Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Alrededores de Sunagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Alrededores de Sunagakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure VNdAwAvAlrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure 1LOq1xV
Triunfos Alrededores de Sunagakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyMar Ene 13, 2015 4:53 pm

Alejandome cada vez mas, sin ser detectado, avanzo en mi camino hacia la frontera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyLun Feb 23, 2015 11:42 am

Las tres guerreras Kyoshi seguían avanzando por el desierto, sin parar un solo momento para tomar un respiro, un simple sorbo de agua de sus cantimploras, su velocidad era incomparable aun en la arena, donde para muchos era difícil caminar sin que sus pasos se hicieran mas pesados. Su velocidad y caminar en la misma había sido perfeccionada con el paso del tiempo, utilizando los mismos principios que los ninjas usaban para caminar por el agua conbinado con ciertas habilidades que estas poseían para controlar sus elementos. Mientras avanzaba, dejaban detrás una gran rastro de polvo, como si de tierra se tratase, se podía ver como la gran muralla que protegía la aldea comenzaba a desaparecer en la distancia, faltaba poco para que pudieran salir del país del viento, pero el resto del viaje seria muy largo para algunas de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5Alrededores de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure VNdAwAvAlrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptySáb Abr 04, 2015 5:19 pm

¿Era un sueño? ¿De verdad Jarvan había destruido la aldea que lo acogió? Parecía que el poseedor del Rinnengan había perdido la cabeza pero... En realidad todo estaba planeado, desde hace bastante tiempo había pensado este día con un conjunto de posibilidades y planes de contingencia por lo que iba diez pasos adelante de quien quisiera comenzar a seguirlo. Konoha estaba cada paso mas cerca y Jarvan seguía en su camaleón invisible ya que por más perfecto que era su plan, no se podía dar lujo de confiarse. La arena era cómplice puesto que cada pisada era recubierta por otra capa de arena que impedía que cualquier rastreador viese sus movimientos. 
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5Alrededores de Sunagakure LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Alrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptySáb Abr 04, 2015 5:44 pm

El sonido de las ciudad cayendo iba desapareciendo poco a poco hasta que no lograba escuchar mas que el andar de mis pies cansados en la arena, llevaba bastante tiempo sin dormir de forma adecuada y ahora mismo no podía darme el lujo de detenerme ni por un segundo. Las huellas que dejaba en la arena desaparecian ni bien daba el siguente paso por lo que al mirar atras ni yo mismo podría saber de donde vine.
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5 Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyDom Abr 05, 2015 1:24 am

Una tarea encomendada y encubierta por la seguridad de la aldea; un trabajo que muy pocos apreciarian el ser los ojos externos de la aldea no era por nada una tarea importante para aquel "viajante" que no dudaría en enfrascarse en una aventura donde esta se encontrara. En un sitio que serviria como torre de vigia unas ruinas abandonadas de camino a la aldea que pasan desaparecibidas a la vista de cualquiera, dando la sensación de ser deshabitadas, pero eso es lo mágico del desierto el horizonte te muestra todo cuanto alcances a ver y puedes confiarte que te encuentras solo pero a la vez algo tan desolado puede conventirse en el perfecto escondite no de uno sino de muchos seres que existen pero que el solo hecho de su existencia es desconocida en el lugar; aquellas ruinas que por fuera destruidas y azotadas por innumerables tormentas de arena, era refugio suficiente para alguien experto en el conocimiento geográfico y climático del desierto, un punto estrategico para que si bien alguien a simple pudiera ver a su alrededor todo cuanto pasaba y dejaba la aldea, aun con el obstaculo de la distancia un par de binoculares no eran ajenos a remediar tal situación. Entre las rocas un individuo parece escabullirse para luego una nube de polvo se levantase y de ella un ave majestuosa alzara el vuelo. Aquella ave no era normal y era algo que no debia restar importancia, pasa a una cantidad considerable de metros pero en los cuales uno podría detectar aun, sellos, aquellos que no son ni mas ni menos que aquel "conjuro" para moldear aquella energia vital llamada chakra, sintetizandose en algo anormal y poco común pero digno de admirar, jutsu.

