Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El futuro del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 1:29 am

Usuarios de SC.

A estas alturas es innegable la inactividad del foro, y si bien no estamos aquí para señalarnos con el dedo los unos a los otros echándonos la culpa mutuamente -aunque siempre sirve-, son obvias las causas que nos han llevado a esto: Falta de tiempo; Carencia de inspiración; Desmotivación; Frustración; La vuelta de Nicola; El ego de Paraguas...
La verdad es, todos con los que he hablado queremos rolear, pero por uno u otro motivo la inactividad prevalece, y dado que entre nosotros no llegamos a ponernos de acuerdo en una idea común que utilizar, queremos saber qué opinan los usuarios todavía activos sobre la situación y escuchar las propuestas que tienen para devolver la actividad al foro. Por primera vez su servidor y el resto del staff votarán como meros usuarios (ergo, plebe) y en total democracia se elegirá el método a proseguir. Esperemos que los implicados en la votación sean aquellos que hayan demostrado actividad por tiempo prolongado como mínimo, no sólo porque sería una casi-caradurez proceder así, sino por mantener el respeto hacia a aquellos que sí han hecho algo en el foro y por el mismo.
Un besito de lengua, La Administración.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus El futuro del foro. 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Triunfos El futuro del foro. WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 1:47 am

Finalmente.

Mi propuesta es simple. Un Reset simple. No un HardReset, si no uno mas leve, digamos, avanzar la historia unos 10 años en el futuro.
¿Que implicaria?

1) Establecer nuevos Kages. En denominacion Sandaime. Los actuales bien podrian permanecer en la aldea en forma retirada del poder.
(Se podria hacer excepción con Borsa, es el unico que dio la talla)

2) Opcion a cambiar de pj, ya sea solo fisico o de poderes.

3) Redistribuir los rangos que se han perdido. Es decir un nuevo regalo de rangos
Como el de karen o el de Yue (que al hacerse kage, se perdio)

4) Establecer regalo de rangos para criminales. Ninguna historia avanza con amor y paz. Hacen falta CRIMINALES. Y los mismos no estamos dispuestos a comenzar de genin. (si, hablo en forma personal, un criminal corre por mis venas). Ya tuvimos un foro de 6 meses de casi nula actividad sin criminales... miren como terminamos.
Para poder ser criminal debi exiliarme, lo que le costo un rango a la aldea...

5) Que akatsuki aparezca ya establecida. En esos 10 años se pudo concretar su formacion...fin.
_____________________________________________________________________________

Adicionalmente, quisiera plantear una ultima cosa.
Los examenes chuunin son un evento que aveces llaman y aveces matan, como el ultimo.
Son muy comunes y recurrentes... pero... son necesarios?
La primera celula cancerígena de un foro de naruto es la presencia de genins. por que no simplemente dejarle a los kages la potestad de elegir su medio para ascender genins a chuunin?
Seria revolucionario.

Cada aldea tendria su mecanismo para ascender, recuerdan en el manga/anime? la aldea de la niebla sangrienta...well...

De esta forma, quien muera o quiera hacerse otro pj, no tiene que esperar un torneo y participar en algo q sucede 2 veces al año, por que de esta forma serian continuos.

Asi, podemos lograr que los examenes jounin sean mas recurrentes e importantes y hacerlos como dios manda, impasables (?

Bueno, es tdo.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. RFKaUDrEl futuro del foro. KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. Oudke9R
Triunfos El futuro del foro. DW7PLUr El futuro del foro. Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 1:57 am

Yo estoy de acuerdo en la parte del reset parcial el foro. Esto nos beneficiaria ya que muchos podrían recobrar interés perdido en su pj, siendo capaces de cambiarles atributos que no podían. Por ejemplo, cambiar a un clan distinto, diciendo simplemente que se enfoco en otras habilidades y las otras ya no las usa.

Además haría la historia mucho mas fácil de seguir. Continuar base a lo ya ocurrido, quizá agregar algunos detalles para hacerla más picante y continuar desde ahí. A mi me parece muy emocionante la idea de renovar mi pj y verlo florecer en como seria 10 años después.

Sobre los rangos voto igual. Dar rangos, y quiza ofrecer algunos chunnin a almas que andan por ahi rondando gennin.

Incluyo que con dicho reset podriamos incluir ahora si los roles en pasado. Fuck the rules(?) Que los personajes podamos crear situaciones que ocurrieron dentro de estos 10 años y beneficiar a nuestro pj con información. Si bien suena como trampa, da igual! Porque esto ayudaria a mover la info que se queda estancada por personas inactivas, sin tiempo o sin inspiración.

Estaba muy desinspirado con la situación actual y hasta pensaba anunciar mi retiro del rol. Sin embargo esto me parece muy emocionante y estoy dispuesto a contribuir si se realiza. Porque no pierdo nada de lo que hice, la historia esta ahí y tengo la oportunidad de mover mi personaje a donde lo tengo visualizado.



Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 2:38 am

Estoy de acuerdo con un reset parcial, pero no con todo lo expuesto.
1. Como ya se dijo, deberían de establecerse nuevos Kages. Por el comentario que hizo Kanon es obvio que dejará el puesto, quiero suponer. Yo, por mi parte, quería dejar el mismo tras un rol con Yue que sigue y seguirá pendiente, pero al avanzar la historia puedo hacer lo que tenía planeado de otra forma y con efectos similares.
Sobre el resto de los Kages, opino igual que Kanon. El único realmente digno independientemente de la actividad de su aldea ha sido Borsalino, aunque tampoco podemos obligar a Tyr o a Yue a abandonar sus cargos.

2. La opción de cambiar de físico y la de cambiar habilidades me parecen geniales (siendo sincero, no pensé jamás en la última pero lo veo aceptable), sin embargo dicho de esa forma parece que uno sólo puede elegir entre una de las dos opciones únicamente. Agrego que se pueda cambiar personajes completamente sin que ello conlleve la pérdida del rango obtenido.


3. Los rangos:
No me parece mal que se den nuevos rangos chunnins, pero no estoy de acuerdo en que se repartan nuevos rangos jounnins. Lo que yo quisiera es sacarle dicho rango a esos usuarios que nada han hecho: Karen, Arumy y Shun. Los mismos deben empezar de gennin o de chunnin si se comprometen a hacer algo tan siquiera.
¿Y los rangos jounnins? Hubo 7 personas que se inscribieron a los exámenes jounnin, yo incluido, y da la casualidad que esos mismos usuarios no adeudan misiones del examen chunnin (habría que perdonar las misiones B faltantes, ejem...), así que propongo que se dé este rango a los mencionados.
Algunos podrán quejarse de que es injusto porque no tuvieron tiempo, pero si vemos esto de forma objetiva nos haríamos una pregunta: ¿Si no se los esperó para el examen jounnin por qué habría que hacer la vista gorda y afectar a los 7 mencionados? Sí, seguro muchos tienen una justificación detrás totalmente válida, pero sería algo injusto.
"¡Oh!, pero Kirigakure tendría 4 jounnins!" a lo que yo pregunto, ¿es justo que a mitad de esos 4 usuarios se les prohíba dicho rango por detalles on-rol cuando lo que se debería ver es la constancia para el foro? Son picardías que habría que ignorar para reconocer a las personajes únicamente por lo hecho. Si se hace un regalo de rangos desgraciadamente se cae nuevamente en la posibilidad de que lo tomen gente que quizá no participe.

4. ¿10 años? ¿Wuuuut? Shannaolette tendría 33 y Kanon, tu personaje estaría entrando en la crisis de los cuarenta. El personaje de Borsalino incluso llegaría al siglo y medio de vida(?). El salto de tiempo, opino yo, debería ser mínimo para no afectar a los personajes que seguirán adelante tal cual, así que un año solito es más que suficiente.

5. Los exámenes chunnin deben seguir, pero que vuelvan a ser libres. De esa forma el que quiera subir de rango no debe esperar a otros cuantos usuarios, sino que contra él combatirá un moderador electo por el staff.

6. Los roles en pasado son necesarios, siempre lo fueron y nunca se los quiso agregar. Ya es hora de que sean aceptados como método para contar una historia sin necesidad de los a veces incómodos flashbacks; Una historia cuya conclusión ya está elegida de antemano no es lo mismo que un rol en pasado como escudo para evitar hostilidades no deseadas.

7. Las historias importantes deberían aparecer en un tema de "Información" para que haya una constancia pública de los cambios llevados a cabo.

8. Si se da el caso de reset parcial, que se de un tiempo mínimo (dos días) para hacer unos últimos posts.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. RFKaUDrEl futuro del foro. KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. Oudke9R
Triunfos El futuro del foro. DW7PLUr El futuro del foro. Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 3:03 am

Si se hace un reset el interés esta en beneficiar todas las aldeas. Ese es el punto en mi opinión. No estoy opuesto a que Kiri tenga 4 Jounin, pero si me opongo a que tenga 4 y no haya ningún beneficio para las otras. No sirve de nada porque quedaríamos donde mismo. Kiri la aldea activa mientras que las otras 1 o dos almas. Si estas 4 personas deciden moverse, las otras aldeas no tendrían ningún método de contraataque efectivo. Ojo tampoco digo que haya que dar 4 rangos jounin a cada aldea, pero no dar ni uno solo...

1 año me parece muy corto tiempo para en realidad cambiar un personaje. Entonces no tendría mucha lógica lo de nuevas habilidades. Quizá 10 es exagerado pero 1 es el otro extremo. Además que esto también sirve para los nuevos rangos. Los chunnin no tendrán la misma edad si son Jounin. Ademas que las edades nunca se manejan bien on rol. Tu estableces que edad tiene tu pj en cierto rango. Y van disparejas según la linea de tiempo de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 3:32 am

Los rangos jounnin serían dados y cada ninja elige a qué aldea ir al no haber restricción por aldeas.
Sobre el tiempo, mientras mi personaje no cambie la edad en demasía x)
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. Ssqj6IN El futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. LrHyh6g
Naturalezas El futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 5:33 am

Bueno, como parte del foro se nota y mucho la inactividad del foro. Viendo las propuestas...

