Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 7HHS1L4Despacho del Mizukage - Página 3 KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Mizukage - Página 3 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptySáb Ene 10, 2015 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se corrió la voz, ya eran más que habladurías todos los rumores que se cernieron sobre la villa desde hace ya tiempo, pues finalmente cesaron y se dio por oficial el nombramiento de un nuevo mizukage. Me mantuve al margen de tal decisión pero sin embargo no perdía pista de las nuevas que afectarían al futuro de kirigakure pues me afectarían a mi directamente. Por lo tanto y una vez oficializada ya la noticia tuve la idea de ir a conocer al nuevo gobernante de la niebla, aunque era bastante tarde o demasiado temprano, según se mirase al igual que quien ve un vaso medio vacío o medio lleno, yo lo vería medio lleno. Daba la casualidad de que me tocaba guardia nocturna, y enterándome de la noticia desde algunos compañeros que también vigilaban la villa en la noche, decidí ir al finalizar mi turno al nuevo asentamiento que se levantó en el corazón geográfico de la aldea.

La noche se presentó ya desde la caída de la tarde algo recia, chispeando en un inicio y haciendo por extraño que parezca que la matutina niebla que caracterizaba a la zona se despejara durante unas horas del día, dejando que el ambiente se mostrase visible y no tan cargado. Faltaban unos minutos para que terminase mi turno cuando decidí  tomar rumbo hacia el lugar en el que en teoría el nuevo kage permanecería, no vendría mal ser uno de los primeros en conocerlo e incluso intercambiar algunas palabras con el si fuera posible. Andaba tranquilo, con mi atuendo púrpura que me caracterizaba y mi mano diestra posada despreocupadamente en el extremo del mango de la kubikiribocho, transmitía cierto aura de misterio o al menos eso yo mismo me creía con unos andares seguros que provocaban cierto compás sonoro por cada paso que daba, generando junto con mi presencia ese aura.

Finalmente y tras atravesar varias calles, estas vacías debido a la hora que era, me plante en la boca de uno de los puentes que conducían a todo aquel que quisiera atravesarlo a las dependencias del mizukage. No iba a dar media vuelta, por lo que lo recorrí hasta su final y entré en una de las edificaciones del complejo allí presente, pues no era un edificio único. Subí y bajé escaleras, vagué por los pasillos en busca de algunas indicaciones que conducirían al despacho pero al parecer no las habían colocado aún. Mis pasos retumbaban con el eco que generaba el lugar hacia los fondos de los pasillos, me empezaba a cansar de dar vueltas cual imbécil por lo que estuve atento por si venía alguien de guardia al que preguntar donde se encontraba el mizukage en esos momentos, seguí andando por los pasillos hasta que finalmente, al doblar una esquina, me topé con una chica que portaba algunos papeles bajo el brazo
- Disculpad - dije llamando su atención, pues aparentemente no se había percatado de mi - ¿Tendrías la amabilidad de decirme si el nuevo el Mizukage acoge ahora alguna audiencia? - dije preguntándole, y esperando su respuesta permanecí quieto en mi sitio - Emmm pues.... no sabría decirte, si quieres te puedo llevar hacia su despacho y luego tu ya puedes preguntárselo, sígueme - sus palabras provocaron que asintiera con la cabeza para acto seguido seguir a la chica.

Pocos pasillos cruzamos los 2 hasta que finalmente la joven me señaló la puerta, marchándose por donde habíamos venido y dejándome frente a otro pasillo con una sola puerta en el, no era de la misma longitud que el resto, este era el más corto, sin embargo poseía una sola puerta que daría lugar supuestamente al despacho del kage, a no ser que la chica se haya quedado conmigo. De igual forma avancé hasta ella sin desvirtuar las características de mis andares hasta que me planté frente a la puerta, una puerta diferente en cuanto a dimensiones y rasgos al resto, pues esta gozaba de un arco algo más amplio, maderas de aparente calidad con acabados rojos la constituían y tenía un picaporte de metal con algunos detalles grabados en el bastante vistosos. Alcé mi mano derecha que aún seguía posada en el mango y preparando dedos indice y corazón, los doblé hacia dentro de mi mano y golpeé suavemente la puerta con sus nudillos para esperar una posible respuesta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3KDespacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9
Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2015 6:48 pm

"Un encuentro Inesperado"


Había llegado a lo que seria la entrada del despacho un tanto embriago por el hecho de haber tomado algunas copas en aquella taberna, junto ami me acompañaban dos señoritas que al parecer le habia atraído mi sentido de humor y mi arte aquello no me molesto ya que eran dos bombones de admirar, no obstante al llegar a la entrada como era de suponerse, no le permitieron la entradas a las chicas ya que aparentemente como eran civiles no se le permitía bajar al despacho del mizukage, aunque la cuestión mas importantes de todas seria el hecho de que al parecer el mizukage habia convocado una reunion la cual seria realizada este dia justamente lo cual me sorprendio tal parece que la situación de la aldea era mas critica de lo que pense, sin mas remedio me despido de bellas señoritas con un beso. Y prosigo mi camino al interior de aquel edificio. Al entrar noto la presencia de una bella señorita me pregunta por mi nombre. - Disculpe señor Ace por aquí... Yo sere quien lo lleve al lugar donde se encuentra su nueva vestimenta y donde se podra arreglar para la reunion. Al ver esto quede impresionado ya que no crei que mi ordenes serian acatadas y cumplidas, sin mas remedio me dejo llevar por aquella bella señorita atraves del interior de este gran edificio el cual seriamente era un total laberinto, era tal el caso que la primera vez que me adentre al lugar me habia perdido. Por suerte esta vez me encontraba acompañado, pero muy acompañado pense mostrando una sonrisa algo picara. Al llegar al lugar me adentro a una habitacion la misma tenia un baño y una cama donde se encontraba mi ropa limpia postrada, pero lo mejor de todo aquello era el gran banquete que habian preparado era el cielo en la tierra el solo verlo hizo que mi boca se hiciera agua. Sin pensarlo dos veces pasos por paso me acerco hacia la mesa como si me encontrara caminando hacia el paraiso. Al llegar a aquella mesa comence a deborar aquella deliciosa comida como si no hubiera un mañana, la misma fue preparada aparentemente cor dioses ya que sentia como esa comida se derretia en mi boca, sentia como aquellos sabores impregnaban mi paladar. Al terminar de deborar aquel banquete, me adentro al interior del baño donde me rasuro mi prominente barba y otras cosas, terminado esto me tomo un baño rapido ya que sabia que no me quedaba mucho tiempo. Hecho todo esto solo me quedaba cambiarme y dirijirme al lugar donde se desarrolaria la reunion, era sorprende como de un momento a otro mi aspecto habia tenido un trascendental era increíble la sensación de bienestar que sentia en aquel momento, y au mas la cara de la señorita al verme, la misma quedo sorprendida e inmediatamente comenzo a sedicirme, yo por otra parte estaba alagado pero no tenia tiempo que perder asi es como con todo el doler de mi alma interrumpo a la señorita para que me llevara al despacho.

