Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Naruto Uzumaki KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Naruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Jutsus de Naruto Uzumaki   Jutsus de Naruto Uzumaki EmptyDom Dic 28, 2014 12:24 am

Jutsus de Naruto Uzumaki

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Mokino

A pesar de no poseer el Bijuu en el foro, los usuarios de estas técnicas poseerán más chakra del normal así que por esa razón podrán usar tantos clones (Como Kisame).

- Solo se permite el contrato con los Sapos.
- Deben ser especialistas en Fuinjutsu.
- Se debe iniciar con la naturaleza Fuuton.
- Los clones en el Clan pueden utilizarse con frecuencia omitiendo la regla de 3 turnos en batalla con la excepción del Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu).

Gennin

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

Genin: 15
Chuunin: 20
Jounin: 30
Avanzado: 40

- Jutsu: Sombra Shuriken (影手裏剣の術, Kage Shuriken no Jutsu) es un Jutsu extremadamente simple, donde dos shuriken (Preferiblemente un Fūma Shuriken) Son lanzados simultáneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilice; puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al Shuriken de arriba; dejando el camino libre al Shuriken inferior. Si el enemigo se da cuenta del Shuriken inferior, el ataque pierde mucha eficiencia.

- Jutsu Sexy (おいろけの術, Oiroke no Jutsu) es un jutsu consiste en usar el Jutsu de Transformación para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas.

- Jutsu Sexy: Baile Ardiente (おいろけの術・ポールダンス・アンド・ナイス・ボディー, Oiroke no Jutsu: Pōrudansu ando Naisu Bodī) es un ninjutsu pervertido que requiere el uso de un palo, en donde la persona se transforma en una bella chica la cual se encuentra aferrada a un tubo. La ventaja de este jutsu es que la mujer puede verse mucho más sensual ya que puede utilizar dicho tubo para darle movimiento a su baile haciendo giros o maniobras en ella.

- Combo de Naruto Uzumaki (うずまき ナルト 連弾, Uzumaki Naruto Rendan) Es la versión de Naruto de la Ráfaga de Leones de Sasuke. Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y él salte hacia el aire de forma acrobática fuera de los límites, realiza una serie de saltos mortales frontal. Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzándolo al aire con sus correspondientes silabas: "U" (う) "Zu!" (ず) "Ma!"(ま) "Ki!" (き), de cada clon. Una vez acabados los golpes de los clones, el Naruto real grita "Ráfaga" (ナルト連弾!), y lo golpea con su talón desde arriba.

- Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.


Chunnin

- Transformacion Combinada (コンビ変化, Konbi Henge) es una versión más avanzada del Jutsu de Transformación, en donde dos personas pueden transformarse en un solo ser. Un usuario generalmente proporciona chakra mientras que el otro hace los sellos necesarios. Naruto usó esto junto con Gamabunta en su lucha contra Gaara en su forma completa del Shukaku asumiendo la forma de un zorro gigante.

- Doble Rasengan (ツイン螺旋丸, Tsuin Rasengan) simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

- Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu) es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones o un número igual en grandeza. Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

- Shuriken de Todas las Direcciones (四方八方手裏剣, Shihōhappō Shuriken) es una técnica que perfectamente afecta al oponente en todas las direcciones gracias a los clones de sombra creados por el usuario. Naruto y sus clones de sombra lanzan shurikens a la misma vez. Esquivar toda la lluvia de shurikens es algo muy complicado, incluso para la gente más hábil. El enemigo no puede hacer nada más que concentrarse lo máximo para tratar de esquivarlos, lo que ayuda a que el usuario haga un segundo ataque para acompañarlo.

- Elemento Viento: Rasengan (風遁・风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan) es un jutsu original creado por Naruto Uzumaki, basándose en el concepto original del Rasengan: una mezcla de Chakra de Elemento Viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Naruto combina su elemento de viento con el Rasengan durante su entrenamiento, el mantenimiento de su estabilidad inicial y el aumento de su poder, va mucho más allá de su ordinario Rasengan. Para crearlo, Naruto necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento).

