrisa de vuelta. Estoy despierto debido a un extraño insomnio. Dime que haces a esta hora despierto aparte de apreciar la luna.


Me di cuenta después de que repetir sus palabras en mi mente muchas veces me di cuenta de que tenia una forma de pensar brusca. Depues de responderle me sente al lado de el con las piernas extendidas, luego y antes de darme cuenta la mayor parte de mi pelo estaba como moviendose. Me senti tan relajado luego me acoste y volvi a admirar la hermosa luna.


Mi mente se puso en blanco, mientras escuchaba el rose de la arena en el suelo moviendose conjuntamente. Y dije:


Desearia que todos los dias se pudiera apreciar esta luna. Desearia que mi familia tambien pudiera verla.


Mis ojos se aguarón, mi mente se empezo a nublar con pensamientos de matar a todos los criminales que creen que matar a los demas es muy lindo.


Mire al chico y al parecer diria algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsubasa Yami
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Mar Ago 18, 2015 1:46 pm

La confrontación siempre era uno de los cuantos recursos del abanico de tratos que usaba Airon para socializar, especialmente con quienes subestimaba y este mismo caso era uno de ellos. Al pelirrojo no le representaba ninguna amenaza la inesperada presencia del joven tanto así que con una que otra indirecta trataba de sacárselo de encima en "buenos términos". Al parecer esto había surtido efecto ya que la estúpida sonrisa del ninja se había borrado de su rostro, Airon esperaría que este se retirara del sitio y lo dejara en soledad, tal y como le había dejado claro, pero a veces la gente es algo dura para comprender entrelineas. Siguió hablando, se notaba que era una persona un tanto aniñada ya que se mantuvo en el lugar prácticamente pidiendo atención o tal vez era ese tipo de persona tan odiosa para el Kyoraku. Explicó que ocasionaba su persona en ese lugar y a esas horas por un 'extraño' insomnio, luego preguntó que hacía allí además de apreciar la luna. Tal vez no lo concía...Tal vez nadie le había advertido sobre su manera de ser o de las experiencias que le habían llevado a ser de esa forma, pero una cosa era cierta, y era que Airon es alguien dificil.
Se acercó hacia su persona, claramente sin malas intenciones, pero ya se sabe como es este chico. En cuestión de un par de segundos de este haberse acercado, para ser más exactos a un metro y medio de la izquierda de Airon, múltiples shurikens (5) salieron disparadas a una gran velocidad desde el mismísimo cuerpo del ninja de la calabaza hacia el visitante de cabellos azules. Era bastante arisco y no le agradaba mucho la compañía así que era preferente que el acercamiento fuese de a poco, por eso mismo el joven cometió un grave error. No puedes pensar en familiarizarte rápidamente con alguien con el cual solo haz intercambiado un par de frases, además en un principio le había llegado una pauta de la forma de ser de esta misma.
Airon mantenía su misma cara vaga e indiferente aún cuando llevó un ataque hacia otra persona la cual podría llegar a herirse, aunque eso poco y nada le importaba, siguió observando Sunagakure y el firmamento.


-Odio este tipo de gente...A ver si con esto se le soluciona su problema de confianza...-

Técnica Utilizada:
 

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daahoya
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Miér Ago 19, 2015 1:47 am

Seguia esperando la respuesta del joven pelirrojo acostado  en el tejado, mientras recordaba sus anteriores palabras,  pense que tenia planeado deshacerse de mi, abri mis ojos y vi su cara, me confie al ver su cara despreocupada y volvi a cerrar mis ojos, despues de unos segundos el chico dijo algo que no comprendi al principio, abri los ojos y vi que algo venia hacia mi a alta velocidad, cuando reaccione me levante rapidamente y 2 shurikens pasaron al lado de mi cara causando cortadas leves, y otras 2 me cortarón parte de mi camisa y la ultima  me causo una herida en mi brazo izquierdo, después de ser herido levemente le pregunte:



Oye, ¡¿que te sucede?!... Le dije sorprendidamente. ¿Tienes algún problema?.



