Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El futuro del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. - Página 2 KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Usuarios de SC.

A estas alturas es innegable la inactividad del foro, y si bien no estamos aquí para señalarnos con el dedo los unos a los otros echándonos la culpa mutuamente -aunque siempre sirve-, son obvias las causas que nos han llevado a esto: Falta de tiempo; Carencia de inspiración; Desmotivación; Frustración; La vuelta de Nicola; El ego de Paraguas...
La verdad es, todos con los que he hablado queremos rolear, pero por uno u otro motivo la inactividad prevalece, y dado que entre nosotros no llegamos a ponernos de acuerdo en una idea común que utilizar, queremos saber qué opinan los usuarios todavía activos sobre la situación y escuchar las propuestas que tienen para devolver la actividad al foro. Por primera vez su servidor y el resto del staff votarán como meros usuarios (ergo, plebe) y en total democracia se elegirá el método a proseguir. Esperemos que los implicados en la votación sean aquellos que hayan demostrado actividad por tiempo prolongado como mínimo, no sólo porque sería una casi-caradurez proceder así, sino por mantener el respeto hacia a aquellos que sí han hecho algo en el foro y por el mismo.
Un besito de lengua, La Administración.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es

AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus El futuro del foro. - Página 2 Uejv5LCEl futuro del foro. - Página 2 LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. - Página 2 KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. - Página 2 4JuLgvIEl futuro del foro. - Página 2 VNdAwAvEl futuro del foro. - Página 2 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 1:13 pm

Kanon escribió:
Pero no darnos mas protagonismo, o pasara como la invasión de Joan a Kiri que nunca ocurrió... O la súper defensa de Gerald de Kumo.

Jajajaja Es gracioso que hables de esa forma sobre aquel acontecimiento subrayado dado que cuando iniciamos SC, le dije a Fede que dejaría el trono cuando encontrara una excusa dentro del rol aunque, lamentablemente, solo contaba con nuestra querida Karen. Por ello, lamento que no opusiera la suficiente resistencia ante tu gran invasión pero lo cierto es que ese era mi boleto de salida independientemente de que cierto conflicto me obligó a reconsiderar la forma y que, luego, Aciid se desesperara a pesar de saber de antemano cual iba a ser el resultado de aquella batalla.

En fin... Quisiera aprovechar esta oportunidad para mostrar mi apoyo a la Propuesta de Paraguas sobre "aquellos cuya espada está al servicio del mejor postor". Solo habría que especificar el tipo de tareas que se pueden realizar como ocurre en el caso de las Misiones tradicionales y decidir si la escala de pagos será establecida por la Administración o si lo dejaremos a juicio de aquel que pagará la suma.

Por último, debo decir que no tengo ningún inconveniente con que sustituyan el Chat del foro por el que solíamos usar en NC pero me gustaría leer la opinión de los usuarios que han usado el actual como mucha más frecuencia tales como Borsalino, Fenris y Tyr.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. - Página 2 7HHS1L4El futuro del foro. - Página 2 KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos El futuro del foro. - Página 2 KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. - Página 2 VNdAwAvEl futuro del foro. - Página 2 4JuLgvIEl futuro del foro. - Página 2 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos El futuro del foro. - Página 2 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 2:28 pm

Ese "xat" es lo más antiestético que vi en foros de rol... Pero de acuerdo(aunque si hubiese otro mejor que mejor  Very Happy ).

Decís que quizás se requiera de un inicio con una historia ya determinada no me parece mal tampoco, lo que sea... Incluso hablaba kanon que los nuevos aquí(quizás no sea tan nuevo) fueran partícipes principales de llevar la historia desde la parte antagonista, yo me ofrezco siempre y cuando sea segunda cuenta... Es impensable que el patriotismo de borsalino se quebrante, se lo tiene muy creído.

Lo de los NPC por supuesto que también puede ser válido para la trama y desarrollo de personajes, porque no.

---------------------------------------------------------------------------


Todo lo anterior son muy buenos aporte gente, pero aunque tengamos todo eso listo y preparado nos falta lo más importante, los users. Esta claro que sin personas, por muchas medidas que adoptemos para reimpulsar el foro nada llega a buen puerto, por eso es primordial hacer propaganda del foro en otros para que se llene, SE DEBE DE HACER y yo ya arranqué viéndome algunos por la red. No obstante por supuesto que amigos también son necesarios que entren para apoyar la actividad.