- Bien, no se quien eres pero ya que sales de la aldea quisiera saber si te has llevado algo de ella..

Un chakra considerable, ahora es percibido a tal magnitud que apresurarse a un encuentro sin premeditacion podria ser peligroso asi que por ahora siguiendolo sigilosamente y tratando de no deteriorar aquella pared en la que manos temblorosas pero preparadas se apoyaban dejando pistas de su paso mientras se metian a los bosillos de paso secando el sudor pero listas para preparar algo siempre contra aquel ente que lucia aterrador para un genin. De pronto otro chakra saliendo de la aldea y casi en la misma direccion en la que el ave marchaba.

- Creo que esto ya escapa de mis manos...

Unos sellos más para estar listo frente a cualquier eventualidad, siguiendo la ruta y la orientación de la que uno bien conocía aquella ave parecia orientar su camino hacia la aldea oculta de la hoja.


Jutsus Usados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyDom Abr 12, 2015 6:54 pm

Al fin había dejado la aldea detrás suyo, a unos pocos kilometros, adentrándose en aquel gran desierto que cubría un gran terreno del país del viento. Siguió avanzando durante algunas horas, hasta que por fin llego a mitad del camino, debía recolectar información, saber si alguien había pasado por allí, si alguien se encontraba en aquel lugar, no era un ninja sensor, pero aun así, poseía técnicas que lo ayudarían, una técnica que lo ayudaría a investigar en los pasados días y saber el paradero de los traidores. Sus pasos se hicieron mas y mas lentos hasta que por fin se detuvo, observando la nada a su alrededor. Realizo una serie de sellos y golpeo fuertemenete el suelo con su mano, liberando una gran red de chakra que comenzaba a atraer a los insectos de los alrededores, que se arrastraban por la arena o salían por debajo de la misma. Gracias a las habilidades de su clan, Sterben era capaz de comunicarse con cualquier clase de insectos sin emitir una sola palabra, recolectando toda información que estos pudieran darle sobre los alrededores. - Ya veo - Dijo para si mismo. Para ser tan pequeños, aquellos insectos recolectaban mucha información. Algo interesante, parecía que cerca de este todavía había alguien. Tras avanzar en la dirección indicada, pudo encontrarse con aquel joven de pelo verde y antifaz que probablemente ya se habría percatado de su presencia en aquel lugar, el mismo poseía la distintiva banda de la aldea de la arena, aquel era un ninja de la misma. - Identifícate - Ordeno tranquilo mientras esperaba las palabras de aquel joven. Todo terminaría allí por el momento, había recolectado la información que debía recolectar, encontrado a uno de sus ninjas y ahora solo faltaba esperar a Lelouch que probablemente, se dirigía hacia donde el se encontraba.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyLun Abr 13, 2015 4:18 pm

Luego de un recorrido por el desierto hacia un punto "x" en el desierto, el clon de Sterben se movia agilmente sin inmutarse a voltear a verme tal vez confiando en que podría seguir su paso, el estado de alerta aun se mantenia en la aldea de Sunagakure, sin embargo estando ya tan lejos en medio del desierto, el clon de Sterben toma una ruta hacia unas ruinas antiguas, al parecer podrian ser alguna clase de civilización antigua pero esta en un estado de conservación óptimo, desde esa posición observo al Kazekage al pie de las ruinas, indicando al shinobi en un nivel superior de estas ruinas que se identifique, Lelouch aminora el paso mientras el Clon de Sterben se posiciona en las ruinas y me indica que este es el fin del camino, camino lentamente hacia Sterben y le digo - Kazekage este shinobi es llamado Ithnan, shinobi de la aldea, recuerdo su rostro y datos por el censo realizado- luego de este pequeño monologo, Lelouch le alcanzó un lista con los nombres censados y breves explicaciones, luego de esta pequeña acción protocolar y burocrática, las preguntas aún seguían en la cabeza de Lelouch realiza unos sellos y dijo - Si toma como amenaza a este Shinobi Lord Kazekage, no dejaré que existan mas traidores - Lelouch se acerca a la construcción que esta delante de el a menos de 1 metro, mientras la arena de su contenedor recorre sus brazos y se junta en sus manos las cuales sirven de puente; la arena es un flujo continuo, ingresando a la estructura antigua movilizandose entre las grietas sin niguna clase de sonido- A su orden Lord Kazekage -





