Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Alrededores de Iwagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Iwagakure Uejv5LCAlrededores de Iwagakure X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Alrededores de Iwagakure KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de Iwagakure TNNEwG9Alrededores de Iwagakure 4JuLgvIAlrededores de Iwagakure 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyLun Abr 06, 2015 7:45 pm

Desplazándose a toda velocidad, la peliblanca poco tardó en dejar el área limítrofe de Iwagakure, mientras una larga sonrisa yacía impregnada en su rostro ante las fechorías que una villana de su calibre era capaz de hacer. Un 'muajajajá' se dejó escuchar.
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Iwagakure TEfTTBCAlrededores de Iwagakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Iwagakure VNdAwAvAlrededores de Iwagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyVie Abr 10, 2015 2:10 pm

Levitando a algunos metros por encima de el nivel de las rocas a gran velocidad me dirigía hacía las rutas la cual se encontraba a bastantes kilómetros de distancia los cuales parecían relativamente cortos por la velocidad a la cual los recorría aún estando totalmente camuflado y ocultando por completo mi chakra y cualquier rastro de el.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Alrededores de Iwagakure TEfTTBCAlrededores de Iwagakure 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Alrededores de Iwagakure KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de Iwagakure 4JuLgvIAlrededores de Iwagakure MOQYpUEAlrededores de Iwagakure 1LOq1xVAlrededores de Iwagakure U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyLun Mayo 04, 2015 8:30 pm

Tatsuya surco los muchos picos a una gran altura sobre estos ultimos, montado en su ave de arcilla, junto a su compañera
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Iwagakure TEfTTBCAlrededores de Iwagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Alrededores de Iwagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Iwagakure TNNEwG9Alrededores de Iwagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Alrededores de Iwagakure FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyLun Mayo 04, 2015 8:47 pm

Abrace al muchachito desde la espalda, -¿Eres así de tímido siempre? Quisiera contarte un secretito, uno que te convertirá en hombre- los susurros embelesaban el oído del adolescente mientras alas de arcilla fracturaban los vientos por la mitad, llevándonos lejos de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Alrededores de Iwagakure TEfTTBCAlrededores de Iwagakure 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Alrededores de Iwagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Iwagakure 4JuLgvIAlrededores de Iwagakure TNNEwG9Alrededores de Iwagakure I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyJue Mayo 28, 2015 9:31 pm

Correr por las montañas era una perdida total de tiempo, así tuviera que gastar chakra para perseguirles mi prioridad era custodiarlos y protegerlos pero más que nada, traerlos a salvo de nuevo a casa, de modo que al primer obstáculo imponente, es decir, al primer pico de roca simplemente continué corriendo y lo atravesé haciendo uso de mi naturaleza Doton, la idea no era correr en linea recta sino más bien escalar al punto más alto, cosa que hice en cuestión de segundos y lanzarme al vacío constantemente para reducir distancias de manera poco convencionales, la cantidad de metros, casi kilómetros que me ahorraba con una mínima cantidad de chakra y un potente salto, eran invaluables. La distancia de mis aldeanos no era demasiada, aun los divisaba a lo lejos y aunque sabía que no los alcanzaría pero sabía que no me tomaría demasiado una vez se detuviesen, así que solo debían mantenerse con vida por un par de minutos, los suficientes para mi llegada. Confiaba en ellos de ese modo, por ello no me preocupaba y ahorraba energías en el caso de necesitarlas. La fluctuación de mis huesos era constante con tal de soportar las caídas y movimientos dinámicos-aerobicos que realizaba.

Jutsu:

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Alrededores de Iwagakure TEfTTBCAlrededores de Iwagakure 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Alrededores de Iwagakure KnwSmrM
Naturalezas Alrededores de Iwagakure 4JuLgvIAlrededores de Iwagakure MOQYpUEAlrededores de Iwagakure 1LOq1xVAlrededores de Iwagakure U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyJue Jul 09, 2015 6:07 pm

Los picos rocosos recibian al joven Tatsuya. Su aldea estaba a dos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Iwagakure Ssqj6IN Alrededores de Iwagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Alrededores de Iwagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Iwagakure TNNEwG9Alrededores de Iwagakure VNdAwAvAlrededores de Iwagakure Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure EmptyVie Ago 07, 2015 4:36 pm

El vapor que era mi cuerpo descompuesto ya se encontraba a menos de dos kilómetros de la aldea de la roca dentro del país que había atravesado durante toda la noche. Dada mi vivencia en Amegakure, no tenía un horario de descanso fijo y había estado durmiendo toda la mañana anterior al viaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alrededores de Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Iwagakure   Alrededores de Iwagakure Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alrededores de Iwagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrada de Iwagakure
» Hospital General de Iwagakure
» Alrededores de Konoha
» Alrededores de Kumogakure
» Alrededores de la Niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-