Mikoto
Jounin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 12/08/2015
| Tema: Ficha de Miko Sáb Ago 15, 2015 10:03 pm | |
| No es haraganería... Solo falta de motivación Nombre del Personaje: Mikoto Sexo: Masculino Edad: 26 Rango: Gennin Clan: Elemento magnetico - polvo dorado Naturaleza(s): Futton Aldea u Organización: Konoha Historia: Mikoto es un joven que literalmente fue comprado por un militar de alto rango, esto debido a que su familia biológica era inmigrante de suna y no estaban económicamente estables y para asegurar su propio bienestar aunque sea por poco tiempo su familia decidió venderlo, el comprador tenia una hija que por problemas psicológicos le encargaron a Mikoto y a otro muchacho como sus guardaespaldas, estos cada vez que la seguridad o físico de la joven se veia afectado Miko o Migi y Hidari, que era de la forma en la que la chica los llamaba cariñosamente pagaban las consecuencias pero la chica nunca supo de esto, a pesar de todo y como se crió prácticamente con ambos los considera sus hermanos y a pesar de su flojera extrema haría cualquier cosa que estuviera a su alcance para asegurar el bienestar de ambos, era algo natural para el ya que era lo que hacia desde pequeño. A Mikoto nunca le agrado la idea de ser shinobi por su flojera extrema o por su "Falta de motivación" como prefiere llamarlo, cree que es una tarea que a muchos les agrada hacer pero que no le ve la gracia en ningún lado, ademas como se lo había asegurado el padre de la joven a quien protegía con tan solo proteger a la chica y asegurarse de su bienestar bastaba así que no era obligatorio volverse un shinobi. A pesar de esto se convirtió en uno ya que no aguantaba el "bulling" amistoso que le hacían sus "hermanos" debido a que era tan viejo y ni siquiera era genin aun, ademas a la joven que debía proteger siempre estaba de aquí para allá y cumplir con su deber le era mas difícil, así que sumando cada factor decidió dar el primer paso y convertirse en shinobi. Personalidad:Es un joven relajado, extremadamente haragán, tanto que nunca llevo la calabaza que le correspondía llevar por sus habilidades hasta hace poco y aun así no la lleva consigo todo el tiempo, aunque tiene las capacidades para hacer algo dice y demuestra que no puedo con tal de hacerlo, nunca presume de lo que puede hacer. siempre buscar el bien para los que considera sus hermanos, Katarina y Hidari y nunca trata de mostrarles debilidad ni sufrimiento a estos. Es un joven brillante y siempre trata de no buscar problemas y cuando los encuentra busca la forma mas fácil de resolverlos, nunca le gusto hacer las cosas en vano ni hacerlas dos veces en caso de que no fuese totalmente necesario. La frase que lo define es: "No es flojera sino falta de motivación". Descripción Física: Es un joven muy alto, y peso acorde a su estatura, delgada figura, tiene un collar que siempre lleva consigo y un arete en la oreja izquierda, lleva unos jeans que tiene una pequeña cadena atada que acaba en uno de sus bolsillos, tenis negros, camisa y una chaqueta de color negro, tiene algunas marcas hechas en su espalda, brazos y pecho causadas por las salidas de control de Katarina, no permite que estalas vea para que no se sienta mal, su cabellera es un poco larga, es roja y esta desarreglada, dos mechones finos sobresalen al frente. Arma: ninguna Misiones Completadas: D: C: B: A: S: Otras Características: --- JUTSUS - Jutsus basicos:
- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- elemento viento:
Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze) Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. (Max 3 tornados pequeños)
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
- clan:
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
- Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu) es un jutsu que puede utilizar Gaara en donde este simplemente se queda dormido.
- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.
- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.
- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.
- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
- Sellado:
- Restricción (Seigen) es una técnica en la que el usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción. De esta manera, si estos hacen contacto con cualquier parte del cuerpo del rival, se restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice durante un turno.
- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.
Si escogiste Ninjutsu, reparte los jutsus que se te permiten agregándolos a tus naturalezas. Es decir, si eres gennin y escogiste Suiton, agrega dos jutsus gennin más a tu ficha. Invocaciones: (sólo si se tienen) Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas Técnicas Prohibidas (Avanzado): 2 técnicas solamente. Técnicas de Sellado (Avanzado): 2 técnicas solamente. Técnicas Anbu: Sólo si son anbu. Recuerden que tienen que postear la ficha en su tema en la aldea a la cual quieren pertenecer, ahí se les será evaluada para aceptarse por el Kage.
Última edición por Mikoto el Mar Ago 18, 2015 4:25 pm, editado 3 veces |
|
Mikoto
Jounin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 12/08/2015
| Tema: Re: Ficha de Miko Lun Ago 17, 2015 10:57 pm | |
| Finalizada - Nota quisiera que se me cambie el nick de kibamaru a mikoto por favor |
|
Jin Kisaragi
Kazekage
Ryous : 2000R Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 02/08/2015
| Tema: Re: Ficha de Miko Mar Ago 18, 2015 9:43 am | |
| |
|