Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Caminando por los alrededores...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Caminando por los alrededores... VNdAwAvCaminando por los alrededores... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyMar Mar 03, 2015 1:34 am

Hacía bastante frío con ventiscas muy fuertes de viento las cuales habían quitado tiempo atras las hojas de los escasos arboles que habían a mi alrededor, lamentablemente aparentaba ser otro simple y ordinario día en la aldea de la Roca, con Fríos extremos en temporadas extensas y fuertes vientos que azotaban con fuerza, buscando un lugar tranquilo y despejado donde poder admirar la belleza de aquel hermoso lugar alejándome de el resto de los ninjas, no me apetecía mucho estar acompañado, simplemente sentir el placer de la soledad, pasaban los minutos y las horas en soledad sin ninguna detección de flujo de chakra, aún al pendiente de sus alrededores, pues aún a pesar de sus impresionantes habilidades de detección, no se fiaba del todo de ellas mismas, no había lugar totalmente seguro para un ninja, siendo sincero para nadie en general estaba seguro en este mundo, a pesar de la falsa tranquilidad que tienen las personas...

Jutus:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Caminando por los alrededores... KnwSmrM
Naturalezas Caminando por los alrededores... 4JuLgvICaminando por los alrededores... MOQYpUECaminando por los alrededores... 1LOq1xVCaminando por los alrededores... U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyMar Mar 03, 2015 10:29 pm

Hay ciertas cosas que un artista puede soportar, y hay otras que no. El hecho de que alguien insulte sus creaciones no es una de esas cosas que se pueden soportar, mucho menos de su propio padre. Tatsuya siempre habia sido una persona orgullosa, y hasta cierto punto, consentida, por lo cual sus rabietas no eran algo que extrañara a su familia o a sus empleados. Mas temprano ese mismo dia habia tenido una discusion con su padre, quien le reclamaba el hecho de que ya no le dedicara tiempo, y sus habilidades sobretodo, a la compañia minera. Esta escandalosa discusion en las oficinas centrales de Shiba's Mining Corp. Habia sido la ultima noticia entre los empleados.

Tatsuya, montado sobre el lomo de un bello halcon de arcilla se alejaba de los dominios de la ciudad de la Roca, se encontraba molesto, encaprichado, e insultado. El viento hacia sobrevolar los cabellos negros del jinchuriki, el viento de ese dia era singularmente frio y fuerte.

Luego de unas horas surcando los cielos de los alrededores de Iwagakure, el Gennin llego a una zona de arboles sin hojas, como si de un mar de cadaveres se tratase -Quiza sea buen momento para descansar...- Murmuro Tatsuya, quien antes de incluso terminar la oracion, ya se encontraba descendiendo en su magnifica ave. Los pies del shinobi tocaron la tierra de ese desierto lugar, al bajarse de su vehiculo, a quien despidio con un gesto de su muñeca. Quiza en este lugar podria apaciguar su enojo, tal vez, haciendo explotar un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Caminando por los alrededores... VNdAwAvCaminando por los alrededores... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 pm

Pasaron las horas como minutos, los segundos que transcurrían ya eran tan solamente parte de su pasado cuando detecto dos presencias misteriosas, aparentemente un ninja con su respectiva invocación descendían a lo lejos acercándose poco a poco aparentemente sin percatarse siquiera de mi presencia, parecía un shinobi bastante despistado y sin conciencia del peligro de las afueras de las aldeas, donde comúnmente se encuentran los seres exiliados de sus respectivas aldeas en busca de algo de dinero u refugio donde intentar subsistir.

Este parecía algo enojado como si se tratara de un berrinche, ¿de verdad se trataba de un shinobi u de un niño mimado con dominio de jutsus?, este mismo comenzó a analizar el color de la esencia de su chakra detectando que este poseía de la naturaleza doton y un no tan conocido Kekegenkai conocido como Bakuton por su gran capacidad destructiva, aún que aparentemente también tenía un dominio sobre los Genjutsus, aparentemente no se trataba de tan solamente de un niño mimado, algo que me sorprendía bastante e intrigaba si de verdad así era su personalidad, u tan solamente se trataba de una apariencia, aún que no era algo de mi gran interés pero su presencia rompía la gran tranquilidad que había tenido hasta el momento en el cual llego.

