Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Alrededores de Kumogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Alrededores de  Kumogakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de  Kumogakure VNdAwAvAlrededores de  Kumogakure 4JuLgvIAlrededores de  Kumogakure 1LOq1xV
Triunfos Alrededores de  Kumogakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Alrededores de  Kumogakure Empty
MensajeTema: Alrededores de Kumogakure   Alrededores de  Kumogakure EmptyDom Feb 08, 2015 7:20 pm

A traves de las tinieblas que abrazaban las montañas, me paseé corriendo  entre las copas de los arboles. Observo la hora en un pequeño reloj dorado de bolsillo. Pronto amaneceria. Pude divisar un pequeño puente, el cual por sentido comun, debia dirigir a las personas a la villa. Trace una via paralela, siguiendo siempre entre los arboles, manteniendo mi velocidad constante y mi vista en mi destino. Al llegar a la cima, mi apariencia habia cambiado por completo, justo como debia hacerlo. Ahora, era Shiva. El hokage
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Alrededores de  Kumogakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de  Kumogakure VNdAwAvAlrededores de  Kumogakure 4JuLgvIAlrededores de  Kumogakure 1LOq1xV
Triunfos Alrededores de  Kumogakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Alrededores de  Kumogakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Kumogakure   Alrededores de  Kumogakure EmptyLun Mayo 04, 2015 12:11 pm

Entre tanto, siguió sobrevolando para acercarse a los alrededores, y buscar salir del pais.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Shun
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de  Kumogakure Ssqj6INAlrededores de  Kumogakure 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de  Kumogakure EH0PJ3KAlrededores de  Kumogakure 4JuLgvIAlrededores de  Kumogakure 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Alrededores de  Kumogakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Kumogakure   Alrededores de  Kumogakure EmptyLun Mayo 04, 2015 2:10 pm

Con mis sellos regados por las rutas del país, ahora si me adentraba mucho mas en el mismo mi katana confundible con un palo aguantaba el peso de una pequeña bolsa tipo el chavo del ocho, mi vestimenta era de lo mas común aunque se agregaba al atuendo una bufanda de un color azul bastante oscuro y una especie de chaleco suelto de colores mixtos aunque el negro era el que mas resaltaba; en conjunto daba la impresión de alguien con fuertes lazos con sus antepasados pues era una vestimenta muy cultural incluso se veían algunos Kajis ¡Pero esperad! todo esto cambiaría de pronto gracias al jutsu de transformación.

Yaa taah.. No recordaba lo divertido que era ser o hacerte pasar por otra persona ciertamente eso de usar el color de mi cabello para escapar quedaría atrás pues ahora me acompañaba una cabellera verde sostenida por una especie de cinta en blanco.. Un viejo pasaría desapercibido, pero un pequeño chico inofensivo seria mucho mas adecuado, parecía un pequeño viajero con ansias de conocer el mundo y ciertamente era lo que deseaba en aquel momento, mas allá de mi misión... El clima comenzaba a gustarme cada vez mas mientras por el camino, al igual que en las rutas comenzaría a detenerme algunos momentos para ocultar algunos sellos de teletransportacion por los hermosos alrededores de la aldea... Fue bastante complicado, pero luego de unos 30 minutos logre localizar un pequeño puente  de madera colocaría un ultimo sello en este y continuaría mi andar hacia las nubes.. Siguiendo el camino sin ningún problema sin saber que estaban captando por sensores, mas mis intenciones no eran bélicas ni similar por ello seguiría mi camino hacia las puertas de la aldea.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de  Kumogakure Ssqj6INAlrededores de  Kumogakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de  Kumogakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de  Kumogakure 4JuLgvIAlrededores de  Kumogakure TNNEwG9Alrededores de  Kumogakure MOQYpUEAlrededores de  Kumogakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Alrededores de  Kumogakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Kumogakure   Alrededores de  Kumogakure EmptyLun Mayo 25, 2015 9:03 pm

El ave siguio su camino a toda velocidad, buscando entrar por fin a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de  Kumogakure 7HHS1L4Alrededores de  Kumogakure KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de  Kumogakure KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de  Kumogakure VNdAwAvAlrededores de  Kumogakure 4JuLgvIAlrededores de  Kumogakure 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Alrededores de  Kumogakure 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Alrededores de  Kumogakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Kumogakure   Alrededores de  Kumogakure EmptyMar Ago 11, 2015 5:39 pm

La tormenta alcanzó dominios de la villa oculta de la nube, el trayecto llegaba a su final. La gran masa de nubes oscuras se arremolinaba casi sobre la villa, ocultando incluso parte de esta, pero para borsalino no sería una entrada directa en ella, si no que haría algunos metros a pie para presentarse formalmente en la puerta.

Un rayo tocó el suelo, sobre él emergió la imponente figura del kage de la niebla, que se erguía recuperando la verticalidad para proseguir lo que restaba de camino andando. Se abría paso por la arboleda encontrando alguna senda que otra, tranquilo pero alerta pues ya no estaba en sus dominios. Al cabo de unos minutos pudo divisar la puerta entre los últimos arbustos, ya había llegado prácticamente.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alrededores de  Kumogakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Kumogakure   Alrededores de  Kumogakure Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alrededores de Kumogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrada de Kumogakure
» Caminando por los alrededores...
» Alrededores de Sunagakure
» Alrededores de Konoha
» Alrededores de Iwagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-