Después de realizar mis preguntas simplemente me quede esperando su respuesta mientras me enoje por no llevar ningún kunai o shuriken, ni siquiera llevaba mi espada. Me senti un realmente enojado al ver que aquel chico solo se quedaba viendo la luna mientras le hablaba. Solo podia esperar a ver su reacción para poder atacarle.
Off:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsubasa Yami
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Miér Ago 19, 2015 8:14 pm

Sin vacilo ni advertencias, así era este ninja, no andaba con rodeos, si algo pensaba generalmente lo terminaba reflejando con meros actos, pocas veces se guardaba sus deseos. Se podría decir que era alguien agresivo e intenso, pero reservado ya que era preferente al no contacto con las personas, cosa que se vio perfectamente reflejada en aquella situación. El otro joven se acercó a Airon de una manera de la cual no debía, esto quiere decir que el exceso de confianza para con él no funcionaba, su vida le había dado unas cuantas enseñanzas sobre ello. Respondió "lógicamente" para lo que respecta su ser y quienes le conocen. El niño pudo responder casi a tiempo aunque se llevó algunos cortes tanto en su rostro, ropas como en su brazo, el cual fue el que salio un tanto más herido. Como cualquier otra persona normal preguntó sorprendido que era lo que le sucedía, si era que tenía algún problema. De verdad que no comprendía la personalidad del pelirrojo y era de esperarse, no era común que la gente de Sunagakure fuera así, por lo general eran cálidas y amigables, pero bueno, el no había nacido allí ni había recibido una buena historía de vida. En fin, el joven tan solo preguntó aquellas cosas y no mostró indicios de que fuera a responder a sus provocaciones, cosa que hizo aumentar el fastidio del ninja de la calaza, quería, necesita estar a solas y este "parásito" no se retiraba, parecía hasta que quisiera conocer el interior de la persona de cabellos rojizos. Para sacarselo de encima preguntaría y así podría volver a su habitué de la mayoría de las noches.

-¿Se puede saber que mierda quieres?- Pregunta fastidiosamente. -Si no necesitas más puedes retirarte- Sin dejarle contestar advierte por primera vez. -No vayas a querer acercarte otra vez, no querrás saber que sucederá si lo haces...- Dejando ahi gira un tanto la cabeza para mirarle con cierto enfado.

Ya le estaba por entrar el sueño, lo sentía en su interior, así que pronto se iría a dormir para aprovechar la situación, mas le valía a niño que terminara de una buena vez con lo que había venido a la terraza de su residencia, caso contrario acabaría con la poca paciencia que el quedaba a Airon.


Off:
 

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daahoya
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   Sáb Ago 22, 2015 1:06 am

Espere un poco a ver si el chico decidía volver a atacarme así que me mantuve alerta y espere, después de unos minutos el chico me respondió con palabras ofensivas pero no decidió atacar, preferí evitarme problemas y dejar las cosas como estaban además sus palabras me hicieron entrar en razón, me quede parado en el mismo lugar y le dije al pelirrojo:


Bueno, entiendo lo que quieres, pido disculpa por molestarte, aunque deberías ser un poco más amigable. Yo me voy, espero volver a verte. Pero la próxima vez, no te permitiré irte ileso…Le dije con un tono decidido.


Baje de la terraza donde nos encontrábamos y me fui caminando relajadamente, di un vistazo atrás esperando ver si el chico hacia algo interesante y me voltee, luego dije:


Y espero que la próxima vez que nos veamos este la luna igual de hermosa con todo su esplendor.
Llegue a mi casa y me acosté a dormir profundamente, esperando a que el siguiente día sucediera algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]   

Volver arriba Ir abajo
 

En busca de una mísera alma...[Priv. Daahoya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Se busca moderadores
» En busca de criminales
» Entrevistador busca entrevistado.
» La Llorona - Un Alma en Pena
» Swoul: El filo de un alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-