Lista del Censo:
Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:

Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5 Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyMar Abr 14, 2015 3:53 pm

No por nada era un ninja sensorial, aquellos entes habian sido detectados con antelación, y en el ya atardecer las nubes que se formaban en el cielo comenzaban a tornarse oscuras, era algo que cualquiera podría obviar pues simplemente era algo que pasaba regularmente en el ya oscurecimiento del desierto a la luz de la saliente luna. Aquellos se encontraban a metros de las ruinas y uno de ellos moldeando el chakra sin precaución alguna, todo movimiento de chakra iba siendo transmitido directamente a la mente, su voz altanera era algo irritante sobre todo por su falta de racionalidad al querer subestimar a alguien de quien ni siquiera habia visto habilidad alguna. Una voz salio de entre las ruinas.

- No te atrevas a avanzar con eso, ni un maldito centímetro más.

Las nubes tan apacibles y desapercibidas siempre, quien podría imaginar una muerte ejecutada por el mismisimo cielo que cubre sus cabezas, camufladas las nubes esperaban solo una orden.

- Lord Kazekage, ante todo que bueno saber que se encuentra en buen estado; por otra parte dejeme preguntarle algo.. es que acaso nos hemos hecho de bufones en la aldea ?


Jutsus Usados:

Spoiler:

Off:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyMar Abr 21, 2015 4:26 am

Por fin Lelouch había llegado justo a tiempo con la tarea que se le había encomendado completada satisfactoriamente. Aquel shinobi desconocido hasta el momento respondía al nombre de Ithnan, un joven ninja de la aldea que había sido enviado a una misión aparentemente en aquel lugar, había leído informes de las misiones dadas y allí se encontraba su nombre, por supuesto Sterben no era el único encargado de otorgar misiones, altos mandos también tenían el derecho de aquello cuando el Kazekage se encontrara ocupado. Las cosas se habían puesto algo tensas entre aquellos jóvenes shinobis, sus insectos comenzaban a salir de sus ropas para frenar cualquier intento de hostilidad que se pudiera llevar a cabo, lo último que necesitaban en aquel momento eran más muertes y destrucción innecesaria. - ¡Tranquilos ustedes dos! - Exclamo con una voz gruesa y ostentosa que asustaría a cualquiera. Vio aquella lista que Lelouch le había entregado con anterioridad, dejando unos segundos antes de hablar, que con aquella tención que había en el ambiente, parecían como si fueran horas. - Muy bien - Dijo dejando una pequeña pausa - No hay que preocuparse por Sebastian, bajo mi mando directo se dirigió a territorios ajenos en una importante misión - Aun así estaba algo preocupado por el mismo, hacía ya mucho tiempo que no recibía información y ni una noticia del mismo, pero conocía de lo que era capaz, nadie más estaba capacitado para aquella misión más que él. - Obviando a los que no encontramos aquí - Dijo en voz baja - Solo quedarían Yami y Jarvan - Menciono dejando nuevamente una pausa - En cuanto a este último, ha sido declarado como enemigo de la nación y la aldea escondida entre la arena al ser el ejecutor del ataque y haber escapado - Pero, ¿Que había del otro?, lo último que había hecho era enviarlo a un laboratorio fuera de la aldea, ¿Podría estar involucrado directa o indirectamente en aquel ataque?, ¿Habría escapado con o al igual que Jarvan? - Por otra parte, Yami ha desaparecido de la aldea, de no saber nada del mismo se le tomara como un traidor mas sospechado de haber estado involucrado en el atentado - Explicaba mientras giraba su cabeza para mirar a uno de los shinobis - ¿Ithnan no es cierto? - Pregunto retóricamente sin dejar pausa para seguir hablando - Veo que ya te encontrabas en este lugar, ¿Has visto algo por aquí? - Pregunto esperando su respuesta, definitivamente cabía la posibilidad de que este pudiera haber visto a Jarvan o a Yami pasar por aquel lugar, de una u otra forma, aquella era una de las rutas que todos debían tomar para entrar o salir de la aldea, todo dependía de la línea de tiempo en la que se podrían haberse cruzado o no.