Habia cambiado mi imagen con extito y no solo eso me encontraba a mi 100% de pontencial, aun asi la vida no tenia sentido, ahora solo me quedaba llegar a lugar de la reunion u conferencia para terminar con esto de una vez por todas, asi es como comenzamos a bajar hasta llegar al despacho. Ahi es cuando estamos a punto de llegar al despacho cuando comienzo a oir las voces de personas, tal parecia que no habia sido el primero en llegar, el pelinegro suspiro ante aque. Acontecimiento aun mas podria hacer su entrada al depacho sin mas. De repente una luz blanca se hace presente que me hace perder la vistas por unos minuto aquello era normal por el cambio radical de un ambiente oscuro a uno iluminado. Al ver en el interior del despacho pude notar la presencia de Fenris, el mizukage-sama  y si la presencia de tyr, un viejo compañero con el cual habia participado en los examenes chunnin, no era de sorprenderme que me lo encontrara, ademas pude notar la presencia de otra chica en el interior de aquella habitacion la misma tambien la conocia ya que la misma aparentemente tambien participo en aquellos examenes y al igual que todos nosotros logro salir victoriosa y subir de rango aunque al igual que tyr no conocia mucho de ellos . Aquel vistazo me trajo recuerdos memorables para mi, ahi es cuando de repente comienzo a  llorar al ver a mi querida Diosa postrada a un rincón, sin duda era ella, paso por paso me acerco a esta mientras ignoraba a todo a mi alrededor  solo tenia un objectivo tener en mis queridas manos aquel tesoro monumental que anhelaba mas que mi propia vida. Era simplemente un sueño hecho realidad, crei haberla perdido la desesperacion fue tal que pense en suicidarme, aquel fue el motivo por el cual me habia emborrachado en aquella taberna, ella fue el motivo de mi mal aspecto al llegar a la aldea, sin ella no tenia sentido mi vida. Al tenerla en mis manos sentí como mi vida volvio a tener sentido nuevamente, como todos mis problemas desaparecieron, me sentia preparado para cualquier cosa que se presentarase en ese momento. Terminado mi espectaculo me acerco al mizukage junto con mi querida “Doncella” en manos nuevamente. Aquello de manera seria y la verdad ya era hora, asi es como le entrego un pergamino con toda la informacion recolectada  en suna ademas de entregarle un boceto con gran detalle de la chica que causo la destruccion en gran parte de suna ya que la verdad no tuve mucho tiempo para dar detalles ni nada por estilo. Asi que aproveche el tiempo en la taverna, asi es como pude seducir a aquella chicas que fueron tan coordeales de acompañarme y de hacer algunas u otras cositas. Sin mas que pensar mire fijamente al mizukage y le pedi un momento para explicarle a nuestro compañeros como se acontecio toda la mision de principio a fin. Asi es como comienzo con mi presentacion, ya que supongo desearia oir la vercion de mi historia tambien. Asie es como comienzo a relatar todo el proceso.


-Todo comenzo cerca de los alrededores de konoha cuando yo y mi hermano fenris caminabamos directo, cautos y alertas ante cualquier peligro que se presentara, es ahi cuando de repente un gas de gran potencia de olor se hace presente a nuestro alrededor, si aquello no era mas que metano. El cual habia sido dispersado por mi por puro instinto con la intención de hacer que cualquier enemigo se hiciera presente ante nosotros. No obstante aquello no surtió efecto ya que aparentemente no habia nadie cerca de nosotros, supongo que el unico afectado de aquella peste fue únicamente mi querido hermano ferris. Es ahi justamente cuando de repente una gran explosión se hace presente en direccion a konoha. Aquello nos alarmo a tal grado que sin pensarlo dos veces nos dirijimos inmediatamente a aquel lugar para ver con nuestros propios ojos lo que sucedia. Muy pronto llegamos a la entrada de konoha y notamos como los guardias habian sido cruelmente asesinados, aquello nos dejo perplejos, pero aun mas fue la gran destruccion que presentaba la aldea en aquellos momentos, para pasar por desapersividos decidimos usar el jutsu de transformacion para mesclarnos en la aldea utilizado este. Hecho aquello inmediatamente utilice uno de mis jutsus para avistar los alrededores de la aldea con mas eficacia y no perder el tiempo, ya que sabia que muy pronto seriamos acorralados por los shinobis de la aldea. Y asi fue como todo se acontecion muy pronto desde distintos puntos, varios shinobis de la aldea se acercaron a nosotros con increible rapidez, pronto fuimos superados en numero, entre ellos se encontraba un miembro del clan uchiha y varios sensores, ademas de un criminal buscado en iwa, no recuerdo bien el nombre pero ya sabran quien es. Aquello me sorprendio ya que no crei que el hokage permitiera tener entre sus tropas a un criminal, aquello fue pura supocicion y evidente ya que el mismo aparantemente habia sido acogido por los shinobis como uno de ellos. Dejando aquello atrás me enfoque en una pelea en paricular en la cual se encontraban e hokage y una femina peleando, aquella batalla era increible de admirar digna de un hokage, no obstante, al estar ostigados por los shinobis de la aldea no tuvimos mas opcion que salir de la aldea para asi entregarles la informacion recolectada en aquella batalla. Aquello informacion  he de suponer que el mizukage ya lo tendra en sus mano, ya que no deseo entrar en mas detalles.


Así es como nos separamos para que asi tuviera la informacion lo antes posible ademas estaba la posibilidad de que nos atraparan en suna y nos torturaran para sacarnos informacion. Inmediatamente nos separamos no perdi el tiempo y prosegui mi camino lo mas rapido posible para no perder el tiempo, en pocos dias llegue suna esperando que lo que sucedió en Konoha no volviera a suceder. Asi es como nuevamente soy amenazado por un shinobi de suna y una gran cantidad de guardias los cuales no dudaron en disparar una flecha hacia mi, aunque aquello no fue mas que una advertencia para que me marchara aquello me dejo varias sospecha ya que los mismo se habian alarmado demaciado. Cabe aclarar que nuevamente utilice el jutsu de tranformacion para no dejar sospechas de la alde de la que provenia, aunque la verdad creo que no sirvio de nada. Pues bueno proseguire relantando... Mmm por donde me quede asi ya recuerdo me habian amenazado como advertencia para que me marchara, lo siguiente que sucede es que un shinobi problemático de aldea , comienza a amenazarme con asesinarme si no me marchaba no obstante, desde los muros veo que una chica misteriosa y lo que parecia ser un clon se acercan a nuestra pocision aquello me parecio intrignte y aterrador, ya que la misma tenia puesta la tunica que suelen llevar los kages. Lo cual me parecio estraño ya que si mal recuerdo el kazecage anterior era un hombre y no una mujer. Al llegar a nuestra posicion pude notar que la misma pertenecia al clan uchiha ya que tenia activado el sharigan aquello me horrorizo por completo ya que podria caer victima de un genjutsu, por otra parte aquel otro sujeto no dejaba de joder mi paciencia hasta que no pude mas e instintivamente intente golpearle ahi fue cuando mi clon fue neutraizado por la kazekage.  Si mi clon al llegar a la entrada cree un clon con la intencion de evitar que sucediera lo mismo que en konoha. Mientras habalaba con la kazekage pude sacr informacion en la que el antiguo kasekage intenta realizar un ataque contra la aldea aquello no lo crei para nada ya que porque el kazekage anterior intentaria atacar justamente nuestra aldea, ademas despues de pensarlo un poco porque justamente kiri aquello me llevo a pensar que a mi clon le sustrajeron informacioin ignoro que tipo, pero como sea informacion es informacion aquello me averguenza asi que pido disculpadas de ante mano, aunque no lo se todo lo vivido en suna fue un completo desastre sin mi querida doncella en manos. A casi se me olvidaba al llegar la kasekage esta dijo que lo que parecia ser un clon era su hermana gemela, aunque sus personalidades eran distintas, me parecio raro que ambas entidades en si tuvieran activado el sharigan al mismo tiempo asi que concluyo de que era clon y el hecho de que se diferenciaran por su personalidades me dejan huecos pero ya ustedes sabran como resolver esto sin mas nada mas que decir compañeros el mizukage tiene mis manuscritos con la informacion lo mas detallada posible.


