Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mision Rango C: La extraña planta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 2:13 am

Mision Rango C: La extraña planta.
Descripcion: Por mas imposible que paresca, en alguna parte del desierto crece una rara pero efectiva planta curativa pero de igual forma venenosa de usarse de cierta forma, esta posee un color purpura que es necesario para la preparacion de ciertas sustancias pudiendose usar de buena o mala forma. Debes buscar gran cantidad de estas y llevarla al despacho del Kazekage. Se recomienda usar una mascara y guantes al entrar en contacto con las mismas, solo por precausion.
Lugar: Alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 2:20 am

Luego de unas horas procedo con mi siguiente compromiso, antes de partir recibo los implementos necesarios para esta labor, un par de guantes, una mascarilla , una bolsa con sello para poder poner ahí las plantas que se me indicaron traer y así no puedan haber problemas, luego de la revisión procedo a dirigirme rápidamente hacia dentro del desierto por la parte oeste de la ciudad, manteniendo una velocidad constante, luego de unos 20 minutos realizo una pausa para beber un poco de agua, y retomar el aliento para seguir mi camino, luego de un rato de descanso me pongo de pie y continuo corriendo hacia el Oeste de Suna, solo puedo observar arena , arena y mas arena verifico la ruta en el mapa poder llegar con exito y no tener qque perder el tiempo regresando y retomando la ruta correcta, posterior a ver el mapa verifico que esta todo bien y continuo el recorrido entrando mas en el desierto
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 7:49 pm

Mientras continua caminando en el desierto, procuro estar atento a cualquier enemigo que este rondando, poco a poco voy llegando al sitio indicado en el mapa proporcionado horas antes, tengo la imagen de las plantas que necesita el Kazekage, luego de llegar a la zona procedo a armar un campamento provisional para mi resguardo en la noche en el desierto, mientras saco los objetos de proteccion que necesitare para realizar el recojo de las plantas venenosas, procedo a llevarme los guantes y la mascarilla junto con las bolsas donde las guardare, aun tengo que caminar el cerro cuesta arriba, en la cima de este cerro se encuentran las plantas que necesito, -empiezo a subir el cerro inmediatamente- sin embargo antes de subir procedo a sentarme un rato para beber un poco de agua y asi hidratar mi cuerpo, luego de unos minutos emprendo el viaje nuevamente ahora hacia la cima del cerro
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 7:59 pm

Mientras subo el cerro, me doy cuenta que la arena se torna de un tono rojizo, es un cambio muy radical en el entorno, procedo a cubrirme la nariz y la boca con la mascarilla ara prevenir cualquier clase de inhalación de veneno y arena contaminada, sigo avanzando pero esta vez voy saltando por las piedras evitando tocar la tierra rojiza, mientras sigo mi recorrido me doy cuenta que hay vestigios de huesos en la arena, mientras mas cerca estoy de la cima mas cantidad de huesos puedo observar algunos ya corroídos por el mismo ambiente, ya estoy a unos 15 minutos de la cima el tramo no fue facil, mas se necesita las plantas extrañas para el Kazekage, tal vez desea duplicar y sintetizar un veneno, o solo usarlas como plantas decorativas, quien sabe para que son necesarias, sin mas que pensar continuo mi recorrido ya llegando a la cima
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 8:06 pm

Al estar casi en la cima me doy cuenta de la cantidad de huesos humanos hay en el lugar , parece un cementerio, cráneos, columnas, y de mas partes la mayoría de estas con un tono rojizo, mis sospechas eran ciertas, las plantas contaminaron la arena y la usan como autodefensa, una forma de acabar con los que vienen por ellas, sin embargo lo que me parece interesante es ver un conjunto de huesos cerca a mi posición eso quiere decir que alguien realizo el mismo recorrido sin embargo no logro tener éxito, las plantas están a unos 10 metros de mi, me siento en la ultima roca para poder pensar como llegar hasta ahí y poder llevarme al menos unas cuantas plantas en la bolsa que tengo en mi bolsillo, la mascara empieza a molestarme sin embargo por seguridad no me la retiro del rostro, la espada en mi espalda empieza a vibrar
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 8:16 pm

Mientras me mantengo en la roca siento la arena a mi al rededor, seria una locura poder usarla a mi favor así que solo tengo la arena de mi espada para poder usar un justsu que se que me servirá mucho en esta misión, me levanto y mi espada empieza a liberar arena que se mantiene suspendida en el aire evitando combinarse con la arena rojiza, retrocedo un poco hacia atrás y empiezo a correr de roca en roca buscando velocidad realizando un salto hacia el cielo buscando elevarme , mientras la arena me sigue rápidamente formándose debajo mio como una superficie la cual me lleva y me posiciona encima de las plantas purpuras saco los guantes y desediendo dejando una diferencia entre la arena roja y la mía de por lo menos 20 a 30 centímetros, saco la bolsa donde guardare las plantas, y empiezo a cortarlas desde el tallo y guardándolas en la bolsa
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 8:23 pm

Mientras tanto continuo cortando las plantas estas liberan un poco de liquido del mismo color de estas, me mantengo atento a cualquier clase de evento inusual, el viento empieza a correr un poco mas rapido y me dificulta mantener estable la nube de arena así que regreso nuevamente a la roca con la bolsa llena y procedo a descender por las rocas llevando el contenido en mi espalda, en la bolsa ya sellada, luego de unos minutos dejo la primera bolsa en el campamento mientras bebo un poco de agua nuevamente, y me recuesto ya que aun tengo una bolsa mas para llenar de esas extrañas plantas moradas, -El tiempo pasa rápido cuando uno esta ocupado- musito mientras mis ojos se cierran un poco buscando descansar unos minutos, el cuerpo empieza a relajarse, la respiración a pausarse mientras mis ojos se cierran poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 8:39 pm

Luego de un par de horas, abro los ojos y miro al rededor mio esta apunto de amanecer, la temperatura subirá nuevamente y sera trabajoso estar en la cima del cerro sin ninguna clase de sombra, bebo un poco mas de agua, saco la bolsa nuevamente y subo rápidamente haciendo el mismo recorrido, al llegar a la cima luego de unos minutos me fijo que donde habia cortado ya habia crecido nuevamente, las plantas y tenian el mismo tamaño, mismo color, misma forma, -Son unas plantas algo raras sera mejor recolectar las restantes de manera mas rapida- luego de esto nuevamente me acerco en mi nube de arena hacia el lugar de las plantas y procedo a cortarlas nuevamente y meterlas en la bolsa hasta llenarla, una vez mas regreso a la roca y procedo a realizar el retorno al campamento en las faldas del cerro
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 8:45 pm

Al descender de ese cerro, procedo a realizar una inspección rápida del lugar evitando tener algún enemigo que desee quitarme las bolsas con las plantas ya que por lo visto son muy buscadas por las personas que conocen su ubicación, lo pude deducir por la gran cantidad de huesos aun conservados que pude observar en mi recorrido, mientras doy un breve recorrido sin poder ubicar algo o alguien sospechoso, me propongo regresar hacia Suna nuevamente, tomo un trago de agua, me refresco un poco la cabeza y parto jalando las 2 bolsas llenas de plantas color purpura con dirección hacia la oficina del Kazekage, y así poder terminar de una vez por todas esta misión, mientras camino por el desierto viene nuevamente un pensamiento a mi cabeza sobre las ultimas aventuras que he podido realizar, -Ya falta poco para regresar es mejor redoblar el paso pues ya no tengo agua en mis reservas-pienso para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: La extraña planta UReMFk5Mision Rango C: La extraña planta 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: La extraña planta EH0PJ3KMision Rango C: La extraña planta 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta EmptyLun Feb 23, 2015 8:52 pm

Luego de unos minutos caminando por el desierto luego de la imagen de las puertas de Suna, hago una revisión rápida de mi inventario, 2 bolsas llenas de plantas purpura, saco el pergamino de mi misión y leo que debo llevárselas al Kazekage, a pesar de ser un Shinobi nunca he podido ver al Kazekage, solo he recibido ordenes de manera indirecta, luego de esa pequeña pausa procedo a presentarme en puerta enseñando mi pergamino sellado por el kazekage, y hago el ingreso a Sunagakure, mientras paso por la calle con direccion al despacho del Kazekage me dan el encuentro algunos shinobis con el prisionero que habia traido anteriormente "Heisenberg" para poder llevar a mi objetivo anterior y al actual ante el Kazekage, sin mas que poder saber de ellos me dirigi con un paso pusado pero firme hacia la oficina del Kazekage, esperando poder verlo.


FIN DE LA MISION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mision Rango C: La extraña planta Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: La extraña planta   Mision Rango C: La extraña planta Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mision Rango C: La extraña planta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión Rango D.
» Misión rango B.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-