Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Miya Uchiha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Miya Uchiha. Uejv5LCFicha de Miya Uchiha. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Ficha de Miya Uchiha. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Ficha de Miya Uchiha. Empty
MensajeTema: Ficha de Miya Uchiha.   Ficha de Miya Uchiha. EmptyVie Mayo 01, 2015 2:24 am


Ficha de Miya Uchiha. Tumblr_mgonid0sWy1r37arko1_500




Nombre del Personaje: Miya Uchiha.
Sexo: Femenino.
Edad: Veinte años.
Rango: Gennin.
Clan: Uchiha.
Especialidad: Kenjutsu.
Naturaleza(s): Katon.
Aldea u Organización: Iwagakure no Sato.


Descripcion Fisica: Miya se presenta a simple vista como una mujer esbelta, midiendo alrededor de un metro setenta y cinco de altura aproximadamente y pesando unos cuarenta y cinco kilogramos. Aparentando entre unos diecinueve y veinte años de edad, siendo esta su edad real. Miya posee una piel tersa, es decir, lisa y que no presenta arrugas, con un tono de piel claro en la misma. Posee una cabellera negra, lacia, fina de color grisasea llevada hacia atras con una cola de caballo. Parte del mismo tambien se encuentra situado, generalmente, tapando la mayor parte de su frente y a veces, hasta sus ojos gracias al largo que esta posee por delante. Este tiende a ser delicadamente ondeado por los vientos que pasan por los sitios en donde se encuentra, por mas leve que estos sean. Tal vez una de las tantas cosas que destacan en Miya, son sus ojos, si bien de un tamaño mediano, muy expresivos y de un hermoso color amarillo. Estos suelen estar encadenados a una expresión de serenidad y calma, como si nada les preocupasen, con una calma absoluta.

Descripcion Psicologica: Miya es una persona de aguda inteligencia, con muchos conocimientos acerca del mundo ninja. Tal vez una de las cosas que mas caracteriza a Miya,es aquella actitud tranquila que este tiene en todo momento, manteniéndose tranquila, sea cual sea la situación en que se encuentre, son pocas las cosas que la pueden enfadar, mostrando un gran auto control de sus emociones, aun así, de lograrlo una gran tormenta se desatara, mostrando a una persona totalmente diferente, una persona muy agresiva y tremendamente impulsiva, mostrando una actitud violenta y agresiva. Ante toda situación que se presente aun repentinamente, muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso. Las veces en que esta puede mostrarse sorprendida, solo se nota en su rostro, abriendo sus ojos mas de lo normal, aun así, no tarda en recuperarse y actuar consecuentemente ante cualquier situación dada en esos momentos. Con aquellas personas mas cercanas a ella, con sus mas grandes amigos, es sorprendentemente amable y cortés, pero de vez en cuando también se le puede ver levemente enfadada con estos. Una gran pensadora, analizando cualquier situación hasta el ultimo punto en solo segundos para formar un contra-ataque o respuesta. Tal vez algunas de las cosas que mas molesta a sus enemigos, su actitud tranquila, que no muestra temor, como si los estuviera desafiando y subestimando su poder. Ante esto, también se suma, en ciertos momentos, una actitud burlona y confiada antes sus enemigos. En batalla, se muestra enérgica y siempre dispuesta a darlo todo para derrotar a sus enemigos. Disfruta de las batallas contra sus oponentes, utilizando todo su poder. Para ella, la derrota no es una opción.

Historia: Poco conoce de su historia, fue abandonada o extraviada a sus siete años, no lo sabia con certeza ya que esta había perdido la totalidad de su memoria debido a una grave herida que había recibido y a la cual apenas había podido sobrevivir, había sido dejado sola, nadie había ido a buscarla nunca, no conocia a nadie, nadie la conocia, ¿Que podía hacer?, durante años vivió en las calles de una pequeña aldea, alimentándose de lo que podía y de la poca ayuda que recibía, busco a sus padres durante mucho tiempo, aun así, nunca pudo encontrarlos. Durante el paso del tiempo, Noah descubrió ciertas habilidades que poseía, cosas que nadie podía hacer, las cuales al principio le ayudaban a sobrevivir, a conseguir su comida fácilmente. Perfecciono sus habilidades y a lo largo del tiempo, descubrió nuevas habilidades y actividades que podía realizar para sobrevivir. No tenia una mision exacta, solo era un alma mas vagando en el mundo, buscando algo que le de sentido a su vida.

Arma: A simple vista puede verse como una simple espada, aun asi, esta está hecha de un metal mucho mas liviano, resistente y afilada que el de las demas espadas, siendo que esta es mucho mas facil y rapida de manejar. Gracias a sus habilidades con el Katon y sus habilidades en el Kenjutsu, Miya es capaz de infundir su chakra de fuego en la espada, rodeandola de un aura de fuego invisible, esta le otorga mayor facilidad para cortar diferentes objetos, sobre todo la piel humana y dependiendo de su rango, causa heridas por quemaduras de fuego, yendo de quemadura de primer grado (Gennin) hasta quemaduras de tercer grado (Jounnin). Para causar heridas, el arma debe pasar a almenos dos centimetros de la piel de sus oponentes.

Otras Caracteristicas:

  • Nadie conoce que esta posee el sharingan ni que pertenece al clan Uchiha.

  • Desconoce de la existencia de su clan o de sus integrantes, al ser abandonada, crecio lejos de su familia y del mismo. Tampoco conoce el nombre de aquel Doujutsu que posee pero si las habilidades que este le otorga.

  • Es bisexual. No muestra reparo al mostrar su gusto y/o intereses hacia las personas que se presenten frente a ella.





Ninjutsu Basico.
Spoiler:
 

Katon.
Spoiler:
 

Especialidad Kenjutsu.
Spoiler:
 

Jutsus de Clan.
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Miya Uchiha. RFKaUDrFicha de Miya Uchiha. KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Miya Uchiha. KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Miya Uchiha. VNdAwAvFicha de Miya Uchiha. TNNEwG9Ficha de Miya Uchiha. Oudke9R
Triunfos Ficha de Miya Uchiha. DW7PLUr Ficha de Miya Uchiha. Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Miya Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Miya Uchiha.   Ficha de Miya Uchiha. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:05 am

Citación :
Para causar heridas, el arma debe pasar a almenos dos centimetros de la piel de sus oponentes.

Cabe aclarar que esas heridas serían a causa del aura. Para cortar normalmente sin el chakra Katon deberá haber contacto directo.

Aceptada. No olvides pasar por registros.

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

Ficha de Miya Uchiha. NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Miya Uchiha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-