Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mision C - Persecución nocturna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 12:24 pm

Citación :
Tres personas han secuestrado a la hija de un importante mercader de la aldea, eres parte de un equipo de busqueda que se adentrará a los alrededores de la aldea, los criminales deben ser atrapados con vida y la niña recuperada.

9 POST, 8 LINEAS

------------------------------------------

Me encontraba en la cama de mi casa durmiendo placidamente en cuanto llega mi querida madre y me despierta de ese hermoso hermoso sueño donde se encontraba uno tan ricamente. Tirandome de las sabanas para que me despertara y dejara de abrazar a la almohada fue a abajo y segui durmiendo placidamente, pero subio de nuevo a mi cuarto a pocos minutos mientras disfrutaba del hermoso dia en cama, se acerco a mi cama y me lanzo un cubo con agua fria a toda la cama, me levante de golpe del contraste de calor un frio. Justo enfrente teniendo a mi madre con un sonrisa malevola diciendo que me vaya vistiendo que ya era hora de empezar el dia, mirandola a odio por despertarme y mojar mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 12:26 pm

Ya estaba despierto me di una ducha bien fresca aunque no estaba tanto como la del cubo que me lanzo mi querida madre. Saliendo de la ducha me cambie de ropa y baje a desayunar mientras mi madre dejaba en la mesa una carta que me habia llegado. Mientras daba vueltas al vaso de leche lei la carta, notificando una mision de rango C que tenia que hacer con otros miembros, mirando la hora de quedada con los miembros vi que me quedaba menos de diez minutos para el encuentro, asi que desayune deprisa, subi a mi cuarto y cogi las ultimas cosas, baje y sali de casa corriendo tirando por el suelo la carta y sin decir nada a mi madre que ya se habria percatado de que era una mision.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 12:31 pm

Corri por las calles de mi vecindario hasta llegar a la plaza principal donde segui corriendo por los atajos de la villa por el escaso tiempo que tenia para la reunion de los miembros de busqueda. Salte por las vayas por los atajos donde los gatos corrian, me meti por los jardines de las casa para pasar la zona y cuando quedaban dos minutos escasos me tire por una calle donde donde era todo recto y cruzandola estaban las puertas de la aldea, corri lo mas que pude y cruce la calle cuando quedaban veinte segundos para la reunion, ahi vi a mis compañeros de busqueda esperandome. Llegue hasta ellos y me pare en seco cogiendo aire por la boca, apollandome en mis rodillas mientras me contenia las ganas de sentarme. Mis compañeros de busqueda eran dos hombres y una mujer, bueno mas bien un hombre jounin por que lo habia visto como examinador en otros lugares, los demas eran de mi mismo rango.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 12:39 pm

-Llegas puntual chico azul- Exclamo el jounin que miraba a los otros compañeros. -Lento..- Dijo uno de los chicos. -Hola..-Dijo por ultima la chica que me miraba timidamente. En ese momento empezo la mision y salimos fuera de la aldea caminando hacia los alrededores, nuestra mision encontrar a esa chica y atrapar a los criminales que le habian secuestrado. El equipo en medio del radio se separo la chica fue junto con el jounin y a mi me toco con el otro chico. Caminamos hasta unos matorrales donde este se subio a la cima, pisando en una rama haciendo que esa crujiera y se rompiera unos pajaros empezaron a volar asustados, ahi ya podia ponerme tenso por el error, por ese instante los criminales podian haber oidos los ruidos y avisarlos de nuestra aparicion. A los minutos que ibamos caminando por el lugar me percate de que alguien nos vigilaba, asi que entre dentro de unos arvustos diciendole a mi compañero que se quedara ahi, y fui caminando por atras hasta encontrarme detras del hombre que nos encontraba con marcas de agua, de barro y complatamente de negro. Cogiendo un kunai se lo puse en el cuello y le hice levantarse tranquilamente y caminar hasta donde estaba mi compañero. Diciendole a mi compañero que le atara las manos con una cuerda y los pies juntos para que no pudiera huir.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 12:47 pm

Seguimos nuestro camino llevando a ese prisionero que no queria hablar ni decir nada, llegamos hasta el punto de encontrarnos con los demas del grupo de busqueda, donde vimos que ellos estaban heridos con marcas de sangre y lodo por el cuerpo mientras que nosotros teniamos a un hombre con nosotros. -Ese hombre...- Dijo con una voz tibia el jounin. -Que pasa?- Pregunto mi compañero. -Ese hombre cuanto tiempo lleva con vosotros?- Pregunto el jounin. -Ya llevara 46 minutos- Le dije al jounin serio y tranquilo, mientras mi compañero dudaba porque solo llevaba media hora, pero el no se habia dado cuenta de que nos seguia. -Entonces el no estaba con los que nos atacaron, pero si forma parte de ellos, sus compañeros son los que tienen a la joven- Dijo el jounin mientras yo miraba al hombre y se me ocurrio una idea, lo bueno del hombre que no era muy alto, y tenia una estatura algo mas pequeña en ese caso, analice la situacion y les conte lo que habia pensado.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 12:55 pm

Lo que mis compañeros comentaron que era muy peligroso y el jounin marco que no podia permitir que hiciera algo asi, que lo haria el, pero no el era demasiado alto para ese encargo. Por ello cogi al hombre y con un veneno que el jounin tenia para ellos le inyecte y despues justo le iba a desnudar, la compañera que estaba con nosotros grito y se puso las manos en los ojos. La mire como exagerada pues le iba a dejar en calzoncillos no era tran grave, cuando ya desvesti a ese hombre y lo deje atado a un arbol para que no nos molestara ni se fuera. En ese mismo momento me quite la ropa y la meti en la mochila que habia cogido y me coloque las ropas de ese tipejo mientras me vestia mi compañero habia ido por los arboles a ver donde podian estar. Termine de cambiarme y desaparece y apareci detras de mi compañera a ver si iba bien disfradado y daba el canto, estando detras de ella esta al girarse me vio y fue a gritar pero menos mal que fui veloz y pude taparle la boca y acercarme a ella y decirle. -Tranquila soy Kaito, tu compañero- Entonces ella se tranquilizo y deje de taparle la boca, camine hasta el jounin junto con ella para que no se asustara y aun repitio que no era buena idea. El compañero llego desde los arboles y comento por donde los habia visto, asi que segui por los arboles a mi compañero hasta llegar ahi. Desde el arbol pude observar donde se encontraban y cuantos eran de ellos. Salte al suelo y me coloque por detras de unos arbustos observando por donde podia aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 1:02 pm

Sali a traves de los arbustos, los ruidos de las hojas hicieron que los hombres miraran y se prepararan si habia algun enemigo, pero me vieron salir de ahi y se calmaron, total iba como ellos como un compañero suyo. Salude con la mano levantandole con todo el brazo y ellos se dieron la vuelta diciendo donde estaba que habia tardando. Solo hice unos gestos haciendo como que nada pasaba y segui caminando, justo uno de ellos grita el nombre de una persona que cree que era el que deje atado y me gire, el me señalo diciendo que fuera hacia el, asi que camine pero cuando me pregunto hice un gesto de baile haciendo con gestos de que tenia ganas de orinar, asi que el lo dejo pasar y corri hasta un arbol donde ya dejaron de observarme, cuando habia como si meara ya me di la vuelta y me acerque hasta una cueva donde habia uno en la entrada y me dejo pasar, por lo que habia visto ya eran cuatro de ellos mas el que estaba atado, pero no seria raro que hubiera alguien mas a dentro para que no se escapara y asi fue dentro estaba como un hombre gordo con una cara de pervertido mirando a la niña casi tocandola pero parece que esta le habia lanzado piedras que habia alrededor, este comento que queria que estaba ocupado, sin duda este era el jefe de esos rufianes.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 1:11 pm