Dicho todo esto  tomo asiento en espera de oir lo que tiene que decir el mizukage ante todo lo dicho por mi ademas algunas de mis supociones podrian ser algo exageradas pero era la idea que tenia en aquel momento asi que tenia que oir las opiniones de las  otras personas. Ademas lo importante de todo esto es que al menos pude recopilar un tanto de informacion de suna, aunque a que precio. - Que estoy pensando, lo importante es que llegue vivo, ademas pude reencontrarme de nuevo con mi querida doncella nuevamente. Pense con brevedad mientras esperaba escuchar lo que tuviera que decir nuestro querido mizukage.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 7HHS1L4Despacho del Mizukage - Página 3 KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Mizukage - Página 3 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2015 11:15 am

Los presentes poco a poco iban entrando en el despacho, ocupando su limitado aforo. En especial y a los que quizás más esperaba, fenris y hunter. Sin embargo no despreciaba a Naoto ni a Tyr, los cuales ya nos acompañaban en la velada y serían unos partícipes más de la asamblea. El chico de la arena entró precedido de la joven, relatando este último sus experiencias en la misión que le encomendé hace ya tiempo, presentando al igual que Fenris unos documentos en la misión que eran apoyados con sus palabras, esperé a que terminase para empezar la sesión, pues el numero de invitados era "medianamente suficiente".

- Un gusto volver a tenerte hunter, gracias por toda la información que traiste... Me alegro de que ambos lograrais el propósito, bien hecho - dije en primer lugar felicitando a los 2 chunin, de nuevo tomaría la palabra para iniciar la reunión - Bien empecemos... no se si vendrá alguien más. Como algunos de los que estáis aquí sabéis, estamos bajo amenaza, una amenaza al parecer bajo el nombre de Konoha.... Por lo que el objetivo de esta reunión tiene como meta establecer unas medidas para neutralizar dicha amenaza y llegar hasta el fondo de su origen - sin duda era el tema principal de la asamblea, por lo que había que abordarlo en primer lugar - De modo que empecemos por tomar parte de lo que sabemos para después actuar... Tomando partida de la información que nos han traido fenris y hunter, podemos sacar la conclusión en primer lugar de que de ser cierto que Konoha es la autora de la amenaza, ya ha habido alguien que se ha adelantado y ha tomado la justicia por su mano, que mediante su propio impulso ha ido directamente a la villa para pedir explicaciones... es una suposición sacada del hecho de que no solo Kirigakure, si no que demás naciones han sido objetivo de la hoja rompiendo la armonía entre ambas y actuando de forma individualizada.... o eso espero.... basándome en el texto de la carta de la tsuchikage en primer lugar, la cual nos ofrece la alianza y aquel acto que narráis de la mujer que se enfrentó al hokage quizás considere la palabra de la roca para fortalecernos de cara a lo peor - me tomé una pausa, ahora vendría la proposición al grupo - Ahora me gustaría que opinaseis en base a esto último, si hacer un acto de fe con Iwagakure... y aclarar lo de konoha. Aunque debido a la situación debería de hacerlo yo personalmente, ambas cosas -

Lancé la primera propuesta, algo precipitado debido a que debía de dejar la villa desprotegida, pero no debía de jugarmela dejando ir a chunnins en ambientes tan hostiles - Ahora bien... tenemos cierto conocimiento de todo aquello más allá de nuestro mar, o más bien de casi todo, del país del rayo, el cual era el primer destino de Shun y no sabemos nada... Cosa inquietante y más sin tener ningún tipo de informe enviado por parte de él y mucho menos su retorno, conozco personalmente acerca de sus habilidades y podía desempeñar perfectamente la misión dentro de una situación normal de Kumogakure, por lo que me temo el peor de sus destinos... dije para concluir, dejando este último punto en la mente de los invitados para que lo considerasen y hablaran también de él.


oFF: Cambié los colores de los diálogos, si aun siguen siendo fake hacermelo saber. (T.T)

oFF 2: Abordaremos más temas a parte de estos 2 primeros, por lo que para llevar un orden y una estructura en los post, colocad cada tema (el primero alianza de iwa + konoha y el segundo desaparición se shun en kumo) por párrafo exponiendo lo que penséis de ello. Con lo que aportéis tomaré una decisión u otra en mi próximo post.

oFF 3: El orden será el siguiente: tyr, fenris, naoto, hunter y de nuevo yo.

oFF4: No os retraséis mucho por favor, agilicemos el tema.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6IN Despacho del Mizukage - Página 3 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9Despacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2015 2:52 pm

La reunión se acontecía en estos momentos en el mismísimo despacho de aquél señor al que podría llamar compañero de guerra. Los invitados fueron llegando. El primero en presentarse había sido yo y como de costumbre había tomado nuevamente un vaso con el licor de su pertenencia y recostado en la pared, próximo a la puerta. Tras varios sorbos pude sentir cómo alguien que no había pasado por esta estancia en mucho tiempo, cruzaba la entrada. Era ese tal Fenris del que había escuchado en algunos momentos en boca de los jounin del despacho. A los pocos segundos hacía gala su presencia aquél muchacho junto con un clon del Jefazo el cual desapareció nada más entrar en la estancia. El muchacho que me recordaba a un cuento sobre una mitología antigua en una guerra llamada Ragnarok, comentó brevemente lo sucedido en Konoha y de algo sucedido cerca de la villa o en la misma por su forma de hablar de esas personas de Iwagakure, al parecer. El segundo sujeto en aparecer fue una fémina, primero habiéndola notado por el sistema de seguridad y segundo por su presencia en la estancia. Observaba cómo se arrastraba hasta el sillón mientras tomaba un trago del amargo licor. Como último participante, al parecer, noté cómo cruzó un conocido de los antiguos exámenes y al poco tiempo, cabe aclarar que éste tardó un rato más en aparecer, cruzó la puerta y, sin importarle ninguno de los presentes dio su discurso acerca de su misión y la de Fenris. Además dando el apunte de lo acontecido en sus breves momentos en Suna. Algo que me llamó la atención fue su relato acerca de las dos jóvenes como Kazekage y que él dijese que una era un clon, aunque lo que relató simplemente daba a entender que eran simples gemelas.

