Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escenario 2: Valle de las Rocas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas Uejv5LCEscenario 2: Valle de las Rocas LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 2: Valle de las Rocas KnwSmrM
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas 4JuLgvIEscenario 2: Valle de las Rocas VNdAwAvEscenario 2: Valle de las Rocas 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyLun Jun 01, 2015 5:33 pm

Escenario 2: Valle de las Rocas
Cross Hozuki vs Fleur Aranisse


Escenario 2: Valle de las Rocas 611x458

Este escenario se caracteriza por tener un clima templado en toda su extensión. El área se destaca por tener un relieve, un tanto irregular, plagado por grandes formaciones rocosas que lo convierten en un lugar muy inusual para la mayoría de las personas.

Los Combatientes ingresaran a la Arena a través de entradas ubicadas en dos extremos opuestos del Domo desde donde caminarán 150 metros hasta encontrarse a 100 metros de su rival cara a cara en el centro del área. Ambos Usuarios tendrán que tomar en consideración que está completamente prohibido realizar un Jutsu o incluso empezar a preparar los sellos antes de llegar hasta el punto inicial. Del mismo modo, los Usuarios no tendrán permitido instalar cualquier tipo de trampa antes de llegar hasta la zona indicada.

Nota: Aquel que se atreva a violar cualquiera de los puntos expresados en el Párrafo anterior será reprobado inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas 7HHS1L4Escenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyMar Jun 02, 2015 4:53 pm

Examen Chunnin... Examen Chunnin... Examen Chunnin... Esa maldita frase no dejaba de rebotar por las paredes de mi cabeza; Resonando, recordando y otras cosas terminadas en "ando". Jamás me vi a mi mismo, inmerso en las formalidades de ser un shinobi formal de una aldea. Y menos en una prueba como a la que me estaba sometiendo. Una prueba diseñada por los caprichos de las aldeas, para demostrarse las unas a las otras, quien era la que tenía los mejores nuevos elementos, para usarlos como la materia prima de su latente violencia, y sed de guerra, propia de los imperios; Arraigados hasta sus mismísimas bases, cuya procedencia no difería mucho con su disimulado núcleo. Bueno... Después de todo, las aldeas se fundaron por la conjunción de clanes, para protegerse a si mismos de otros clanes, y convertirse en una potencia de respeto; Cuya finalidad aparente era el "progreso" y el "bien común". Bah… Excusas. Nada más que excusas.

Los rayos del astro rey penetraban en la entrada al escenario que presenciaría mi prueba, incrustándose en mi piel, como un millar de lanzas luminosas, con la finalidad de sofocar a las personas. *Maldición… Esperaba un escenario más mojado* A pesar de la evidente temperatura, que oscilaba de frio a templado, las rocas no me daban nada con que trabajar. –Si tan solo el agua emergiera de las piedras…- Los examinadores estarían al tanto de mis habilidades, o el destino había sido tan cómplice de mi rival, que no me habían dado acceso a ninguna fuente de agua. Por lo menos, no a la vista. –Bien… Creo que en estos momentos, traer 2 botellas con agua, fue la mejor idea que he tenido.-

Mis pies comenzaron la marcha, por aquel campo, marcando la suela de mis zapatos con cada paso dado. Dejando un rastro de grama aplastada por donde iba. Las instrucciones de los examinadores habían sido bastante claras. Debía seguir un sendero por unos 150 metros, para encontrarnos con nuestro rival, y dar un show de apertura, con nada más que nuestra presencia y nuestra labia. El viento soplaba de vez en cuando, haciendo sobrevolar mis cabellos carmesí, dejando en evidencia, la media mascara que cubría mi cuerpo. Ya ni siquiera recordaba el porqué de esa mascara. Probablemente una mañana haya amanecido en mi rostro, luego de una intensa borrachera, y una deshidratación del demonio; Y me la haya dejado puesta. No era como que fuese un aspecto importante de mi persona. Simplemente cada mañana olvido quitármela.

La marcha había avivado mi cuerpo. Como un calentamiento antes del main show, donde las habilidades de cada competidor serian medidas, y clasificadas, por los examinadores.
Finalmente me hallaba en el punto de encuentro, establecida por los terceros. Mi oponente no había arribado aun. ¿Acaso habrá caído a media marcha? ¿Se habrá perdido? Y de ser así, ¿Quién sería tan tonto? Digo… Yo no estaba tan sobrio, y aun así llegue a mi destino. En mis costados portaba las botellas, llenas de aquel líquido vital, en el cual me podía transformar. Con mi mano derecha tome una, para llevármela a la boca, y liberar su contenido. Humedeciendo mis labios, y mi garganta. Ahogando el latente deseo de licor, que mi cuerpo pedía con cada latido de mi corazón, y con cada suplica de mí ya curtido hígado.