Justo entro uno de los que me habian preguntado a comentar que el ambiente estaba un poco denso las personas que se habian encotnrado antes ya no habian vuelto a aparecer, esa bola de sebo rio diciendo que los cobardes no volverian y que volvieran a su trabajo en cuanto se iba a ir me dio con la mano en el hombro para que saliera, asi que tuve que seguirle, ya fuera el hombre cogio un cgarrilo y se lo encendio. -Odio a este cerdo siemore seguiendo sus ordenes ganando una mierda de recompensa, tengo unas ganas de que se muera, pero si se muere no cobrare, eso es lo malo, no estas de acuerdo, Koka?- Dijo el hombre mientras se referia a mi con el nombre del cual me habia llamdo antes, asimile con la cabeza y mire a los demas para planear como quitarmelos de encima pero teniaque hacerlo de una forma que no hiciera ruido pero el problema que no podia acabar con sus vidas, por eso camine y me puse a las espaldas de ese tipo con gestos para hacer llamar al compañero este con una cuerda hizo bajar a los arbustos una mochila con paralizanes en inyetcion. Camine hasta los arbustos haciendo como si hubiera alguien y cogi la mochila donde me guarde las inyetciones en los bolsillos. -Que haces Koka?- me pregunto el compañero cuando me puse delante de el y a sus ojos el me vio los mios pero parece que no se dio cuenta, ya que los ojos del verdadero eran negros y los mios azules. Le inyecte el veneno en el cuellos mientras el se dormia y se caia hacia mi y se hechaba en el suelo. Otros compañeros decian que le habia pasado e hice un gesto como que estaba borracho a los que estos se empezaron a reir.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Mision C - Persecución nocturna. Ssqj6INMision C - Persecución nocturna. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Mision C - Persecución nocturna. TNNEwG9Mision C - Persecución nocturna. EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. EmptyMar Mar 24, 2015 1:26 pm

De los seis que eran en total, uno estaba colgado de un arbol, el otro tirado en el suelo durmiendo, solo quedaban dos que iban en pareja, el que aguardaba la cueva y el cerdo ese con la joven. Camine hasta la parejita y les comente que habia visto algo curioso y que me acompañaran los tontos me siguieron y cuando miraban hacia abajo de los arbustos tranquilamente saque las inyecciones de los bolsillos y se las inyecte en la nuca de cada uno haciendo que se durmieran. Dos menos solo quedaba el de la cueva y el cerdo. Me acerque al que aguardaba y haciendome como si me hubieran atacado se acerco hacia mi bajando la guarda de la distancia y le clave en todo el cuello el veneno intento sacar un arma pero cayo rendido al suelo. Donde le hice una señal a mi compañero para que vinieran, asi que este aviso al jounin y a la chica los cuales llegaron y antes de que entrara en la cueva recogieron a los que andaban tirados por ahi y los ataron. Cuando ya estaban atados entre solo en la cueva donde se encontraba el cerdo tocando a la niña sus piernas, no queria atacarlo sino haria algo a la joven, asi que me puse de rodillas haciendo como si me hubieran atacado y el hombre de la sorpresa se levanto diciendo que me pasaba, ya del susto ni siquiera cogio a la joven y vino hacia mi, mi compañero que estaba detras de mi en las sombras le dijo con gestos a la mujer que se alejara silenciosa mente de el hacia la pared. Teniendo al cerdo delante mio subi la cabeza y con un kunai de mi bolsillo se lo clave en la palma de su mano, claramente el de la sorpresa grito que coño es lo que hacia, asi no cobraria. Le empuje en la cabeza e hice que esa albondiga callera redondo al suelo y le costara levantarse, la chica vino hacia mi no hacia mi compañero hacia mi donde me abrazo del miedo supongo y me dije que se fuera con mi compañero pero ella no queria no se fiaba, asi que le dije a mi compañero que le inyectara el veneno antes de que se levantara. El cogiendo el veneno se lo inyecto y por si acaso por su masa corporal le coloco otra dosis. Salimos de la guarida arrastrando al cerdo junto a sus compañeros y el jounin dio aviso para que vinieran hasta aqui a por los criminales.

Cogimos a los criminales y los colocamos en el carro, el que estaba colgado del arbol lo dejamos tal y como estaba sin vestir, era muy cansado cambiarlo. Me cambie de ropa delante.. bueno vale a espaldas de las chicas aunque note que de reojo me miraban, y deje las ropas de ese hombre en el carro. Caminamos hasta llegar a la aldea donde las puertas estaban abiertas y se encontraba el importante mercader, su hija corrio hacia el a abrazarle.

Despues dimos el carro con los criminales y nos dieron la recompensa y las felicidades. Ya concluido la mision volvi tranquilamente a casa donde al abrir la puerta no habia nadie. Fui al baño y me tome una baño bien calentito para despedir el dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mision C - Persecución nocturna. Empty
MensajeTema: Re: Mision C - Persecución nocturna.   Mision C - Persecución nocturna. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mision C - Persecución nocturna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hora de la Guardia nocturna - Mision Rango C
» !Caminata Nocturna!, Quien eres?
» Era una mision
» Misión rango B.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-