La reunión por fin daba comienzo, teniendo presentes a unos sujetos a cada cual más extraño, incluyéndome a mi mismo. Los puntos a tratar, según parecían, eran el problema de aquél mensaje con supuesto realizador en Konoha y una alianza con Iwagakure según lo que había acontecido en la puerta de la aldea. El segundo tema, la desaparición de un compañero, aquél muchacho sin preocupaciones que acabó siendo anbu y desapareció en sin dejar rastro. Tras su extenso monólogo, Borsalino dejó a hablar a los presentes para dar nuestra opinión sobre qué hacer, un gesto que tal vez demostraría debilidad en el comandante de una aldea. Nadie pareció querer dar su opinión en primera instancia, había estado mirando a cada uno de los que entraban y al parecer no daban indicios de querer opinar. Sin más, me dispuse a opinar tras dar otro trago. Konoha ha sido atacada según el informe de Fenris y Ace... Y según sus palabras Mizukage, y lo que comenta de Iwakagure, parece que el mensaje fue enviado de forma simultánea a todas las naciones o al menos a las grandes potencias. Dudo mucho que un país, por muy próximo a al País del Fuego que esté, decida enviar un ejército o unas pocas de sus herramientas a destruir la aldea en tan poco tiempo. Y más sabiendo que la aldea ya había sido devastada y se encontraban en medio de la pelea los supervivientes para cuando estos muchachos llegaron allí. Está la posibilidad de que de verdad sea lo que usted dice o simplemente sea una treta de alguno de los países con poco renombre en busca de la destrucción de la paz que poseemos ahora. Tomé otro trago nuevamente. En cuanto a la alianza, si bien parece que el encuentro no ha sido de mucho agrado, obtener una ayuda de una de las grandes naciones sería aceptable. Sin embargo, he de decir que me parece extraño que el líder de una aldea tire su orgullo para formar una alianza y que sus súbditos simplemente tengan ese trato. El primer tema daría que hablar a muchos, pero el segundo también tomaba importancia.

Cerré los ojos un momento y tomé el último trago del vaso para proseguir. Shun... aquél muchacho al que enviaste parecía muy despreocupado, pero lleva demasiado tiempo desaparecido. Siendo él y de tanta confianza para darle en trato que le dio el Mizukage, parece que algo le pasó en Kumogakure. Sería bueno comprobar si le mataron, se ha vuelto nuestro enemigo o simplemente está perdido por el mundo sin preocuparse por la misión. No había nada más que decir, agité el vaso haciendo ruido con los hielos y di por finalizado mi monólogo.
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Mizukage - Página 3 Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2015 2:48 am

[ AROMA ]
Despacho del Mizukage - Página 3 2MOMwoa

1
M E E T


Escencia primaveral daba servicio a los sensores nasales depravados de buen gusto de aquellos pertenecientes al edificio máximo de la niebla. El efluvio del encantador Nicola podía percibirse en cada rincón donde su presencia marcaba paso, siguiendo los corredores pertinentes hacia la habitación donde la ceremonia daba inicio. Como de costumbre, el peli verde no poseía noción de tiempo; sus agujillas de reloj permanecían atascadas. No se dejaba molestar por el hecho, pronto los presentes se acostumbrarían a los pequeños detalles de su agobiante pero brillante personalidad.

Con estilo llegó a su destino, abriendo la puerta sin remordimiento dejando entrar con ella la fragancia que rodeaba su aura. El aroma dulce de néctar y flores varias conquistó el aire de la sala y la sombra del chunnin fue abrazada por la iluminación liberada del cuarto. Su intención no era llamar la atención, aunque gozaba de la misma, sus acciones se habían vuelto algo inconsciente. La llegada no causó mayor alboroto y Nicola pasó a ocupar un lugar en la parte trasera de la habitación. Ponía los modales ante todo, y no pensaba interrumpir al supremo mientras daba su discurso. El oído del joven se dispuso a escuchar lo que pudo, le era claro que se había perdido alguna parte de la junta. Al mismo tiempo, recorrió la sala con los ojos danzantes, alegres por la nueva información que obtenían. Si bien la historia del oji verde lo ataba desde la infancia a la aldea, nunca había hecho acto de presencia ante el Mizukage. De igual forma, sus trabajos siempre eran independientes y específicos, funciones que solo él podía lograr y por lo mismo no conocía muchas de las caras que frecuentaban estos lugares. Para un adolescente análitico y cientifico como él, toda esta situación era absolutamente atractiva.


[Off: El nombramiento de ser chunnin lo hice ya que mi intención era estar al nivel de los presentes. Pero por razones (tontas) no he hecho mis deberes. Después de la junta no roleare hasta completarlas. Sobre mi posición de turnos, por favor no esperen a que postee. En caso que quiera hacerlo lo haré, pero soy muy irregular con mi actividad y no deseo que se detengan por mi, o me causen presión. ]




Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 7HHS1L4Despacho del Mizukage - Página 3 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9Despacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUEDespacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3KDespacho del Mizukage - Página 3 ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2015 5:49 pm

La oficina no tardó en ser el centro de atención de los ninjas que acudían al llamado de su Kage. Poco a poco viejas y nuevas caras se abrían paso al interior de la estancia, movidos quizás por la lealtad o simplemente la curiosidad. Pues, ¿Qué podía causar que el líder de la aldea realizara aquella congregación? Bien podría ser la intención de conocerlos a todos, tener un trato más cercano con sus subordinados. Sin embargo esa idea quedaba descartada debido al estado de la aldea misma. Un estado de alerta que hacía pensar a sus habitantes que podía suceder cualquier cosa, en cualquier momento. ¿Ese era el motivo entonces de la junta? Quizás el Kage quería aclarar preparar a las fuerzas militares de la aldea para cualquier situación que pudiera emerger…

La memoria de Fenris viajó hasta el día en que Alexander aun dominaba Kiri, recordando el rostro de aquella joven pelinegra. Desde entonces nunca se cruzó nuevamente con ella y se preguntaba en que había invertido el tiempo. De forma casi imperceptible, un suspiro de alivio se escapó de los labios del celeste, quien tras contemplar la entrada de su hermano al lugar, no hizo más que sonreír con desdén.- ¿Tanto sol tostó lo que te quedaba de cerebro?- Masculló entre dientes mientras su hermano casi hacia el amor con su arma en un rincón. Tras este un nuevo individuo se hacía notar en el lugar. Un andrógino peliverde al que Fenris no había visto nunca. Sin embargo desconocía a gran parte de la población de la villa, por lo que no le dio mayor importancia. ¿El motivo de la reunión?, cinco ninjas yacían a la espera de las palabras del Kage, quien tras unos segundos de silencio, dio rienda suelta a sus labios.