Que no nos pase como el cuento de la lechera, aviso, por que rolear para otros 6 meses con una actividad regulera tampoco es plan.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. - Página 2 Uejv5LCEl futuro del foro. - Página 2 X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. - Página 2 KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. - Página 2 TNNEwG9El futuro del foro. - Página 2 4JuLgvIEl futuro del foro. - Página 2 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 2:54 pm

#TeamJacob.

Okey, sobre las ideas propuestas, documento mis pensamientosssssss:

1. Sobre quitar rangos. ¿Entonces cuál es el punto del reinicio parcial? Yo sé que en circunstancias más normales puede sonar injusto a pesar de que los mencionados han demostrado desinterés total en el tema en cuestión, pero esto se supone que se realiza para acomodar ciertas cosas. Es verdad que no se establecieron reglas al respecto de dichos rangos, pero creo que eso no debería excusarlos para que mantengan los mismos. Aunque en el fondo de mi corazón poco me interesan dichos rangos, tampoco creo que habría que hacer la vista gorda.

2. Sobre los exámenes hechos por las aldeas. La verdad le veo muchas complicaciones, y me quedo con el gusto en la boca de estar hablando sobre hipotéticos: Muchas variables. Los estándares de los Kages pueden ser distintos, la duración puede variar siendo o muy corto o muy largo en dependencia de la aldea (lo cual no solucionaría nada), una aldea podría llenarse de chunnins mientras que otra, al tener estándares distintos, no. Ya he comentado estas cosas con Kanon y no parece que mis razones lo hayan convencido, pero da igual. Para mí exámenes individuales son mejores, más rápidos y dan una posibilidad para mejorar que de otra forma no se podría brindar.

3. Sobre el mensaje de Tatsuya. Muy pacifista, qué cute, pero no creo que porque haya una discusión haya que mediar eligiendo un término medio. Obviamente no tengo la certeza de que la discusión haya parcializado parte de tus opiniones, pero sería feo que nos estanquemos en una especie de pensamiento donde se le da la razón al que más grita, nivel al que ni yo he caído (todavía).

4. Sobre lo de los cazadores, gracias gente. La verdad que era algo que quería agregar hace mucho tiempo pero nunca fui adelante con ello porque no lo veía realmente necesario. Aparte esto puede servir para las organizaciones creadas, porque con el concepto limitado actual más parecen sectas religiosas obrando por la gracia de una idea que gente velando por sus intereses verdaderos.

5. Sobre los años. La verdad no sé qué diferencian le ven entre mencionar un año o diez; En los foros el tiempo poco tiene que ver, en un año podemos meter todo lo que queramos. La verdadera diferencia yace en las edades de los personajes y aunque no lo crean, yo sí me fijo mucho en eso. Por favor, no digan 10 años, no lo escriban, no lo piensen siquiera. Un gatito muere cada vez que alguien menciona dichas palabras...

Spoiler:

6. Sobre la historia. No estoy de acuerdo, al contrario, una de las dos cosas que mató a NC fue el hecho de la existencia de una historia predeterminada. Los protagonistas deben hacerse por sí mismos, no deben ser hechos por la administración. Christopher como emperador fue pésimo por eso mismo, porque era alguien que llegó a donde estaba porque nosotros dijimos y debido a ese mismo motivo la inactividad de este personaje casi esencial para el desarrollo de las historias fue lo que imposibilitó el rol.
Por mucho que amo a Claire, por mucho que amo los posts hechos, su psique y sus traumas, por mucho que amo el plan de Pandora que nunca llegó a ser la verdad es esta: Nadie recordará a Christopher (la versión 2.0) y a Claire porque hayan hecho algo importante. Ellos estaban ahí por gracia divina, no se lo ganaron (Este es el mismo ejemplo que di incluso en la etapa de desarrollo del foro).
Permitanme contar una historia para todos los que hayamos estado por esos tiempos que sí recordaremos: A Sasuke Uchiha. Elijan el feudo del mismo con quien quieran, el Christopher Nara Kazekage (versión original) o a Clayse di Vongola (Por gracia de mi finitud restante de humildad no hablaré de este). La verdad es esta, nadie le dijo a Kanon "tú eres importante" ni tampoco alguien se lo dijo por esos tiempos a Joan, sin embargo cada encuentro fue genial y especial, y si bien estoy rindiendo muchas pajas mentales, ese encuentro final entre ambos, aunque pudo haber sido mejor, fue un cierre espectacular para la historia que se estaba contando. ¿Por qué? Porque ellos quisieron que así sucediera, ellos eran los protagonistas porque ellos se propusieron a hacerlo.

