Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misión Rango D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
H.H

Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango D. Ssqj6INMisión Rango D. 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D. EH0PJ3K
Ryous : 8500R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Misión Rango D. Empty
MensajeTema: Misión Rango D.   Misión Rango D. EmptyMiér Mar 11, 2015 3:53 pm

No más botes, no más pesca

Los pescadores están teniendo dificultades para progresar en su negocio ya que sus herramientas de trabajo, los botes, estan siendo robados por desconocidos y hallados completamente destruidos a la mañana siguiente. Averigua que está pasando y resuelve la situación.

---------------------------------

Al igual que en la ocasión anterior, en gran parte porque apenas había salido de la asignación previa, me encontraba vendado en la zona de los ojos ocultando de esa manera mi dojutsu, además de esto, cargaba con un bastón que me permitía avanzar sin levantar demasiadas sospechas, era una especie de método que había desarrollado desde hacía algo de tiempo. Actualmente la tarea era resolver la problemática de unos pescadores, donde los botes que normalmente utilizaban, eran robados y por ende tenían dificultades para no solo cumplir con las cuotas sino incluso sostenerse hasta la siguiente pesca, el asunto estaba escalando de manera rápida con una serie de robos que se extendía hasta una semana atrás, podría decirse que era tiempo de intervenir así que fui enviado en razón de ello.

Tras arribar a la escena, pude hablar con los lideres pescadores, es decir, con las personas que tenían más tiempo en el deber y los mismos me informaron de la situación de manera detallada pero más que nada, me explicaron como la problemática les superaba en cierta medida dado que usualmente siempre habría alguien dado a la pesca por lo cual hurtar los botes sin que nadie se percatara, requería de cierta experticia mayor a la ordinaria, pues en caso de “navegar” el bote, serian encontrados por otros pescadores y en caso de querer “cargar” el bote, otros los verían salir además de que, poco usual era ver a alguien cargar un bote sobre su cabeza. Sus argumentos eran validos y sus exposiciones de las posibilidades dentro de su imaginación eran bastante graficas y me asistían en la realización de mi asignación, eso implicaba que ninguna de las opciones presentadas era la valida, debía existir una tercera o cuarta o quinta forma de hurtar las embarcaciones sin que nadie pudiese hacer nada.

La primera idea en invadirme fue la de desarmar la embarcación en el lugar y sacarla a pedazos, por así decirlo, más la cantidad de viajes que eso conllevaría podría elevar las sospechas de manera exponencial, mis cavilaciones se mantuvieron mías por varios minutos al tiempo que me dedicaba a observar las cosas, observar la rutina, observar los rostros que me rodeaban. La mayoría de los pescadores dudaban de mi habilidad por mi “evidente” discapacidad, afirmaban que con mi “ceguera” sería imposible que pudiera resolver nada, y habían hablado de cómo se estaban “burlando” de ellos y de su situación, pensé en calmarlos más mis palabras solo les traerían más daño, así que me silencie a mí mismo y espere que mis acciones hablasen por sí mismas. Al parecer, la única manera de robar las embarcaciones era no robarlas y fue entonces cuando me encontré con la solución al dilema, la respuesta era sumamente simple, solo había que ir a “pescar” y simplemente no volver, o en cambio, “volver” sin el barco. Supuse que esa teoría necesitaría confirmación real, por lo cual tome una bocanada de aire y active mi Byakugan, fue obvio entonces tal cual como lo había pensado ya, se trataba de un ninja, quizás renegado o tal vez con una agenda distinta, pero un ninja al final del día, uno con la habilidad de emplear genjutsu. Ahora necesitaba investigar sus motivos para hurtar los botes de los pescadores.

Me tomo aproximadamente un cuarto de hora el identificar el chakra del individuo que buscaba, no se encontraba allí más había un hilo de chakra hacia el agua, lo que significaba que debía estar “pescando” o mejor dicho, hurtando una embarcación para luego retornar como si nada hubiera sucedido. Inquirí entre los locales cuanto tiempo le tomaría al “ultimo grupo” en volver, y me dieron una aproximación de cinco minutos dado el tiempo que tenían fuera en el agua, si este ninja pretendía seguir haciendo lo que hacía, debía ser fiel a los horarios por lo que seguramente retornaría cuando el grupo lo hiciera. La firma de chakra había sido captada por mis ojos y una vez ingresara en el rango de visión, la cuenta regresiva daría inicio. Considerando la importancia de tal tarea, mantendría mi Byakugan activo hasta tener al ninja en custodia e incluso entonces, era posible que lo mantuviese para no ser víctima de uno de sus Genjutsus, lo cual era otro asunto de interés. Más que resolver el problema de los pescadores ahora yo en lo personal, tenia curiosidad sobre qué rayos hacia con las embarcaciones robadas y más que nada, porque estaba hurtando a los pescadores de la aldea.

Podrían llamarme de muchas formas, débil, flojo, maleable, y un sinfín de cosas más, sin embargo, apenas pude observar de quien se trataba, de quien estaba cometiendo las atrocidades de hurtar los barcos para el motivo que fuese, no tuve otra opción sino acercarme a la kunoichi, tomándola fuertemente del brazo sabiendo que su presencia allí no era un genjutsu y que mientras mantuviera mi agarre fuerte, yo mismo estaría libre de aquella técnica mental. Mis palabras fueron enunciadas con gran velocidad, había cierta furia en mi voz, se trataba de una reprimenda a la chica que cometía las travesuras, una fina estudiante de academia con gran habilidad para el genjutsu que realmente detestaba el pescado, lo aborrecía hasta el punto en el que había optado boicotear toda la operación de pesca para simplemente no tener que lidiar con el mismo, ciertamente la travesura de un niño pero a la vez, algo que debía ser llevado hasta las últimas consecuencias. Previo a nada, hice que me indicara donde había ocultado las embarcaciones para retornarlas a sus respectivos dueños, seguido de lo cual llame a sus padres a una pequeña junta con su maestro de academia, al cual le hube explicado la situación, ellos lidiarían con el resto mientras yo iría a reportar mis hazañas del día. El Sol se ocultaba, debían de pasar de las 6:15 pm, había sido un primer día productivo, esperaba poder tener más días con aquel o incluso mejores, la vida de un shinobi apenas comenzaba a ser conocida por mi.
Volver arriba Ir abajo
 

Misión Rango D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión rango C.
» Misión rango C.
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión rango B.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-