Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Alrededores de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arumy♫
Arumy♫
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de la Niebla 7HHS1L4Alrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de la Niebla TNNEwG9Alrededores de la Niebla EH0PJ3KAlrededores de la Niebla MOQYpUEAlrededores de la Niebla W3plz6u
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyMar Mar 03, 2015 9:22 pm

el barco casi llegaba a su destino, pero pronto eso cambiaría, el albino toco el hombro del hombre que yacía en el timón cubierto de densa y espesa niebla. su mano lucia diferente, uñas completamente largas y dedos mas grandes, de su boca salieron palabras que instantáneamente hizo detenerse al hombre. El encapuchado se refería al peligro que había al adentrarse a la aldea[Parece ser que mi kage lo tiene bajo control] pensó al sentir la presencia del hombre y de muchos mas en la aldea.

El muchacho le sugirió al hombre volver, de todos modos le pagaría. Pues varias presencias se apoderaban de su sentido. Presencias grandes que habitaban en la ciudad[Hmp...después de todo, no estaba en mis planes realizar este suicidio ]Agrego mientras el barco tomaba nuevamente rumbo hacia su aldea natal.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de la Niebla Ssqj6INAlrededores de la Niebla X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de la Niebla EH0PJ3KAlrededores de la Niebla VNdAwAvAlrededores de la Niebla TNNEwG9
Alrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyLun Abr 13, 2015 11:14 am

Ahh! si ahora recuerdo que mente la mia. Exclame a la respuesta que me había dado fenris, mientras aun nos encontrábamos caminando, mientras notaba como la niebla se volvía aun mas espesa la verdad era alentador saber de que no sufriríamos una emboscada en este lugar ya que es casi imposible para una persona normal identificarnos en este lugar por otro lado todo parecía estar tranquilo y no oía ningún animal alborotarse por el hecho. Muy pronto llegamos al puerto de kirigakure donde cogimos un barco que nos llevaria hacia konoha. -Uhh!! Que gran barco. Exclame al ver el barco en el cual ibamos a partir. Asi fue como partimos hacia la aldea de la hoja para cumplir la primera parte de nuestra misión.
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Alrededores de la Niebla 7HHS1L4Alrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Alrededores de la Niebla LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de la Niebla TNNEwG9Alrededores de la Niebla MOQYpUEAlrededores de la Niebla EH0PJ3KAlrededores de la Niebla ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyLun Abr 13, 2015 11:35 am

Estar al otro lado tornaba las cosas diferentes. Era otro aire. Otro momento. Otra situación. Aun se sentían como en casa, pero eran conscientes de que en aquellos momentos cualquier cosa podía suceder. Pero Fenris no podía negar que la adrenalina recorría sus venas ahora que estaba desplazándose entre aquella neblina. Cada metro adelante podía ser peligroso, la niebla ocultaba obstáculos y le dificultaba incluso seguir el movimiento de Ace. Sin embargo se sentía libre, sentir la humedad en su piel, el aire fresco entrar en sus pulmones, escuchar ese misterioso silencio… El olor a sal pronto llego hasta él, eso significaba que el puerto estaba adelante y embarcarían para llegar a las costas de Konoha.- ¿No te mareas verdad Ace?- Preguntó burlón, mientras abordaba y se dirigían a mar abierto…
Volver arriba Ir abajo
Shun
Shun
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de la Niebla Ssqj6INAlrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de la Niebla EH0PJ3KAlrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyVie Abr 17, 2015 5:05 am

A paso lento, deteniéndome en varias ocasiones para contemplar puntos de gran belleza natural, continuaba mi camino alejándome cada vez mas de la misteriosa aldea de la niebla, hasta donde recordaba había pasado mucho desde la ultima vez que había salido de la aldea, por lo menos estando consiente... Desde mis ropas sacaba una golosina, un chupachups mas precisamente llevándolo a mi boca, saboreando el mismo, era un " aperitivo" bastante raro y mucho mas si se usaba como primera comida del día, jooder tío que caramelos a estas horas... Pero bueno a mi me levantaban el animo e impedían que me quedase dormido, por lo menos de momento.