El foro puede estar inactivo, pero no está dando malos pasos. Los protagonistas de ahora, los personajes que resaltan son porque ellos así lo desearon. Nadie le dijo a Kanon y a Aciid "tengan el mejor puto rol del foro, generen una historia entre sus personajes memorable por la química existente entre ustedes" pero lo hicieron(?). Ya en serio, Shannaolette, si se me permite mi ego galopante, Undertaker, Noro y otros pocos están donde están porque nosotros lo deseamos; Sí, nos dieron rangos altos al inicio, pero también al resto y no veo su influencia en la trama.

[/i]- "Oh, pero Federico, ya te has puesto redundante, ve al grano y deja las pajas mentales, hijo de Lucifer".[/i]

La cuestión es que eso es lo que mataríamos si generamos una historia predeterminada. La historia debe ser escrita on-rol mediante usuarios interesados, no mediante administradores perezosos como yo. De todos modos, tras el reset parcial, habrá un ligero atisbo de historias predeterminadas debido a situaciones que se han dado: La situación de Konoha debe resolverse, por dar un ejemplo.
Sí, puede ser que al principio parezca que caminamos a ciegas, ¿pero no es eso lo lindo? Si vemos en retrospectiva y vemos las historias -aunque pocas- que se han generado no veríamos con tan malos ojos lo sucedido. Literalmente yo tenía (y tengo, los mismos se incluirán en la historia tras el reset parcial) grandes planes. Todavía no han visto la última carta de Shannaolette a Ashara, jajajaja.

6.1. Gracias por llamarme veterano Orlis, pero si comparamos años y relevancia en general con casi cualquiera de los mencionados palidezco bastante. Nunca me verán tan humilde como en estas tres líneas, pero eso demuestra qué tan sobrevalorando estoy.

Sobre que las caras nuevas ocupen un espacio importante en la trama, me parece que eso es algo que deben decidir ellos. Mi opinión es la misma y de todos modos, ese argumento presenta fallas porque sin querer causar malestar, Tyr es Kazekage y no hizo mucho (no lo tomes en serio, yo te admiro(?)). Los que mencionaste tienen garantizados los rangos jounnins (más de uno avanzado) así que todo depende de sus decisiones.

Las ya popularmente llamadas (y a veces mal) "leyendas" del foro tienen ese título porque lo que han hecho lo han hecho porque ellos quisieron, no porque por divina providencia la administración los hace protagonistas. Poner personajes importantes predeterminados sería una catástrofe.

7. Sobre los narradores. La verdad es que dudo que dispongamos con gente capaz de cumplir esa labor, de cierta forma seguimos queriendo traer gente nueva pero en algunos casos seguimos atorados.

8. Borsa tiene razón. La verdad me voy a poner las pilas y voy a ver si puedo aprender a afiliar ya que soy el que más disponibilidad horaria tiene actualmente.

9. Viva el xat, carajo. Sobre la estética, podemos ponerlo en un subforo o que nuestro querido diseñador gráfico con refulgente diploma Aciid haga su magia y acople el chat al diseño(?). Lo llamaría indirecta, pero no soy tan cara dura jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus El futuro del foro. - Página 2 TEfTTBCEl futuro del foro. - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos El futuro del foro. - Página 2 KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. - Página 2 4JuLgvIEl futuro del foro. - Página 2 MOQYpUEEl futuro del foro. - Página 2 1LOq1xVEl futuro del foro. - Página 2 U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 4:58 pm

HAIL HYDRA!... Emm... I mean... HAIL XAT (?).

Si bien es cierto lo que dices, Sombrilla, veras que esta vez no funciono lo de la historia de 0. Cierto. No fue tan terrible; Sin embargo, nos duro solo 5-6 meses. Mantengo mi propuesta en pie. Lo que dices, sobre las leyendas, y que fue asi por obra y gracia del Señor, creo que es por que me has malentendido. Yo no hablo de darle protagonismo a un personaje. Hablo de darle protagonismo a las aldeas en si. A todas. No se veran rostros, si no, banderas. Inventemos algo, como que el consejo dirigio a X aldea a un punto Y, y que el Kage Z de esa aldea X, murio por XYZ razon. Cosas asi. No cometer lo mismo que con Christopher. Ni con Claire. Ni con ninguno. Hagamos que las aldeas sean diferentes. No la misma madre todas, bajo diferente nombre, y estandarte. No se si me explico...
Spoiler:

Con respecto a la idea de Tyr, la verdad, no me parece nada mal. Peeeeeero, habria que seleccionar muy bien a esas personas. Gente. Es una nueva idea, no hay que lanzarla a la basura. Si las ideas viejas hubieran resultado tan bien, no hubieramos llegado a este punto...

