Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Stake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stake
Stake
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Stake UReMFk5Ficha de Stake 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Ficha de Stake 4JuLgvIFicha de Stake TNNEwG9Ficha de Stake I5HnIYt
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Ficha de Stake   Ficha de Stake EmptyDom Mayo 17, 2015 3:26 pm


LUCY SCHWARTZ

Ficha de Stake 6enf3t


Nombre del Personaje: Lucy "LuluBell" Schwartz
Sexo: Femenino
Edad: 23 años
Rango: Jounin
Clan:   Zetsu
Especialidad: Medico
Naturaleza(s):Suiton, Doton, Mokuton
Aldea u Organización: Sunagakure

Personalidad: Lucy es una chica bastante centrada y madura. No le gusta depender de nadie en ningún sentido. Tampoco gusta socializar, pues teme que la muerte continúe rondando su ser. Es una chica pedante, orgullosa y con sus enemigos maligna. No posee riendas que la aten, salvo su propia moral. Sabe lo que es correcto y lo que no, pero; eso no significa que guste de romper las reglas cuando le conviene.

Descripción Física: En su edad de academia era una jovensita bastante desarrollada para su edad. Actualmente, es una chica de 1.78m de estatura. Posee una enorme cabellera azabache que cae mas abajo de sus cintura. Sus ojos son color carmin, el color de la sangre. Su tez es morena. A pesar de no tener musculos desarrollados visibles, posee una gran masa muscular producto de sus entrenamientos.  
Spoiler:

Otras Caracteristicas:
Le gusta el color Violeta.
Su voz es gruesa e intimidante.
Gusta aparentar ser una fémina indefensa para despistar a sus enemigos
En otros casos, gusta usar sus atributos físicos para persuadir a sus oponentes masculinos
Es muy sanguinaria
Su inteligencia va mas allá de un IQ promedio
Su verdadero nombre es Luciana, pero prefiere usar de apodo Lucy. Actualmente, oculta su identidad bajo el seudónimo de Lulubell.

Arma:
Posee un latigo de cobre y aluminio revestido con cuero natural. Su diseño acaba con una punta de flecha, similar a la cola del diablo según el cristianismo. Posee una longitud de 3,5 metros. Cuenta con un dispositivo plegable mecánico que permite guardar el mismo dentro de su manga.
(Ver img en descripción física)



Lista de Jutsus


Tecnicas Basicas

Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.


Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate.
NO REQUIERE SELLOS.


La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.


Tecnica Elemental : Doton

Elemento Tierra: Tiro de Lodo: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.

Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.

Elemento Tierra: Base de Tierra (土遁・大地岩床, Doton: Daichi Ganshō) es un jutsu estilo ninjutsu utilizado por Iwazo el cual después de hacer el sello de mano correspondiente, crea dos paredes de tierra que atrapan y aplastan al enemigo.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo. Solo efectivo en objetos o clones con rango Jounin, en personas en Avanzado.

Elemento Tierra: Jutsu de Golem el usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosión de Deidara.


Tecnica Elemental : Suiton

Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (水遁・水龍鞭, Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.

Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.


Kekkei Genkai : Mokuton

- Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semicircular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo.

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.

Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō) es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión.

Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra.

- Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. De una pequeña planta puede crecer un bosque en un instante mediante la generación de chakra y las maniobras del usuario que crean conveniente para el ataque y la defensa. Además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo: con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante.

- Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima en un radio de 65 metros.


Tecnicas Especialidad : Medico

 Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.

Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.


Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.

Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.

Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.


Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu) es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.



Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.


Tecnicas de Clan : Zetsu

Zetsu Blanco (白ゼツ, Shiro-Zetsu) era uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito que se encontraban dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, hasta que cuando finalmente Madara Uchiha lograra invocarla, fue sacado de la estatua por el Zetsu Negro e influenciado por el ADN de Hashirama Senju.

Habilidades:

- Zetsu tiene la habilidad de "grabar" las cosas que ve, como se demuestra cuando le dice al supuesto Madara Uchiha que había grabado toda la batalla entre Sasuke e Itachi.
- Puede devorar cuerpos completos con sus mandíbulas. (Ocultas)

Gennin

 Efimera (蜉蝣 Kagerō) es una técnica de infiltración característica de Zetsu. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectívora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial como Karin. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.