Volver arriba Ir abajo
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas Uejv5LCEscenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyJue Jun 04, 2015 12:37 am



Spoiler:

¿Cómo había llegado hasta allí?, ¿Porque lo estaba haciendo?, ¿Cuál era el objetivo de todo aquello?, cientos de preguntas pasaban por mi cabeza en aquel momento mientras recorría aquel largo trayecto hacia el campo de batalla; los exámenes chunnin estaban a punto de comenzar al fin, fue una sorpresa, realmente no sabía que tal cosa existiera, poco conocía del verdadero mundo shinobi al que hacía poco, pero rápidamente me había incorporado por razones de simple supervivencia en aquella aldea en la que me había asentado, todo parecía como un sueño, no había una razón, nada parecía tener sentido para mí, todo había pasado tan rápido. Mis pies se movían solos, no podía controlarlos, sentía como si hubiese salido de mi propio cuerpo, como si estuviese volando fuera de este, por los aires, como un fantasma, como un alma que desvanecía en el tiempo y espacio. En tan solo un instante todo se volvió oscuro, me desespere y como si se tratase de otra persona intentaba hablarme a mí misma, moviendo mis labios, pero eran más como simples pensamientos que solo podía escuchar en mi cabeza - "No puedo verte, no puedo oírte, ¿aun existes?" - Aquellas preguntas resonaban en su cabeza sin obtener respuestas, un eco infinito de las palabras dichas - "No puedo sentirte, no puedo tocarte, ¿existes? - Insistió - "No puedo pensarte, ¿Realmente existimos?" -  Fue aquel su ultimo pensamiento antes de quedar en silencio, sumergida en la oscuridad, sin control de su cuerpo, de sus pensamientos, solo podía recordar, tratando de entender el verdadero significado de su vida, de todo lo que había pasado, de lo que estaba pasando, las imágenes se hacían presente en su mente, cosas imposibles de recordar para cualquier ser humano, tan antiguas como su propia existencia, pero aun así, allí estaban.

¿Cómo había empezado todo?, allí estaba yo, una niña indefensa, sin nada en el mundo, abandonada a merced de la naturaleza, en una canasta junto a un rio, como si estuvieran esperando que saliera por instinto en busca de aquella agua que tanto me hacía falta para sobrevivir y bruscamente el rio me llevara rápidamente hacia la muerte. pero el destino no había querido que fuese así, tal vez yo no lo quise, tal vez aquella persona que me había encontrado al borde de la muerte no lo había querido, desde aquel momento, no he vivido más que una mentira, al menos así lo sentía, un vacío dentro de mí que no podía llenar, ¿En verdad yo soy yo?, ¿O solo un reflejo de todo por lo que he pasado?, ¿Podría haber sido diferente?, ¿Ser una persona totalmente distinta a la que soy de haberse dado otras condiciones?. Preguntas que no podía responder, pero tampoco podía quejarme, había sido acogida por una buena familia que me enseño todo lo que debía saber, que me enseñó a vivir de forma decente, me enseñaron a hablar y a caminar, me dieron un nombre, me brindaron un amor incondicional, como si de verdad fueran mis padres, tal vez aquello fue lo más cercano que tuve de esto aún que aquellos no fueran lazos de sangre. Pero no me sentía parte de aquello, aquello a lo que todos llamaban familia, algo muy en el fondo me decía que no pertenecía allí, lo sabía, no paso mucho tiempo para que la verdad saliera a la luz, mi mundo se vino abajo en aquel momento, más que nunca no sabía quién era yo, pasaba horas tratando de formular una respuesta, escondida en mis pensamientos como en aquel momento, sin dar cuenta de mi alrededor, sin que me importara nada más que encontrarla, pero por más horas que me encontrara así, nunca era suficiente. Después de mucho tiempo lo decidí, mi lugar no estaba ahí, debía encontrar mi propio camino, no quería vivir en la ignorancia, quería encontrar mi verdadera vida, mi verdadero y propio camino. A la edad de solo 15 años me escape de aquel lugar al cual una vez había llamado hogar, dejando a aquella familia imaginaria que me había acogido como su hija, sin decir adiós, como si nunca hubiese estado allí, como si nunca hubiese existido, nuevamente volvía a ser nadie.