1. Lo de los nuevos Kages me parece perfecto, siempre que Borsa, que es el que más ha hecho como kage permanezca en el rango, a mi me podéis dar la patada en cuanto a Kurusu, a Tyr ni tocarlo xD

2. Lo de cambiar de físico y habilidades me parece bien, siempre y cuando con esto no se diga que los actuales jinchurikis completos pierdan su biju, ejem... 1000 líneas para entrenarlo y esas cosas.

3. Lo de los rangos, deberían de darselo a gente activa y con cosas que hacer en el foro. A mi me da igual si me toca ser jounin por eso o lo gano en los jounin actuales si se llegan a realizar. Al fin y al cabo ser jounin en un foro interpretativo es como que Sakura te golpee con la izquierda en lugar de con la derecha, tampoco hay mucha diferencia.

4. Lo de los años... mi personaje tendría 45 años... digo que pasen 3 años y dos días, tal cual esa serie de piratas de cuyo nombre no me acuerdo. Es poco tiempo, pero el justo para un cambio casi total en los personajes.

5. Los chunin, si hay un pico de usuarios nuevos preparados podrían hacerse los grupales como los primeros de aquí. Si no ocurre eso, que cada kage o moderador de foro ejerza como narrador y contrincante contra el gennin en cuestión. Para ascender a jounin no se por qué es obligatorio un examen, con una misión difícil como hablar con un criminal y sacarle información relevante, estaría bien para aprobar, es decir, realizar una misión rango S o A para ascender.

6. Si se hace el reset, los jounin actuales se van al garete, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. 7HHS1L4El futuro del foro. KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos El futuro del foro. 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 8:05 am

Habría que ir anotando cosas.....


Bueno, la situación parece que es irremediable, por lo que tomar las medidas que proponéis sería lo mejor... Sin embargo sin afluencia de gente de fuera tanta medida quedaría vacía y sin una leve proyección de mejora, por lo que además de lo que exponéis en cada punto hay que solventar de manera primordial una cosa: HAY QUE TRAER A GENTE.

Las afiliaciones queda claro que mucho no hacen(a la vista está) para que suba la actividad, por lo que realizar labores de reintegración de foros obsoletos también puede ser una buena alternativa sin olvidar volver a contactar(y animar) con viejos amigos. Ahí quedo mi primer aporte. Me puedo hacer cargo de buscar foros de ese perfil y concretar una lista de ellos si dais luz verde a esto.

Segundo, cerremos villas, comencemos con 3 o si acaso 4. ¿Esto como repercutirá? Habrá más gente concentrada en cada villa, ergo si la actividad no decae es pura inercia que se genere más actividad en dicha aldea... Dirán, "entonces no habrá tanto kage y habrá menos dinamismo en el foro", den más rangos y listo. Fin del aporte.

----------------------------
Ahora lo ya expuesto.
----------------------------

1. No me importa seguir siendo mizukage la verdad, al menos por ahora. Y que me pongan 10 años más tampoco, la veteranía es un grado Smile.

2. Lo de bijuu espero conservarlo, hay muchas líneas detrás de él como para desperdiciarlo en su forma completa, estoy con Tyr.

3. Lo de los rangos... Cualquiera que ya lo haya hecho en varias ocasiones sabe que es una lotería eso, a mi me dieron rango y me enganché al foro sin conocer a nadie. En cambio shun por ejemplo recibió el rango jounin y no participó en el foro como tal(como él otros más). Pero sin embargo hay que hacerlo para atrapar al user y que se sienta importante aquí, es necesario para poder desarrollar el pj sin mediar con misiones y exámenes. Y con esto quiero que también se añada rangos para akatsuki.

4. Censo: Dado que se hará ese reset, veo viable un nuevo censo para cupos de elementos, clanes y jutsus de personajes y aspectos. Que cada cual postée que tipo de jutsus querrá para su pj nuevo, partiendo de 0 basicamente cada uno de nosotros(si quereis, algunos como yo igual conservamos cosas).
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus El futuro del foro. Ssqj6INEl futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos El futuro del foro. LrHyh6g
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos El futuro del foro. Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 12:52 pm

Cabe aclarar que no es necesario cambiar a tu personaje si no se desea. Y los rangos antiguos deberían de quedar igual de no ser que el usuario quiera iniciar de 0. Osea no propondría tal cosa si mi rango jounin (Noro) se me quita XD
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus El futuro del foro. UReMFk5El futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas El futuro del foro. EH0PJ3KEl futuro del foro. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 2:42 pm

Luego de leer los post anteriores, plasmo mi opinión en estas lineas.

Sobre el punto de realizar un reset parcial, me parece lo mas adecuado, dando la posibilidad de poder editar ciertas cosas en las fichas para buscar una nueva orientación en el personaje, el tiempo que propongo es entre tres a cuatro años dando el tiempo necesario para poder realizar los cambios necesarios en cada personaje, realizar una edición en el caso se desee en la historia.

