Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Juuzou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zKillz
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 18

MensajeTema: Ficha de Juuzou   Jue Ago 13, 2015 4:46 pm

Juuzou △


Nombre del Personaje: Juuzou
Sexo: Masculino.
Edad: 17.
Rango: Genin
Clan: Kakuzu
Especialidad: Sensorial.
Naturaleza(s): Doton.
Aldea u Organización: Aldea de la Nube, proveniente de la Aldea del Sonido.
Historia: Se dice que Juuzou era un paciente del Hospital General de Kumogakure con problemas psicológicos a los pocos días de ingresar en este, pero el resto su información es un completo misterio pues dicho hospital se redujo a cenizas hace ya 10 años casualmente.
Personalidad: Fue en su momento algo normal, o almenos a lo que en ese tiempo se podía definir como normal. Actualmente, por consecuencia del tratamiento del hospital, prácticamente no siente miedo, dolor, ni tiene sentido moral. Al principio de estos sucesos, él no mostró ningún signo de empatía en absoluto y no entendió las emociones de otros. Fue descrito como un chico problemático, a pesar de su comportamiento infantil y juguetón, también es sumamente violento y desequilibrado. Por lo general describe sus métodos de matanza de ser limpio, sin movimientos innecesarios, que son una habilidad, a la cual, él parece cogerle orgullo. A causa de su falta de comprensión emocional él está dispuesto a enfrentar cualquier cosa, no importa que tan peligrosos sean sus oponentes.

Descripción Física: Se describe como un chico joven de apariencia andrógina. Tiene una peculiarmente brillante y pálida piel, junto con unos grandes ojos; lo que conduce a creer que es una chica, debido a sus delicados rasgos. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Su flequillo está sujeto con horquillas rojas, formando el número 13, en números romanos (XIII). Sus pupilas son alargadas, acompañadas de grandes ojeras, dándole un aspecto aterrador e inquietante. Además de esto, lleva una camisa blanca (A menudo arremangada hasta los codos) con los pocos botones superiores sin prender, una chaqueta de traje de gran tamaño (También arremangada), pantalones de vestir negros que llegan justo debajo de sus rodillas, y tirantes de color rojo con lunares amarillos.

Apariencia:
 

Arma: Ha optado por cambiar sus kunais y shurikens por cuchillos igual de filosos pero con un diseño distinto. Portándolos en cada momento en el interior de sus ropajes.

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características:
- Posee costuras que predominan la mayor parte de su cuerpo, pecho, brazos, dedos y algunas marcas de costuras en su rostro.
- Fue castrado y obligado a adoptar las características de una fémina, por ende actúa como lo hace él.
- Nunca le viene mal de tomar unas cuantas tazas de café bien cargado.

Ninjutsu Básico:
 

Jutsus Doton:
 

Jutsus Sensorial:
 

Jutsus Kakuzu:
 

_________________



Última edición por Juuzou el Dom Oct 18, 2015 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Shizuka
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas

Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 23

MensajeTema: Re: Ficha de Juuzou   Vie Ago 14, 2015 8:57 am


Ficha Aceptada

_________________

©️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha de Juuzou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-