Por otra parte, Borsalino tiene la trompa llena de razon. Gente, necesitamos gente. Pero hay un problema. Diganme. ¿Como va a venir gente, si esta cosa esta muerta? Ese es el problema con tu plan, Borsa. Hay que hacer atractivo esto primero. Diganme, como funcionaria exactamente el traer gente nueva, que no tiene ni una gota de aprecio a este foro, y decirle: VAYA. AHORA ROLEA PARA REVIVIR ESTO. Se aburrira, y se ira. ¿Por que? Por que esto no le genera nada, al contrario de todos los aqui presentes (espero).
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus El futuro del foro. - Página 2 7HHS1L4El futuro del foro. - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. - Página 2 LrHyh6g
Naturalezas El futuro del foro. - Página 2 TNNEwG9El futuro del foro. - Página 2 MOQYpUEEl futuro del foro. - Página 2 EH0PJ3KEl futuro del foro. - Página 2 ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 5:54 pm

Bueno, no creo que me extienda, y perdón si redundo sobre lo ya expresado, pero aunque no aporte ideas nuevas si me gustaría opinar sobre las ya dadas.

-Los rangos ya dados… Pues si sería un poco injusto quitárselos una vez se les fue otorgado, pero es igual de injusto el dejárselos si no hacen nada de peso con ellos. Lo que se podría hacer es quitárselos momentáneamente, hasta que decidan volver, siempre y cuando vuelvan con una idea de valor para mover sus personajes. Pongo de ejemplo a Alexander, quizás no le dimos el tiempo pero seguro que venía con ideas para mover las cosas con su personaje. A esto me refiero, si ellos deciden volver, pueden hacerlo con el rango Jounnin siempre y cuando tengan ideas que llevar a cabo y no para quedarse a la expectativa. Poniéndose en movimiento de inmediato claro, ya que al entrar como Jounnin, no es como si necesitasen tiempo para preparativos. No sé si me explico, ya que los que inician de Gennin por ejemplo y tienen algo en mente, intentan alcanzar un buen rango para no morir a la primera de cambio XD.

-Sobre los exámenes no hay mucho que hablar. Me gustó realmente la idea de que fueran individuales. Como ya se dijo, muchos usuarios pierden el interés por que deben esperar hasta que haya X número de participantes o por que se celebren cada X tiempo. Ni hablar del bajón que da cuando entras  aun foro y los exámenes apenas finalizan XD. Sobre quienes lo llevarían a cabo, pues la administración estaría para eso, aunque conllevase más trabajo (?), de esa forma cada Gennin elegiría cuando llevar a cabo su examen. Para los Jounnin el examen estilo Juegos del Hambre me parece perfecto, lo cierto es que nunca había visto exámenes tan elaborados.

-La idea de Paraguas para los criminales y renegados tan bien es plausible. Nunca me ha interesado renegarme o ser un ninja sin aldea porque en un principio no es un bando nada atrayente XD. Un problema yacería en si todos los Kages son demasiado honrados como para contratar mercenarios (?)

-Si es cierto que todo podría compactarse en el transcurso de un año. Pero a efectos de rol sería un poco… ¿Ilógico? Ahora bien, 10 años si es pasarse un poco creo yo XD. A mi ver, entre 3 y 5 sería el margen en el que deberían trabajar.

-Ok, nada de historias predeterminadas. Ciertamente podría matarte las ganas el tener que crear tu personaje en base a un lineamiento ya expuesto. Pero eventos… Eso ya es otra cosa y muy importante. Eventos esporádicos con recompensas llamativas, de esas que mantengan a los usuarios a la espera del próximo con las ansias de inscribirse por que podría conseguir algo que complementara a su personaje o ayudase en el desarrollo de su trama personal. Los eventos podrían suplir la necesidad de narradores. El que se realice al menos uno cada X tiempo ayudaría a tener al foro en movimiento. Claro que cada Kage también debería poner su empeño en mantener ocupados a todos los ninjas de su aldea XD.

-Aunque la idea de Tyr y Tatsuya podría ir de la mano en cuanto a las aldeas. De 5 podemos dejarla en 3 y las otras 2 en ruinas por un conflicto pasado. Tensión entre las que quedan, relaciones delicadas… No crear una historia propiamente dicha pero dejar un ambiente desde el cual los usuarios puedan desarrollar las suyas.