Por el punto de el sorteo de rangos, deberíamos probar un tiempo límite de un mes de inactividad para proceder a conversar con el usuario y ver conveniente retirarle el rango, en el caso de Shun, Arumy y Karen no se vió mas actividad en el foro que en pocos post. Una propuesta sería que en el caso un Gennin, Chunnin llegué a ganar el usuario del mes, se le brinde la oportunidad de poder tomar un "Examen Extraordinario" para poder pasar al siguiente rango, de esto se encargaría el Staff o moderadores designados.

En mi opinión personal, deberían nivelarse el tema de Ninjas/Akatsuki/Criminales, porque simplemente con personajes de una sola rama no se llega a nada, el mundo shinobi tiene de todo, en este tema también entra el punto de nivelar las Aldeas, por ejemplo Suna solo tiene a Kurusu, Ithnan y Lelouch.

Me despido, estaré pendiente a las publicaciones adicionales.

Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 5:58 pm

Honestamente, mantengo una posición neutral con respecto a los escapes argumentales propuestos por los primeros tres comentaristas. Ahora bien, si ese es el camino que desean transitar, los exhorto a ser fieles a el. Por ejemplo, si su personaje le ha dejado de gustar, es tiempo de aprovechar la oportunidad de cambiar pero piensen bien en lo que quieren tener. De esta forma, todos pueden evitar el llegar a un punto en el que se estanquen por el deseo poco factible de querer cambiar de posición sin llegar a perder su rango.

Con respecto a los rangos es hora de dejar de lado la retórica ya que el pasado no se puede cambiar. Es obvio que si se hace un regalo de rangos es imposible evitar que caigan en manos de gente inactiva aunque se añada una cláusula que permita revocarlos. Por otro lado, si se le regala el rango jounin a los 7 usuarios que se inscribieron en el Examen, al que se abstuvieron de asistir independientemente de que fuera la parte más fácil, significaría que alrededor de un 90% de los usuarios activos del foro tendrían como mínimo dicho rango. Entonces, se supone que nadie tendría ningún inconveniente para moverse y/o atacar a algún objetivo en particular. En adición a esto, es poco probable que el exceso de shinobis de alto nivel nos traiga algún inconveniente. Por tanto, considero que es una muy buena opción para lograr que nuestro foro prospere. No obstante, si a alguien le parece demasiado se podría reducir a solo cinco regalos Jounin.

Finalmente, en lo que respecta a una de las propuestas de Borsalino, quisiera decir que es evidente que habrá una limpieza/censo en los registros pero nunca esta de más destacar las cosas que importan.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyJue Jul 23, 2015 1:38 am

Propongo la ida del chat y el regreso del xat. El xat te conecta automáticamente y tiene sonido cuando te llegan nuevos mensajes así que es casi imposible dejar una charla por olvido; Tiene hasta para conversaciones privadas gente, P-R-I-V-A-D-A-S. Si yo recuerdo hablar hasta el amanecer con Kanon por el xat cuando no tenía facebook.

HAIL XAT.
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus El futuro del foro. Ssqj6INEl futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos El futuro del foro. LrHyh6g
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos El futuro del foro. Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyJue Jul 23, 2015 1:25 pm

Yo apoyo la idea. Los privados son una bendición cuando algunos de aquí no los puedo contactar o no se quienes son en mi face haha.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus El futuro del foro. TEfTTBCEl futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. MOQYpUEEl futuro del foro. 1LOq1xVEl futuro del foro. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyJue Jul 23, 2015 7:04 pm

Llevo 3 años por aca, rodeado de ustedes, a cada quien le he tomado un cierto aprecio, y vengo a dejar mi granito de arena. Sinceramente la inactividad que acabo con NC, era lo ultimo que pensaria que atacaria a SC; Sin embargo, las cosas se dieron, pero aun es momento de corregir el rumbo. ¿No creen?.

Primero que nada, apoyo en gran manera la idea de Kanon. Un time-skip de 10 años seria lo ideal. ¡Daria paso a una infinidad de cosas! Nuevos Kages. Nuevos villanos. Nuevos shinobis de elite en las aldeas. Una tension entre ellas, amor, desgracia, destierros, palomitas, explosiones, y el prota se queda con la tipa (?) Imaginen a su personaje dentro de 10 años. Es la misma sensacion de ver Naruto Gaiden (Seamos sinceros. Boruto vale madre. Queremos ver a los pjs crecidos)

Como segundo punto, la redistribucion de rangos acaparados por usuarios inactivos, que ironicamente eran veteranos de NC, todos (exceptuando a Shun, que lo desconozco). Asi como tambien a los Kages. Vamos. Suna siempre estuvo muerta. Y Konoha murio luego de la partida de Oscar. Como se ha mencionado bastante, Borsalino ha sido el unico que ha dado el talle, con su actividad.

Quiero decir que yo extraño los Chunnin individuales. Al igual que al Xat. God. Amaba esas cosas. Esas dos cosas eran lo que hacian las que hacian moverse rapido a todos.

Kiri seria una potencia demasiado fuerte. 4 Jounins. Crap. Yo diria, que habria que repartir el numero de Jounins por las aldeas... Bueno. La verdad es una situacion complicada, puesto que no es justo para H, F, T, y el otro xD Pero claro. Eso dado el caso de que se aprobara el regalo de rangos para los inscritos.

Yo, la verdad, apoyo la idea de que cada Kage pudisese tener la potestad para ascender a sus ninjas. Aunque claro, habria que establecer ciertas normas, o limitantes. No seria por capricho del kage, o por que fulanito le cae bien, entonces lo subira de rango. Diria que habria que cumplir ciertos requisitos. (misiones no pls. A nadie le gustan esas cosas.) Que sean cosas on-rol. Asi no dan hueva hacerlas. Digo. Que sea algo entretenido, y no un trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus El futuro del foro. 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Triunfos El futuro del foro. WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyJue Jul 23, 2015 10:14 pm

Siento que te amo Tatsuya. Dame tu numero (?
xDDDDDD

Es justo lo que he estado diciendo de hace años con los chuunin T_T
Y seria algo nuevo, no lo mismo de hace 5 años atras q venimos roleando, vale, en su tiempo era divertido meternos a todos a una arena y matarnos...pero... luego de 849238429384 veces, aburre! no motiva! es mas de lo mismo.
Innovar. Es lo que se debe hacer.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyJue Jul 23, 2015 10:55 pm

Jajajajaja Es muy lindo hacer uso de palabras como "cambios" o "innovación" pero, lamentablemente, sin una propuesta real no estamos en nada. Lo cierto es que los Gennin son inservibles para la mayoría de las situaciones dentro del rol así que sería difícil encontrar una tarea que puedan realizar sin problemas. Si se hubiese encontrado alguna alternativa viable, que no sea darles el rango por obra del Señor, ya se hubiese aplicado ¿No creen? Pues, todos odiamos las misiones que van del rango D hasta el B. Ahora bien, si ustedes han dado con el Santo grial; estaría encantado de saber en donde es que se esconde. Fuera de ahí, creo que la propuesta más acertada ha sido la de Paraguas; la cual irónicamente fue la que se rechazó en el inicio.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyVie Jul 24, 2015 6:48 am

1. También habría que agregar actividades para exiliados y criminales, que dado la situación actual, son exactamente lo mismo.
Si eres criminal sólo puedes matar y si eres exiliado, lo mismo, lo cual hace que dicho estado se desvalorice porque son pocos las personas de rango alto que deciden irse de la aldea. Es aburrido la verdad, y no existe variedad alguna. Debería haber actividades para los personajes neutrales, para aquellos cuya espada está al servicio del mejor postor. Es algo que se me ocurrió mucho tiempo atrás pero nunca he ido adelante (creo que jamás lo comenté, no lo recuerdo) por pereza. Todos amamos el libro bingo, pero debería estar la oportunidad de dar una paga para matar a alguien que no es criminal.

Ejemplo:
Fulano odia a Mengano. Se odian tanto porque la aldea de Mengano no exporta sus girasoles cubanos a la aldea de Fulano en un acto totalmente egoísta. Fulano, que es todo un pillo (y tiene dinero, esto último importante) pone un anuncio anónimo (esto es a elección) donde le paga X suma de dinero al que lo mate, aclarando ciertas restricciones para recibir la paga.
¿Cómo poner este anuncio? Pues el anuncio debe salir de dinero que Fulano haya ganado on-rol, no puede ser el mismo dinero que se usa para las misiones, debe salir del bolsillo de Fulano (lo cual hará que no se abuse de esto). Es más, estas especies de "misiones" no deben ser sí o sí sólo de matar, puede ser traer información, robar X cosa, etc.
Incluso podemos dividir estas cacerías en rangos D, C, B, A o S en dependencia de la persona a matar u objetivo a cumplir, y al reportarse cierta cantidad, pueden utilizarse para que los criminales suban de rango. Esto haría todo menos monótono para aquellos que decidan no pertenecer a ninguna aldea. Incluso puede aplicarse a organizaciones criminales.

2. Por favor, ya dejen de sugerir 10 años. Eso debería ser ilegal o sea, cómo se les ocurre? No quiero cambios tan masivos en Shannaolette independientemente de que sólo afecta a la edad. Un año alcanza y sobra, aunque 3 está bien Sad

3. Lo de dar rangos chunnins a diestro y siniestro no me parece correcto. Con exámenes individuales se solucionaría la cosa y, aparte, si alguien lo ha aprobado en varias ocasiones con simplemente hacer sus misiones podría aprobar.
En las pocas ocasiones que hice de moderador en exámenes individuales esto me permitía hablar con la persona en cuestión de una forma más personal, de tú a tú, y de esa forma se pueden hacer devoluciones sobre su desempeño y puntos a corregir para que mejore.

4. Sobre los rangos jounnins, aunque el resto de administradores ya lo sabe, el punto sería que los 7 inscritos tengan la oportunidad de empezar de jounnin incluso si se crean un personaje nuevo o se van de la aldea. O sea, independientemente del estado de nuestros personajes, poder empezar de jounnin. Tomemos en cuenta que los rangos de Shun, Karen, Arumy y Slash serán retirados. Jarvan mantendría el suyo por haber sido un regalo debido a su colaboración en la creación del foro.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus El futuro del foro. 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Triunfos El futuro del foro. WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyVie Jul 24, 2015 6:21 pm

Phantom Traveler escribió:
Jajajajaja Es muy lindo hacer uso de palabras como "cambios" o "innovación" pero, lamentablemente, sin una propuesta real no estamos en nada. Lo cierto es que los Gennin son inservibles para la mayoría de las situaciones dentro del rol así que sería difícil encontrar una tarea que puedan realizar sin problemas. Si se hubiese encontrado alguna alternativa viable, que no sea darles el rango por obra del Señor, ya se hubiese aplicado ¿No creen? Pues, todos odiamos las misiones que van del rango D hasta el B. Ahora bien, si ustedes han dado con el Santo grial; estaría encantado de saber en donde es que se esconde. Fuera de ahí, creo que la propuesta más acertada ha sido la de Paraguas; la cual irónicamente fue la que se rechazó en el inicio.

Es mas lindo ignorar lo que hemos estado proponiendo sin hacerle eco de importancia. Lo propuse yo, y lo secundo tatsuya, no entiendo por que no has dado con ella.

La propuesta es simple. Supon que soy un Genin y no quiero, quiero avanzar. Ok hago mis misiones (lo cual de antemano propongo que se le baje el numero si quiera a 2 D y 1C al menos) en cuestion de 1 semana. En lugar de esperar a que se desarrollen unos examenes chuunin (1, 2 o 3 meses) mas el mes adicional que tarda en desarrollarse, todo ese tiempo perdido, es tiempo de inactividad.

Ok la solucion?. Darle a los kages la autoridad de decidir como ascender a sus  genins. NO simplemente ok hiciste las misiones y te subo el rango NO, si no diseñar internamente sus propios examenes, con significado on rol, que valga la pena, que sea algo distinto.

De esta forma, tendremos chuunin en cuestion de 2 semanas maximo 3, en lugar de 3 meses...Notas la diferencia querido amigo?
Es la propuesta que vengo diciendo y que has hecho el caso omiso.

Paraguas escribió:
2. Por favor, ya dejen de sugerir 10 años. Eso debería ser ilegal o sea, cómo se les ocurre? No quiero cambios tan masivos en Shannaolette independientemente de que sólo afecta a la edad. Un año alcanza y sobra, aunque 3 está bien Sad

3. Lo de dar rangos chunnins a diestro y siniestro no me parece correcto. Con exámenes individuales se solucionaría la cosa y, aparte, si alguien lo ha aprobado en varias ocasiones con simplemente hacer sus misiones podría aprobar.
En las pocas ocasiones que hice de moderador en exámenes individuales esto me permitía hablar con la persona en cuestión de una forma más personal, de tú a tú, y de esa forma se pueden hacer devoluciones sobre su desempeño y puntos a corregir para que mejore.

Conserva tu fisico y di que tiene 10 años mas, cual es el rollo? es un foro de rol anime no la vida real. Ash tiene 20 temporadas con 10 años y nadie dice nada. Si quieres cambiar el fisico esta bien pero eso no es lo importante si no el tiempo para desarrollar nuevos roles (nuevos kages, nuevos jounins, nuevos villanos, etc)

Por otro lado. No es el hecho de Aprobar los examenes Fede, eso es sencillo, el problema es el TIEMPO. No ves que la inactividad asesina y que se desarrollen unos examenes matarian al foro antes de empezar xD. Para hacer examenes tiene que existir un punto de climax de actividad en donde todos esten motivados, actualmente carecemos de eso, necesitamos motivacion, y quizas hablo por mi mismo, pero unos examenes repetitivos que ya se han venido haciendo de años no son motivo alguno de inspiracion para mi. Todo lo contrario.

Yo soy uno de los que mas aporta actividad, por que no me importa rolear solo y mover la situacion desde el punto antagonista. Pero, si para hacer eso primero tengo que hacer 8 misiones y 2 examenes.... por favor, matenme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. 7HHS1L4El futuro del foro. KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos El futuro del foro. 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyVie Jul 24, 2015 7:01 pm

Para el tema de agilizar la subida de rangos, en anteriores foros en los que estuve se podía hacer una batalla contra un NPC, explico aunque es claro y simple:

Ascenso a chunin, el mod(en este caso el kage) optaba por un NPC propio con el que gradúa a los examinados en calidad de su rol. De esta forma, ese NPC puede ser un bot o algo por el estilo con un rango alto para poder competir bien y evaluar sin trabas. Incluso, si así lo desearía el examinador, puede ser un examen grupal o individual con varios NPC`s para el primer modo o solo uno para el segundo.