Konoha…- Borsalino cedió la palabra sobre los puntos expuesto por su persona, pidiendo la opinión de los allí presentes en el delicado tema que trataban. Fenris se llevó las manos a la cabeza, si aquello se alargaba mucho desencadenaría en un dolor de cabeza. Reunirse para planear estrategias no era lo suyo, ¿Era mucho pedir darle sacos de carne que rebanar?- Concuerdo con el anciano. Dudo que el ataque sobre Konoha sea una represalia de lo sucedido en Kumo. Los tiempos de ataque son, no diré idénticos, pero si similares. Los de Kumo no tendrían el suficiente espacio temporal para recuperarse de la invasión y lanzar una contra ofensiva sobre Konoha. Sin contar con que Kumo quedó bajo el gobierno de su atacante.- Expuso, además él mismo llegaba a la villa cuando el mensaje amenazante del que hablaba Borsalino ya había sido enviado, por lo que los tiempos no coincidían. -Así pues dudo en gran medida que el Hokage estuviera llevando a cabo una invasión cuando se defendía de una.- Puntualizó.- Me aventuraría a expresar que estamos ante una amenaza diferente. Ahora bien, ¿Cuál fue el tipo de mensaje enviado por estos criminales?- Pidió, sin saber si ellos estaban autorizados a aquella clase de información. Pero pensaba que los allí presentes podían opinar mejor viendo directamente a lo que se enfrentaban…

Iwa… Ignoro el estado de esa aldea. Nuestra misión abarcaba tan solo a Konoha y a Suna. Pero por lo dicho por sus dos representantes, su misión era parecida a la nuestra. Además fue su Kage, si el pergamino es real, quien quería entablar una relación.- No le gustaba hablar de aquel tema en específico, notaba como si enfrente suyo aun estuvieran aquellos dos.- Si una alianza es lo que quieren, un encuentro Kage a Kage disiparía toda sospecha. Ya que si todos sus habitantes son como esos dos, enviarnos a nosotros podría desembocar en guerra.- Y no mentía, ya deseaba encontrarse al idiota ese lejos del ojo de la ley…

Jugaba con el mango de su arma antes de pasar al siguiente tema.- ¿Shun?- Dudó un momento. Casi lo había olvidado, y es que el encuentro que habían tenido, si es que podía llamarse así, fue efímero.- ¿En Kumo dices? Puf… - Bufó, como si el tema no necesitase mayor importancia.- Pudo haberle sucedido mil cosas, como nunca llegar, o nunca salir.- Dijo, cargando aquello ultimo con un marcado énfasis.- De haber llegado a la aldea mientras la invasión era llevada a cabo, pudo haber sido tomado como parte de los invasores y en estos momentos estar confinado en alguna oscura mazmorra. Eso en el mejor de los casos, ya que también es una posibilidad el que cayera en combate.- Expresó, encogiéndose de hombros.- Dejemos correr más tiempo, que él de el primer paso. De gastar energías en su busca serian pocas, ya que de infiltrarse a la aldea, tal cual hicimos Ace y yo, lo haría con otra apariencia, por lo que identificarlo sería imposible…
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUEDespacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2015 5:54 am

Con sus pies arriba del sillón, Naoto pudo vislumbrar desde su posición las caras nuevas que entraban al despacho posterior a su ingreso, y sus iris recorrían con impaciencia la habitación confeccionando y analizando sus rostros en la protección que el negro cristal de los lentes de sol que llevaba puestos le brindaban. Si bien sus paraderos y sus reputaciones eran datos ajenos a ella, llegó a reconocer a algunos de los presentes gracias a efímeros encuentros a inicios del año. Desde su regreso de los exámenes chunnin su ser se había sumido en un periplo de decadencia donde el menosprecio propio decía presente en cada trago de alcohol consumido y ahora, en aquella reunión, podía llegar a notar cómo por fin estaba pagando las facturas de su dejadez.

La reunión dio inicio cuando el mandamás de la niebla, aquel pelinegro cuyo único intercambio de palabras con Naoto casi desemboca en un encuentro que hubiera augurado la muerte de la misma, vio en su oficina las suficientes caras conocidas como para confiarles el estado del país. Finalizada la introducción del mismo, se aprovechó hasta el más mínimo resquicio para conversar sobre los sucesos que agobiaban a la nación, y en aquel escenario donde todos tenían algo que agregar con brío evidente en sus ojos, Naoto se vio a sí misma en la lúgubre posición del desinterés. Suspiró.

.- Independientemente de si lo que sucedió en Konoha fue o no una represalia, no deberíamos centrarnos en estos asuntos. No así... - Dijo finalmente cuando hubo una ligera pausa entre la cacofonía de los presentes. La información iba y venía, y si bien los receptores y emisores intercambiaban lugares de forma continua, la pelinegra sólo interrumpió cuando lo creyó conveniente. - Estamos trabajando con hipotéticos, con información cuyos huecos dan lugar a muchas variantes. No voy a fingir estar certera con los datos expuestos porque mientras esto sucedía yo estaba a medio camino de otra botella de vodka, pero es bastante fácil sacar de contexto la carta del Tsuchikage dado la asiduidad con la amenaza recibida. Estos hechos o bien pueden haber nacido en el escritorio de un señorito importante y de apellido largo o bien pueden ser mero usufructo de las coincidencias. - Sentenció, y movió el brazo ataviado en el yeso lo más que pudo hasta que su diestra tomó la botella de vodka escondida en los bolsillos interiores del abrigo. - El hokage murió, mal por él, luego le llevo flores. No deberíamos enfocarnos en términos tan maniqueos. Quizá económicamente nos afecte un poco, pero si su asesino no pisa nuestras fronteras entonces no veo razón que justifique una intervención. - Tras el arduo esfuerzo que supone abrir una botella con una sola mano disponible, dio un trago a su bebida y continuó. - No habría que dejarse llevar por un concepto tan ambiguo como el bien y el mal, sino que debería buscarse el bien mayor para la aldea. - Finalizó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 29

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyLun Jul 06, 2015 3:23 am

ALEXANDER BANDERVILT



Tras mucho tiempo ausente, Alexander finalmente había tocado el suelo de Kirigakure no Sato, sus primeras sensaciones fueron nostálgicas, había pasado tanto desde la última vez que con sus ojos había contemplado la majestuosidad de la villa a la que un día había comandado, aunque fuera solo por un periodo corto de tiempo. La brisa helada característica de la aldea hizo contacto con su fina piel y trajo consigo recuerdos de días pasados. Había sumergido su mente en los suaves gustos que le provocaba pasar horas y horas escondiéndose en la neblina que se generaba a ciertas horas del día. Kirigakure, seguía siendo la misma estructuralmente hablando, pero se respiraba agentes extraños en ella desde el punto de vista del anterior mandamás.

