Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escenario 1: Bosque Seco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 1: Bosque Seco Uejv5LCEscenario 1: Bosque Seco LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 1: Bosque Seco KnwSmrM
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco 4JuLgvIEscenario 1: Bosque Seco VNdAwAvEscenario 1: Bosque Seco 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptyLun Jun 01, 2015 5:29 pm

Escenario 1: Bosque Seco
King Bladley vs Etienne Westminster


Escenario 1: Bosque Seco 00549641

Este escenario se caracteriza por tener un Clima seco en todo momento debido a la influencia de una fuerte onda de calor proveniente de los extremos del Domo. Por ello, la mayoría de los árboles solo tiene una pequeña cantidad de hojas o las han perdido a todas.

Los Combatientes ingresaran a la Arena a través de entradas ubicadas en dos extremos opuestos del Domo desde donde caminarán 150 metros hasta encontrarse a 100 metros de su rival cara a cara en el centro del área. Ambos Usuarios tendrán que tomar en consideración que está completamente prohibido realizar un Jutsu o incluso empezar a preparar los sellos antes de llegar hasta el punto inicial. Del mismo modo, los Usuarios no tendrán permitido instalar cualquier tipo de trampa antes de llegar hasta la zona indicada.

Nota: Aquel que se atreva a violar cualquiera de los puntos expresados en el Párrafo anterior será reprobado inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
DaZ
DaZ
Jounin
Jounin

Estatus Escenario 1: Bosque Seco Uejv5LCEscenario 1: Bosque Seco KcLxfeY
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco MOQYpUEEscenario 1: Bosque Seco TNNEwG9Escenario 1: Bosque Seco ETdgM8Y
Armas
Spoiler:

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptyMiér Jun 03, 2015 1:32 am

A tempranas horas de la mañana, con la disciplina que  me es característica, esperaba con antelación el inicio de el examen que sería siguiente paso en mi ascenso en el mundo shinobi, se me daban las indicaciones acerca del examen, así como la procedencia de mi contrincante, un shinobi de la aldea oculta de la hoja, el mismo que de seguro recibia las mismas instrucciones que yo en ese momento. La entrada del domo al frente mío, esperando la señal del instructor que me permitiría avanzar y adentrarme en ese mundo, diferente al que en los exteriores se divisaba; me encontraba tranquilo tan solo debía demostrar de lo que estaba hecho, si habia de sentir orgullo más que mi oponente en ese momento no era por mi poder sino por mi experiencia en combate, aún así no podía subestimar a mi adversario, el mundo shinobi esta lleno de sorpresas.

La señal se dió, y a paso firme comence a avanzar hacia la entrada para que ni bien dentro al mirar hacia atrás, la puerta se cerrara hermeticamente desapareciendo en ese momento sin dejar rastro alguno de que aquel portal si quiera existió; estaba ya en es mundo que habia observado y estoy seguro que aunque no pudiera ver claramente el mundo real, aquellos afuera estarian analizando cada movimiento que hicieramos dentro. Volví mi rostro hacia adelante con los brazos en la espalda, sin ejecutar nada aún como se me habia indicado, concentrado en la distancia que me habian indicado, comenzaba a mirar tranquilamente todo mi alrededor, siendo en este aspecto cauteloso con los detalles que dejaba atrás mientras avanzaba; luciendo con la cabeza arriba mi traje de gala y meritoria para esta batalla tan importante, las armas chocaban unas con otras, mis queridas espadas, sentian que debian actuar ya, pero no era momento aún, cumpliremos las reglas de este evento porque ya la costumbre de ser soldados nos hizo a hierro frio obedecerlas al pie de la letra de ser necesario, y si no lo fuera desacatarlas no era el caso el día de hoy, más porque del todo estabamos de acuerdo.

Al  fin a solo unos pasos de la distancia cumplida, se me habia indicado que mi oponente vendria tambien en linea recta, las puertas por las que entramos estaban en opuestos por lo que al no ver a mi oponente en frente todavia, cruce los brazos esperando su aparición en serenidad, respeto ante todo, el honor es la virtud más grande de un hombre, comenzariamos este examen de la mejor forma, espero en el fondo que aquel sentimiento se compartiera con mi rival, de lo contrario... habría que tratarlo como se merecía tratarsele..
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Escenario 1: Bosque Seco 7HHS1L4Escenario 1: Bosque Seco 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptyJue Jun 04, 2015 2:18 pm

Off:

Spoiler:

La mañana era efervescente, había estado esperando la ocasión, no realmente por que estuviese deseoso, -¿Quién podría estar ansioso de que un par de degenerados estén evaluándote mientras arriesgas la vida? Seguro que era lo que mi madre pensó para mí al estar horas pariendo como una miserable elefante, ¡Señora, su hijo es un conejillo de indias! Felicidades,  ahora mismo ha de estar revolcándose en su tumba del gusto. -El ferviente evento había sido convocado, sin miramientos la prueba estaba destinada a calificar nuestra destreza, habilidad, fuerza, bla bla bla, deje de escuchar las instrucciones del sujeto tras imaginar el cadáver de mamá bailando “La Macarena” con soberbia felicidad por haber caído tan bajo.

El sol brillaba con fuerza, amainaba levemente mí vista el resplandor incandescente, un  paraje moribundo de hojas alcanzadas por un otoño artificial, bailaban resbalando secas y muertas, igual a mamá -¡Basta con el tema de mi madre, joder!- me replique a mi mismo mientras ingresaba a la enfermiza plataforma, donde habría de enfrentarme a otro sujeto tan fracasado como yo, era algo así como la versión depravada de un Coliseo, probando las inmensurables formas evolucionadas que toma la mente humana, para desafiar a su propia especie – Hasta parece real- musite sin mucho que agregar.

Camine con tranquilidad refugiado en el parasol, removiendo las hojas marchitas con desdén, en algunas zonas hasta podían tapar mis espinillas, la tierra es como el polvorón que dios se trago encima de nosotros, solo ha dejado sobras estériles… Una estela de sequía se levantaba con cada paso dado, resecando cada inhalación que se volvía más áspera. No ayudaba nada el clima, o sea los muy enfermos no tendrían suficiente con hacernos luchar, sino también, querían observarte sudando como vil marrano en el medio de su corral tecnológico. Estaba más que seguro que las apuestas estaban moviéndose por encima de nuestras cabezas, de hecho el agobio por ese pensamiento era tal, que tuve que parar para buscar el maldito Sanax en mi maletín – Mierda- Al parecer había resbalado el frasco durante mi largo recorrido, junto con otras cosas algo importantes. -¡¿Qué?!

-Fue entonces que lo vi por primera vez, era perfecto. Grande, maduro, fuerte, firme, si, si, si, era más que perfecto, tenía aspecto rudo, formal, con cierto aire de autoridad, como un hombre de familia, o al que una lo espera….. Si. – Varias decenas de metros nos separaban, pero podíamos vernos perfectamente, lo que fueron árboles, ahora eran astillas firmes que entre-cortaban nuestra vista, mientras, el polvillo de mis pisadas marcaría el previo para un buen desafío. Esto de pronto tomo un nuevo giro, había dejado de ser solo una estupidez, -el tenía que ser mío de todas las maneras, ¡Oh sí, lo seria, ¡Lo tenía que ser! Era el hombre que había estado esperando…. Mamá.-

El paraguas se levanto dejando ver mi rostro, descansando en mi hombro izquierdo, enmarcado en una vestimenta sencilla con solo lo necesario. – ¡Hey tu!… ¿No crees que estas algo grandesito para estar haciendo esto? – Levante la voz haciendo algo de eco, quería que me escuchara claramente, parándome en seco sobre varias rocas amontonadas en sí mismas, -Bueno, dicen que nunca es tarde, aunque en tu caso… No importa, a mamá le gustara tenerte en casa nuevamente, serás parte de la colección de muñecas, si….Vamos a ser tan felices – Mi mano soltó el parasol, el cual gano rápidamente altura, unos quince metros sobre el suelo, posicionándose entre ambos, al mismo tiempo apuntaba con mi muñequera izquierda a su centro desde la distancia – ♫Juguemos a jugar, un juego singular,♫ al papá y la mamá, ♫siendo felices en la eternidad♫-  cantaba al ritmo que su cabello se empapaba en aire caliente, aunque mi apariencia exudara mis trastornos, no había bajado la guardia ni una sola vez, manteniéndose en alerta máxima, en definitiva quería intentar lo mejor de mi conocimiento en taxidermia con este, -Debes quedar reconocible papá... O ella estará muy decepcionada-
Volver arriba Ir abajo
DaZ
DaZ
Jounin
Jounin

Estatus Escenario 1: Bosque Seco Uejv5LCEscenario 1: Bosque Seco KcLxfeY
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco MOQYpUEEscenario 1: Bosque Seco TNNEwG9Escenario 1: Bosque Seco ETdgM8Y
Armas
Spoiler:

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptySáb Jun 06, 2015 2:05 am

Al fin se habia presentado frente a mi, aquel quien no sería nada más ni nada menos que mi oponente en estos importantes examenes chunin, aproximadamente 45 metros nos separaba y hasta entonces el acercamiento se habia dado para darnos a conocer, él lucia como alguien peculiar, aquella sombrilla que portaba.., para luego mencionar unas cuantas palabras, me daba más pistas acerca de la personalidad de mi oponente, logrando escuchar improperios tan comunes de un adolescente que queria llamar la atención o definitivamente era alguien con problemas de personalidad, también cabía la posibilidad y  podía muy probable que sea alguien totalmente diferente a quien haya conocido en toda mi vasta vida llena de experiencias y conocimientos, y si de algo sé es que confiarme solo por suposiciones era el peor error que podía cometer, por lo que no tenía porque descartar que frente a mi se encontrara una especie de shinobi formidable y a la vez exótica a mi persona.

*Bizarro y a la vez tan previsible con esos comentarios de intención hiriente que solo busca provocarme, pero muchacho, he lidiado con cosas peores*

- También es un gusto conocerte, hijo-

Alcanze a decirle como respuesta acerca del comentario sobre la edad y demás, haciendo de sus palabras caso omiso, con la clase que me representa; al instante mencionadas mientras comenzaba por estirar los brazos luego de tenerlos cruzados, iniciando con unos arreglos en mi bolsa ninja que en mi cinturon firmemente se encontraba, para sacar dentro de esta dos kunai de mi arsenal de sorpresas, e inmediatamente al observar que su sombrilla se le iba o el lanzaba de las manos, clavar uno de ellos firmemente y con fuerza en un àrbol que a mi lado se encontraba, llevandome el otro kunai a la boca para sostenerlo y así realizando una serie de sellos comenzaba a correr hacia mi oponente en linea recta a toda velocidad, cara a cara, evitando los árboles que se atravesaban en mi trayecto en una coreografia zigzageante, sin perderlo de vista ni a su sombrilla, y estando a aproximadamente 20 metros de él y su sombrilla, frenar intempestivamente para levantar el polvo en el lugar lo suficiente para nublar un poco la visión del enemigo, habia memorizado la posicion de ambos objetivos, habia culminado mis sellos, de la nube de polvo un kunai a toda velocidad sale disparado hacia la sombrilla que se habia alzado en vuelo en lo alto atravesandola y a su vez por la acción del viento estrellarse detrás de la posición de mi objetivo a unos 10 metros, habia aprendido la dirección del viento, estaba a mi favor, se habia tornado contra mi oponente; por lo que tambien habia que mencionar que la nube de polvo se dirigia hacia el peliazul escondiendo mis movimientos, de aquel lugar donde la nube de polvo se origino, se escucho una voz.


- Mi nombre es King Bradley, es un honor ser tu oponente hoy.

Jutsus Usados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Escenario 1: Bosque Seco 7HHS1L4Escenario 1: Bosque Seco 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptyMar Jun 09, 2015 3:38 pm

Spoiler:

-Nunca estuve mas en lo cierto, él era el indicado, si, seriamos papá, mamá y yo, para siempre juntos, enserio quiero preservar tu cuerpo papi,- me había hablado con tanta serenidad que la frialdad en mi corazón, se derretía de la forma más violenta,- hasta me llamo ¡Hijo!... … …-

-…¡Hijo!...- Fue instintivo, como si hubiera un resorte dentro de mi cuerpo, la sangre me respondió tan rápido como el mejor opio de la ciudad, no lo dude un segundo mas, -el seria mi muñeco- Al tiempo que finalizo su frase, realice mi técnica, el parasol empezó a girar levemente sobre su eje, una primera ráfaga de agujas fue dispara en su contra (20) claro, como era mi estilo, todas rebosantes de veneno, minando el terreno.  Este comenzó a acosar constantemente al viejo, arrojando ráfagas insistentes (5-10) mientras  avanzaba unos 15 metros, el señor realizaba sus ridículos malabares, dirigiéndose en mi contra -Es rápido- reaccionando en un espasmo lleno de adrenalina, momento que aproveche para fabricar varias técnicas mientras elevaba mis brazos antes de ser cubierto… -¿Como es posible que un viejo sea tan veloz?-(Teniendo en cuenta que estas bajo una lluvia de senbons)