Los años pasaron luego de eso, todo parecía ir en cámara lenta para ella, quería empezar mi vida desde cero, como una persona nueva, hecha a su medida, pero para eso debía conocer el mundo donde había nacido. Bajo un alias nuevo, viajo y viajo a través del mundo en busca de su ser y de nuevas aventuras, conoció a cientos de personas y a lo largo del tiempo fue formando su persona, siempre aprendía cosas nuevas y para su suerte, había tomado lo que parecía un camino correcto y justo, aun siendo que no era fácil llevar las riendas ella sola, no vio la necesidad de caer en el camino del mal. Gracias a este camino que había tomado, nuevos horizontes se abrieron, nuevas posibilidades que dieron paso a un poder inimaginable que no todos tenían, un poder que luego, la llevaría al camino shinobi. Tal vez una de las cosas que más la marco en aquel aspecto, fue su encuentro con aquella gran salamandra, aquel encuentro que la dejaría al borde de la muerte. Sin embargo, que valió la pena, tras derrotarla, había sido envenenada por la misma, el veneno comenzó a hacer efecto rápidamente, un veneno mortal que podría matarla en cuestión de minutos, pero fue salvada por una serie de médicos que había acudido al lugar del hecho, pero por mas intentos que estos realizaron, no pudieron sacar el veneno de su cuerpo, más si aislarlo dentro del mismo, en una "bolsa" en su abdomen donde permanecería el resto de su vida, aun así, esto había dejado efectos secundarios que por supuesto, cambio la reacción de la gente a su alrededor, le temían, se había vuelto la misma salamandra a la que tanto temían, pero en una versión humana, se había vuelto inmune a aquel veneno, pero su aliento era fatal, cada respiración largaba grandes cantidades de veneno que podía matar a cualquiera que se encontrara a su alrededor, algo que la mantuvo alejada, sola y en "cuarentena", por mucho tiempo hasta encontrar la solución para no representar un peligro.

Y nuevamente el tiempo paso, miles de imágenes pasaban por mi mente a gran velocidad, miles de secuencias, cada momento vivido, en busca de una respuesta coherente que pudiera explicar que me había llevado hasta aquel lugar, hasta aquella aldea que había acogido como mi hogar desde el momento en que me habían propuesto quedarme allí, una respuesta que explicara el porqué de convertirme en una kunoichi y servir para aquellas tierras, tal vez era parte del destino, tal vez, la historia de cada uno estaba escrita en un enorme papel del cual no podíamos cambiar una sola palabra, o tal vez solo sentía que era lo correcto, que debía encontrar un lugar y allí mismo, encontrar mi motivo en el mundo, tal vez aquel era el objetivo de la vida, al menos de mi vida, encontrar la verdadera razón de mi existencia por más confuso que aquello pudiera sonar, ¿Y luego qué?, ya tendría tiempo para preocuparme por aquello, ahora tenía otros asuntos. Los exámenes chunnin, no tenía real interés en esto, no me importaba realmente pasar o no hacerlo, tal vez solo había entrado en busca de una nueva experiencia de vida o solo para sentirme superada en otro aspecto más, sentir que era alguien más, igual o superior a otros; o solo por simple diversión, sabía que encontraría fuertes oponentes, realmente disfrutaba las batallas, eran una de las pocas cosas que había encontrado en aquel mundo que me apasionaban, llenaban de a poco aquel vacío dentro de mí, me hacían sentir realmente viva.