Alexander, agilizaba sus movimientos caminando de un lado a otro, manteniendo un pequeño zigzagueo observando cada espacio que le fuera posible, la gente veía con extrañeza al pelinegro, a sus recuerdos venían la imagen de este sujeto que rondaba por los alrededores de sus locales y casas, con mucho ausente el mismo se dedicó a darle la vuelta a la ciudad por un largo periodo de tiempo.

Alzando su vista al cielo pronunció una serie de vocablos audibles a los cercanos – Ya es la hora, pero… - entrecortó el texto salido de su boca. Guardó silencio unos instantes y sacudió sus ropas con ayuda de sus dos manos. – Es extraño… - caviló nuevamente a medida que daba pequeños pasos en dirección recta dirigiéndose a un lugar específico en alguna parte de la aldea. Su cuerpo erguido, su paso firme, y un brillo singular en sus ojos marcaban una determinación para cumplir con algo pendiente, el color carmín como la sangre proveniente de sus ásperos orbes gélidos marcaban una estela en la neblina a medida que avanzaba. Las partículas de agua comenzaban a alzarse al cielo y poco a poco el ciclo del agua comenzaba a formar parte de la aldea, haciéndose presenten en la formación de una niebla espesa, profunda y densa, que dificultaban la visibilidad.

La balanza parecía estar inclinándose en dirección a Alexander aquel pelinegro que continuaba avanzando a aquel lugar que tenía como objetivo llegar. Los hilos del destino se movían al compás del baile que estaba por montar el pelinegro, el primer escenario sería esta Villa que tanto amor le tenía. – Me pregunto qué será de la Perra de Naoto. – conjeturó para sus adentros. A medida que se acercaba a su destino se dibujaba una sonrisa en su rostro y denotaba la ansiedad que este contenía por dentro. Por algún motivo la alebrestada sonrisa del pelinegro era extraña y pocas veces vista reflejada en su rostro de tez pálida.

Los minutos siguieron avanzando hasta hacer acto de presencia las horas, aquellos pasos en línea recta lo llevaron finalmente delante de una pequeña estratificación que se comunicaba con el despacho submaniro, delante de los ojos carmines del anterior mandamás se presentaba la entrada a cueva en la que residía el Mizukage actual, observó un punto específico. Llevo sus manos a la altura de su pecho y al juntarlas entrelazó sus dedos para hacer una serie sucesiva de sellos. Pocos metros se interponían ahora en los planes del pelinegro quien decía al unísono a la vez que se adentraba a aquella zona que bajaba 70 metros. – Las escaleras nunca fueron lo mío. Pero las rampas también son una mierda. – a la vez que hacía una nueva secuencia de sellos.

A medida que baja a través de aquella rampa, llevaba sus manos al interior de sus bolsillos, con la diestra tomó un encendedor de finos detalles tallados en el metal, con la zurda una caja de cigarrillos de la cual tomaba uno, y proseguía a encenderlo, para acto seguido llevarlo a su boca. Aquel calor encendía su pecho y sentía el mover delicado del humo dentro de si, en ese instante, una nueva sonrisa se producía y el exhalar profundo de Alexander acompañaría la frase y las acciones que estaban por suceder.

A paso ligero se dirigió con rapidez a la puerta del despacho – No sabía que había tanta gente hoy en el despacho Borsalino. – exclamó. A medida que el humo del cigarrillo se adentraba conjuntamente con él al despacho, exhaló fuertemente otra vez sacando una nueva bocanada de humo dentro del salón, los rostros comenzaron a hacer familiares, unos más que otros, había rostros extraños, y otros que recordaba haberlos visto una sola vez. Para su sorpresa ahí estaba, aquella jovenzuela de cabellera negra y singular carácter tosco y que se asemejaba más al de un hombre que al de una mujer. – Estúpida perra estás viva, que gusto verte Naoto. – caviló a medida que bajaba de la ventana para acomodarse de una mejor manera dentro de aquella habitación. Observó de un lado a otro a medida que sacudía sus ropajes desde sus hombros hasta sus partes más bajas. El pelinegro no tardó nada para observar una de las cosas que le traían al lugar, sin vociferar palabra alguna se movió entre los presentes manteniendo la tensión, en dirección a aquel taburete que contenía aquel líquido vital que tanto añoraba probar de nuevo. – Aún tienes aquel vino añejado con aroma a café verdad Borsalino. – comentó a medida que tomaba un cristal para seguidamente servirse un trago en espera de la respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3KDespacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9
Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyLun Jul 06, 2015 6:28 pm

Me encontraba en la espera de volver a tomar la palabra, no obstante, aun tenia mis dudas al respecto a esta reunion, ya que me parecio intrigante el hecho de que la convocara justamente el dia cuando llego a la aldea, tal parecia que mi sospechas se estan haciendo realidad. Todo comenzo con Nuestra llegada a la aldea de Konoha, habia llegado con fenris cuando justamente la misma fue atacada por un invasor de dudosa procedencia, el cual aparentemente tendria algun tipo de rivalidad con el hokage ya que el mismo no permitio aparentemente que nadie en la aldea interviniera en su pelea, mas bien concentraron la mayor parte de su fuerza militar en la entrada o eso intentaron hacer ya que uno por uno comenzaron a llegar los shinobis de aquella aldea a nuestra posicion tal cual como si fuera una manada de perros buscando a una perra en celo. Aquello fue bastante problematico para nosotros, pero con gran habilidad logramos evadir las adversidades de aquella confrontacion sin ningun derramamiento de sangre. Solo tenia una pequeña duda que motivos tenia aquella chica para invadir por si sola la aldea. Aquello solo seria respondido si lograramos conseguir la aldea de procedencia de donde provenia aquella chica misteriosa.

Asi es como despues de aquellos acontecimientos se dio a lugar nuevas preguntas sin respuestas, tras mi llegada a suna un nuevas preguntas se hicieron preguntas se hicieron presentes. La primera de ellas no fue mas que el hecho de no permitir la entrada a extranjeros a la aldea era evidente la tencion en cada uno de los guardia que protegian la gran entrada. Aun asi muy pronto se hace presente en la entrada la mismisima kazekage despues de un tiempo, era parpable que la misma tambien se encontraba en una posicion comprometida ya que no dudo en mostrar su sharingan a un extragero era preciso decir que aquellos momentos se encontraba en algun tipo de confrotacion con alguien. Aquello sembro la semilla de lo que seria el comienzo de grandes preguntas sin ressponder. Tenia demaciadas sospechas sin resolver, de algun modo debi intentar diciparlas encontrar un camino con el cual podria iluminar mis pensamientos de una vez por todas. Asi fue como oir detalladamente lo que pensaba cada persona con respecto a la situcion que se presentaba ademas note como nuevas personas se adentraban en el despacho, entre ella el anterior mizukage aunque no le conocia sabia perfectamente quien era, al verlo supe inmediatamente que esto se pondria interesante, mientras tanto solo me quedaba ordenar mis ideas llegado mi turno para dar mi opinion fije mi mirada en el mizukage y con una sonrisa picara exprese mi opinion antes cada uno de las pesonas que se encontraban en el salon.

