Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Moderaciones del Segundo Examen Chunnin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Uejv5LCModeraciones del Segundo Examen Chunnin 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Moderaciones del Segundo Examen Chunnin 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Moderaciones del Segundo Examen Chunnin   Moderaciones del Segundo Examen Chunnin EmptySáb Jun 13, 2015 7:49 pm

Bueno, creo que debi pedir esta moderacion antes, pero no queria hacer tanto lio, pero en fin, queria pedir moderacion sobre esta batalla por el uso de los jutsus del clan Hozuki que al menos a mi (y unos mas que pregunte) no me parecio correcto.

https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t697-escenario-2-valle-de-las-rocas

Citación :
El Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Cuando este técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa. El usuario de este clan posee una habilidad sin igual para controlar esta técnica pudiendo golpear a sus oponentes sin necesidad de ver, simplemente enfocándose en cualquier leve sonido hecho por este.

Supuestamente Cross dijo que este jutsu le da super audicion (cosa que jamas se aclara en el jutsu) y uso esto en forma que le dio mucha ventaja. Corrijanme si no estoy en lo correcto, pero cuando Zabuza usa ese jutsu podia localizar al enemigo por los ruidos que estos hacian y esto por que habia silencio, no por que tuviera super audicion. Supuestamente escucha la grava que piso a 22 metros de el y luego cuando llego a mi destino usando el shunshin, pero el tambien realizo un jutsu de torrente de agua que obviamente provocaria ruido, se entiende el punto de todas formas?.

 -------------------------------------------------------------------------------

2) Al lanzar el jutsu de agua, Cross dice que puede fucionar su cuerpo con cualquier cuerpo de agua (cosa que no esta aclarada en ningun lado tampoco, en ningun jutsu o caracteristica de clan), haciendo uso de esto, lanzo una tecnica de agua desde su boca y la convino con su brazo para lanzarmelo (?

Citación :
Explicacion del ataque: Bueno, como Hozuki, puedo fusionar mi cuerpo con otros cuerpos de agua. Dado esto, lo que hice fue combinar mi antebrazo, que tiene el arma de robe, del cuerpo de Yami, y ocultarla en forma de agua, hasta que esta se materializa al momento del impacto en tu corazon. Digo que no puedes distinguir que esta ahi, por que solo se materializa segundos antes del impacto, y aparte, el agua que se esta moviendo y que va a presion, dificultan mucho que veas que viene ahi.

Pero al siguiente turno, cuando digo hacer esquivado el jutsu, el dice que ahora habia fusionado su cuerpo con la tecnica (y luego aparecio en el lugar donde callo la tecnica para atacarme), osea, se supone que si hubiese hecho eso, tendria que haberlo especificado en el post anterior, o dicho que desaparecio de su posicion, a mi parecer (esto, siendo que enrealidad se pudiera fucionarse con la tecnica).

Citación :
Antes de que aquel liquido, tan preciado para los mortales, terminara de emerger, furioso, desde mi interior, mi ser se fusiono con este, haciendose uno con el inestable cuerpo de agua,


_________________________________________________________

Por otra parte, me queda la duda de si es capaz de realizar esta accion

Citación :
Una pequeña parte de mi cadera, se transformo en un agua, justo en el lugar donde guardaba mis Pildoras de Soldado, haciendo que una entrase a mi cuerpo, por ese medio, y guiandola hacia mi estomago, brindandome sus cualidades al instante, revigorizando mi cuerpo, y recuperando el chakra perdido en batalla.

Sin nada mas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Moderaciones del Segundo Examen Chunnin 7HHS1L4Moderaciones del Segundo Examen Chunnin 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Moderaciones del Segundo Examen Chunnin TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Moderaciones del Segundo Examen Chunnin   Moderaciones del Segundo Examen Chunnin EmptyDom Jun 14, 2015 9:57 am

Vengo aqui, a presentar mi defensa. Puesto que no tengo abogado, me tocara solito (?

Vale. Comencemos con tu primer punto. Mi Asesinato Silencioso. Permiteme citarte parte de la tecnica, en la que baso mis acciones:

" El usuario de este clan posee una habilidad sin igual para controlar esta técnica pudiendo golpear a sus oponentes sin necesidad de ver, simplemente enfocándose en cualquier leve sonido hecho por este."

Si bien es cierto que no es la finalidad con la que fue creada la tecnica, no veo la necesidad de seguirla linealmente, si YO le vi otro uso, que ustd probablemente no vieron, o no se les paso por la cabeza.

2.Oye... ¿Nunca viste la parte del anime, donde Suigetsu es reclutado? En el anime se ve claramente que Suigetsu se fusiona con el agua de un lago, y Karin lo detecta ahi. Otra parte donde sucede esto, es en la batalla contra Killer Bee. Suigetsu es lanzado desde la plataforma y cae en el agua, donde se ve que el fusiona todo su cuerpo con el agua del lago, solo dejando salir su cabeza, en una composicion casi liquida. Como gelatinosa. Pls man. Aparte. No veo por que no puedo lanzar mi brazo si este sigue conectado a mi, por un nexo de agua, que este seria mi torrente.

3. No veo el problema con esto. Dado que la tecnica se ajusta a cuanto chakra le ponga, puedo seguir escupiendo agua cuanto yo quiera. Por ende, en mi siguiente turno, yo seguia escupiendo agua, y me fusione con esta.

4. ¿Por que no puedo? Si el Jutsu de Hidratacion me permite licuar mi cuerpo, desde un pelo, hasta un brazo, y todo mi cuerpo, ¿Pero no soy capaz de convertir parte de mi cadera en agua, y crear como un riachuelo dentro de mi cuerpo, para guiarlo a mi estomago?

Esperare por la opinion de un admin. Buenos Dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Uejv5LCModeraciones del Segundo Examen Chunnin LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Moderaciones del Segundo Examen Chunnin KnwSmrM
Naturalezas Moderaciones del Segundo Examen Chunnin 4JuLgvIModeraciones del Segundo Examen Chunnin VNdAwAvModeraciones del Segundo Examen Chunnin 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Empty
MensajeTema: Moderaciones del Segundo Examen Chunnin   Moderaciones del Segundo Examen Chunnin EmptyMar Jun 16, 2015 3:19 am

Cross Hozuki vs Fleur Aranisse
-Aclaración-


A decir verdad, esperaba que nadie llegara a este extremo a partir del día en el que se pidió esta Moderación pero aún así teníamos la intención de realizarla. Lamentablemente, es evidente que el tiempo jugó en su contra dado que ningún Moderador encontró la oportunidad de realizarla antes de que los Exámenes terminaran. No obstante, estoy trabajando en una publicación que en cierta forma les mostrará una resolución en torno a este conflicto así que les prometo que tendrán una respuesta de mi parte.

¡Gracias por su atención!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Empty
MensajeTema: Re: Moderaciones del Segundo Examen Chunnin   Moderaciones del Segundo Examen Chunnin Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Moderaciones del Segundo Examen Chunnin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Resultados del Examen Chunnin
» Inscripciones del Segundo Examen Chunnin
» Aviso importante!! - Fecha de inicio del Examen Chunnin
» Aviso importante!!! - Fecha de Inicio del Examen Chunnin
» Mecánica del Examen Jounin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-