- He de dejar en claro que esto no quedara así, estos crimenes no quedaran impunes, pero por el momento debemos regresar a la aldea y reagruparnos, recuperar nuestras fuerzas y reconstruir nuestro territorio - Faltaba poco para los exámenes jounnin y sus ninjas debían estar preparados, aun con aquella situación en sus manos debían estar tranquilos y seguir adelante - Esto no es más que una pequeña prueba que un ser maligno, que un demonio nos ha puesto, pero Dios está de nuestro lado, tenemos su poder de nuestro lado... - Explicaba dejando una pausa para tomar aire, no lo dudaba para nada - !Y llegara el día en que la justicia divina caiga sobre estos traidores que han traído la muerte a estas sagradas tierras¡ - Exclamaba en voz, exaltado, con sus brazos abiertos, mirando hacia el cielo durante unos segundos, dejando un completo silencio mientras nuevamente se reponía y su tono calmado volvía a su voz - Solo es cuestión de tiempo para que el nuevo reino se levante, para que nuestro dios renazca de las cenizas y traiga paz a este mundo lleno de violencia - Fueron sus últimas palabras esperando respuesta alguna de los jóvenes a su lado, esperando ver cuáles eran sus reacciones, ¿Estarían de acuerdo con sus planes? ¿Con sus expectativas?, realmente no importaba del todo, pero aun así la curiosidad era algo que siempre quera saciar independientemente de si en verdad las respuestas importaban o no.

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyMar Abr 21, 2015 1:35 pm

Los minutos parecían horas, el Kazekage había musitado unas frases que logré escuchar, este indica que me aparte y deje el ataque contra Ithnan, es tan difícil poder comprender esas palabras, el objetivo de Lelouch era poder observar las lagrimas carmesí de los cadáveres de los ninjas que habían salido de Sunagakure dejándola en un estado deplorable, recuerda las frases de Sterben sobre Sebastien , Yami y Jarvan, dando a entender que Ithnan era aliado y parte de esta aldea, Mi mano regresa a su lugar y con ella la arena que habia sido enviada entre las grietas, mi mirada se dirige al shinobi entre las ruinas y una frase disparada -Disculpe mi movimiento algo brusco- Aunque por dentro en lo mas profundo de mi mente el deseo de poder ver su sangre y cuerpo retorcido me hacia, gracia mientras una sonrisa se mostraba en mi rostro cubierta por el verdadero sentimiento, los insectos de Sterben estaban volando por el lugar preparados por si alguno de los dos hacia alguna clase de movimiento, el pelinegro mostro una cara de descontento hacia Sterben pero procuro tragar su orgullo por el bien general de la aldea, pues en ella no solo vivian tres, habian familias, niños, ancianos y otros compañeros shinobis.

Volteo a ver a Sterben y digo -Replegarnos? , las fuerzas de Suna han disminuido a mas de la mitad sin Sebastien, Jarvan y Yami, somos un blanco facil, es probable que vengan espias de otras aldeas cuando se enteren sobre lo sucedido o Jarva y Yami hagan algo que de conocer sus intenciones-

Lord Kazekage de los que estamos en la aldea los únicos tres preparados realmente para defender somos nosotros es el pensamiento que cruza rapidamente mi mente, -Sterben los lazos diplomáticos y alianzas siempre han sido una forma de aumentar el poder, tanto comercial y militarmente-

Luego de decir estas palabras, Lelouch procede a agacharse y escribir sobre la arena dos frases..

Frase1: El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo.

Frase2:Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.

Las cuales leo en voz alta para los presentes.

Procedo a realizar una explicación al kazekage e Ithnan mientras vuelvo a sentarme sobre una de las ruinas; No sería prudente hacer que otros busquen y gasten recursos buscando a nuestros criminales?, sabemos que es probable que esten en Konoha, así que lo que propongo es que Jarvan y Yami visiten algunas aldeas hagan un disturbio y procedan a ingresas a Konoha, esto haria que los demas los busquen y nosotros propondremos ayudarlos luego de haber escuchado lo que sucedió, realizaremos alianzas y ellos usaran sus recursos para ir por nuestros enemigos
OFF:

Spoiler:

OFF 2:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5 Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyVie Abr 24, 2015 5:31 pm

Unas palabras del Kage de la aldea de la arena, mientras aquel otro tipo replegaba su ataque, y entonces comenzó un debate, la información acerca de los sospechosos de un ataque en la aldea de la arena, que es lo que se debería hacer, retirarse ? efectuar un contraataque ? incriminación ?; una sonrisa se formaba en un rostro poco conocido hasta entonces para los que se encontraban presentes, dirigiendo unas palabras al ninja que "educado" queria disculparse por lo sucedido.

- Te das cuenta de lo que dices ?

Un suspiro mientras que acomodarse no vendría mal a la vez, una de las murallas en ruinas servirían como un buen apoyo.

- Te lo pongo de esta manera, aún te falta conocer mucho del mundo, antes de hablar de incriminar a dos personas deberías saber que contar con detalles como su olor, y color de chakra es fundamental; te has puesto a pensar si quiera que puedan existir ninjas del tipo sensorial en konoha? aunque puedas disfrazarte de una forma perfecta nunca lograras imitar o copiar cosas como las características que te mencione anteriormente, incluso mencionar el tipo de jutsus que usaras para tal "destrucción" si usas fuuton pero la persona a imitar usa katon, todas esas cosas en esas aldeas serán tomadas en cuenta, y de la forma más idiota al que buscaran y no solo por mera apariencia será a ti o a los involucrados que tienes en mente para llevar a cabo tal misión....

Cruzando los brazos y con la mirada fija en el Kazekage, comienza la explicación de una sugerencia de plan.

- ... Entonces aunque parezca muy loco propongo que nos olvidemos de este altercado por un tiempo, comenzar un boletín fuera de las aldeas acerca de la información que tenemos de estos, ya que esta por demás que nos centremos en estos dos sospechosos en donde quiera que esten si fuera en otra aldea pasando desapercibidos no crean que si los encontramos no causaran destrozos en esa aldea y la responsabilidad será nuestra, no estamos listos para una guerra y además es una pérdida de tiempo en estos momentos , cuando deberiamos reconstruir la aldea, formular estrategias e incluso formar prospectos efectivos contra esos dos por seguridad en el momento indicado en el que deberemos ir por ellos o en el que quiza... ellos regresen.

Cogiendo las cosas escondidas que en las ruinas se encontraban, tales como la guadaña, inseparable compañera, acortando las distancias, dejando de lado las ruinas, preparado para abandonar aquel provisional hogar, con una mochila colgada en el hombro, las palabras surgieron.

