Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan Uchiha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Clan Uchiha. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Clan Uchiha. Empty
MensajeTema: Clan Uchiha.   Clan Uchiha. EmptyLun Ene 05, 2015 10:43 pm

Clan Uchiha


El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) es uno de los clanes más poderosos junto al Clan Senju. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).

Los Uchiha son famosos por tener chakra y jutsus muy poderosos y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracteriza porque la mayoría de los miembros tienen una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon.

Nota: Los usuarios del Clan deberán empezar con el Elemento Fuego (火遁, Katon).

Gennin:

Sharingan 1 Aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate.

Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentando mientras más aspas la persona obtenga hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.

Aparte de esas habilidades unas de las más conocidas es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, un Jutsu Secreto o los Jutsus de Invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

- Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi): Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.

- Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

- Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

- Copiar Jutsu: Con cualquiera de las aspas activadas, esta habilidad te permite copiar un Jutsu Elemental por batalla. Si este es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha.

Sharingan 1 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin.
Sharingan 2 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin.
Sharingan 3 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.

- Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este, puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutsu o taijutsu.

Sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
Sharingan 2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutsus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
Sharingan 3 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounin; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin, chunnin y jounin.

Chunnin

Sharingan 2 aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.

Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndole creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".

- Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten). El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

- Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.

- Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente: Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.

- Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Jounin

Sharingan 3 aspas: Cuando los utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.

Adquiere nuevas habilidades:

- Ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu.
- Ver las cosas de forma ralentizada.
- Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.
- Es capaz de ver el subconsciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de la Bestia con Cola.
- Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.

- Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo una especie de habitación que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciéndole ver lo que quieras y haciéndole sentir lo que deseas (Es necesario tener las tres aspas activadas).

- Jutsu: Clon de Cuervos (烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu) es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio a los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.

- Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contraatacarlo. Sin embargo, solo lo podrás utilizar en el momento en el que lo copias así que no se añadirá a tu ficha.

- Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Avanzado

Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es una de las formas más avanzadas del Sharingan solo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.

Si se tiene activado el Mangekyō Sharingan se puede predecir cualquier Taijutsu, Ninjutsu y negar cualquier Genjutsu.

Por último, su habilidad más poderosa es la de controlar a las Bestias con Cola si se tiene un enorme control sobre el Doujutsu. Esta habilidad se hace mucho más poderosa por medio del Mangekyō Sharingan Eterno.

Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo, generalmente se tiene que presenciar o experimentar esto de primera mano. Sin embargo, para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio.

Obtención en el Foro

- El Usuario tendrá que asesinar a un Shinobi de su Nación que sea de Rango Jounin o Superior.

- Amaterasu (天照, Amaterasu): Es el nivel más alto de los jutsus del Elemento Fuego. Según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz" (物質界と光, Busshitsukai to Hikari), la antípoda de Tsukuyomi, un Genjutsu de similar potencia y un compañero Dōjutsu del Mangekyō Sharingan. Este Jutsu consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Se dice que las llamas negras del Amaterasu son las llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo.

Restricciones: Esta Técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla a causa del gran gasto de Chakra.

- Esta habilidad solo puede ser usada 5 veces sin llegar a deteriorar la visión del Uchiha.
- Cualquier uso adicional provocará daños a la vista y un agotamiento mayor en el ejecutor.
- Después de un tercer uso adicional de la técnica, vendrá la ceguera completa.

- Tsukuyomi: (月読, Tsukuyomi): Es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz". Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarlo a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.

Restricciones: Esta Técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla a causa del gran gasto de Chakra.

- Esta habilidad solo puede ser usada 6 veces sin llegar a deteriorar la visión del Uchiha.
- Cualquier uso adicional provocará daños a la vista y un agotamiento mayor en el ejecutor.
- Después de un segundo uso adicional de la técnica, vendrá la ceguera completa.

- Susanoo (須佐能乎, Susanoo): Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurái. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Durante su uso, el Uchiha se une con el Susanoo ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo mientras que en el caso de Itachi, el uso de Susanoo lo puso al borde de la muerte acelerando la enfermedad que éste ya tenía desde antes de usarlo.

En su forma completa se parece a un samurái tradicional, pero es capaz de ganar otra capa de la armadura que se asemeja a un Yamabushi. También tiene el sagrado Yata no Kagami (八咫鏡, Espejo Sagrado) como un escudo en su mano izquierda y la legendaria Totsuka no Tsurugi (酒刈太刀 Espada Larga Sakegari) en su mano derecha.

El Espejo es considerado uno de los tres tesoros sagrados, capaz de reflejar todos los ataques elementales y la Espada de Totsuka que está recubierta por una vasija, que es un arma con una hoja encantada capaz de sellar cualquier cosa en un Genjutsu por toda la eternidad. Zetsu dijo que la espada Totsuka combinado con el espejo Yata hace al Susanoo invencible por eso es llamado el Tempestuoso Dios del Valor (勇武の荒神, Yūbu no Aragami).

Restricciones: Esta Técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla a causa del gran gasto de Chakra. La misma permanecerá activa durante tres post del usuario sin importar si el espíritu no se ha manifestado con cada uno de sus rasgos.

- Esta habilidad solo puede ser usada 4 veces sin llegar a deteriorar la visión del Uchiha.
- Cualquier uso adicional provocará daños a la vista y un agotamiento mayor en el ejecutor.
- Después de un segundo uso adicional de la técnica, vendrá la ceguera completa.

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan): es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

- Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin) es un jutsu usado por Obito en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.

Disponibilidad: Este Jutsu Avanzado se puede utilizar sin la necesidad de despertar el Mangekyō Sharingan.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Uchiha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» misiones de kamaru uchiha
» ficha ninjade kamaru uchiha
» Clan Kaguya.
» Uchiha vs Sabaku no
» Ficha de Miya Uchiha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-