Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misión Rango D - La Niña Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 12:37 pm

Misión Rango D La Niña Perdida

La traviesa hija de un importante dignatario del País del Viento se perdió en medio de una tormenta de arena mientras volvía a la aldea en una caravana. Tu misión será encontrarla y traerla de regreso tomando en cuenta que el área esta llena de animales venenosos.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 1:16 pm

Es de noche y me encuentro corriendo rápidamente en el desierto mientras voy recordando la misión que me encargaron, mientras me voy acercando al lugar designado recuerdo que comentaron que hay animales venenosos, así que es muy probable que estoy contra el tiempo, es de vital importancia el poder encontrar a la niña ya que si ah sufrido un ataque de algún animal venenoso debe estar con pocas horas de vida, mientras me acerco al lugar observo al rededor mio , veo que esta parte de suna es media rocosa un tanto diferente para ser un desierto.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 1:22 pm

Mientras camino con paso algo apresurado me percato que hay muchos animales la mayoría de ellos son reptiles parece que tratan de darme la bienvenida y se muestran algo tensos, para mayor seguridad me elevo unos metros en el aire evitando a dichos animales pues si uno de ello lograse atacarme y en el caso que sea posible pasen mi barrera automática de arena, seria fatal ya que no podría concluir esta misión, mientras sigo mirando el área no me percato de nada inusual, no veo rastros de ropa, huesos, sangre en las rocas, no puedo ver nada en la parte inferior, asi que me decido dirigirme rápidamente hacia las partes rocosas.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 1:40 pm

Al llegar a las partes rocosas, busco igualmente alguna señal que me indique saber si se encuentra por esta zona, es difícil no puedo detectar presencias, no es mi especialidad, pienso para mi que es una niña debe estar escondida, así que me propongo buscar en las pequeñas cuevas, me dirijo hacia ellas entrando en algunas viendo que no hay nada, son demasiado pequeñas para que una persona adulta entre y por lo que calculo aun me faltan unas 4 mas que revise por ahí, Lelouch sigue buscando en las cuevas sin ningún éxito.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 1:44 pm

Continuando la búsqueda y yendo contra el mismo tiempo, grito el nombre de la niña -Emma- , continuo llamadola por su nombre , y trato de concentrarme para poder escuchar algo entre el viento y los sonidos del desierto, logrando esuchar algo como una voz en medio de las rocas, voy rápidamente hacia ese lugar saltando entre las rocas evitando a los animales del suelo y encuentro en lo que parece una abertura de la tierra algo en el fondo de esta abertura, desciendo rápidamente encontrándola ahí desmayada
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 1:48 pm

La trato de cargar pero veo que el color de la parte de su brazo es diferente se nota un tono rojizo , trato de hacer que reaccione sin lograr ningún cambio en especial es su ser, sospecho que ah sido mordida por algo cuando se perdió en la tormenta, la cargo busco la manera de trepar con ella hasta lograr salir de la grieta, luego de haber salido miro hacia el cielo y el viento empieza a ir y venir con mas rapidez, es complicado este momento pues aun sigo contra el reloj tenemos que salir ya de ese lugar para que reciba el tratamiento medico adecuado y así podamos lograr salvar su vida.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 1:55 pm

Mientras la tengo en brazos tratando de salir de esa zona, los animales al rededor que estaban algo pacíficos se lanzan a atacarnos, sin embargo estos tienen una gran desventaja ya que mi defensa absoluta de arena nos protege de sus ataques por lo cual solo me dirijo hacia la salida de esa zona con animales venenosos, mientras corro a toda velocidad logrando salir de ese lugar la dejo recostada un rato en la arena y le hago beber algo de agua, a pesar de que esta inconsciente, ya que no soy medico no se como tratarla ahora lo único que se me ocurre es realizar un corte en su brazo para que la sangre salga de su cuerpo poco a poco y con ella parte del veneno que esta su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 2:00 pm

Luego de realizar ese corte procedo a rasgar mi ropa y amarrarlo en su brazo para asi no hacer que muera desangrada, sigo corriendo a toda velocidad hacia la ciudad mientras pienso -Porque un ninja tiene que hacer el trabajo de un político y aun mas que eso porque tengo que hacer lo que su padre debería hacer- ese pensamiento rondaba por mi cabeza pero mi prioridad es salvar la vida de la niña es el juramento que se hace al salir de la academia el proteger a los de Suna, a pesar de que me encuentro agotado sigo corriendo por el desierto, llegando por fin a ver las murallas de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Misión Rango D  - La Niña Perdida UReMFk5Misión Rango D  - La Niña Perdida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango D  - La Niña Perdida EH0PJ3KMisión Rango D  - La Niña Perdida 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida EmptyVie Feb 20, 2015 2:05 pm

Al llegar a suna nos dirijimos al hospital mas cercano, ella fue recibida por los medicos, di los datos de la zona donde la encontré, ellos me informaron que tienen antidotos de los venenos de esos animales que ella saldra de peligro en unas horas, agarre el telefono y llame al padre de la joven informandole que la hemos rescatado con exito solo deberia venir en unas horas a recogerla y llevarsela a casa, colgue el telefono algo enfadado mas mi rostro no lo expresaba, voy al cuarto de la joven y ella estaba ya conciente, solo la miro desde la entrada y hago una seña con la mano de que me retiro de el lugar, sin embargo ella pregunta mi nombre a lo cual digo - Lelouch - me doy vuelta y salgo del hospita perdiendome entre las sombras aun de la madrugada.
Fin de la mision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - La Niña Perdida   Misión Rango D  - La Niña Perdida Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Misión Rango D - La Niña Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]
» Misión rango C.
» Misión rango C.
» Misión rango C
» Misión Rango D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-