Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los Barcos - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Los Barcos - Parte  1 Uejv5LCLos Barcos - Parte  1 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Los Barcos - Parte  1 4JuLgvILos Barcos - Parte  1 VNdAwAvLos Barcos - Parte  1 J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Los Barcos - Parte  1 Empty
MensajeTema: Los Barcos - Parte 1   Los Barcos - Parte  1 EmptyLun Abr 06, 2015 2:01 pm

Era algo tarde en la Aldea de Kumogakure, quería pensar un poco así que estuve caminando por la aldea, el sol ya estaba a punto de ocultarse, el viento era debil, el cielo se veía despejado, no había un gran número de personas en las calles, las tiendas ya estaban cerrando, el silencio dominaba el lugar, lo único que podía escuchar eran mis pasos, caminando en una zona tranquila, moviendo un poco de polvo con cada paso, escuche unos pasos a mi alrededor, me detuve y frente a mi estaba el equipo Anbu con el que resolví la misión de los Animales y junto a ellos el informante que ya me conocía de tantas misiones realizadas. -Mira esto Ryuk. me dijo el informante mientras me lanzaba un periodico con fecha de ayer, respondí -¿Qué tengo que ver? a lo que el informante me contestó -Hasta abajo de la portada en palabras pequeñas dice "Robo de Barcos", debes haber leído algo sobre esto, según el periodico desaparecieron dos Barcos, el problema es que el contenido de tales barcos dice ahí que era de alimentos, pero la carga y descarga de alimentos no es en esa zona, por lo tanto le mintieron al periodista, y no son solo dos, según el registro de barcos eran ocho, desconocemos las razones del porque mintieron sobre el cargamento y sobre el número de barcos. dije con seriedad -Si, algo leí sobre los dos barcos, pero entonces si les mintieron ¿porque vienes a mi? respondió uno de los Anbu [ANBU#3]-Tu volveras a ser lider del equipo, venimos contigo porque la misión es solo de buscar, encontrar y traer el informe, sabemos que tienes habilidades para el espionaje. se acerco a 1 metro de mi el informante y me susurro -Esta misión es clasificada, no te deben ver, no deben ver a ninguno de tu equipo, nadie debe saber que estan buscando.
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Los Barcos - Parte  1 Uejv5LCLos Barcos - Parte  1 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Los Barcos - Parte  1 4JuLgvILos Barcos - Parte  1 VNdAwAvLos Barcos - Parte  1 J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Los Barcos - Parte  1 Empty
MensajeTema: Re: Los Barcos - Parte 1   Los Barcos - Parte  1 EmptyDom Abr 12, 2015 10:16 am

El informante desapareció al terminar su comentario, los 5 Anbus se acercaron a mi, uno de ellos me dijo [ANBU#5]-Los Barcos desaparecieron en el muelle que esta al oeste de la aldea. Sin más que decir nos acercamos a el muelle saltando de techo en techo, el sol ya estaba oculto, la oscuridad dominaba el lugar, uno de los Anbus susurro [ANBU#4]-Byakugan. Nos detuvimos a 20 metros del muelle, sobre el techo de uno de los almacenes que estaba completamente creado de madera, estando sobre este techo nos lográbamos esconder hasta cierto punto gracias a la oscuridad, [ANBU#3]-Voy a avanzar con un Henge, Ryuk avanza conmigo hay muchas rocas en la zona para que te puedas esconder. dijo uno de los Anbus, el Anbu #3 empezó a realizar sellos lentos, al terminarlos unos lazos de madera salieron del techo y lo rodearon, al terminar de cubrirlo su apariencia cambio, ahora tenia un pañuelo que cubría su boca, teniendo igual un sombrero de paja de pescador y ropa rasgada, el Anbu#3 bajo del techo saltando al frente, nadie se fijo así que baje y caí atrás de él para que me cubriera, empece a realizar sellos, al finalizarlos me mezcle con las rocas alrededor, el resto del equipo solo observaba, el Anbu#4 con su Byakugan observaba cualquier movimiento alrededor del muelle.
Jutsus Utilizados por el Equipo:
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Los Barcos - Parte  1 Uejv5LCLos Barcos - Parte  1 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Los Barcos - Parte  1 4JuLgvILos Barcos - Parte  1 VNdAwAvLos Barcos - Parte  1 J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Los Barcos - Parte  1 Empty
MensajeTema: Re: Los Barcos - Parte 1   Los Barcos - Parte  1 EmptyDom Abr 12, 2015 10:46 am

Empece a avanzar junto con el Anbu#3 tomando una distancia de 2 metros de él, yo solo seguía al Anbu, este noto que estaban bajando mercancía de un barco, se acerco al barco pero antes de poder subirse un sujeto con barba, un parche en el ojo derecho y con un tatuaje de un cangrejo en su mano izquierda lo detuvo y le dijo -¿Que quieres? a lo que el Anbu le respondió [ANBU#3]-Quería saber si puedo ayudarlos a bajar la mercancía, se ve que es mucha. El sujeto dijo -Tienes razón, es mucho, solo somos 5, una mano extra nos servirá, lleva las cajas que ya fueron bajadas del barco al almacén. Eran cajas de 1m x 1m, el Anbu agarro una y la llevo al almacén donde estaban ubicados en el techo el resto del equipo, yo me quedé fuera ya que no habían rocas dentro del almacén, el Anbu entro y coloco la caja en una esquina, salió y fue por otra caja, me acerque a donde estaban bajando las cajas, note que en todas las cajas tenían un sello de 1cm de diámetro, y ese sello tenia la imagen de un cangrejo idéntico al tatuaje del sujeto que detuvo al Anbu anteriormente, al terminar de bajar las cajas del barco el sujeto se acerco al Anbu disfrazado y le dijo -Ya, es todo por hoy, para lo siguiente no necesitamos tu ayuda, gracias. El Anbu dijo [ANBU#3]-Puedo seguir ayudando si quieren. el sujeto le dio una libreta al Anbu y mientras se subía al barco dijo -Bueno ya que te veo interesado, llena esa libreta, checa cada caja que esta en el almacén, toma bien el registro de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Barcos - Parte  1 Empty
MensajeTema: Re: Los Barcos - Parte 1   Los Barcos - Parte  1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los Barcos - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Barcos - Parte 2
» El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2
» Los Ojos Falsos / Parte I
» Los ojos falsos/ Parte 2
» Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-