Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 !Caminata Nocturna!, Quien eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senn Uchiha
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 18
Localización : Konohagakure

MensajeTema: !Caminata Nocturna!, Quien eres?   Vie Jul 10, 2015 12:33 am

La Noche empezaba a dar paso hacia la madrugada y eventualmente amanecería, me encontraba arrecostado en mi cama, cuando paso por mi mente tomar un poco de aire fresco pues estaba algo agobiado por la rutina, me sente al borde de la cama y mantuve la cabeza abajo por unos minutos, pensando en como todo en la aldea había cambiado la luz de la luna entraba por la ventana de mi recamara pudiendo observarla asi a mis pies, lentamente levante mi cabeza y pose mi mirada en aquel brillo hermoso y de un tono blanco, me levante de mi cama y me dirigi hacia mi ventana, me apoye sobre una repiza cercana a la ventana, asomando mi cabeza por la misma pude observar las calles muy vacias, las tiendas cerradas, almenos las cercanas pues en el centro de la ciudad se mantenía la actividad y el transito de personas normalmente.

Me reincorpore alejándome de la repiza, camine hacia mi armario tomando mi vestimenta usual, cambie esta por mis ropajes actuales, mi pijama dejándola tirada en el suelo, salí por la ventana y la cerre por seguridad, manteniéndome sobre el tejada unos minutos observe detenidamente la ciudad, tal vez un paseo por los tejados no era una mala idea. Salte de tejado en tejado llegando a uno de los mas altos aproximadamente 10 m, de ahí podía observar toda la central….

Un aire de temor y desespero azoto la enriquecida atmosfera en la cual convivían los aldeanos, un grupo de rebeldes azotaba contra los comercios que aun funcionaban a estas horas, de pronto un grupo de los Gubernamentales entro en acción, polémica, conflicto, muertes, temor, desesperación la jerarquía de la ciudad había cambiado radicalmente Konoha ya no era la misma….
En la escena solo se mantuvieron los guardias y seguido todos abandonaron los cuerpos en la central, todo como si nada vivíamos bajo una fuerte régimen el cual había que aceptar o pelear contra el, almenos ese era mi concepto aun asi si todos siguiéramos este régimen se podría conseguir una paz temporal diría yo.
Los rayos del sol empezaban a penetrar en la atmosfera, la luna había desaparecido y el sol empezaba a tomar su puesto matutino, me mantuve en los tejados por unas horas, no tenia planes el dia de hoy asi que talvez me mantedria a vigilar un poco el area, en fin y al cabo mi deber como parte del Gobierno es mantener el control….

_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

!Caminata Nocturna!, Quien eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caminata Nocturna, sorpresas inesperadas [Ryan Sagg]
» Una caminata nocturna entre la sociedad [Priv. Rogue]
» ¿Quien eres? [Continuación con Kamui]
» No se quien eres ¿seras mi san valentin?
» ¿Y tú quien eres? // Presente // Kazuo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-