Para el ascenso a jounin creo que se podría hacer de la misma manera mediante el bot correspondiente ó, mediante una misión de alta dificultad que el chunin complete. Para evitar favoritismos, una vez que el kage da esta misión con tal premio, algún admin debe valorar a su criterio si el objetivo de dicha misión es merecedor del ascenso a jounin o no.

----------------------------------------------------------------------

Es algo simple eso de los NPC´s, y seguro que mas de alguno lo habrá hecho. Valoradlo y empecemos a zanjar cosas lo antes posible.



Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus El futuro del foro. 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Triunfos El futuro del foro. WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyVie Jul 24, 2015 7:17 pm

No se que significa Zanjar cosas lo antes posible pero suena bien ! Comencemos lo antes posible :c

En cuanto a la sugerencia, me parece bien para un kage quiera hacerlo asi, de esa forma puede evaluar el rol independientemente. Para los jounin si seria ideal dejarlos como siempre han sido, digo yo xD

Tipo torneo.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. RFKaUDrEl futuro del foro. KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. Oudke9R
Triunfos El futuro del foro. DW7PLUr El futuro del foro. Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyVie Jul 24, 2015 7:59 pm

Estoy en contra de que se retiren los rangos ya dados. No me parece lógico, mucho menos cuando no serán dados a nadie. Si alguno de ellos decide volver esta en todo su derecho, el foro esta armado por una comunidad. El rango se le dio y ellos siguieron las reglas para obtenerlos. No entiendo porque  se les quita un rango con el cual ya roliaron y perfectamente pueden optar por regresar. Aunque no suceda, eso no se hace en mi opinión y si yo estuviese en su lugar me parecería un acto no profesional por parte de los administrativos. Si no querían que cayeran en malas manos hubiesen puesto reglas sobre ellos. (Y eso es igual de tonto pues los rangos siempre se dan cuando inicia un foro).
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus El futuro del foro. Uejv5LCEl futuro del foro. LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptyVie Jul 24, 2015 8:08 pm

Querido Orlando,

No se si llegaste a leer más allá de la primera oración de mi mensaje anterior pero lo cierto es que no lo parece. Proponer que los Kages tengan la posibilidad de elegir un método sin mencionar alguno en particular es pura retórica. ¿Acaso no es obvio? O ¿Repentinamente, has perdido la capacidad de hacer una lectura comprensiva? Sea lo que sea, también aproveché para apoyar la propuesta que hizo Paraguas, la cual es exactamente lo que dijo Borsalino con la diferencia de que el Examinador sería un Moderador. De esta forma, habría Exámenes Chunnin cada vez que haya un Gennin listo para tomarlo. Por ello, te ruego que prestes más atención para la próxima en lugar de llenarte tanto de arena pues no hay necesidad de más retórica.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus El futuro del foro. TEfTTBCEl futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos El futuro del foro. KnwSmrM
Naturalezas El futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. MOQYpUEEl futuro del foro. 1LOq1xVEl futuro del foro. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptySáb Jul 25, 2015 10:48 am

Gerald, Kanon. Basta, pls. Lo que menos se necesita en estos momentos es que dos de ustedes se empiecen a agarrar a madrazos. Esto es un intento de rescatar el foro, y hacerlo seria obviamente contraproducente...

Lleguemos a un punto medio. ¿Les parece? Por mi parte, apoyo las ideas de Kanon; Sin embargo, esto no significa que sean perfectas. ¿Tienen huecos? Claro que si. Para rellenar esos huecos es que estamos tooodos opinando aqui.

¿No quieren 10 años? ¿Les parece bien 5? Ya que Fede no quiere que su pj sea vieja y asi, no veo por que no ambas partes puedan ceder terreno. Muchas cosas pueden pasar en 5 años. Inclusive en 3, o en 4. Es tiempo suficiente, y asi, creo que todos estarian felices.

La idea tipo bounty hunters de Fede me parecio increible. Hay pjs que simplemente no quieren hacer lo mismo que los demas, y para no estancarlos al obligarlos a matar a alguien mas para subir de rango, estos trabajos suenan increibles. Aparte, de que al ser on-rol, serian muchisimo mas entretenido que estar roleando con npcs sobre como limpias el centro, por que los ladrones robaron, en una mision D.

La verdad, la reduccion del numero de misiones no me parece tan buena idea. Osea. 70 lineas mas, 70 lineas menos, Guatever (?)

Con respecto al ultimo comentario de Borsalino... Practicamente asi eran los examenes chunnin cuando yo ingrese por primera vez, B. Y lo secundo. Extraño esos examenes que podian desarrollarse en cuestion de una noche. La primera vez que hice el mio, el mod que me toco fue GoGo, y terminamos el examen el mismo dia.

Luis tiene un punto. No seria buena onda quitarles el rango a personas como Karen. Personas viejas, con las que tenemos historia, y no pueden negarlo.

Bueno... Creo que es mi turno de proponer.

