|
| Domando a la Bestia - Mision Rango D | |
| Autor | Mensaje |
---|
SorryX
Gennin
Ryous : 10000R Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Edad : 26
| Tema: Domando a la Bestia - Mision Rango D Jue Abr 02, 2015 3:41 pm | |
| Al amanecer de aquel dia todo parecia en orden, al salir de mi hogar escuché unos gritos que provenían de la plaza. Sin perder tiempo me dirigí a reportar esos gritos a la oficina del Raikage, donde uno de los ayudantes me dijo: -Si, ya hemos escuchado esos gritos, es por eso que tu tarea será la siguiente: "Un oso descomunalmente grande a entrado a la aldea haciendo destrozos en los locales cercanos a la entrada, tu deber es neutralizar al oso y regresarlo a su hábitat." sin mas que decir me dirigí a la aldea para detener a aquel oso que había entrado. Al llegar a la plaza, vi al oso destrozando un local, tras lo cuál decidí no quedarme de brazos cruzados ante esta situación, rapidamente me dirigí al oso y al estar a 2 metros de el, dí un salto en el aire, tras lo cuál aterricé en su espalda. Al estar en su espalda, comencé a pensar en una forma de hacerlo salir de la aldea, sin embargo el oso se colocó en dos patas, haciendo que me cayera de su espalda, tras lo cuál decidí llamar su atención. - Apariencia del Oso:
|
| | | SorryX
Gennin
| Tema: Re: Domando a la Bestia - Mision Rango D Jue Abr 02, 2015 3:59 pm | |
| Para poder llamar su atención, debía acercarme a tal grado de estar al alcanze de uno de sus ataques, pero decidí no ser yo quien se arriesgara, si no uno de mis clones. Tras lo cual, comencé a realizar sellos de manos, tras acabar una nube de humo se creó a mi alrededor, tras disiparse el humo 1 clon solido apareció junto a mi. Rapidamente el clon se acercó al oso, al estar a 1 metro de el, atacó al oso con una patada en dirección a su cara. El oso, al recibir la patada se enfureció y lanzó un zarpazo al clon, tras el zarpazo del oso, el clon desapareció, mientras el oso veía a su alrededor un poco confundido, al lograr identificarme, comenzó a perseguirme. Por lo cuál pensé: -Esto es perfecto, si el oso se concentra en mi, dejará de destruir la aldea, y al estar lejos de la aldea me encargaré de el. asi que, comencé a ir a la salida, mientras el oso venia tras de mi. Al estar a 100 metros de la entrada, me giré a ver al oso, quien se acercó a 2 metros de mi, y lanzo un ataque con sus garras, logrando herir mi brazo derecho y dejándome en el suelo. Sin embargo, logré levantarme y continué caminando hacia la entrada de la aldea, mientras el oso me seguía muy de cerca. Al salir de la aldea, comencé a alejarme de ella para que el oso me persiguiera, olvidándose de destruir la aldea. Al alejarme lo suficiente me detuve, al estar el oso frente a mi dije: -Espero que no regreses a la aldea, y si es necesario, tendré que derrotarte para que no regreses. tras lo cual comencé a realizar sellos de manos, al finalizar posé mis manos sobre el suelo y al instante este se convirtió en lodo, lo que provocó que el oso perdiera el equilibrio y se resbalara. - Jutsus Utilizados:
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
Utilizado en: "comencé a realizar sellos de manos, tras acabar una nube de humo se creó a mi alrededor, tras disiparse el humo 1 clon solido apareció junto a mi"
- Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Utilizado en: "tras lo cual comencé a realizar sellos de manos, al finalizar posé mis manos sobre el suelo y al instante este se convirtió en lodo, lo que provocó que el oso perdiera el equilibrio y se resbalara."
|
| | | SorryX
Gennin
| Tema: Re: Domando a la Bestia - Mision Rango D Jue Abr 02, 2015 4:21 pm | |
| Al caer el oso, comencé a pensar en como hacer que se alejara de la aldea. Tras lo cual se me ocurrio hacerlo huir para que nunca regresara a la aldea. Decidido a esto, realicé sellos de manos rapidamente, al terminar, comenzarón a levantarse tejas del suelo, y estas comenzaron a girar, luego rapidamente las dirigí al oso, del mismo modo, comencé a presionarlas con chakra, lo que provocó que el impacto fuera mucho mas duro, tras recibir esa tecnica, el oso cayó al suelo agotado, sin embargo, para hacerlo entender, realicé sellos de manos una vez más. Al finalizar extendí mi brazo izquierdo, abriendo mi palma, mientras con mi mano derecha comenzaba a comprimir el aire en la palma izquierda, el aire al estar en contacto con mi chakra comenzó a solidificarse, tomando una forma esférica, tras lo cuál le dije al oso: -Espero que con esto entiendas, que no debes volver nunca más a atacar esta aldea. Si te vuelvo a ver destruyendo la aldea, te mataré sin piedad. Tras haber dicho eso, comencé mi corrida en dirección hacia el oso, que se estaba poniendo de pie, mientras corria hacia el, extendí mi brazo izquierdo hacia enfrente de mí, con la intensión de que mi tecnica impactara en el Oso, al impactar contra el oso, la onda de choque causada por mi tecnica, mando a volar al oso unos 12 o 15 metros, haciendolo estrellarse contra un árbol. Tras levantarse el oso, este se fue corriendo hacia las profundidades del bosque, tras verlo desaparecer dentro del bosque, decidí regresar a la aldea. Una vez de vuelta en la aldea, me dirigí a hablar con el ayudante del Raikage, una vez estuve frente a el le dije: -Me encargué del oso, no volverá a aparecer por aqui, y si lo hace sabe lo que le espera. a lo cuál el ayudante del Raikage contestó: -Muy bien hecho Nagato, has sido de mucha ayuda, ahora nosotros nos encargaremos de la reconstrucción de los locales tras oír eso, me dirigí a mi hogar a descansar, habiendo finalizado mi misión. - Jutsus Utilizados:
- Teja shuriken: Esta técnica es similar al Ataque manipulado de kunais pero en vez de utilizar kunais utiliza baldosas que giran del mismo modo que lo harían las armas regulares. El usuario además de ser capaz de controlar las tejas de forma remota, puede presionarlos con chakra para que sean mucho más fuertes de lo normal.
Utilizado en: "realicé sellos de manos rapidamente, al terminar, comenzarón a levantarse tejas del suelo, y estas comenzaron a girar, luego rapidamente las dirigí al oso, del mismo modo, comencé a presionarlas con chakra, lo que provocó que el impacto fuera mucho mas duro"
- Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de esfera.
Utilizado en: "realicé sellos de manos una vez más. Al finalizar extendí mi brazo izquierdo, abriendo mi palma, mientras con mi mano derecha comenzaba a comprimir el aire en la palma izquierda, el aire al estar en contacto con mi chakra comenzó a solidificarse, tomando una forma esférica"
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domando a la Bestia - Mision Rango D | |
| |
| | | | Domando a la Bestia - Mision Rango D | |
|