Logro volver en si misma; allí estaba, podía controlar libremente mi cuerpo, sentía cada una de mis articulaciones, la sangre corriendo por mis venas, mi corazón latiendo, mis dedos, mis labios, mi voz, todo volvió a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos, y tan pronto, sin darme cuenta, estaba en el lugar indicado donde debía encontrarme con mi oponente, las cosas no tardarían en ponerse calientes. Observaba a su alrededor sin ver absolutamente nada más que rocas de gran tamaño y tierra, intentando localizar a su oponente, tal vez estaba mal de la visión pero aun no lograba divisarlo en la distancia, todo se hacía muy confuso a lo lejos y no lograba distinguir bien ciertos aspectos de aquel lugar. Por supuesto estaba lista, preparada para la batalla, no podía sentir nada en los ochenta metros alrededor que mis habilidades me permitían sentir, solo faltaba esperar, alerta, realice una serie de sellos sin bajar la guardia un momento mientras en mi cabeza nuevamente se formulaban nuevas preguntas. ¿Se presentaría aquel individuo?, ¿Intentara atacarme por sorpresa?, ¿Sera alguien poderoso?. Los segundos pasaban, el viento soplaba de vez en cuando, haciendo danzar sus cabellos dorados suavemente por el aire, su mirada no mostraba más que serenidad y tranquilad por más que dentro suyo sintiera cosas totalmente diferentes.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas 7HHS1L4Escenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyVie Jun 05, 2015 5:52 pm

El viento galopaba salvaje por aquellas solitarias tierras, diseñadas a medida, para mi combate; Haciendo revolotear los rojizos cabellos que adornaban mi cabeza, para cumplir cada pirueta que este deseaba ver, como un niño caprichoso, que solo desea ver a sus marionetas bailar.

*Empiezo a creer, que mi rival se perdio* Libere un largo suspiro, muestra de mi exasperacion ante tal situacion. El universo habia presenciado uno de los fenomenos mas extraños de este mundo: A mi persona *Casi* sobria, a tiempo para un compromiso, y la otra parte no podia llegar a la hora establecida. Bueno... Eso me dejaria una leccion: La proxima vez, lleva una botella.

En el horizonte alcance a divisar una silueta delgada, con ciertas curvas, en las zonas indicadas. Curvas, que yo conocia bien. *Asi que me toco una mujer... Ahora lo dificil sera decidir: Acabarla, o acabarle* Una magestuosa cabellera dorada se acercaba cada vez mas, a paso lento, mientras la imagen de su portadora se hacia mas clara, con cada paso que daba, y que yo, por mi parte, tambien daba, como movido por inercia, o nada mas que el basico instinto, arriagado en lo mas profundo de mi ser, de ser atraido como un mosquito a la luz, por una mujer. 10 metros. 20. 30. 40. 50. La susodicha mujer paro en seco, mientras mis piernas continuaban su movimiento en su direccion, con los pilares de rocas, cuyos tamaños variaban, como testigos del deseo de mis ojos, y la sonrisa que mi rostro iba pintando, con cada paso que marcaba mi ritmo. La confianza era algo que emanaba de mis poros, y que estaba conciente de ella. Era mi arma secreta. La que habia hecho caer a tipas con complejos de Dama de Hierro. *Veamos como resulta esto*

Mi presencia se hacia notar. Despues de todo, era la unica otra presencia del lugar. Mis piernas detuvieron su marcha al unisono, como si estas estuviesen previamente programadas. Situandome a 20 metros de la chica, aparentemente mas joven que yo, ahora que podia verla con detalle. *Que buen busto* Mis ojos la recorrian de pies a cabeza, desnudandola con la imaginacion, a la vez que mi sonrisa hacia el trabajo. -Jamas crei que una chica tan hermosa, me serviria como rival en este lugar.- *Dios... Tiene ojos de perdida.* -Como sea. Mi nombre es Cross, madame. Un gusto.- Hice una pequeña reverencia, sin dejar de lado mi concentracion. Si bien era cierto estabamos en un estado "neutral", aun estabamos en un examen, donde debiamos pelear, para demostrar nuestras habilidades.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas Uejv5LCEscenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyLun Jun 08, 2015 1:01 pm

