ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Airon

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubasa Yami
Jounin
Jounin
Tsubasa Yami

Estatus Ficha de Airon 7HHS1L4Ficha de Airon 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Ficha de Airon TNNEwG9Ficha de Airon 4JuLgvIFicha de Airon I5HnIYt
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ficha de Airon Empty
MensajeTema: Ficha de Airon   Ficha de Airon EmptyMiér Ago 12, 2015 3:51 pm

Ficha de Airon
Nombre del Personaje: Airon Kyoraku
Sexo: Masculino
Edad: 16
Rango: Gennin
Clan: Jutsus de Gaara
Especialidad: Sensor
Naturaleza(s): Fuuton
Aldea u Organización: Sunagakure
Historia: El joven Airon nació en una familia que se encontraba en una de las más bajas clases sociales. Debía ganarse el pan cada día junto a sus hermano y hermana pidiendo en las calles de su pueblo. Durante su infancia fueron criados por su abuela, ya que sus padres tenían el tiempo ocupado en el trabajo. Esta le educó y le enseñó cosas que aún recuerda y aplica, a veces. Nunca tuvo una relación cercana con su padre y tal vez eso fue algo que le marcó bastante por el resto de sus días.
Todo esta situación no llegó a durar mucho en "paz", una noche su padre falleció de un ataque cardíaco, este sufría de problemas del corazón, tal vez por su deteriorada salud debido a que no alcanzaba para remedios o tratamientos, pero también como toda persona orgullosa no se hizo tratar por haberlo minimizado cuando se le advirtió. Aquí comenzaría un verdadero caos. Alguien corrió el rumor de que él había sido el responsable la muerte de su padre (ya conocían de sus extrañas habilidades). Allí formaron una muchedumbre y fueron a por él. Fue un milagro que la policia local haya llegado justo a tiempo para rescatar al joven quien escapó por consejo de su tan querida abuela, quien le dijo que se fuera muy lejos de allí, le dió recursos para mantenerse y algunos consejos para que no se metiera en problemas, su próximo destino...Sunagakure.
Según le había contando su abuela aquí encontraría su estabilidad emocional y soporte verdadero, también una buena formación, pero para llegar allí tuvo que pasar por algunos obstáculos, es decir inconvenientes que de alguna forma le ayudaron a comprender como se manejaba el mundo de "hoy", aunque esto le dejó algunas secuelas, sobre todo los casos de asesinatos por los que tuvo que pasar, tanto en los que fue protagonista como los que fue testigo.
Luego de esto pudo dar con Sunagakure, donde lo recibieron bien y allí pudo formarse en lo que es la base de un ninja promedio, pero siempre está la dedicación personal que cada uno tiene. Pasó la academia ninja, se graduó y actualmente desea aspirar a más, aunque no solo en el ambito de su vida como shinobi, sino en otros temas.
Personalidad: En su niñez Airon era alguien bastante inocente, con un corazón lleno de cariño, pero también falto de esto. Esto quiere decir que carecía de atención, de buen trato, de amigos, familia, etc. La acumulación de esto junto a otras cosas lo llevó al puerto del resentimiento, realmente no hay otra palabra que defina mejor su personalidad. En vez de buscarle otra razón a su sentido de vida prefirió tirar todo hacia la sociedad, esa que segregó y exilio de manera forzosa. No fue su decisión, es más, Airon siempre quizo encajar, pero la gente siempre le tiene miedo y terror a lo diferente, a los que se encuentra más allá de su 'caja' mental. Más específico es decir que se convirtió en alguien retraído, silencioso y paulatinamente consumido por un aborrecimiento amargo para todos.
Su desdicha para con la gente aún no ha sido solucionada, por lo que el seguirá en esta misma postura.
Descripción Física: Airon es un joven promedio, midiendo 166 centimientros y pesando 50 kilogramos. Su tez es crema claro, su cabello de largo normal y algo alborotado color rojizo. Curiosamente no tiene cejas, sus ojos son de un tono turquesa y el contorno de ellos esta ennegrecido debido a que muchas veces en su vida se le ha privado el sueño por sus tan recurrentes pesadillas que tienen que ver con su pasado.
Viste un traje negro de cuerpo entero con mangas cortas y un cuello abierto. Con este, llevaba una tela blanca sobre el hombro derecho y el lado izquierdo de su cadera, y un sistema de banda ancha de cuero sobre el hombro izquierdo, llevaba alrededor de su calabaza su protector de la arena.
Arma: Ninguna

Misiones Completadas:
D: 0
C: 0
B: 0
A: 0
S: 0


Otras Características: En su frente, parte izquierda para ser más exactos, tiene tatuado un Kanji que significa "Amor", esto a causa de sus malas experiencias con las personas. Aborrece bastante a la gente, disgusta y gusta la noche, aunque esto parezca extraño. Suele ser más sereno de día, a veces. Casi no duerme.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Yami
Jounin
Jounin
Tsubasa Yami

Estatus Ficha de Airon 7HHS1L4Ficha de Airon 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Ficha de Airon TNNEwG9Ficha de Airon 4JuLgvIFicha de Airon I5HnIYt
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ficha de Airon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Airon   Ficha de Airon EmptyMiér Ago 12, 2015 4:33 pm

Jutsus

Ninjutsu Báscio:
 

Jutsus Fuuton:
 

Jutsus Sensoriales:
 

Jutsus de Gaara (Personaje):
 

Invocación:
 

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Kenji Shizuka
Raikage
Raikage
Kenji Shizuka

Estatus Ficha de Airon Uejv5LCFicha de Airon 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Ficha de Airon EH0PJ3KFicha de Airon VNdAwAvFicha de Airon 4JuLgvI
Ficha de Airon MOQYpUEFicha de Airon TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 24

Ficha de Airon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Airon   Ficha de Airon EmptyMiér Ago 12, 2015 5:25 pm


Ficha Aceptada

_________________

©️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Airon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Airon   Ficha de Airon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Airon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-
Cambiar a: