Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Sataji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sataji
Sataji
Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Sataji Uejv5LCFicha de Sataji 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Ficha de Sataji 4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ficha de Sataji Empty
MensajeTema: Ficha de Sataji   Ficha de Sataji EmptyDom Feb 08, 2015 4:55 pm

-Sataji Hyuga-


Ficha de Sataji Tumblr_m3pup5JQrO1rqxa7po1_500


Nombre del Personaje: Sataji Hyuga
Sexo: masculino
Edad: 13
Rango: genin
Clan: Hyuga
Especialidad: taijutsu
Naturaleza(s): doton.
Aldea u Organización: kumogakure

Historia: Sataji desde muy joven sintio amor por las habilidades ninjas, sobretodo con las de su clan lo que lo llevo a insistirle tanto a sus padres para que lo pusieran en la academia ninja que finalmente ingreso a esta. Sataji proviene de una familia normal, a pesar de tener un padre y madre hyuga, ninguno de estos son shinobis que le sirven a la aldea lo que hizo que Sataji tuviese que insistir bastante. Una vez en la academia, era recazado por venir de una familia "miedosa" esto le trajo rencor e ira lo que le inspiro a ser de los mejores de su clase, se metio en todo con sus estudios y practicaba como loco las habilidades lo que le llevo a ser un genio, el mejor de su clase finalmente era el, el mas habilidoso de todos, o eso pensaba. Habia otro chico que tambien parecia estar pasando por lo mismo, este era Ralz, Sataji sintio la necesidad de retarlo, esta primera vez tuvieorn quimica en el comvate y a pesar de que fue empate estos no se cansaban de pelear mutuamente, lo que incio como una gran amistad termino siendo un loco amor entre chicos. Ya graduados de la academia despues de unos pocos a;os, Sataji y Ralz decidieron formar su propio equipo, este empezo y sigue siendo formado tan solo por ellos dos, nadie queria unirse, nisiquiera los jounins de la aldea, puesto que todos sabian que estos chicos eran novios, los "rechazaban" a pesar de ser los mejores genins de la aldea, pero esto no les importaba, seguian su vida normal, comun y corriente, despues de todo, eran el uno para el otro y esto era lo unico que les importaba, crecer jutnos y ser los mejores del mundo shinobi.

Personalidad:  Sataji ha sido considerado un genio. Unido a su manera fatalista de ver las cosas y el tener consciencia sobre su propio poder lo harían arrogante y orgulloso, considerando que los débiles lo serían toda su vida, por lo que el esfuerzo es algo inútil y se debe buscar la manera de no sufrir por cambiar algo que es invariable. También no tiene respeto a aquellos que apoyan a los débiles a mejorar. Además el rencor hacia la "gente importante o famosa" influye en su vida, considerando que por no ser alguien de alto nivel en la sociedad era más rechazado. Su relación con Ralz mostraba todos los aspectos de su personalidad, considerándolo a la par y que el esfuerzo que hacia por superarlo era algo realmente sorprendente, intentando cambiar la actitud de Ralz para que desistiera en su esfuerzo, pero también se preocupaba por el como si fuera si fuera parte de su alma ya que no solo es su novio sino su companero en el mundo shinobi, formando un duo. A pesar de ser un experto analizando las emociones de otras personas, no soporta que le digan a él lo que siente en su interior, ya que intenta ocultarlo, provocándole que se enfurezca, en cambio con Ralz este se vuelve mas timido e indeciso, se derrite de amor con tan solo verlo.  Le gusta comprobar sus habilidades enfrentándose a otros "genios". Pero si afirma que buscaba ser aceptado ya que sus preferencias sexuales son otras.

Descripción Física: Sataji es un chico de piel clara y cabello castaño oscuro, largo hasta la espalda, pero recogido en la punta por una cinta. Lleva la frente vendada y rodeada con una cinta negra cuando ascendió a Genin ató su Banda, de color negro, sobre las vendas, tapando así el Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga. Al ser un usuario del Byakugan, sus ojos son de color blanco, con un tono más cercano al lila claro, y, cuando el Dōjutsu se activa, las venas alrededor de sus ojos se marcan. Viste una chaqueta beige, unos pantalones cortos negros y unas sandalias azules. Lleva vendado su brazo y su pierna derechos; además, de portar dos bolsas con armas Ninja en su pierna derecha y en la cintura para mayor versatilidad. Mide unos 1.602 metros, pesa unos 46.8 kilogramos y su tipo de sangre es "O".

Arma: suele andar con una wakitashi comun y corriente atada en su cintura.
Misiones Completadas:
D: 0
C: 0
B: 0
A: 0
S: 0

Otras Características: tiene buen instinto para saber cuando esta en peligro, es este instinto de supervivencia que tienen los animales.

Es novio de Ralz.


JUTSUS:

ninjutsu basico:

Jutsus de Naturaleza:

Según tu Rango:
doton:

Jutsus de Especilidad:
taijutsu:

Jutsus de Clan:
Hyuga:

Invocaciones: (sólo si se tienen)

Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas

Técnicas Anbu: Sólo si son anbu.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Ficha de Sataji Ssqj6INFicha de Sataji 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Sataji KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Sataji VNdAwAvFicha de Sataji EH0PJ3KFicha de Sataji 4JuLgvIFicha de Sataji NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ficha de Sataji Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sataji   Ficha de Sataji EmptyDom Feb 08, 2015 7:43 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Sataji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Miko
» misiones sataji y Ralz
» Ficha de Juuzou
» 65 [Ficha]
» Ficha de Shiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-