Mis piernas se deslizaban con tranquilidad sintiendo las caricias de la fría niebla por todo mi cuerpo... Joder el frió me encantaba pero también me daban unas ganas absurdas de dormir allá donde sea que pudiera caer, aun así me mantenía activo dejándome llevar con tranquilidad, necesitaba ponerme mas atento para apresurarme en llegar, pero es que la pereza me dominaba.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Alrededores de la Niebla TEfTTBCAlrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Alrededores de la Niebla KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla MOQYpUEAlrededores de la Niebla 1LOq1xVAlrededores de la Niebla U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyMar Mayo 05, 2015 6:16 pm

El ave comenzaba a descender poco a poco, sin llegar a tocar la superficie, manteniendose a 10 metros sobre la superficie. Un nuevo paisaje, caracteristico del Pais del Agua, se presentaba ante los embajadores de Iwagakure. Segun las palabras de su compañera, su destino estaba cerca. Tatsuya no podia esperar para ver la Aldea Oculta entre la Niebla, y cumplir con su mision
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de la Niebla TEfTTBCAlrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Alrededores de la Niebla LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de la Niebla TNNEwG9Alrededores de la Niebla 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Alrededores de la Niebla FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyMar Mayo 05, 2015 11:58 pm

El ajetreo del vuelo se asentaba en forma de una suave galerna, los bosques eran extensos; Especialmente húmedos, perdíamos altura mientras nos adentrábamos en tierras misteriosas, el clima se mantenía bastante frió, lo cual agradecía yo sola en mi cabeza. -¿Estas listo? - cientos de presencias estaban activas por el área, -Al parecer Sesshomaru tenía razón, ¿Que diablos paso? Ese bárbaro me mando a ciegas a un lugar inhóspito, ¿Acaso habrán sido atacados?- Las dudas asaltaban mi mente una tras otra, pero la situación me apremiaba. -Estamos cerca guapo, detente.-

-Tendremos que completar el recorrido a pie- dije a regañadientes, -están muy inquietos....- parafrasee mientras absorta me concentraba, cientos de chakras se amontonaban en el área -Es ahí- dije señalando ambas montañas, un largo puente podía verse desde su arte en los cielos: La entrada a la oculta villa de la niebla.

-Ayúdame a bajar- recalque cuando el ave aterrizo a las afueras, no era necesario suponer que nuestra presencia no seria tomada a bien, al parecer algo o alguien había despertado cierto interés poco practico para los haberes de la diplomacia,-La virtud fundamental es la prudencia- aludiendo al "príncipe" de la política, le recordé.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Alrededores de la Niebla 7HHS1L4Alrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Alrededores de la Niebla LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de la Niebla TNNEwG9Alrededores de la Niebla MOQYpUEAlrededores de la Niebla EH0PJ3KAlrededores de la Niebla ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyMiér Mayo 06, 2015 3:56 pm

Una vez en tierra, se encomendó al amparo de la niebla para iniciar su avance hacia la aldea. Para cualquiera seria difícil moverse entre aquel espeso manto blanquecino que cubría cada centímetro del terreno. Pero para cualquier ninja oriundo de Kiri, aquello no era un obstáculo. Más bien se sentían cómodos al moverse libres sin ser vistos por otras criaturas. La niebla formaba, además, una defensa natural para la villa, ya que posibles invasores, emboscados en aquel paraje, caerían como moscas ante la fuerza militar de la aldea del Agua.

Aquel terreno montañoso era un punto extra. La resistencia de los ninjas de Kiri era también mayor a la media por dichas montañas. Por lo que una batalla en ellas se inclinaría a favor de los ninjas de Kiri, pues la montaña serviría para agotar al enemigo y la niebla para atacar sin ser visto. Una cacería digna de reproducir. Más no para aquel momento, y volviendo al mensaje que tenía que entregar, Fenris dejó de divagar y apuró la marcha…
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de la Niebla Ssqj6INAlrededores de la Niebla X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de la Niebla EH0PJ3KAlrededores de la Niebla VNdAwAvAlrededores de la Niebla TNNEwG9
Alrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyLun Mayo 25, 2015 9:26 am

Habia logrado avistar Tierra... si aquella era la aldea de kiri, al ver esto dejo el control de la embarcacion al capitan el cual me estuvo vigilando durante todo el viaje, alparecer sorprendidos por mis Dotes como marino, al embarcar a puerto el capitan me felicita por el buen trabajo y si necesitaba algo que no dudara en pedircelo. sin mas avanzo con rapidez hacia la aldea, con su verdadera forma, la cual se tenia presente desde los alredores de suna. Sin nada mas que pensar sobre esta gran travesia que habia rrecorido junto a su hermanastro y separado de este, me encontraba sastifecho de ser parte de esta mision, ademas conoci muchas cosas en esta gran mision y vi batallas epicas entre kage ahora se que el mundo es grande y que todavia me falta mucho por aprender de este.

Sin mas nada que pudiera hacer prosigo mi camino hacia mi querida aldea con la intencion de acabar con esto de una vez por todas y entregar la informacion que habia recolectado ambiciosamente, como resultado de mi espectacular desempeño y suerte a la hora al recolectar la misma.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Alrededores de la Niebla TEfTTBCAlrededores de la Niebla 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Alrededores de la Niebla KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla MOQYpUEAlrededores de la Niebla 1LOq1xVAlrededores de la Niebla U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyJue Jul 09, 2015 12:25 pm

Las instrucciones que Eloane habia dado a Tatsuya durante el viaje, entre susurro y susurro comenzaban a tener sentido. La kunoichi habia ordenado al Shiba de adelantarse para dar el reporte de su mision a Lady Tsuchikage, ya fuese de exito, o de fracaso, como habia sucedido.

El refinado shinobi llamo a una de sus aves de arcilla para montarse en ella, y partir hacia su tierra. Dejando la otra a disposicion de su compañera en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de la Niebla Ssqj6INAlrededores de la Niebla X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla MOQYpUEAlrededores de la Niebla EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyDom Jul 19, 2015 4:33 am

La aldea se alejaba a sus espaldas por cada paso que daba, y mientras se distanciaba de la mencionada guardaba en una pequeña capsula un peculiar objeto que en el transcurrir del día se le había sido entregado. Fascinada ante aquello, y considerando lo mismo un dato importante a tomar en cuenta en un hipotético posteriori, vio dicho objeto con un obvio brío en sus ojos mientras que su mano sana guardaba la capsula mencionada en uno de sus bolsillos interinos. Una vez devolvió la mirada al frente pudo distinguir el mar abriéndose paso entre el distante horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de la Niebla 7HHS1L4Alrededores de la Niebla KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de la Niebla KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de la Niebla VNdAwAvAlrededores de la Niebla 4JuLgvIAlrededores de la Niebla 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Alrededores de la Niebla 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla EmptyLun Ago 10, 2015 6:45 pm

Atrás iba quedando la aldea, aquel bastión donde antaño reinaba una cordura que al resto del continente faltaba. El lugar donde tantos años permaneció su líder y repelió a liantes en tiempos difíciles, pero que ahora no es más que el vacío esqueleto que compone toda su estructura, ni si quiera su kage permanecía allí ya. La borrasca seguía su camino dejando a Kirigakure en la lejanía de una cordillera que naturalmente la protegía y a la vez concentraba su niebla, pronto, ojalá, vuelva a ser la que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alrededores de la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de la Niebla   Alrededores de la Niebla Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alrededores de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alrededores de la Niebla
» Leyendas de la Niebla
» Entrada de la Aldea de la Niebla
» Alrededores de Konoha
» Alrededores de Kumogakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-