-¡Kaboom perra!- La siguiente sorpresa salto a la vista cuando el paraguas dejo caer sobre el campo bombas de “humo” (4), cada una cubría un área circunferente de 10 metros, habían sido orientadas en cuatro direcciones (norte,sur,este,oeste) teniendo como epicentro la sombrilla -A la mierda, ahora recordaba, no las había perdido, estaban puestas en las varillas de mi afeminado artilugio, joder con el Sanax, me va a cocinar los sesos.-  No tuve más remedio que retroceder (10m) empujándome entre los árboles que no sobrepasaban los 25 metros, ganando un poco de altura y de distancia, dejando el paraguas nuevamente entre el shinobi y yo. Evitando que mis pisadas me delataran como a mi oponente, me escabullí, las hojas resecas lo hacían visible en lo invisible, encima, no era ninguna bailarina de ballet, cada huella podía escucharse como la de un mastodonte. A pesar de ser un estéril bosque continuaba conservando sus viejas formas; Repleto de esqueletos vegetales que agradecía bastante al montarlos, intentando camuflar entre ellos pese su poca vida, tiempo que aproveche para vigilar con detalle, y sumergir rollos de papel en el mar de toxinas.

El campo se encontraba nublado por completo, a pesar del aire, algo que parecía ser una niebla mantenía una densidad bastante más pesada a la del oxigeno, por lo cual, quedaba fácilmente impregnada en el ambiente y no se diluía solo con el soplido del viento.

El ruco acertó en la sombrilla, perforo una de las tablillas sacando la pieza por completo con un kunai común, el sol era brillante, develando cualquier secreto en la navaja, provocando su deceso. Gracias al estúpido ventarrón, el contenido sorpresa  avanzaba lentamente en mi dirección, este empezó a amainar hasta extinguirse (el viento), pero poco importaba cubierto en las alturas, disfrazado en la distancia; -Solo eso necesitaba-  Hale los hilos en ambas manos, evitando la atronadora caída del parasol, conduciéndolo con naturalidad dentro de la mística venenosa, como si hubiese cobrado vida propia, mientras, la siniestra coordinaba un ataque en dirección a mi "padre", cuestión que intentaba adivinar tras su lanzamiento contra el paraguas, además de no ser sordo, ciego o estúpido, sus movimientos eran bruscos. Algunas agujas se levantaron del piso, como si pudieran levitar por sí mismas (4) (claro, esto no se ve, ya que esta la niebla) dirigiéndose con toda ferocidad a la siguiente posición de mi contrincante, con la intención de perforar y llenar de veneno todo su cuerpo.


Jutsus

Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito) es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como al activar algunas habilidades de marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se pueden conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Además, los hilos pueden hacerse invisibles.

Es obvio que manipulo al paraguas con las cuerdas de chakra. Por lo que no me importa la dirección del viento.

- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Chiyo lleva a cabo una variación de la técnica cuando une las armas a hilos de chakra generados por el Jutsu de Marioneta. Ella forma hilos tan delgados al comprimir su chakra, logrando parecer que las armas flotan en el aire. Posteriormente las lanza contra el adversario.

Las agujas salieron de todas las que te lance. Es de obviar que el piso esta repleto.

El Sanax verdadero, si causa lagunas mentales.

Oculto x1
Volver arriba Ir abajo
DaZ
DaZ
Jounin
Jounin

Estatus Escenario 1: Bosque Seco Uejv5LCEscenario 1: Bosque Seco KcLxfeY
Especialidad Médico
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco MOQYpUEEscenario 1: Bosque Seco TNNEwG9Escenario 1: Bosque Seco ETdgM8Y
Armas
Spoiler:

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptySáb Jun 13, 2015 1:02 am

No me habia equivocado, aquella persona era alguien de quien había que tener cuidado, aunque pareciese alguien con poca cordura y consciencia, aquel sorprendió mi accionar de la forma más inesperada, mientras corría hacia él, de la manera más rápida posible como el entrenamiento por el control de los poderes de mi clan me lo permitía, algo extraño sucedia a mi entorno, el seguir un trayecto zigzageante entre aquellos árboles, sin vida pero abundantes en aquel bosque seco; con la intención de tratar de movilizarme en línea recta me habia librado de recibir de lleno aquellas agujas que salían disparadas en ráfagas de aquel paraguas; notorias una vez que impactaban contra los árboles que dejaba atrás en mi trayecto, los zigzag eran continuos y en cada uno de ellos me veia provisto de la proteccion de los arboles en cada ráfaga, de reojo con aquel ojo que mantenia descubierto para enfocar mi vista se reveló lo que caia de aquella sombrilla, una nube de humo se levantaba de la superficie debajo de esta.