Una de las fallas con las que empezo el foro, fue que no habia nada. ¿A que me refiero? ¿Recuerdan NC? ¿Que tenia, que SC, no tiene? Una historia. Todos empezamos de 0. En blanco. Nada. Ok, esto al principio pudo haber sido buena idea, dar libertad de los eventos, y que fulano y mengano hagan historia, etc. Pero habia una falla con esto. Nadie tenia un punto de referencia desde el cual partir, ni una serie de eventos a la cual recurrir. Recordemos que no todos podemos ser main en las historias, y que no a todos les gusta. A algunos les gusta ser la sidekick, o simplemente participar.

Con el reset parcial, yo propongo la creacion de una historia. Algo nuevo, algo fresco, no lo mismo de siempre. No: Kanon destruyo tal cosa y ahora lo buscan. No: La org. Pandora surge y atemoriza a los niños con sus cuentos del coco. Propongo algo que altere el Mundo Shinobi. Un bloqueo comercial entre Konoha e Iwa, una especie de guerra fria, esperando por explotar en una guerra total, por ejemplo. Que el Mizukage haya entrado en paranoia, y que haya hecho al pais del agua un total lockdown, y sus habitantes no esten contentos, y haya revueltas, etc. Que Suna sera una aldea de doble cara, que ayude a Iwa, y a Konoha, en cuanto le paguen, y los traicione a ambos... Hay una infinidad de cosas con las que jugar, y nadie las aprovecho desde el principio... So... ¿Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus El futuro del foro. 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. 4JuLgvIEl futuro del foro. 1LOq1xV
Triunfos El futuro del foro. WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptySáb Jul 25, 2015 12:04 pm

Tatsuya escribió:
Gerald, Kanon. Basta, pls. Lo que menos se necesita en estos momentos es que dos de ustedes se empiecen a agarrar a madrazos. Esto es un intento de rescatar el foro, y hacerlo seria obviamente contraproducente...

-Por que dices Contraproducente Harry?
-No tengo idea señor.

Tienes razón con la idea de la Historia y sinceramente no me había dado cuenta que en otras versiones comenzábamos con un preámbulo y no de 0 absoluto. Aunque me quite protagonismo apoyo la idea (? xDDDD
Solo que; quiero agregar que de realizarse, los protagonistas esta vez sean caras nuevas.... ergo; No Joan, No Kanon, No Yue, No Aciid, No Fede, No Abner y no Gerald.
Si bien nos dicen los veteranos del foro, esta mas que claro que ninguno de nosotros esta en condiciones de mantener un papel tan importante dentro del foro. Podemos apoyar, secundar y tener una participación relativamente importante... Pero no darnos mas protagonismo, o pasara como la invasión de Joan a Kiri que nunca ocurrió... O la super defensa de Gerald de Kumo.
Y no solo en este foro, o les recuerdo a Joan de Emperador?
Por eso, no estamos en condicion de darle mecha de inicio a una historia importante... Dejemos eso a las caras nuevas; Borsalino, Tatsuya, Fenris, Tyr, Hunter y quien quiera agregarse que pueda poner su grano de arena. Soy partidario de los que opina que ya quedemos como los viejos de las aldeas y no como los Kage, ya es tiempo de dejar el trono (? xD
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus El futuro del foro. Ssqj6IN El futuro del foro. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos El futuro del foro. LrHyh6g
Naturalezas El futuro del foro. TNNEwG9El futuro del foro. VNdAwAvEl futuro del foro. Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. EmptySáb Jul 25, 2015 1:03 pm

He estado leyendo todos los posts aqui publicados y las ideas son buenas, coincido en totalidad con Tatsuya. Lo de la historia comandada por los nuevos estaría bien (así dejamos eso de "leyenda" del foro), aunque yo me excluyo de tramas pactadas y/o que sean autoimpuestas. Si planeo algo, lo haré por mi cuenta, sobre todo ahora que uno mismo va a ser jounin (espero), no se si tendré el tiempo necesario o podría cumplir con los plazos.

Una cosa que se me olvido en el otro post, es la propuesta de narradores, no solo para los chunin (que es lo que ha gustado aqui) sino también que haya "narradores de tramas" por el mundo shinobi, es decir, colocar en el staff de la administración notas que digan "si X persona (criminal o aldeano) pasa por B punto, se realiza la acción A". A puede ser un ataque de "npc" débiles controlados por un narrador. También podría ocurrir en las aldeas, como una invasión pactada por estos npc.

Para darle credibilidad a esto, normalmente hay 5 aldeas base, que se reduzcan a 4, por ejemplo, que Suna haya sido invadida y asediada por un grupo de npc controlados por otras personas, como una segunda cuenta sin serlo, pudiendo ser estas personas tanto mods como gente capacitada para la tarea. Se que esto implicaría un buen número de personas.

Creo que no se me ocurre nada mas...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El futuro del foro. Empty
MensajeTema: Re: El futuro del foro.   El futuro del foro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El futuro del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Apertura del foro!
» Historia del foro. (15/11/15)
» A quién odias más del foro?
» Foro RPG Naruto (Confirmación Élite)
» El foro no muere, al menos no creo dejar que e haga eso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-