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 Guía de Combates Grupales.

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MensajeTema: Guía de Combates Grupales.   Dom Nov 23, 2014 12:58 am

Guía para Combates Grupales

Aquí una guía que seguir al momento de enfrentarte a varios contrincantes o
estar involucrado con algún compañero.


Los combates que consistan entre más de dos personas opositoras se consideran como grupales.

Hay que tener claro los lados/equipos/bandos en una batalla con más de dos personas. Puede haber muchos bandos, o solamente dos, todo depende de la situación. En caso de invasiones, los bandos son Aldea contra Invasores.

Cuando la pelea implica muchas personas a la vez, los bandos son dependiendo de tu posición en el rol que se maneja. Si hay 2 aldeas en el conflicto, 1 Organización y un Exiliado, cada uno de ellos se considera un bando. Es decir que al final, hay 4 equipos en la batalla.

Turnos

- Los turnos son un tema difícil que muchos no entienden muy bien. Para empezar los turnos siempre serán por Equipo. Si hay tres equipos en una batalla, los post irán en orden
(Equipo 1 - Equipo 2 - Equipo 3).

- Es turno de tu equipo, ¿quién tiene derecho a postear? Todos los que deseen. Para hacer un ataque efectivo, pueden combinar habilidades, jutsus, etc. Sin embargo esto no quiere decir que todos se involucren sin tener sentido de lo que pasa. Todos los que vayan a postear deben leer detenidamente cada post anterior y tener noción de los tiempos.

- Después del primer post de un equipo, el resto tiene 36 horas para postear, antes de que sea el turno del adversario. El adversario debe de esperar esas 36 horas o preguntar si ya nadie va a postear para proseguir.

- Después del primer post de un equipo, todos deben de seguir un orden de eventos. Si el primero hace algo, afirma un ataque, etc. el siguiente post debe de seguir de acuerdo a lo que se mencionó, el tercero por igual debe seguir al anterior y así sucesivamente. NUNCA se debe de contradecir el post anterior. Si no están de acuerdo con lo que sucedió, ese es su problema, pues no se discutió antes de realizar el post.

- Si no se postea un turno anterior, ese no es problema de nadie más que propio. Queda sumamente PROHIBIDO regresar el tiempo porque no se posteó cuando debía. Cada post debe de actuar acorde al post anterior. Si esto se hace, el post completo quedara anulado. Ojo, esto no quiere decir que no se pueda redactar y narrar que hacías durante el transcurso de ese tiempo, simplemente no tienes derecho a activar jutsus que afecten los hechos pasados, ni atacar en otro tiempo que ya sucedió.

- No es necesario que todos los de un equipo posteen cada turno.

- El control de un compañero está prohibido ya que aquí el rol es de cada quien. Si alguien comete un error debe ser el suyo, no el de nadie más. Lo único que puedes manipular es la posición si ellos te lo permiten, de esta forma no afectas a tus compañeros cuando se realiza un ataque.

Tiempos

- Como se mencionó arriba, no se debe de regresar el tiempo. Hay que leer los hechos pasados, seguir lo que paso y no contradecir compañeros, y turnos pasados que ya ocurrieron.

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