-Bueno señores... señoritas, mi opinion en todo esto no es revelante la verdad no me interesa que decidan hacer con respecto a Konoha pero eso si deseo dejar claro que desde mi punto de vista Konoha en esto momento es un punto critico en nuestros planes ya que podremos responder a nuestras mas intrigantes interrogantes y no solo eso señores en estos momentos la aldea se encuentra sumida en el caos total. El joven peli negro hace una pausa y se levanta en direccion a una mesa y toma una copa y se sirve un poco de wisky y fija su vista a todos en el salon. Lo que me lleva decir con suma certeza que debemos prepararnos ante cualquier adversidad que se presente en las proximas semanas, meses o en dado caso en pocos años.

Ahora les planteare por que no dejar pasar esta oportunidad, princpalmente en el caso de que Konoha se recupere o ya lo esta no espera un ataque por parte de Nosotros. Ahora se preguntaran cuales son nuestro motivos por atacar.

Caso #1 La aldea ha sido tomada por una entidad desconocida hasta el momento, de grandes habilidades en batalla, una gran amenaza para nuestro caso si la misma llega estructurar sus fuerzas
lo suficiente podria ser un gran enemigo potencial.

Caso #2 El Hokage a logrado vencer a su oponente, no obstante, a rompido la ley que prohibe el albergar criminales de otras aldeas, los que nos permite con tal Derecho el hecho de justificar un ataque por parte nuestra con temor a que el mismo se encuentre reclutando mercenarios con la intencion de proclamar guerra contra alguna aldea.

Ahora bien es necesario saber con ciencia cierta bajo que dominio se encuentra la aldea en estos momentos ya que podremos anticpar los planes de nuestro enemigo o en dado caso de la vida lograr algun tipo de tratado con la aldea para asi fortalecer nuestros lazos diplomaticos aun mas y asi quedan aclarados los huecos.


Explicado aquello el peli negro toma algunos tragos para refrescar su garganta para asi poder proseguir dando su opinion. -Muy bien con respecto a nuestro compañero perdido necesitamos la informacion que este no pueda traer de kumo asi que sugiero que se envie a alguien a localizarle de algun modo. En el caso de que fuera capturado no abra opcion que intentar algun tipo escape para este. Y si esta muerto pues nada se hace una ofrenda florar para los familiares y proseguir con lo nuestro.

Dicho todo esto el joven peli negro vuelve a tomar asiento y misteriosamente de la nada el joven se queda durmiendo, talvez sea por el largo trayecto o simplemente por el simple hecho de que padece de una enfermad la cual hace que me quede dormido en cortos copsasos de tiempo.


off: Chicos no juzguen lo hice rapido XD
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 7HHS1L4Despacho del Mizukage - Página 3 KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Mizukage - Página 3 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2015 4:49 am

Los presentes poco a poco iban dando su opinión, para sorpresa mía sin ningunearse unos a otros por su propio comentario y respetando el turno de palabra, como ya dije, sorprendente. Aportaban su punto de vista en referencia al tema central, cada aporte de los chunin sumaba para tomar una decisión u otra, cada granito de arena era más que beneficioso para adoptar una postura que garantizara el bienestar de Kirigakure. No obstante, y para sorprenderme más aún, un nuevo miembro de la reunión se hizo notar internándose en el cuarto, un tipo esquivo que rara vez lo había visto en la aldea haciendo alguna tarea o similar, al que miré y asentí con la cabeza para darle la bienvenida sin alterar el turno de palabra, sin embargo, cada uno de los presentes estaba bajo el atento control de Tyr, por lo que con certera seguridad eran miembros reales y nativos de la villa. Pero, quien me hubiese dicho a mi que faltaba uno más, uno aún más inusual.

La puerta hermética de nuevo se abrió, dejando ver a un tipo esbelto y elegante como ninguno, eclipsando mi saber estar pues no daba crédito a que su presencia volviese por estos lares tan pronto. El artesano de la madera, la primera sombra de la niebla se presentó en el despacho irrumpiendo en el cuarto y dejándome perplejo
- alexander... - me limité a decir desde la silla donde permanecía, clavando mis ojos en él mientras se dirigía hasta el minibar - Sigue ahí desde que te fuiste, intacto y aún por acabar.... Me alegra y asombra verte por aquí - pero debía de mantener la compostura y nos desviar el objetivo de la reunión, pues ahora tomaba la palabra hunter y su opinión valía tal y como la de los otros.

Una vez el joven de la arena terminó quise dar mi veredicto en referente al tema y proponer el siguiente y último, tomando en cuenta cada participación de los integrantes y su aporte
- Bien, tomando parte por cada punto que hemos expuesto, en primer lugar, veo ahora con claridad algunos asuntos y la manera con la que los abordaré será la siguiente... Primero, me reuniré personalmente y solo con la tsuchikage para definir un pacto de cara a los tiempos que se avecinan y poder enfrentarlos si se tornan muy oscuros, de esta forma daremos un voto de fe por lo que hay más allá del mar a pesar del estado en el que se encuentra... Segundo, Konoha se situa frente a lo que ahora conocemos como la principal amenaza, todo el país del fuego es zona peligrosa a esperas de aclarar finalmente y con seguridad su postura real frente al cambio de mandato, necesitamos saber como es aquella individua y sus intenciones para barajar diferentes variables... Conclusión, Tyr, te encomiendo la tarea de tratar con esa mujer, irás solo hasta konoha y deberás de conocer sus intenciones con respecto a nuestra aldea solamente, confío en que con tus viejas y nuevas capacidades sepas desenvolverte para traer algo valioso... Tercero, el tema de shun, necesitamos saber que fue de él, por lo que fenris y naoto, os encargo la tarea de traerlo de vuelta y de no ser así rastrear y localizar su última pista... Tomad una foto de su ficha y preguntad en en puerto que conecta el país con el resto del continente hacia que dirección fue verdaderamente, un detalle, shun dejaba kanjis por donde pasaba, kanjis como el del sillón que casualmente te encuentras tu naoto, ahí tenéis su rastro... - indiqué a la chica con la mirada uno de los laterales del sillón donde shun dejó su marca, sacando a continuación de uno de los cajones su informe ninja y arrancando su foto para dejarla al borde de la mesa y que uno de los 2 la cogiese.