Nota: El usuario de esta técnica puede ser descubierto si es rastreado por un Sensor con un Rango mayor al suyo.

- Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.

Chuunin

 Jutsu: División de Cuerpos Es una técnica que le permite a Zetsu separar su cuerpo en dos y que cada mitad actue independientemente el uno del otro, conservando la habilidad de realizar otras técnicas, como su técnica efímera. También, cada mitad puede regenerar una pierna y cualquier parte del cuerpo que falte, pero no regenera ninguna parte del rostro.

 Jutsu Comunicacion: Es una técnica que le permite a Zetsu comunicarse entre si, después de haberse separado, usando una larga serie de raíces conectadas entre sí y así lograr enviar un mensaje a través de estas raíces las cuales pueden llegar a kilómetros de distancia, estas raíces son prácticamente indetectables ya que viajan a través del suelo y es una técnica perfecta en cuanto a movimientos sigilosos.

Clon Parásito (寄生分身, Kisei Bunshin) es un jutsu de clonación por el cual Zetsu Blanco puede crear bastantes clones de sí mismo, los cuales también se pueden utilizar en el jutsu de sustitución. Zetsu Blanco tiene un gran control sobre este jutsu ya que no utiliza sellos de mano para llevarlo a cabo, a diferencia de todas las otras técnicas de clonación vistas anteriormente. Estos clones tienen la capacidad de absorber chakra y no desaparecen al ser derrotados, ya que cada uno de los clones es una entidad, es decir, posee mente propia.

Chunnin: 5 Clones
Jounin: 10 Clones
Avanzado: 15 Clones

Jounin

Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

Jutsu de Sustitución (成りかわりの術 Narikawari no jutsu) permite a Zetsu Blanco crear una copia exacta de cualquier persona que haya tocado, hasta su chakra. Sin embargo, no será lo suficientemente fuerte como para luchar en una larga batalla, por lo que su propósito principal es funcionar como una distracción. El clon conserva la apariencia de la persona, incluso después de su "muerte" y vuelve a su forma de clon de Zetsu Blanco sólo después de que la técnica es liberada por este mismo.

Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de un radio de Dos kilómetros.



Ninjutsu Avanzado
 Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.

- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

- Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y así no pueda saber de su ubicación actual.

- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.




Última edición por Stake el Mar Ago 11, 2015 1:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Ficha de Stake Uejv5LCFicha de Stake LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Stake KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Stake 4JuLgvIFicha de Stake VNdAwAvFicha de Stake 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Stake   Ficha de Stake EmptyLun Mayo 18, 2015 11:53 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Stake
Stake
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Stake UReMFk5Ficha de Stake 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Ficha de Stake 4JuLgvIFicha de Stake TNNEwG9Ficha de Stake I5HnIYt
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Stake   Ficha de Stake EmptyMar Ago 11, 2015 6:41 am

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Ficha de Stake Uejv5LCFicha de Stake LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Stake KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Stake 4JuLgvIFicha de Stake VNdAwAvFicha de Stake 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Stake   Ficha de Stake EmptyMar Ago 11, 2015 11:37 am

Te falta un Jutsu Mokuton de nivel Chunnin ya que el Jutsu del Gran Bosque está repetido.

Todo lo demás se encuentra en orden.
Volver arriba Ir abajo
Stake
Stake
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Stake UReMFk5Ficha de Stake 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Ficha de Stake 4JuLgvIFicha de Stake TNNEwG9Ficha de Stake I5HnIYt
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Stake   Ficha de Stake EmptyMar Ago 11, 2015 1:44 pm

Gracias por notarlo!
Editado
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Ficha de Stake Uejv5LCFicha de Stake LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Stake KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Stake 4JuLgvIFicha de Stake VNdAwAvFicha de Stake 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Stake   Ficha de Stake EmptyMar Ago 11, 2015 4:07 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Stake Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Stake   Ficha de Stake Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Stake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 65 [Ficha]
» 65 [Ficha]
» Ficha de Ace D portgas
» FICHA DE HARU
» Ficha De Rod Cohors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-