Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 Uejv5LCEl Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 4JuLgvIEl Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 VNdAwAvEl Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 Empty
MensajeTema: El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2   El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 EmptyVie Abr 17, 2015 11:30 am

El sol acababa de salir, decidí dar un paseo por la aldea para relajarme un rato, el día parecía estar en lo cotidiano, aldeanos saludando, tiendas abriendo, niños corriendo en las calles, mientras caminaba un informante ya muy conocido por mi se acerco, me dio una manzana y decidí aceptarla solo porque tenía conocimiento de quien era, mientras caminaba junto con el informante iba comiendo la manzana, el informante dijo -Ryuk, tenemos un problema y requerimos de tus habilidades para solucionarlo, tus conocimientos sensoriales podrían descubrir quien esta detrás de ciertos sucesos en la aldea. Puse una cara de duda elevando una de las cejas también indicando intriga por la misión, respondí con la boca llena de manzana -No hay problema, cual es la misión, quiero especificaciones por favor. El informante suspiro y dijo -Miles de peces muertos se han logrado observar en las orillas de los ríos, debido a esto varios aldeanos que viven cerca de los ríos han sido afectados contrayendo enfermedades, principalmente dolor de cabeza y malestar estomacal, al ir por más información notamos que se formaron un par de lagos cerca a esas zonas afectadas y lo más raro es que los lagos son Negros, la vegetación ha cambiado cerca de los lagos y por esto muchos aldeanos temen por sus vidas, ya que dicen que el lago tiene vida, te recomiendo tomar precauciones por cualquier cosa. Para empeorar el asunto tenemos reportes de desapariciones cercanas a los lagos, aunque luego de 12 horas se les logra encontrar pero no recuerdan nada, están llenos de lodo y totalmente rapados, algunos aldeanos sospechan que son niños que están haciendo de las suyas. Tu objetivo es descubrir quien es el responsable de estos sucesos, y tu decidirás si lo traes o lo dejas para que lo busquemos. Entendí lo antes mencionado por el informante, le agradecí por tan detallada información y me dirigí a uno de los lagos, este lago estaba ubicado al oeste de la aldea tomando la entrada como norte, al ubicarme a 79 metros del lago junte mis manos y forme sellos, tenía que ser precavido, al terminar los sellos note que habían ciertos chakras en especifico eran 4 chakras, dos de ellos estaban en el limite de mi rango a 78 metros al parecer sobre o bajo el lago negro, y los otros dos chakras eran aparentemente de animales por la forma y la baja intensidad de la misma pero estos se dirigían a mi posición estando a 40 metros de mi, uno a la derecha y otro a la izquierda acercandose lentamente, saque de mis bolsillos laterales una kunai con sello explosivo para tener una en cada mano, seguí avanzando hacía el lago para saber si efectivamente los animales venían hacía mi, a 60 metros del lago y de los otros dos chakras que parecían ser personas note como se seguían acercando los chakras de los animales, me detuvo y observe a los lados, los animales ya estaban a 5 metros de mi a mi lado derecho y el otro al lado izquierdo, se detuvieron y logre observar que ambos eran leones, ambos con una altura en cuatro patas de 1 metro y un largo de 3 metros, el del lado derecho rugió con fuerza, al abrir su boca los dientes afilados eran destacables era obvio que si me llegaban a morder podría perder incluso las extremidades o cualquier otra parte, en el descuido del leon al rugir decidí acabar con esto rápido, la kunai con sello explosivo en mi mano izquierda la lance con fuerza en dirección del leon que había rugido intentando que esta entrara por su boca y posteriormente explotara, fue correcto mi movimiento el leon no tuvo los reflejos para saber que una kunai con sello explosivo había sido lanzada a su posición, al entrar la kunai y chocar con lengua de gran tamaño de la bestia esta exploto, se hizo pedazos el cuerpo del leon en segundos, el siguiente sería el otro leon a mi izquierda que al ver esto se enojo, el leon se lanzo a mi posición corriendo los escasos 5 metros de diferencía entre el y yo, al llegar a mi posición salto con fuerza, su objetivo mi cuello, me agache con rapidez la velocidad del leon no era nada comparada con la de un ninja, la bestia se paso de largo y a 3 metros de mi rugió algo que era común en los leones, una leve sonrisa se manifesto en mi rostro, salte opuesto a la posición del leon en el aire lance la kunai con el sello explosivo a sus mandibulas tontamente expuestas, al caer a 7 metros del leon la kunai choco y penetro la lengua de la bestia quedando atascada y posteriormente explotar, la cabeza del leon se hizo pedazos muriendo de igual forma que el anterior, el mal habito de rugir de los leones era su debilidad a pesar de que este rugido es una especie de grito señalando o protegiendo su territorio, seguí caminando para acercarme al lago negro, había un problema, uno de los dos chakras anteriormente ubicados sobre o bajo el lago se acerco a mi posición, llegue al inicio del lago y a 10 metros note un niño de baja estatura aparente, cabello rojo y una cara que parecía como si se estuviera divirtiendo, me percate que el otro chakra seguía algo lejos ya que no se movía estando a 40 metros de mi, el chico de cabello rojo dijo con tono serio -Esas mascotas eran mías y ahora me toca a mi jugar contigo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro tranquilo, pero antes de atacar a un niño tenía que saber la verdad.
Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 Uejv5LCEl Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 4JuLgvIEl Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 VNdAwAvEl Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2   El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2 EmptyVie Abr 17, 2015 1:58 pm