- Entonces Lord Kazekage, que es lo que decide hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyVie Abr 24, 2015 7:20 pm

Lelouch solo escucho el monologo de Ithnan, mientras el viento soplaba y movia un poco la arena, los tres sujetos se miraban entre si, el joven pelinegro se reincorporó, movió el pie destruyendo lo que había escrito y sus ojos se habian tornado de color rojo, -Estoy cansado de esta perdida de tiempo, las construcciones en suna estan siendo realizadas, me encargue de manera personal de supervisar este asunto- la mirada de Lelouch se clava en Ithnan y dice -No tengo porque escuchar tus palabras estupidas, solo brinde una idea de manera global pues las especificaciones las brindaria en el momento oportuno, si no te parece es perfecto, solo te pido respeto a mi punto de vista, pues y el estupido eres tu por creer que tienes un pensamiento superior, si no vas a sugerir nada y acataras ordenes como un perro esta bien- el pelinegro se acomoda la cabellera, lanza un suspiro y dice -Creo que iré a dar un paseo por Suna ya que veo que su estrategia de replegarse seguirá en pie y no me agrada, no participaré en la caza de Jarvan y Yami, ustedes son capaces de hacerlo, no pretendo seguir ordenes como un perro faldero, no soy Ithnan, bueno Lord Kazekage si necesita de mi ayuda cosa que creo no sucederá ya que tiene un rastrero con usted puede informarme, por mi parte solo velaré por mis intereses propios y los de Sunagakure,- Sin pensarlo dos veces una nube de humo blanco aparece en el lugar donde estaba el joven Lelouch desapareciendo del lugar
Jutsus:

Spoiler:

Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5 Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyVie Abr 24, 2015 11:46 pm

Era inevitable no soltar carcajadas ante tal arranque de niñeria, aquel sujeto se encontraba divagando en contradicciones solo por el simple hecho de ver hecho añicos su pensamiento obtuso.

- Señorito de pelos negros, uhhhum, comencemos primero por el actuar tan infantil de tu parte, que poco manejo de genio eso sin duda te hará ser blanco fácil de tus enemigos; segundo da una opinion cuando tengas todo en cuenta no simplemente abras la boca y dejes salir lo que se te venga en mente; tercero me dices que no he aportado nada y que solo acato ordenes...

Encogiendo los hombros mirando hacia el kazekage, dando a entender que es algo ilógico de lo que el pelinegro hablaba

- Quien ha acatado ordenes hasta este punto eres tú, mi opinion difiere y basa mas puntos que los del mismo Lord Kazekage; cuarto me llamas perro faldero y rastrero, y de nuevo he de mencionar que quien estuvo todo el tiempo al parecer con Lord Kazekage como perro faldero fuiste tu para llegar aqui, preguntandole que es y no lo que debes hacer no estarias acatando la orden que el te diera ? y vuelves a contradecirte diciendo que si Lord Kazekage necesita algo que no dude en llamarte; amigo mío no sé que es lo que pasa con esa cabeza tuya, pero si querias impresionarme con tu "acto rebelde" no lo has hecho al contrario me has demostrado que eres una persona capaz de hacer berrinches dignos de un niño.

Esperaba entonces respuesta alguna del kazekage mientras el pelinegro se marchaba en ese instante en un abrir y cerrar de ojos.



Off:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptySáb Mayo 02, 2015 3:31 am

Una pequeña escena de teatro innesesaria se habia armado entre los dos chunnin que se encontraban en el lugar, definitivamente estaba cansado de aquello, no tenia tiempo para encargarse de sus asuntos y simplemente no le importaban, tenia los propios. - Puedes hacer lo que quieras con el, si quieres matalo - Menciono, ya no importaba, las cosas se habian salido totalmente de control y debia tomar nuevas acciones, reestructurar por completo sus planes y comenzar desde cero. - Estare en mi despacho, si no es una emergencia preferiria que no me molestaran - Informo para luego desaparecer rapidamente de aquel lugar a gran velocidad.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure VNdAwAvAlrededores de Sunagakure TNNEwG9
Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyJue Mayo 07, 2015 11:13 am

