Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía para Usuarios Nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Guía para Usuarios Nuevos   Lun Ene 05, 2015 4:15 am

Guía para Usuarios Nuevos
Aquí una guía acerca de los primeros pasos que hay que tomar en el foro.

Como primer paso hay que informarnos sobre el funcionamiento del foro, saber de qué va y como se llevan las cosas aquí. Pasar por Información para obtener los datos requeridos. Lo más importante de esto sería leer la Trama del Foro.

Después hay que registrar el personaje que usaremos. Reportar el físico en este Tema. Recuerda verificar la lista proporcionada para saber que personajes ya están en uso.

Una vez registrado el físico del personaje, puedes proceder a registrar tus datos como ninja. Esto implica que naturalezas utilizaras, que especialidad y que clan o cutsus de personajes deseas. Todo esto debe ser acorde a tu rango. Ir aquí para ver el tema.

El siguiente paso es crear la ficha. Puedes encontrar la guía para tu ficha aquí. Después de terminarla la puedes colocar en la aldea o lugar que corresponde en el subforo de FICHAS. Debe ser aceptada por un moderador para poder iniciar tu rol.

Al terminar el paso anterior ya puedes iniciar con tu rol. Sin embargo, hay algo importante que debes hacer para ganar dinero. Ir al Banco de Ryous. Aquí abrirás una cuenta y ahí es donde se te depositará tu dinero ganado en misiones, robos, ventas o cualquier transacción monetaria. Encuentra toda la información necesaria en este foro.

_________________________________

Cualquier duda o inconveniente pueden enviar un MP a los moderadores, hablarles por chat o dejar el recado con cualquier otro usuario.
¡Feliz estancia en SC!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Guía para Usuarios Nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PARA PARA videos nuevos.
» Guía para Nuevos Usuarios
» Algunos nuevos dibujitos..
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» 3. Reglas para el roleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-