Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rutas de Amegakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Rutas de Amegakure KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyLun Ene 05, 2015 5:49 am

Rutas de la Aldea Oculta en la Lluvia

El País de la Lluvia se caracteriza por sus caminos solitarios a través de los grandes pantanos. Una zona llena de árboles secos casi sacados de una película de terror. El lugar es constantemente azotado por lluvias que lo inundan. No hay un camino correcto para llegar a un determinado lugar, todo se basa el conocimiento del área.

Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Amegakure TEfTTBCRutas de Amegakure X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptySáb Nov 21, 2015 11:02 pm

El ocaso estaba por culminar, las nubes rojizas se reflejaban en sus ojos, la lluvia empezó a caer sin parar empapando todo, el olor a tierra mojada era una fragancia un tanto especial que hacía aflorar pensamientos que estaban guardados en lo mas profundo de su ser. La hora estaba próxima, el retorno del exiliado en busca de lo que por derecho le corresponde "Venganza" era lo único para él en esos momentos. Cada paso firme hacía la aldea que lo vio nacer era un paso mas cerca hacía saciar sus ansias de sangre y carne. El joven con gafas púrpura se mantenía en trayecto hacía su destino, las ansias de poder le eran mininas, lo que intrigaba su mente eran las leyendas sobre su ascendencia, personajes con la propiedad de tornas sus ojos carmesí, con habilidades fuera de lo común. Una historia antigua se escabulló entre sus pensamientos, trazada con hilos mentales que se iban enhebrando y dando forma, se dice que el uchiha que asesine a alguien de su aldea natal podrá alcanzar un poder único pero vivirá siempre con una constante oscuridad creciendo en él. - Cosas de niños- dijo el joven. La oscuridad que tanto sus familiares aborrecían yacían en él, el dolor, la falta de recursos, la soledad habían hecho crecer oscuridad dentro de su ser. Las décadas pasaron sin embargo, su físico se mantenía como siempre, esto lo tomó como una señal, tal vez el fue ordenando desde la pre existencia para un propósito bueno o malo.

Es hora del regreso a Iwa - dijo para si mismo, La venganza simplemente era su excusa para poder sobre llevar la soledad, mas no buscaba una familia ni mucho menos amigos, este sujeto simplemente deseaba encontrar el propósito por el cual fue enviado a esta tierra y lo lograría sin importar quien o que se cruce en su camino. El viento sopla incesantemente, sus huellas se iabn borrando paulatinamente por la caida de las gotas de agua sobre el terreno. No había que mirar atrás, no había porque dudar, no era un joven de 20 años, las décadas no habían pasado en vano y era hora de poder demostrar y compartir el dolor que su familia experimento cobrando a Iwa, no sabía con quien se encontraría, sin embargo, sabía que si se su-citara algo estaría listo para poder finiquitar inmediatamente las acciones enemigas.

Sin mas, continuó su camino hacia la roca, dejando las rutas de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
 

Rutas de Amegakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rutas de Amegakure
» Rutas de Takigakure
» Rutas de Otogakure
» Rutas de Kusagakure
» Rutas de Otogakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Otras Aldeas :: Aldea de la Lluvia-