Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alrededores de Sunagakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Alrededores de Sunagakure.   Mar Ene 06, 2015 9:58 am


Para poder llegar a la aldea de la arena, primero se debe llegar hasta el gigantesco desierto que cubre kilometros y kilometros de tierra, donde el sol azota implacablemente sobre los cuerpos que caminan, moribundos a lo largo del tiempo, deshidratados si es que no poseen la suficiente agua como para adentrarse en el y caminar durante días. Aunque estos lugares se encuentran lejos de la aldea, estos se encuentran vigilados cuidadosamente, observando la entrada de todos aquellos que pasen por allí. Algunos dicen que es mejor viajar de noche, pero no es cierto, si bien el calor no azota como en el día, aun lo hace y además, se forman grandes tormentas de arena, mucho mas constantes que en el día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Alrededores de Sunagakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Holaaa konichiwa
» ¿Alguien de Malaga o alrededores?
» (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)
» Nueva en el instituto, conociendo los alrededores.
» entrada y alrededores de la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Viento :: Aldea de la Arena :: Alrededores-