-Afiliar es un punto importante XD Además, buscar foros a los que le queden 3 o 4 usuarios a los que se les pueda atraer con diferentes oportunidades también sería bueno. Algunos no quieren dejar sus foros, aunque estén irremediablemente muertos, por cosas que tienen o consiguieron. Teniendo eso en cuenta se les puede atraer con un rango acordado y con parte de sus creaciones siempre y cuando estas reciban una nueva moderación al entrar. No sé, solo divago…

-Pues realmente no entiendo la diferencia entre chat y xat, pero en lo referente al diseño yo creo que para algunos el foro podría parecerles apagado, no sé, como primera impresión. No sería alocado el pensar darle un poco más de… ¿Vividez? Llamaría la atención de los que entren creo, hay que empezar a ganárselos por los ojos (?)Pero en fin, si quieren no me hagan mucho caso, no soy experto en materia de diseño XD

-Por último, multicuentas. ¿500 mensajes? OMG XD Podríamos limitarlas de otra manera, no sé, solo una y siempre y cuando se lleve un rango de diferencia con la cuenta principal. De esa forma un Gennin no podría tener multicuenta y un Jounnin Avanzado tendría una con el rango Jounnin como mucho.

Y hasta aquí todo. Seguro no fui de mucha ayuda pero espero sirva de algo XD.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. - Página 2 RFKaUDrEl futuro del foro. - Página 2 KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. - Página 2 KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. - Página 2 VNdAwAvEl futuro del foro. - Página 2 TNNEwG9El futuro del foro. - Página 2 Oudke9R
Triunfos El futuro del foro. - Página 2 DW7PLUr El futuro del foro. - Página 2 Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2015 7:34 pm

1. Aun no veo el porque la necesidad de dañar a otras personas. Que se haga una limpia de clanes físicos y etc, pero remover algo ya dado me parece muy mal. Además de quienes somos nosotros pa dictar actividad. El personaje mio y de Kanon tienen estancados meses, entonces deberían quitarnos el rango a nosotros también? Que tal Joan? O caso tenemos libertades por supuestamente haber hecho algo a principio de año. Que sean Jounin o no no afecta a nadie. Y es un reset pero no uno normal. Así mismo como no se quieren regalar rangos, cosa que pasa en un reset normal (solo los que completaron sus misiones y llegaron a poder inscribirse, porque se dictamina que son "activos y lo merecen").

2. Estoy abordo con crear una trama en relación de las aldeas. Nadie dijo que se tenía que poner un personaje como protagónico. De que nos sirve adelantar todo si vamos a estar donde mismo? Algo debemos inventar que paso en ese transcurso, y es el punto de hacer esto. Y con esto no me refiero a decir Kiri no le gusta la Roca. Kumo murió, Konoha volvió a ser la misma. Tiene que ser algo más emocionante y que haya un conflicto de por medio.

3. Estoy de acuerdo en el lapso de 3-5 años.

4. No creo en lo de los exámenes en cada aldea Orlando lo siento. Si bien no es mala idea, la ejecución será fatal seamos sinceros. Los kages son muy huevones (sin ofender) y algunos tienen ideas demasiado locas. Decirles que hacer y que no sería todo un problema. La única alternativa es que se establezca un formato especial para cada aldea y no cambie. Simplemente es complicarnos más la vida cosa que deisinpira a los usuarios. El examen individual como se hacía en NC funcionaba muy bien y nunca debió quitarse.

5. Sobre la idea de Tyr no estoy en contra, pero no veo quien podría llevar a cabo tal cosa. Si bien somos 6 supuestos administradores no creo que ninguno de nosotros quiera agregarse dicha tarea. Es como agregarte un rol extra y pesa.

6. Las actividades para criminales me parecen muy buenas. Pero dudo mucho que el formato monetario funcione. Nadie va a querer dar dinero por hacer eso, los únicos van a ser los kages y no será lo suficientemente frecuente como para en realidad aportar algo a la causa que se quiere beneficiar. Yo no veo el problema en que se de un monto por crimen de parte del banco. Podríamos agregar un formato en el mercado negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El futuro del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El futuro del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¡Apertura del foro!
» Historia del foro. (15/11/15)
» A quién odias más del foro?
» Foro RPG Naruto (Confirmación Élite)
» El foro no muere, al menos no creo dejar que e haga eso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-