Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Localización.(Mision Rango D).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus Localización.(Mision Rango D). UReMFk5Localización.(Mision Rango D). 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Localización.(Mision Rango D). VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Localización.(Mision Rango D). Empty
MensajeTema: Localización.(Mision Rango D).   Localización.(Mision Rango D). EmptyLun Mayo 11, 2015 9:18 pm

Al parecer no paso mucho tiempo desde mi primera misión para que comenzara la siguiente; Que estarán haciendo ahora los enclenques del gobierno, bueno esta misión debo completarla para salvar a uno de mis compañeros y destruirle la paciencia al Gobierno, me dije eso y salí en busca de mi compañero, se suponía que después de localizar a nuestro compañero, debía ir a decirle a un Chunnin que estaba comiendo Ramen mientras yo arriesgaba mi vida, que bastardo, bueno eran 3 lugares no eran muchos.
 
Primer Lugar, encima del monumento a los Hokages, y sus alrededores, fui a ese lugar y había unos chicos y un Señor arreglando asuntos de dinero, me quede como a 4 metros de distancia viendo la pelea, el Señor gano, así que me fui riéndome de la derrota de los chicos imbéciles, su batalla fue como un gato contra una león, son de la misma raza pero su fuerza era diferente.
 
Segundo Lugar, un viejo hotel, pero en los días que descubrieron a mi compañero ese hotel empezó a tener muchas visitas, fui a ver el lugar, le pregunte al gerente si alguien del gobierno había estado en su hotel, el cual respondió que si, y que cada vez que ellos venían se escuchaban gritos de auxilia, le agradecí y fui corriendo a ver lo que sucedía, revise cada habitación, hasta que llegue a una que tenía tanta sangre esparcida por todos lados, al entrar encontré unas bolsas, con cuchillos y cuchillos para picar pizza, supuse que no era una buena señal, me parecía sospechoso que la sangre tenía un olor inusual, pero bueno de seguro eran ellos, los espere, cuando llegaron, eran unos chico como de 17 años, pasaron y cerré la puerta, los golpee a cada uno en la cara y luego les patee el estómago, mientras ellos sangraban y vomitaban, les fui preguntando que era toda esa sangre, me dijeron que o era sangre que era salsa de tomate, y los cuchillos eran para picar pizza, me empecé a reír por lo que había hecho me pareció tan chistoso, me fui del lugar con una sonrisa en la cara, salí del hotel, y le pregunte al señor si había escuchado algo inusual, me dijo que los señores de una habitación habían dicho que irían a una casa abandonada hacia el norte de la  ciudad, salí del hotel con una sonrisa de emoción.
 
Tercer y último lugar, Casa Abandonada, use todo mi conocimiento como ninja sigiloso, y vi unos guardias como a unos 3 metros de distancia, llegue cerca de los guardias, luego use un clon, mientras el los distraía yo iba a pasar cuando ellos fueran a atacarlo, todo sucedió según lo planeado, pero no podía dejar que mi clon se quedara divirtiéndose, fui corriendo y golpee a uno en la cara al otro lo patee en el estómago, luego salte, saque mi espada y le corte un brazo al guardia más grande, cuando el grito del dolor el otro se distrajo y mi clon lo pateo en la espalda, mientras él estaba herido saque mi espada y se la enterré en el estómago, y le di una vuelta en forma de circulo, al que le corte el brazo lo corte a la mitad con ayuda de mi clon en forma vertical, luego pase a la casa y vi que había un viejo torturando a mi amigo, viendo que la situación no sería buena para pelear, me fui corriendo al local de Ramen, me encontré con el Chunnin Roger, me invito a comer ramen, era un sujeto con el pelo de punta y negro, tenía una katana, mientras comíamos el me conto todo sobre lo que paso, me conto que varios de sus compañeros habían muerto en el corto tiempo que tenía esa guerra sin sentido entre el gobierno y los aldeanos que se negaron a obedecerlos, yo le expliqué que me uní a los rebeldes ya que admito que soy frio y desalmado pero no por eso iba a seguir las reglas del gobierno, después de comer fuimos a la casa abandonada y Roger entro, yo me había quedado afuera, escuche un ruido de auxilio pensé que sería Roger o nuestro compañero secuestrado, al final Roger salió con nuestro compañero y con la cabeza del sujeto del gobierno, en sus últimos minutos de agonía me dijo: Todos ustedes bastardos morirán. Le dije: Ya quisieras imbécil. Lo patee como a un balón de futbol y fuimos a la base de los Rebeldes y reportamos la misión como exitosa. Misión Finalizada.

Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
 

Localización.(Mision Rango D).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión Rango D.
» Misión rango B.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-