Después de una largo viaje sabia que estaba muy cerca de llegar a suna, solo me faltaba proseguir mi camino y atravesar el gran desierto implacable. Sin mas que pudiera hacer proseguí mi camino, alerta ante cualquier peligro eminente. Esperando que esta vez pudiera concluir la recolección de información lo mas rápido posible y con el menor riesgo posible, lo peor de todo esto era el puto sol en estos momentos desearía tener las habilidades del cabezón de Fenris. pensé mientras continuaba mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5 Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyJue Mayo 14, 2015 11:54 am

Y entonces la confusión, que era lo que habia acontecido en el lugar el kazekage se habia ido del lugar raudamente, quedando solo con las cosas necesarias para el retorno a la aldea. Caminando lentamente por el desierto hacia la entrada de la aldea, entonando una canción a voz baja, tenía que regresar a la aldea para despúes de tiempo estar al tanto de la situación que habian mencionado antes, no sin antes estar atento a los alrededores, el conocimiento del desierto era fundamental y observar anomalías en un entorno que consideraría hogar no era algo que podría ser difícil.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Alrededores de Sunagakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure VNdAwAvAlrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure 1LOq1xV
Triunfos Alrededores de Sunagakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyVie Mayo 15, 2015 3:06 pm

Tras una enorme colina de arena, habia un pequeño cumulo de roca maciza en donde el ave se posó. Su pasajero pronto llegaria. Se mantuvo alerta... ante cualquier shinobi desconocido
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure VNdAwAvAlrededores de Sunagakure TNNEwG9
Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptySáb Mayo 23, 2015 9:23 pm

Despues de aquellos ultimos sucesos logrado escapar de aquellas personas o almenos aquellos esperaba, no obstante, me encontraba agotado y deshidritado, el sol habia logrado debilitarme lo suficiente como para no tener la fuerza suficiente como para lograr salir de este desierto con vida tal  vez debi pensarlo mejor a la hora de salir de suna, tal vez me habre equivocado y tal vez aquella chica era una gran persona que me brindaria algo de comida y agua, al pensar en aquello senti hambre, pero la comida no era un problema si no el hecho de que mi cantinplora se encontraba totalmente vacia. Mi boca se encontraba tan reseca que mis labios comenzaban a quebrarse por la ausencia de agua.

No obstante, de repente diviso a lo lejos lo que parecia ser un oasis al ver esto me emocione por el hecho de que no moriria de deshidratacion, asi que corri con mis ultimas fuerzas hacia aquel lugar con la intencion de lanzarme al agua y asi hidratarme lo suficiente como para recuperar las energias necesarias para proseguir mi camino hacia kiri para terminar con esto de una vez por todas, no obstante antes de lanzarme al agua recuerdo algo interesante que habia visto en un libro en el cual un sujeto se encontraba en la misma situacion que yo y la sed era tal que comenzo a tener alucionaciones de ver agua en el desierto. Asi es como me detengo y primero me pellisco para ver sin en verdad era una alucinacion la verdad no deseaba comer arena  si en verdad me encontraba alucinando por el efecto del calor. Auch !! Aquellas fueron mis palabras al pelliscarme,- Mmm asi que no fue suficiente dolor para liberarme de la alucinacion_? Pense con brevedad ya que no podia creer lo que estaba viendo. Asi que comienzo a bofetearme una y otra vez hasta porfin me doy ciuenta que no me encontraba alucinando y en verdad me encontraba en presencia de un oasis. Uff!! que suerte la mia, sin pensarlo mas me lanzo al agua y comienzo a beber esta como si no hubiera un mañana el agua, de aquel oasis era cristalina, era tal que parecia ser un sueño, podia ver como los pocos animales de la zona se acercaban a beber de agua lo cual me aseguro que el agua era perfecta para beber. Despues de recuperar las fuerzas, prosegui a realizar una secuencia de sellos para prevenir cualquier ataque sorpresa, de alquien que pudiera seguirme. Lo siguiente que hago es recoger mis pertenecias ya que la habia lanzado para asi refrescarme. Antes de partir decido descansar un poco y consentrarme en recuperar mi chakra y mis fuerzas. Mientras hacia esto me cubrí con arena para camuflarme con el ambiente.


