Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Yusei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Yusei  Ssqj6INFicha de Yusei  13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Ficha de Yusei  TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ficha de Yusei  Empty
MensajeTema: Ficha de Yusei    Ficha de Yusei  EmptyJue Mayo 14, 2015 4:28 pm

Ficha de Yusei Hozuki

Ficha de Yusei  1207428847_f


Nombre del Personaje: Yusei
Sexo: Masculino
Edad: 15 Años
Rango: Gennin
Clan: Hozuki
Especialidad: Kenjutsu
Naturaleza(s): Suiton
Aldea u Organización: Kirigakure

Historia:
Byakuran nació en la aldea kirigakure en una familia reconocida en un tiempo atras por sus grandes espadachines que con el paso del tiempo se fueron perdiendo cuando empezaron a separarse los samurais de los ninjas, por tal razon a la hora de nacer Yusei los samurais y ninjas aun convivian junto, muy poco pero seguian cercanos, en el nacimiento de Yusei su madre murio por lo debil que habia quedado, su padre se lamento pero con el tiempo la hecho de menos ya que tenia alguien a quien cuidar.
El padre de Yusei desde muy pequeño le inculco las enseñanzas tanto de ninja como un espadachin, tanto que desde que Yusei era pequeño jugaba a las espadas con su padre quien de una forma muy indirecta lo estaba entrenando, con el paso del tiempo Yusei entro en la academia ninja donde se empezo a inculcar como ninja sin ningun problema por parte de su padre ya que eso le serviria para ser una persona de grandes habilidades. La vida niñez de Yusei fue un arduo entrenamiento muy indirectamente hasta que llego el día en el que el padre de Yusei lo dejo escoger si irse con el y seguir siendo entrenado o valerse por si mismo, en ese momento su padre supo la respuesta de Yusei quien ya con solo diez años se fue con su padre dejando la aldea.
Pasaron cuatro años y Yusei volvio a la aldea, a la academia y a su antigua casa pero esta vez estaba solo ya que habia decidido estar solo desde ahora en adelante y si llegaba a necesitar algo sabria donde encontrar su padre, al cabo de un año Yusei logro volverse un gennin por las grandes habilidades que su padre le habia enseñado con la espada que le regalo antes de tiempo ya que debía dársela cuando muriera pero este por la separación se la dio antes por si se volvían a ver. Ahora Yusei como un shinobi a comenzado a trabajar para la aldea en donde creció con gran apoyo que espera que acepten por parte de el.

Personalidad:
Yusei es muy calmado hasta el punto en que debe estar muy enfadado para pelear por que solo querer, lo hace por cumplir con su aldea ya ayudar de todas las formas posibles, le gustan los trabajos en donde se deba esforzar y los entrenamiento largos y forzosos, no tiene ningun rencor prefiere tener varias amistades, es algo despistado pero muyt ordenado. Tiene un gran valor sentimental con los regalos que le hacen asi como lo demuestra con la espada que le dio su padre la cual solo usa en ocasiones en donde requiere toda la ayuda posible. Es un joven muy alegre y amable con todo el mundo. Uno de sus rasgos más característicos es que es capaz de sonreír en la situación más crítica.

Descripción Física:
Yusei tiene el cabello de color negro y sus ojos ojos de un cafe claro, su altura es mas o menos de un metro ochenta, su cuerpo no tiene muchos musculos pero en sus brazos es donde se le ve mas musculatura. Yusei viste de camisa blanca con algunos botones en la parte hacia el cuello o con una camisa blanca con botones a lo largo de su estomago y pecho, de vez en cuando con una camisa naranja bajo estas camisas blancas mangas largas, con pantalón de color negro o gris y unas sandalias de color café claro, acostumbra a llevar la espada de su padre en la espalda sin su estuche.

Otros:
- Cinturón con cinco botellas de agua


Armas:
El Shigure Kintoki (時雨金時, Ducha a finales de otoño, momento de oro) es un arma que sólo se despoja de su cubierta de bambú en la hoja de acero de bienes cuando se utilizan las tecnicas de la familia de Yusei.
El Shigure Kintoki se ha transmitido a través de la familia de Yusei durante generaciones, utilizado sólo por aquellos que dominan las tecnicas de la familia. El Shigure Kintoki aparece primero como una espada con aspecto de bambu en su cola, pero se revela que sólo si el usuario utiliza tecnicas de la familia mostrara su verdadero poder. La katana se convertirá de nuevo en una espada con cola de bambú, una vez que no se utiliza para una técnica de la familia. Yusei no a conseguido realizar ninguna técnica de la familia por el momento. (Las tecnicas de la espada las creare después en su respectivo apartado)

Shuriken - Kunais

Misiones completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Jutsus:

Técnicas basicas:

Técnicas Suiton:

Técnicas kenjutsu:

Técnicas Hozuki:


Última edición por Yusei el Dom Mayo 24, 2015 12:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Ficha de Yusei  Uejv5LCFicha de Yusei  LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Yusei  KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Yusei  4JuLgvIFicha de Yusei  VNdAwAvFicha de Yusei  25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Ficha de Yusei  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yusei    Ficha de Yusei  EmptyVie Mayo 15, 2015 12:43 am

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Yusei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misiones Yusei
» Ficha de Akaito
» 65 [Ficha]
» Ficha de Noro
» Ficha de Airon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-