Entonces pude sentirlo, la presencia de alguien acercándose hacia mi, no hice ningún movimiento, solo espere a que este llegara a una posición donde pudiera verlo correctamente, estaba preparada, no podía tomarme por sorpresa, las cosas al fin se ponían en marcha y esperaba que tomaran un rumbo interesante. Se había situado a veinte metros de la joven, mencionando y alagandola, como muchos hacían, sobre aquella belleza que poseía. Por supuesto que no hacia falta que lo hicieran notar, esta belleza que poseía había servido a lo largo de su vida para diferentes motivos, sabia como usar aquello a su favor y conseguir lo que quería, pero en aquel momento prefería hacer las cosas a mano limpia. Luego de esto se presento formalmente haciendo una reverencia, en ese momento llevo su mano por detrás de su cuello en un rápido movimiento, no había necesidad de tales cosas, estábamos en el campo de batalla, aun que ninguno había atacado la pelea ya había comenzado, podría haberlo atacado en aquel momento y haber terminado con aquello, pero no lo hice. Lo observe detenidamente sin perder la concentración, alto, cabello rojo, gabardina, con una mascara que cubría la mitad de su rostro, me hubiese gustado decir lo mismo de el, pero solo era un viejo horrendo tratando de seducirla, conocía a muchos como el. - "Esperaba encontrarme algún chico atractivo...o una chica, al menos" - Pensó. Un silencio algo incomodo se había formado, por lo que decidió romperlo brevemente para continuar con lo que habían venido a hacer allí - Fleur - Dijo presentándose sin formalidades innecesarias y lentamente comenzó a retroceder, alejándose de aquel hombre, esperando que este hiciera el primer movimiento, la paciencia es virtud de sabios, sabia que no debía subestimar a sus oponentes y esperar el momento correcto para atacar, ¿Quien sabia que habilidades podía poseer aquel shinobi?.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas TEfTTBCEscenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Escenario 2: Valle de las Rocas KnwSmrM
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas 4JuLgvIEscenario 2: Valle de las Rocas MOQYpUEEscenario 2: Valle de las Rocas 1LOq1xVEscenario 2: Valle de las Rocas U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyMiér Jun 10, 2015 9:40 pm

Off: Fleur, he andado cortisimo de tiempo, y ahora de hecho, acabo de llegar a mi casa, totalmente molido. Mañana te posteo sin falta. Atte: Cross
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas 7HHS1L4Escenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyJue Jun 11, 2015 4:34 pm

No todas las personas tienen la iniciativa, ¿Saben? Y aparentemente me encontraba frente a frente con una chica, que ignoraba lo que esta era. Aunque... A decir verdad, nada me aseguraba que esta tuviese algun truco bajo la manga. Algun especie de tecnica rara, para atacarme o algun arma que no hubiese notado. Las posibilidades eran infinitas. Pero la paciencia se habia agotado. De por si, se me habia prohibido ingresar en mi estado preferido, y todavia me ponian contra una chica insipida, que al parecer, no tendria el tipo de diversion que yo hubiese preferido, conmigo. *Espero que para cuando regrese a la aldea, los rebeldes no hayan acabado con el bar. A decir verdad. Creo que necesito un trago*

El viento hizo sus jugarretas usuales con mis rojizos cabellos, mientras mi mente ya maquinaba mis proximos movimientos. Este era mi primer combate en años, y, aunque estaba confiado de mis habilidades, nunca podia descartar a un oponente, sin antes ver sus tecnicas. *Veamos si esta generacion supera a la mia*

Fria. Apatica. Del rogar. ¿Que otro adjetivo calificaria a la rubia, que habia despreciado a mi gentileza? No lo sabria expresar en estos momentos.

Los labios de Fleur, se arquearon, formando las posiciones necesarias para articular las frases, dejando salir de su interior, lo que supuse era su nombre. *Fleur, ¿Eh?* Mis labios por su parte, dibujaron una sencilla sonrisa, mientras la femina daba un paso lentamente hacia atras, como si tratase de alejarse de algun lunatico, o parecido, sin alertarlo. Asustada por las reacciones de segundas personas *Pity* Las plantas de su calzado, aplastaron el cesped, al momento de su primer paso hacia atras. Las multiples y pequeños brotes verdes, crujiendo ante la presion de un cuerpo, que ellos consideraban gigante. *Ese "Crack" Me dio lo que queria...* Mis manos rapidamente se juntaron, para dar paso a una coreografia de posiciones, con el fin de moldear mi chakra, y realizar los jutsus, que tanto nos distinguian a los shinobis. *Vamos a empapar un poco las cosas* Un potente torrente de agua, salio disparado desde mi boca, que habia sido rodeada por los dedos de mi mano izquierda, , en direccion hacia la chica de cabellos de oro, que se hacia llamar Fleur; Mi antebrazo se fusiono con el torrente, que se estrellaria furioso contra Fleur.