Jutsus ocultos:

Jutsus aun activos:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure VNdAwAvAlrededores de Sunagakure TNNEwG9
Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyLun Mayo 25, 2015 9:22 am

Habia llegado por sorprendente que sea aun oasis, donde pude lograr hidratarme y recuperar mis energias ademas gran parte de mi chakra perdido. De repente me llega la informacion obtenida por mi clon de arena el mismo que se habia quedado en la entrada de suna, la informacion obtenida era explendida, la verdad me sorprendio el hecho de que lograra golpear al idiota del enmascarado, al ver que ya habia logrado mi objectivo era hora de partir de suna y volver a casa. preparado y listo comienzo a movilizarme para asi salir de aqui los mas rapido posible, al mismo tiempo que hago esto la arena se moviliza conmigo con la intencion que esta camufle mis pasos y oculte mis huellas, la verdad no deseaba que me siguieran, ademas aquella chica era temible con ese sharingan asi que esta era mi mejor jugada. pensado esto solo me quedaba volver a kiri para entregar mi reporte lo antes posible y tomar un merecido descanso.
jusus aun ocultos:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Alrededores de Sunagakure Ssqj6INAlrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Alrededores de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Alrededores de Sunagakure 4JuLgvIAlrededores de Sunagakure TNNEwG9Alrededores de Sunagakure MOQYpUEAlrededores de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyLun Mayo 25, 2015 6:23 pm

Sobrevolaba rápidamente los alrededores, ahora su cuerpo era una nube negra de insectos que avanzaba rápidamente, había vuelto nuevamente al camino correcto luego de desviarse para salir del gran muro que se interponía ante él. Aun así, sabía que no duraría mucho tiempo así, sabía que en algún momento su chakra se acabaría, por el momento, tenía que aprovecharlo al máximo. Tenía una vista completa de aquel gigantesco desierto. Entonces pudo ver aquello que le llamo la atención, algo totalmente fuera de contexto en aquel desierto, lo que parecía ser un ave "gigante", escondida tras una gran montaña de arena y cumulo de rocas. En ese instante supo lo que pasaba - Tu sí que te anticipas a todo, Sebastien - Pensó, mientras los miles de insectos se posaban sobre él, tomando nuevamente la forma de su cuerpo (desactivo el jutsu). - Hora de irnos! - Exclamo para que aquella ave rápidamente comenzara a volar a gran velocidad, abandonando aquel lugar, no sin antes realizar una serie de sellos, solo por si acaso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Alrededores de Sunagakure UReMFk5Alrededores de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Alrededores de Sunagakure EH0PJ3KAlrededores de Sunagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure EmptyVie Jun 19, 2015 11:20 pm

El joven pelinegro se mantenía sobre una de sus invocaciones más elegantes, esta surcaba el cielo mientras se cubría entre las nubes, el movimiento es realmente sigiloso, el sol rojizo en el horizonte estaba presente, pronto oscurecería. Lelouch saca un poco de agua y un pedazo de carne seca en una bolsa que decía "Beaf Jearky" y empieza a ingerirlas como aperitivo antes de la cena, el viento movia su cabellera, mientras estos se movilizaban a una gran altura, perdiendose entre las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alrededores de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de Sunagakure   Alrededores de Sunagakure Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alrededores de Sunagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alrededores de Sunagakure.
» Alrededores de Kumogakure
» Alrededores de Iwagakure
» Entrada de Sunagakure
» Rutas de Sunagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-