*Uhmmmm estas lleno de sorpresas*

Todo hasta el momento en el que frene intempestivamente, mis sellos se habian realizado y siendo blanco de una ráfaga inevitable de senbons, lancé un kunai de aquella nube creada para derribar el artefacto y a la vez dando la espalda ante el ataque pero habiendo ocultado lo que dentro de la nube de polvo que habia levantado en ese instante, se podía deducir que mi "cuerpo" habia recibido tal impacto, sin embargo el cambio se habia efectuado, un tronco habia sustituido el impacto, el artefacto caía, la nube de polvo aun no revelaba tal acontecimiento, si mi oponente fuera sensor no habría servido de nada el tratar de ocultar el hecho, sin embargo habia que intentarlo, escondido detrás de un árbol para evitar las siguientes ráfagas (5 metros atrás de la nube de polvo - 15 metros de la sombrilla), ya culminando unos sellos, dos King Bradley se revelaron, para que uno de ellos realizara otro jutsu en ese instante para luego desaparecer en una nube pequeña, la escena del gran King Bradley mientras cogia con la mano izquierda del suelo su arma preciada aquella de las tantas katanas que atesoraba con el ceño fruncido, con la mano derecha realizando un puño compacto y de furia como preparandose para la muerte era un momento memorable para quienes fueran testigo de esta; la nube de polvo de aquella sombrilla se pudo haber esparcido rapidamente hasta su lugar pero el viento en contra aunque ahora tenue hacia su trabajo retrasando la propagación, clavó aquella espada de la mano izquierda en conjunto con el uso de artilugios de aquella bolsa ninja, para luego correr raudamente hacia el lugar donde habia perdido de vista (por la nube de humo de las bombas de la sombrilla) a su adversario, rozando los arboles que en el camino se encontraban, acariciandolos como si se tratara de la ultima vez que estuviera en contacto con la naturaleza, evitando pisar las agujas que en el piso habian caido pero cogiendo un par para guardarlas en el bolsillo, finalizando al tomar una de las espadas que le quedaban adentrandose en aquel humo raro y realizar un tajo directo a la posicion de su enemigo que el mismo habia memorizado, corto algo pero aun no sabía que era, realizo unos sellos para luego continuar con su ataque una vez se revelara la razón del ruido de aquel corte que habia acestado, previniento cualquier acción de su oponente. Todas las acciones se habian realizado de manera muy rápida.


- Me estas haciendo esto más difícil de lo que pensaba.

Spoiler:

Jutsus Usados:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 1: Bosque Seco Uejv5LCEscenario 1: Bosque Seco LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 1: Bosque Seco KnwSmrM
Naturalezas Escenario 1: Bosque Seco 4JuLgvIEscenario 1: Bosque Seco VNdAwAvEscenario 1: Bosque Seco 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco EmptyMiér Jun 17, 2015 4:26 pm

Observaciones finales
King Bladley vs Etienne Westminster

Antes de continuar, me gustaría darles una pequeña “retroalimentación” sobre lo observado en su batalla con el objetivo de dar a conocer las cosas que se van a considerar a la hora de tomar la decisión final.

Daz, comenzaste siendo un tanto redundante con respecto a los detalles que nos mostraban el carácter de tu Personaje. En consecuencia, hubo un momento en el que sentí como si dieras muchas vueltas sobre la misma idea. Ahora bien, nos enseñaste un nivel descriptivo que podría clasificarse como más que aceptable y un buen manejo del afamado Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu). En otro orden, se nota que hiciste los últimos dos Post bajo mucha presión pero su calidad fue aceptable para este tipo de Examen.

Gogis, como era de esperarse aprovechaste la Apertura del Examen para desarrollar a tu Personaje de una forma más que satisfactoria. Por otro lado, nos mostraste un buen nivel de descripción y buen manejo de las armas en tan solo dos Post. Lo que demuestra que esta batalla pudo llegar a ser una de las más interesantes.

Ahora, siguiendo los lineamientos establecidos en la Mecánica para el Examen actual en la Sección de las Fechas; declaro el Cierre Formal de esta Batalla.

Resultado: Batalla Inconclusa

El Listado Oficial con los Participantes que aprobaron este Examen será publicado en las próximas horas tan pronto como me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenario 1: Bosque Seco Empty
MensajeTema: Re: Escenario 1: Bosque Seco   Escenario 1: Bosque Seco Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Escenario 1: Bosque Seco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Centro - Bosque Espeso
» Centro - Bosque espeso - Batalla
» Escenario 6: Río Arazas
» Escenario 7: Campiña
» Escenario 2: Valle de las Rocas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-