Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Orochimaru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Orochimaru. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Orochimaru. Empty
MensajeTema: Jutsus de Orochimaru.   Jutsus de Orochimaru. EmptyMar Dic 02, 2014 3:00 pm

Jutsus de Orochimaru:

Los usuarios de este clan, sólo podrán optar al pacto con las serpientes y tendrán una espada que reemplazará a la Kusanagi original de la serie. Esta arma puede guardarse en el estómago del usuario al igual que lo hace Orochimaru.

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- zKillz

Habilidades:

Tienen gran resistencia, pues Orochimaru pudo soportar los golpes de Tsunade y los ataques de Naruto Uzumaki en forma Kyūbi, además de que era capaz de recuperarse de cualquier herida o miembro perdido e incluso volver a conectar su cuerpo si es dividido a la mitad y ha demostrado que a pesar de que fue paralizado con la Técnica: Sello Mortal de la Parca, todavía podía usar Ninjutsu sin utilizar sellos de mano.


Gennin

- Desplazamiento de Serpiente es un jutsu en el cual Orochimaru transforma la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, logrando que su velocidad y agilidad aumenten considerablemente. Una versión alternativa de esta técnica es Orochimaru mudando su piel, revelando un nuevo cuerpo que ya posee una cola de serpiente.

- Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu) es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca.

- Técnica de Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu) es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Gennin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Se necesita ver a los ojos a su oponente y no funciona en contra de usuarios con rangos superiores al tuyo; Sólo sirve por un turno.

- Cuerpo Contorsionista: Originalmente desarrollado para actividades de espionaje, esta técnica se puede hacer después de una cirugía y la modificación corporal real. El usuario se disloca sus articulaciones se controla su cuerpo ablandado con chakra, lo que les permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando y se enroscan alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente. La versión de Orochimaru le permite estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente.

- Cuerpo en Llamas: es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundo, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.

- Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial (消写顔の術, Shūshagan no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objetivo puede copiar los rasgos y características de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. Otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona.


Chunnin

- Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente Este jutsu cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente. Kotetsu usó este genjutsu para cambiar el número de un piso y confundir a los GenNin que están buscando la habitación donde se realizaría la parte escrita de los Exámenes Chunin.

- Reunificación de Serpientes: Orochimaru puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado en dos mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen. Una vez por batalla.

- Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu) el usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz moverse dentro de la superficie sin ser visto ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o escapar.

- Manos Ocultas de Muchas Serpientes de Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu) es una versión más poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy difícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado. También es capaz de liberar serpientes de mayor tamaño, cuando se vio a Orochimaru detener una de las raíces de shinju.

- Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi) es un Kenjutsu en donde Orochimaru puede hacer levitar su Espada Kusanagi (el usuario tendrá su propia versión de esta), la cual puede ser usada para amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador está lejos. La hoja del arma se mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario.


Jounin

- Invocación: Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrificio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

- Estilo Orochimaru: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (大蛇丸流の変わり身の術, Orochimaru-Ryū no Kawarimi no Jutsu) es un jutsu característico de Orochimaru, el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel aparte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra

- Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida.

- Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.

- Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos. También se sabe que Orochimaru es capaz de hacer que cada uno de los animales libere las hojas de la Espada Kusanagi.

- Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu) es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unas serpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando está en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. Cuando Anko usa este Jutsu contra Orochimaru, se sustituye por una copia para evitar el daño, dejando a Anko ser incapaz de terminar el jutsu.

- Unión con la Boca de Serpiente (蛇口縛り, Hebi Kuchi Shibari) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el estómago de una serpiente el cual es lo suficientemente elástico puesto que podía soportar a Gamabunta, un animal de tamaño parecido a pesar de ser invocado dentro de ella. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendo controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digiriendo por el ácido estomacal de la serpiente. Mismas funciones que el jutsu de Jiraiya.

- Jutsu: Posesión de Orochimaru es una técnica mediante la cual Orochimaru produce pequeñas serpientes blancas con gran cantidad de su chakra y hasta con parte de su conciencia. Una vez crea las serpientes las introduce en el interior de alguien con la intención de poseerle y usarlo en su beneficio, si Orochimaru se excede con la cantidad de chakra que usa en alguien acaba consumiendo el cuerpo de su huésped. Si Orochimaru no introduce la serpiente en el interior del cuerpo de la persona que quiere controlar cabe la posibilidad de que pueda ser retirada de allí y así lo libre del control del Sannin. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Orochimaru mencionó este jutsu delante de Karin y Suigetsu. Sólo puede realizarse en ninjas de menor rango. Cuando alguien es poseído el chakra del usuario aparece en forma de aura alrededor del controlado.


Avanzado

- Jutsu de Inmortalidad (不屍転生, Fushin Tensei; significa literalmente "Reencarnación del Cadáver Vivo") es un jutsu creado por Orochimaru que le permite a este transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periódicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huésped. Esta técnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huésped empieza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo.
Para poder realizar esta técnica Orochimaru debe convertirse en su verdadera forma la cual es una serpiente gigante de color blanco formada por varias serpientes pequeñas, en este estado el usuario debe devorar a su recipiente para llevarlo al lugar misterioso creado por la misma persona en donde se lleva a cabo el ritual.
Estando en su forma de serpiente gigante, las serpientes más pequeñas que componen el cuerpo de Orochimaru pueden extenderse para atacar o atrapar a sus objetivos. Si Orochimaru es cortado en pedazos, el cuerpo simplemente se puede reformar, haciéndolo muy difícil de matar. La sangre que se libera es venenosa, se evapora en el aire y paraliza a cualquier persona que respira el aire contaminado.

- Invocación: Triple Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon) es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crea una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. A pesar de que estas inmensas puertas son súper resistentes no son invencibles.

- Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas (八岐の術, Yamata no Jutsu) es el jutsu más poderoso de Orochimaru, en donde este a través del poder de reencarnación de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda, además la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas. El usuario también puede salir de la boca de una de las cabezas del animal para después sacar su Espada Kusanagi y de esa forma poder atacar desde esa altura.


Última edición por Admin el Mar Dic 02, 2014 3:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Orochimaru. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Orochimaru. Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Orochimaru.   Jutsus de Orochimaru. EmptyMar Dic 02, 2014 3:02 pm

Invocaciones

Las Invocaciones pueden comenzar a usarse después de adquirir el rango Jounin.

Serpientes (蛇, Hebi) son las invocaciones favoritas de Orochimaru. Estos animales pueden variar de tamaños, existen aquellas lo suficientemente pequeñas como para poder guardarse en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Orochimaru generalmente las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, a pesar de eso este los trata como peones desechable por lo general son enviados a luchas en donde pueden ser asesinados.

Tres Gigantescas Serpientes: son un trió de Serpientes gigantes convocadas durante la Invasión de Konoha por varios ninjas de la Arena y del Sonido (probablemente por su gran tamaño) con un sello grabado en la tierra de seis puntos. Se dice que estas serpientes son leales a Orochimaru y a Otogakure, estas fueron utilizadas para destruir las primeras defensas de Konoha y sus grandes muros.
Spoiler:

Manda (マンダ, Manda): era la invocación más poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podía soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos era su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundos además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza, otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños en su cuerpo. Su aspecto también se puede utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra y no solamente eso también podía utilizar su piel como un reemplazo.
Spoiler:

Manda II (二代目マンダ, Nidaime Manda) es una serpiente creada por Kabuto Yakushi a partir de las células de la piel del Manda original. No se sabe exactamente cuáles son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Orochimaru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Gaara
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai
» Jutsus de Sasuke.
» Jutsus de Konan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-