El torrente recorrio rapidamente los 22 metros que separaban a mi rival, y a mi persona, debido a la presion con la que habia sido lanzado, empapando el terreno a su paso, dejando multiples charcos de agua. la hoja metalica de mi antebrazo se materializo, junto a este, al momento que el cuerpo de agua golpeaba a la kunoichi, ocultandose de la vista de cualquiera, debido a la alborotacion del agua, y su constante movimiento, que no dejarian mas que una silueta borrosa, cuando se le estuviese poniendo una increible atencion a ese cuerpo en especifico. La hoja de metal, penetraria su pecho, justo en la zona donde el corazon reside, confiado de que nadie penetraria en su fortaleza.
Jutsus y demas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas Uejv5LCEscenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyVie Jun 12, 2015 7:38 pm

La batalla comenzó en aquel momento en que Fleur dio un paso hacia atrás, en ese momento, aquel que se hacia llamar Cross comenzó a realizar una serie de sellos, aproveche ese momento antes de que atacara, tomando algo de entre mis ropas, debía pensar rápido. En ese momento, puso sus manos sobre su boca y un torrente de agua salio disparado hacia la joven que observo aquel movimiento, nada difícil de evadir, tomo una rápida acción, debía acercarse a el, a unos cinco metros de ser golpeada por este, su cuerpo desapareció, haciendo que este siguiera su curso sin golpearla. El cuerpo de Fleur apareció diez metros adelante (a doce metros tuyos), pero en ese mismo momento en el que sus pies tocaron el suelo, suelo seco y sin agua la cual se encontraba repartida en diferentes lugares, el campo de batalla se hundió en una pantalla de humo, formada por unas pequeñas bombas que había tomado de entre sus ropas anteriormente y lanzado al avanzar en distintas direcciones hacia cross. El humo de diferentes colores, rojos, negros, azules, comenzaban a esparcirse por el campo de batalla, cubriendo su posición y llegando rápidamente hacia cross, cubriendo unos quince metros, nublando la visibilidad de los dos, el uno del otro. Fleur realizo una serie de sellos y solo se quedo en la niebla, ocultándose, aun sintiendo claramente el chakra de su oponente, sin bajar la guardia un segundo. - ¿Es todo lo que tienes? - Susurro, mas bien para si misma, quería saber de que mas era capaz, ¿vendría a por ella, guiado por sus impulsos?, ¿o esperaría al igual que ella?.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas 7HHS1L4Escenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptySáb Jun 13, 2015 9:23 am

OFF(LEELO):
Spoiler:

*Ja... Habia que intentarlo* El cuerpo de la Kunoichi, realizo un rapido movimiento, imperceptible para el ojo humano, pero jamas, para mi desarrollado oido. Ese maravilloso sentido, que mas de una vez, habia salvado mi vida. *Perfecto* Antes de que aquel liquido, tan preciado para los mortales, terminara de emerger, furioso, desde mi interior, mi ser se fusiono con este, haciendose uno con el inestable cuerpo de agua, que Fleur dejo pasar, cuya finalidad, era tactica. No ofensiva. *Vamos a ver, si aquel truco me sirve otra vez* La cantidad de agua que ahora reposaba sobre el suelo, saturando algunas areas, en otras, dejando pequeñas gotas que adornaban, como cristales, al cesped que les habia recibido con gratitud.

Aun podia oir los movimientos de Fleur. Ahora, se encontraba a escasos 5 metros de mi posicion; La cual era, dentro del cuerpo de agua, aue aun no tocaba el suelo. *Hola, preciosa...* Como un misil, mi acuifera composicion, se solidifico, formando nuevamente cada musculo, organo, hueso y cabello, de mi cuerpo, el cual salio disparado, con una velocidad extrema, muy parecida a la que uso mi rubio oponente. Un estallido de agua fue el resultado de mi salida, haciendola salpicar en todas direcciones, sin importarme el ruido que causara. *Eres mia. No de la manera que yo hubiera querido... Pero eres mia* Mis brazos se aferraron con fuerza al delicado cuerpo de la kunoichi, apretando sin medida, con los brazos alrededor de su cuerpo, como un mortal abrazo, que haria polvo sus brazos, torax, y columna vertebral, impidiendo, logicamente, todo movimiento que esta pudiese hacer -Ya nos dimos un abrazo, y nisiquiera hemos ordenado aun. Que buena nuestra primera cita. Ahora dame uno de piquito- El sarcasmo era algo, que en mas de una ocasion, me habia metido en graves problemas; Sin embargo, era algo tan arraigado en mi, que hasta me salia natural.