Con tono fuerte y mirada sería le pregunte al niño de cabello rojo -¿Tu o tu amigo de atrás son quienes están creando pánico?, no es por nada pero son solo niños. El niño de cabello rojo se empezó a reír, una risa malvada, una risa que era tan fuerte que mostraba que el temor no existía en el, con una sonrisa grande en su rostro el niño dijo -Ciertamente nosotros hemos creado el pánico, pero creer que somos debiles solo por ser niños es algo muy chistoso, tu feo rostro sera destruido. El niño no paraba de reír, alrededor del lago habían muchas ramas, parecía que no hubieran estado ahí o al menos yo no me había percatado de su existencia, el niño hizo un movimiento con sus manos y las ramas se juntaron a 1 metro del niño y a 4 de mi, [Que rayos...] pensé mientras juntaba mis manos realizando sellos, las ramas al juntarse formaron una especie de clon ya que era idéntico al niño, una habilidad nunca antes vista por mi, el clon se dirigió a mi posición deformando su brazo izquierdo y convirtiendolo completamente en una katana, salte 1 metro hacía atrás para evitar el corte directo del clon, este se quedó parado a 1 metro de mi y volvió su brazo izquierdo a la normalidad, al terminar mis sellos mi cuerpo empezó a brillar, no era un brillo intenso pero era hermoso, mi cuerpo se cubrió en segundos con lava, volviendome inmune al taijutsu, el niño seguía riendose solo con ver, el clon me lanzo una patada a mi cuello pero logre brazo a tiempo, el choque de su patada con mi brazo hizo que su pierna se empezara a consumir en llamas, el clon salto hacía atrás colocandose a 3 metros de mi, arranco su pierna izquierda que estaba siendo consumida por el fuego y la lanzo a un lado, el niño no podía creer que tuviera una especie de armadura de tal calidad, me acerque al clon y puse mi mano sobre su frente, la falta de movilidad del clon lo perjudico, su cabeza se empezó a consumir en llamas, lo tome con la otra mano de su cintura para emparejar las llamas y lo lance a mi lado izquierdo, el niño perdió la sonrisa en su rostro, ahora era miedo, observaba como su clon se consumía con rapidez por el fuego dejando solo cenizas, me acerque quedando a 1 metro del niño, este estaba paralizado por la técnica, en un movimiento desesperado intenta correr a la ubicación de su compañero hasta el momento desconocido, aparecí frente a él antes de que pudiera siquiera avanzar 1 metro y le dije con una sonrisa grande en mi rostro -Creo que matarte sera lo mejor para la aldea. le coloque la mano en su cuello que al mínimo contacto empezó a arder en llamas y lo lance a 2 metros del lago, me acercaba al otro aparente niño mientras que atrás de mi el niño moría por las quemaduras tan intensas y ni siquiera podía acercarse al lago, en cada paso que yo daba un leve vapor se lograba ver por mis pisadas sobre el agua, el niño se acerco a mi con una mirada triste pero también parecía confundido, y dijo -Sabes, no tengo ganas de pelear. No podía confiar en el pero quería tener a uno con vida para poder entregarlo a las autoridades, la lava a mi alrededor empezó a desprenderse de mi cuerpo cayendo al agua y este creaba más vapor, el niño me enseño que en sus manos tenía una bolsa que tenía dentro una especie de tinta y varios materiales, lo agarre del brazo y mientras caminabamos para llevarlo a las autoridades le dije -Una lastima que jovenes como ustedes desperdicien su vida de esta forma, espero cambies. El niño no hizo gesto alguno, su mirada perdida era señal que solo pensaba en la muerte de aquel compañero suyo del cual no quiso hablarme. Al llegar a la base y entregar al niño algunos aldeanos molestos solo pedían la cabeza del niño insolente, uno de los encargados de la base dijo mientras metía al niño para su aislamiento -No les daré la cabeza de este niño, pero les daré el cuerpo del otro, está cerca del que era conocido como el lago negro, y ustedes son libres de hacer lo que quieran con el cuerpo de ese niño. Los aldeanos molestos no respondieron y decidieron irse.
Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
 

El Misterio del Lago Negro. Parte 1 Y Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas del Mercado Negro
» Zona 1 - Pantano Negro
» Animales sin Órganos. Parte 2
» Los Barcos - Parte 1
» Los Barcos - Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-