Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rutas de Amegakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Amegakure Ssqj6INRutas de Amegakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Rutas de Amegakure LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Amegakure 4JuLgvIRutas de Amegakure TNNEwG9Rutas de Amegakure MOQYpUERutas de Amegakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyJue Feb 26, 2015 7:56 pm

Habian avanzado durante horas a gran velocidad, juntas, al fin, habian salido de su lugar de origen, de la aldea oculta entre la arena, el cima era tan diferente de su hogar, las lluvias azotaban incansablemente aquel lugar, inundandolo por completo. Aquella no parecia mas que una escena salida de una pelicula de terror, solitario, oscuro, sin un camino, era facil perderse, pero habian conseguido informacion, podian guiarse correctamente por el momento. En este lugar, las guerreras de Kyoshi se separarian de inmediato, sin mediar palabra alguna, cada una sabia su destino, una de ellas se separo mientras las otras dos siguieron juntas.
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Amegakure TEfTTBCRutas de Amegakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Amegakure VNdAwAvRutas de Amegakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyMar Abr 07, 2015 3:30 am

Sin preámbulos recorría mi camino de paso por la aldea de la lluvia en dirección a la aldea de la hoja, camuflado en su totalidad a gran velocidad levitando por todo el camino evitando llamar la atención de cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Amegakure Ssqj6INRutas de Amegakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Amegakure EH0PJ3KRutas de Amegakure VNdAwAvRutas de Amegakure TNNEwG9
Rutas de Amegakure 4JuLgvIRutas de Amegakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyMiér Mayo 06, 2015 6:12 pm

Habiamos logrado salir de la aldea oculta de la hoja con exito, yo por mi parte tuve que dirijirme a suna mientras fenris se dirijia a kiri para entregar la informacion recolectada por mi y parte de la de este al mizukage. Por otra parte habia logrado llegar en muy poco tiempo a lo que serian las rutas de la aldea de amegakura, despues de ahi sabia que muy pronto llegaria a suna. sin mas que pudiera hacer proseguí avanzando para no perder tiempo y asi llegar lo mas rapido posible ya que la verdad había perdido demasiado tiempo en recolectar la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Amegakure Ssqj6INRutas de Amegakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Amegakure EH0PJ3KRutas de Amegakure VNdAwAvRutas de Amegakure TNNEwG9
Rutas de Amegakure 4JuLgvIRutas de Amegakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyLun Mayo 25, 2015 9:23 am

-Gracias!!!.. Aquellas fueron mis papalabras para los campesinos por tramportarme hasta el pais de la lluvia generosamente, los mismo prosiguieron su camino mientras yo proseguia el mio a paso rapido hacia kiri, parecia ser que habia logrado mi cometido con exito y nadie me seguia, aunque sea asi era mejor estar pendiente a cualquier cosa por que podria ser victima de una emboscada. pensado aquello prosigo mi camino cauteloso y con los ojos bien abiertos ante cualquier señal de peligro eminente.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Amegakure UReMFk5Rutas de Amegakure 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Amegakure EH0PJ3KRutas de Amegakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyVie Jun 19, 2015 11:34 pm

El joven pelinegro estaba sentado sobre su invocación, la temperatura se torno agradable algo que había extrañado desde los examenes chunnin, desde la altura en donde se encontraba entre las nubes logra divisar el fondo el cual tenía manchas verdes, al parecer bosques de arboles y algunos pantanos, -Por fin en Amegakure- Lelouch se durmio nuevamente mientras tomaba un poco de agua.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Amegakure Ssqj6IN Rutas de Amegakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Rutas de Amegakure LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Amegakure TNNEwG9Rutas de Amegakure VNdAwAvRutas de Amegakure Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure EmptyVie Ago 07, 2015 4:19 pm

Ya me encontraba en la frontera prácticamente con el país de la tierra, una contradicción en los horizontes. Por un lado uno completamente nublado, húmedo y con lluvia constante, por el otro, un páramo de rocas y suelo seco. En estos momentos las plumas del cuervo ya estaban completamente secas y comenzaba a volar alrededor de mi presencia. Estaba caminando, con las provisiones necesarias para poder alimentarme sin perder energía durante todo el tránsito, cuando me vino a la mente mi primera llegada a la aldea de la niebla, una entrada peculiar al país, como en esta ocasión, un gran contraste que entonces me agradó. Por el recuerdo y por el leve apego a mi yo del pasado, me puse a escribir una carta. Cuando la finalicé, le hice una seña al cuervo para que se posara en mi brazo. Entrégaselo a Borsalino, espero sepas quien es. Vuelve cuando lo entregues, estaré en los alrededores de la aldea. Diciéndoselo, sabiendo que él me entendería. Echo a volar y yo proseguí con mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rutas de Amegakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Amegakure   Rutas de Amegakure Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rutas de Amegakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rutas de Amegakure
» Rutas de Sunagakure
» Rutas de Konoha
» Rutas de Takigakure
» Rutas de Otogakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-