La parte uno de mi plan estaba completa. Tenia a mi victima donde queria, inmovil, y con sus costillas fracturadas, probablemente mas de una, perforando sus pulmones, al igual que sus brazos, los cuales estarian hechos polvo, sin lugar a duda. Una pequeña parte de mi cadera, se transformo en un agua, justo en el lugar donde guardaba mis Pildoras de Soldado, haciendo que una entrase a mi cuerpo, por ese medio, y guiandola hacia mi estomago, brindandome sus cualidades al instante, revigorizando mi cuerpo, y recuperando el chakra perdido en batalla.

Emiti con corto bufido, señal de tranquilidad. Queria acabar esto, ya. Pero... A decir verdad, no deseaba acabar con aquella chica. No sabia si ella si, pero yo, en lo personal, no. -Oye... Puedo arreglarte. No sera problema. Solo, rindete, chica.- Mi tono de voz era profundo y grave, con un aire tranquilizador, y, extrañamente, sincero. No deseaba que alguien como ella muriese desangrada en el acto. Si bien, ella podia contraatacarme, yo no deseaba seguirle haciendo daño. Claro. Mis brazos no dejarian de apresarla, hasta que sus labios aceptaran el parley.
Jutsus & Explicaciones:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas 7HHS1L4Escenario 2: Valle de las Rocas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptySáb Jun 13, 2015 9:57 am

Off: Espero aceptes. No podre postear todo el finde.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 2: Valle de las Rocas Uejv5LCEscenario 2: Valle de las Rocas LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 2: Valle de las Rocas KnwSmrM
Naturalezas Escenario 2: Valle de las Rocas 4JuLgvIEscenario 2: Valle de las Rocas VNdAwAvEscenario 2: Valle de las Rocas 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas EmptyMiér Jun 17, 2015 4:32 pm

Observaciones finales
Cross Hozuki vs Fleur Aranisse

Antes de continuar, me gustaría darles una pequeña “retroalimentación” sobre lo observado en su batalla con el objetivo de dar a conocer las cosas que se van a considerar a la hora de tomar la decisión final.

Cross, empezaste bien mostrándonos los tres aspectos más importantes de la naturaleza de tu Personaje con una buena cantidad de detalles. No obstante, desde del primer ataque, es evidente que tienes una concepción errónea acerca del uso del Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) dado que lo utilizas como si este te permitiera utilizar cualquier Jutsu Suiton como si estos fueran una extensión de tu cuerpo. Si bien es cierto que puedes fusionarte con algunos cuerpos de agua, también es cierto que no puedes fusionarte parcialmente con el chorro de agua que lanzas. Por otro lado, ocurre algo similar con el Jutsu de Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu); el cual no es más que una mera herramienta que te permite acercarte a tu oponente, silenciosamente, con el objetivo de asesinarlo y que te ayuda a localizarlo a través de cualquier “ruidito” que se pueda escuchar sin otorgarte ninguna habilidad especial.

Por último, está el truco con la Píldora de Soldado, si una porción de tu cadera se transforma complemente en agua ¿Qué le impide derramarse por todo el lugar? Recordemos que el espesor de la forma gelatinosa que puedes adoptar, no te hubiese permitido realizar un movimiento que requiere de tanta fluidez como ese así que se tuvo que tratar de la forma 100% líquida.

Fleur, iniciaste por todo lo alto con un interesante relato sobre una Viajera que busca su lugar en la tierra tras distintos tipos de experiencias. Un personaje con una complejidad que nadie se imaginaría si lee la Personalidad descrita en tu ficha. Entonces, en un intento de aprovechar alguna apertura en la estrategia de tu rival; eliges mantenerte a la defensiva de manera exclusiva y en consecuencia, se pierde la oportunidad de ver de lo que eres capaz en una verdadera batalla. De esta forma es como nos tenemos que conformar con ver tu escape de una jugada mal ejecutada.

Ahora, siguiendo los lineamientos establecidos en la Mecánica para el Examen actual en la Sección de las Fechas; declaro el Cierre Formal de esta Batalla.

Resultado: Batalla Inconclusa

El Listado Oficial con los Participantes que aprobaron este Examen será publicado en las próximas horas tan pronto como me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenario 2: Valle de las Rocas Empty
MensajeTema: Re: Escenario 2: Valle de las Rocas   Escenario 2: Valle de las Rocas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Escenario 2: Valle de las Rocas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escenario 6: Río Arazas
» Escenario 7: Campiña
» Escenario 1: Bosque Seco
» Escenario 3: Gran Sabana
» Escenario 4: Glaciar Eterno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-