Jounin

- Combo de los Dos Mil Golpes de Uzumaki Naruto (うずまきナルト二千連弾, Uzumaki Naruto Nisen Rendan), una versión más poderosa del Combo de Naruto Uzumaki. Al igual que la técnica original, el ninja lanza por los aires a su oponente mientras deletrea las sílabas de su nombre, la única diferencia es el final, ya que cuando Naruto decide darle el último golpe, manda a todos sus clones a atacarlos dando un total de más de 2000 golpes.

- Gran Bola Rasengan (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan) es un jutsu que Naruto logró desarrollar durante los dos años y medio que estudió con Jiraiya. Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Al igual que el Rasengan normal, Naruto necesita un clon para crearlo pero la única diferencia es que también se necesita para ejecutarlo y así mantener un equilibrio mutuo.

- Rasengan de Agallas (ど根性螺旋丸, Dokonjō Rasengan), es un Rasengan completamente distinto con mayor tamaño y poder de destrucción. Se ha demostrado que tiene el poder suficiente como para reventar una pared entera de una fortaleza. Esta técnica puede ser comparada con la Gran Bola Rasengan en muchas similitudes, a excepción de ser mucho más pequeño.

- Gran Grupo de Super Esferas Giratorias (螺旋超多連丸, Rasen Chō Tarengan) es una técnica que se utiliza después de haber utilizado el Jutsu: Multiclones de Sombras, entonces los clones de sombra de Naruto crean un Rasengan cada uno y bombardean al enemigo.

- Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasenshuriken) es un jutsu creado por Naruto Uzumaki al manipular el Chakra tipo Viento con el que fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, Naruto requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera Kakashi Hatake fue capaz de contarlo con su Sharingan. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un Ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de Naruto la primera vez que utiliza la técnica. Además de dañar el brazo del usuario, Naruto dijo que tuvo dificultades para mantener la estabilidad del Rasen Shuriken la primera vez que lo utiliza. Era propenso a que el jutsu se disipara antes de llegar a su objetivo, por lo que se debe atacar al enemigo lo más rápido que pueda antes de que se cancele el jutsu (Se domina en Avanzado al utilizar el Modo Sabio). Esta es una técnica que consume grandes cantidades de chakra, por lo que el uso de esta técnica no puede ser excesivo.

Avanzado

- Grupo de Grandes Esferas Girando en Espiral (大玉螺旋帯連丸, Ōdama Rasen Tairengan) es un jutsu en el que Naruto realiza el Jutsu: Multiclones de Sombras, y hace que varios de ellos creen cada uno una Gran Bola Rasengan. Los clones a continuación, cargan el Rasengan y dan en el blanco, causando una gran cantidad de daño.

- Elemento Viento: Gran Bola Rasen Shuriken (風遁・大玉螺旋手裏剣, Fūton: Ōdama Rasenshuriken) es una variante más grande del Elemento Viento: Rasen Shuriken. En primer lugar, Naruto crea dos clones de sombra, para que uno utilize la Manipulación de la Forma y el otro la Transformación de la Naturaleza, después Naruto le añade bastante chakra a su técnica para que esta se expanda formando un Rasen Shuriken que es considerablemente mayor en comparación con la técnica original.

Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques, obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales. A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo (4 Turnos). Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎ Se pueden utilizar 2 clones más para alargar el estado sabio (6 turnos).

Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizada por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Esta aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente.

- Choque de Sapo (蛙 たたき, Kawazu Tataki) Mientras se realiza el Kata de los Sapos, Naruto abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía natural que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.

- Arte Sabio: Rasengan (仙術・螺旋丸, Senpō: Rasengan) es un jutsu en el que el usuario, luego de haber entrado en el Modo Sabio, tiene la capacidad de crear un Rasengan potenciado con senjutsu con el cual impacta a su oponente.

- Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senpō: Rasenrengan) es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear dos Rasengan, uno en cada mano, para luego infundirlos con energía natural y que de esa manera adquieran un mayor poder ofensivo e impacto. Esta técnica fue tan poderosa como para derrotar a uno de los caminos del dolor durante la batalla de Naruto contra Nagato.

- Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōdama Rasengan) es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Sennin eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercerla, pero Naruto estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear así cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo.

- Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (仙法・超大玉螺旋丸, Senpō: Chō Ōdama Rasengan) es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu.

- Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es un jutsu en dónde el usuario, luego de crear una gran cantidad de clones y que cada réplica tenga un Rasengan, debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir Chakra senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Super Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto (1 vez por batalla).

- Arte Sabio: Sello Torii (鳥居シール, Senpō: torii shiru) es un jutsu en el cual, al entrar en Modo Sabio, el usuario es capaz de invocar varias puertas Torii gigantescas que caen de manera ascendente aprisionando al enemigo contra el suelo. El tamaño y la resistencia de estas puertas son tan grandes que son capaces de inmovilizar al nueve colas.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Naruto Uzumaki KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Naruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Naruto Uzumaki   Jutsus de Naruto Uzumaki EmptyDom Dic 28, 2014 12:29 am

Invocaciones

NOTA: Cada invocación y técnica de invocación cuenta dentro de los 3 Jutsus por turno, cada 3 turnos.

Sapos (蝦蟇, Gama) Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myōboku un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz y armonía, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.

Gennin

Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.

Nota: Las técnicas de Gamakichi se pueden comenzar a utilizar cuando el usuario obtenga el Rango Chunnin.

• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.

• Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.

• Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción.

• Pistola de Jarabe (水飴鉄砲, Mizuame Teppō) es un jutsu utilizado por Gamakichi en el cual expulsa una gran cantidad de agua a alta velocidad de su boca, pero más viscosa de lo normal, para poder atrapar e inmovilizar a su oponente.

Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu) es el hijo de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.

• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es una técnica de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal, al llenar su estómago con aceite, su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

• Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empieza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.

Kōsuke (コウスケ, Kōsuke) es un sapo joven, mensajero que utiliza gafas, es de color rojo y su cara tiene ciertas partes color azul.

Chunnin

Gamariki (ガマ力, Gamariki) es un sapo macho de invocación, es de color verde claro, con los ojos púrpuras y peculiares manchas amarillas en toda su espalda.

• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi) es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de éste dejándolo sin escapatoria. Después de esto, el usuario arroja a su oponente al suelo.

• Beso Genjutsu: es una técnica en la que Gamariki besa al oponente, atrapándolo en un genjutsu que puede manipular libremente. Creando más ilusiones a su voluntad que van, desde personas, hasta manipular el espacio en el que el oponente cree estar.

Jounin

Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo incluso más grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myōboku. Este sapo se diferencia de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.

Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos más poderosos del Monte Myōboku. Gamaken es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda.

• Sasumata Explosión: es una técnica en la que Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.

Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo) es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Gamabunta a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Además es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo. Gamabunta posee chakra de naturaleza agua haciéndolo capaz de utilizar técnicas Suiton donde este puede crear inmensas bolas de agua que pueden producir un gran daño y acabar con incendios. Además de su boca puede escupir aceite

• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.

• Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja.

• Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. Naruto lo hace al tirar un sello explosivo junto con un kunai dentro del chorro de aceite. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga más intenso, al crear esta combinación se forma un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporar el agua.

Avanzado

Shima (シマ) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energía de la naturaleza.

• Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Fūton Sunabokori) es una técnica en la que Shima expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

• Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu) es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta con el objetivo de lanzar fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.

• Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku) es una técnica que permite que la lengua crezca a su límite máximo y sea completamente rediseñada con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Fukasaku (フカサク) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myōboku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza.

• Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu) es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta con el objetivo de lanzar fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.

• Batalla de Lengua Cortante (舌戦斩, Zessenzan) es una técnica que le permite a Fukasaku hacer que su lengua se vuelva muy larga y sólida. A continuación, su lengua sale despedida con tremenda velocidad y fuerza, incluso puede causar un agujero en la roca y atravesar tuberías de metal. Con ese poder el enemigo se reduce a la mitad. De forma en que tanto el enemigo y el suelo propio se cortan da la impresión de que se trata de una especie de espada.

• Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso genjutsu que bloquea todos los sentidos dejando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatro sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellados entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.

Nota: Para que el Jutsu haga efecto, los Dos Grandes Sapos Sabios tienen que cantar durante un total de tres turnos.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas para la Creación de Jutsus, Creación de Armas y Compra de Jutsus
» Jutsus de Kakuzu.
» Jutsus de Sasuke.
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-