Jutsus:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Caminando por los alrededores... KnwSmrM
Naturalezas Caminando por los alrededores... 4JuLgvICaminando por los alrededores... MOQYpUECaminando por los alrededores... 1LOq1xVCaminando por los alrededores... U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptySáb Mar 07, 2015 9:12 pm

-Deberiamos volver... No es seguro aqui… Una vocecita rebotaba por todo el interior de la cabeza de Tatsuya al arribar a tal desierto lugar, donde por las noches se podian escuchar los lamentos de las almas que ahi rondaban ¿Su conciencia? ¿Su sentido comun? O... ¿El temido Matatabi? A estas alturas del partido ya no hacia ninguna diferencia que es lo que le estuviera hablando, la sangre del jinchuriki estaba hirviendo, sus palmas estaban sedientas de adrenalina y su ser... Su ser estaba hambriento del fulgor de la combinacion del chakra, la arcilla y el ambiente, esa maravillosa actuacion donde los protagonistas exhiben la verdadera definicion de la belleza durante pocos y escasos momentos, lo cual las hace aun mas exquisitas y agradables a la vista, como una amante que se desviste sobre ti por la primera vez.

Uno... dos... tres...

Explosion seguida por explosion, el cielo se fue cubriendo del CO2, por obra de las diversas figuras de arcilla que brotaban cada segundo de las palmas del shinobi, cuidando que ninguna de sus creaciones alcanzara los arboles, lo menos que queria causar Tatsuya en este momento es un incendio forestal.

Al cabo de media hora, 2 de sus cuatro riñoneras donde se encontraba su arcilla estaban vacias. Asi como las energias del joven Shiba, quien se habia desahogado por completo a esas alturas del dia.

Tatsuya habia estado tan absorto en su propio mundo, que habia pasado desapercibido la presencia de otro shinobi en las afueras de Iwa. Nadie le aseguraba que ese sujeto no iba a saltarle encima y matarle con algun tipo de jutsu extraño, pero algo le decia que podia estar civilizadamente cerca del extraño ninja. Tatsuya se acerco al shinobi cautelosamente por delante, como contando cada paso que daba. Cuando estuvo finalmente frente a el, le extendio su brazo derecho, ofreciendole su mano -Mi nombre es Tatsuya Shiba. Supongo que te percataste del show de luces que protagonice hace rato-
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Caminando por los alrededores... VNdAwAvCaminando por los alrededores... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyMar Mar 17, 2015 3:46 pm

Después del pequeño "espectacular" de luces y explosiones irrumpiendo y destrozando la tranquilidad que poseía aquel sitio, yo tan solamente era un espectador algo bastante desinteresado entre tantas luces, después de media hora de explosiones  desenfrenadas, parecía que aquel niño había dejado de hacer su berrinche, ¿U tal vez tan solamente se le había terminado la arcilla con la cual realizaba sus explosiones?

Aquel sujeto aparentemente ni siquiera se había percatado de mi presencia en toda esta media hora, pude haberlo matado sin que este siquiera lo supiera ¿U eso era lo que me quería hacer creer?, el sujeto comenzó a acercarse a mi y extendió su brazo derecho en dirección mía ofreciéndome la mano mientras  decía su nombre y haciendo mención a que si vi el show de luces que acababa de protagonizar ¿Acaso se trataba de una trampa u un simple amable shinobi? No lo sabía, preferí no tomar su mano tan solamente dije sin extender mi brazo.

-Mi nombre es Itzuna.-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Caminando por los alrededores... KnwSmrM
Naturalezas Caminando por los alrededores... 4JuLgvICaminando por los alrededores... MOQYpUECaminando por los alrededores... 1LOq1xVCaminando por los alrededores... U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyJue Mar 19, 2015 5:22 pm

Orgullo. Petulancia. Soberbia. No... ¿Que estoy diciendo? Lo mas adecuado seria: Precaución. No era de sorprenderse de la actitud de aquel extraño shinobi enmascarado. Si alguien se acerca a ti luego de una serie de explosiones demoledoras, no le das la mano así como así; Sin embargo, este no era el día para que Tatsuya se molestase. El jinchuriki esbozo una sonrisa, leve, pero que decía a gritos "No debiste hacer eso". Su brazo derecho, que aun seguía extendido, entendió a perfección la señal que el cerebro del precavido Tatsuya, había enviado. De la boca de su mano, un cienpies, salio disparado, para enroscarse en todo el cuerpo de aquel shinobi, que había despreciado su gesto. -Adios, Itzuna... !KATSU!- Katsu... Aquel mortífero comando que daba el sentido a todas las creaciones del artista mas joven de la Aldea Oculta entre las Rocas, aquel comando que era el director detrás del efímero show, donde los protagonistas se exponen por completo, para el deleite de su publico. El joven Shiba dio un salto hacia atrás, alejándose enseguida de aquel hombre, y de su explosiva creación, que haría volar en pedazos a su victima, con su divina belleza. Un hombre, una pasión, un material, un resultado. El cienpies, que había apresado a su objetivo, exploto, dando el paso a la inmortalidad en la memoria de Tatsuya, como la explosión que cautivo su corazón, como sus hermanas.


Jutsus:
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Caminando por los alrededores... VNdAwAvCaminando por los alrededores... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyJue Abr 02, 2015 6:00 am

Después de mencionar mi nombre y de negarme a tomar su mano este expulso una clase de cien pies en dirección mía cargada de chakra aparentemente como el resto de las creaciones las cuales e visto hasta el momento, seguido de una cortina de humo tan solamente un gran grito sacudió el lugar seguido a una gran explosión "Adios, Itrzuna... ¡¡KATSU!!"  Aquella tan mencionada palabra la cual escuche por poco más de media hora junto con cada explosión.

Al desvanecerse el humo un tronco quedo destrozado en el lugar donde antes me encontraba situado, ahora me encontraba detrás de uno de los arboles relativamente cercanos del lugar de la explosión del cien pies, y a escasos seis metros de la posición de mi adversario después de que este realizara un salto alejándose de la explosión del cien pies, al terminar una sucesión de sellos en un área circundante de 4 metros alrededor de mi adversario se creo un gran agujero de aproximadamente 8 metros de altura,  seguido a ello lleve a cabo una sucesión de sellos mientras concentraba chakra en mi estomago y recorría escasos 2 metros más llegando al gran agujero y al llegar expulsar una larga llama desde mi boca en dirección hacía el fondo del agujero con una intensidad media puesto que mi intención no era aprovechar la desventaja del rival de la poca energía y chakra para acabar con el mismo, si no tan solamente dejarle en claro que no debe subestimar  a sus rivales, y mucho menos cuando su rival se trata de un ninja con tan poca tolerancia.


Jutsus:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Caminando por los alrededores... KnwSmrM
Naturalezas Caminando por los alrededores... 4JuLgvICaminando por los alrededores... MOQYpUECaminando por los alrededores... 1LOq1xVCaminando por los alrededores... U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptySáb Abr 04, 2015 2:56 am

La victoria parecía ser de Tatsuya. Su cienpies acertaria en el blanco; Sin embargo, uno de los mas básicos jutsus de la academia había frustrado los planes del artista: La técnica de sustitucion. Un vulgar tronco había recibido la gracia y la belleza de aquella explosión tan magnifica, que con tanto amor había preparado Tatsuya.

Al estar en el aire, el suelo se abrió, bajo el, de la nada. Un agujero que parecía tragarse a Tatsuya apareció de la nada; Siendo obviamente una técnica de su rival. El chakra de Tatsuya estaba en las ultimas, mientras que su oponente estaba de lo mas fresco. Los ojos del artista comenzaron a cerrarse poco a poco, a causa del cansancio, contra su voluntad; Pero, quien era el, como para combatir sus propios limites.

Una llama comenzaba a acercarse al cuerpo del joven Shiba, quien estaba casi inconsciente. Un último jutsu. Una última técnica. Una última jugada.

Un tronco tomo el lugar de Tatsuya, salvandolo así, de un ataque directo, pero, acabando con su reserva de chakra. El cuerpo del artista yacía fuera de si, a 10 mts. del agujero.

El hijo de un empresario tan importante nunca debería estar sin protección, por lo cual, su padre siempre mantenía un par de guardaespaldas para el.

2 shinobis, vestidos con trajes de vestir negros, y corbatas rojas, aparecieron junto al cuerpo tendido de Tatsuya. Estos hombres eran conocidos como: Hiroshi y Akira Yotsuki. 2 famosos mercenarios de impresionantes atributos físicos que estaban actualmente al servicio de Shiro Shiba, padre de Tatsuya.

Hiroshi, sin decir palabra, saco de su bolsillo lo que parecía ser unas píldoras, mientras que Akira, tomaba entre sus brazos a Tatsuya. Ambos, desaparecieron con el artista tan pronto como aparecieron.
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Caminando por los alrededores... TEfTTBCCaminando por los alrededores... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Caminando por los alrededores... VNdAwAvCaminando por los alrededores... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... EmptyMar Abr 07, 2015 1:56 am

El rival fue sustituido por un tronco de igual manera a como yo lo hice anteriormente pero aparentemente este se encontraba ya sin reservas de chakra, y dos sujetos con trajes de vestir negros y corbatas rojas los cuales ya había detectado anteriormente llegaron a "salvar" al pequeño niño consentido, no hice mayor oposición que mirar el como se desaparecían de mi vista siendo tan solamente detectados por mi por sus rastros de chakra los cuales se alejaban rápidamente de mi posición, ahora era el día en cual al fin podría seguir adelante con mi travesía sin más contra tiempos dirigiéndome a la salida de la aldea corriendo en altas velocidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Caminando por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los alrededores...   Caminando por los alrededores... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Caminando por los alrededores...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alrededores de Konoha
» Alrededores de Kumogakure
» Alrededores de Iwagakure
» Alrededores de la Niebla
» Alrededores de Sunagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-