- Para el resto de los presentes, quiero que permanezcáis aquí en la aldea, vaciar la villa mientras sigue amenazada no sería inteligente como líder... Ahora quiero que veáis algo.... ¡Puedes pasar! - alcé la voz por último, un shinobi del edificio abrió la puerta acompañado de una pequeña mesa y encima de esta una tele y un vídeo, clickando en un botón del aparato y encendiendo este con las imágenes que nos mandaron junto con la nota amenazante, la cual saqué del interior de mi gabardina blanca y estiré frente a mi en el escritorio. Las perturbadoras imágenes fueron presenciadas por el resto de integrantes de la sala, aquella decapitación del kage era mas que significativa para cualquier ser humano, era una provocación, una ofensa hacia el equilibrio, y había que llegar hasta el fondo de todo esto. Mientras el vídeo de varios minutos era visto por el resto de la sala, yo cogí un papel para redactar una breve carta aprovechando ese paréntesis, una carta dirigida hacia la tsuchikage y que en cuyo contenido contestaba a su petición - Bien toma esta nota antes de retirarte y llévala al puesto de aves para que la envíen expresamente a la tsuchikage - le dije al shinobi una vez el vídeo terminó, acercándose hasta el escritorio y saliendo del despacho con carta y tele.

- No hay mucho mas que ver... recibimos ese vídeo junto con esta nota que veis escrita en sangre, esa es la razón por la que estamos reunidos, por lo que debemos de guardarnos bien las espaldas y llegar al final de todo esto... La estabilidad que garantizaba la paz ha sido quebrada, y ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto... ¿Alguien tiene algo más que decir? - los cargos, roles y tareas de cada uno ya estaban mandados y faltos de su seguida ejecución. Por último, di la oportunidad a que los presentes tomaran una última palabra al respecto antes de cada marcha, en especial por parte de alex, del cual esperaba el porqué de muchas cuestiones aún por aclarar...

oFF1: Los turnos son los mismos que de antes. Alexander e Hydra pueden hacer su post entre medias de cualquiera si quieren pero tan solo 1 antes de que termine la ronda de nuevo conmigo.

oFF2: Los roles quedan claros en el propio post, sin embargo aclaro por aquí  que el encargo de fenris, naoto y tyr es equivalente a una misión de rango A.

oFF3: Podéis ir saliendo si queréis, salvo alex si así lo quiere por petición propia para abordar las cuestiones que cito en el post.

oFF4: Hydra y hunter os quedais en la villa por si viene alguien a dar lata... Pero si teneis algo que proponerme y no tenga nada que ver con las misiones ya puestas puedo contemplarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6IN Despacho del Mizukage - Página 3 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9Despacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyJue Jul 09, 2015 8:17 am

...Si que ha venido gente... Pensaba mientras observaba cómo, después de dar mi opinión aparecían dos nuevos individuos, uno que emitía una fragancia extraña que no era de mi gusto y el segundo, que poseía una presencia poderosa, dado que era quién era. Personalmente no le había visto en persona anteriormente, pero dada mi gran estancia en el edificio, había escuchado rumores y mucha información del primer Mizukage sin necesidad de investigar. Era una leyenda con el arte de la manipulación de la madera según mis conocimientos y al parecer, un bebedor como Borsalino y yo. Muchos aquí poseéis una enorme cantidad de energía. Era extraño que Kokuo hablara para estas cosas, pero era cierto, aún sin activar ninguna habilidad era posible sentir la fuerza que desprendían, sobre todo, los que comandan la aldea.

Sea como fuere, sin darle demasiada importancia, el resto terminó de dar su opinión y Borsalino dio su veredicto acerca de qué hacer. Las conclusiones me extrañaron en primera instancia. Borsalino iría totalmente solo a encontrarse con el líder de Iwagakure y yo me dirigiría en misión de reconocimiento a una de las zonas más peligrosas actualmente, dado el informe recibido por los anteriores visitantes. El último mandato fue el de mandar a esa chica malherida, con brazo enyesado incluido, junto a Fenris a una zona que tal vez tendría bastante peligro también.

Esas decisiones quedaron opacadas por el vídeo del desmembramiento del anterior Raikage, como se podía observar en él. Podía observarse y escucharse el desastre que habían provocado en en esa aldea, algo que sólo un ejército o personas demasiado poderosas podrían hacer. Fuera lo que fuese, lo que habíamos presenciado era horrible para personas que no estuviesen acostumbradas a estas escenas. El silencio posterior se vio interrumpido por la última pregunta del jefazo que daba por concluida la reunión, esta breve reunión.

Parecían levemente conmocionados por la escena, aunque realmente no era para tanto en un mundo lleno de sangre, muertes, asesinatos y un largo etc de tragedias. Bueno... Comencé a romper el nuevo silencio mientras de entre mis ropas salían el mismo número de papeles que de integrantes de la reunión sin contarme a mí mismo y se colocaban frente a mí. Kirigakure se empieza a mover. Llevad estos papeles con vosotros, servirán para localizaros y ayudaros si me encuentro en las cercanías de donde estéis. Podéis explotarlo en caso de máxima urgencia. Los papeles se movieron a gran velocida y se colocaron en el centro del pecho de cada uno, entrando por el interior de la ropa desde el cuello. En esa posición tomaron el color de la piel y quedaron ocultos. Dudo que os moleste. Acabada dicha acción, me moví hasta dejar el vaso con los hielo semiderretidos. Comenzaré mi misión después realizar una encomienda urgente. Miré al anterior Mizukage sin darle mucha importancia a quién era. Nos vemos, tened cuidado en vuestros encargos. Simplemente dejé atrás el despacho, cerrando la puerta a mi paso.
Jutsu:
Off:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 7HHS1L4Despacho del Mizukage - Página 3 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9Despacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUEDespacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3KDespacho del Mizukage - Página 3 ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptySáb Jul 11, 2015 10:24 am

Hacia bastante que el celeste no contemplaba aquel porte. Sin embargo, y contrario a lo que esperaba, no despertó en él aquel interés que, según creía, causaría su vuelta. Y es que fue un Kage al fin y al cabo, pero para Fenris no era ya más que otro miembro de la aldea. Al tiempo que las puertas volvían a juntarse tras el pelinegro, el olor del cigarrillo que lo acompañaba inundó la cerrada estancia. Fenris contuvo una mueca de desagrado, y a pesar de que intentó remover el humo más cercano a él abanicando su diestra, el olor a tabaco ya se había instalado en sus fosas nasales. Desvió por fin la vista cuando el nuevo integrante pareció centrarse en el receptáculo que contenía diferentes bebidas y licores. Seguiría sin entender por qué aquella desagradable sustancia tenía la atención de tantas personas. Para él solo era una pócima que atrofiaba los sentidos…

Los demás integrantes habían dado por fin su opinión sobre los hechos expuestos por Borsalino. El interés de Fenris volvió a hacerse hueco cuando la palabra fue retomada por la Sombra, y es que la conclusión, y por lo tanto las ordenes, acompañarían su veredicto. El celeste enarcó una ceja al escuchar que el propio Mizukage iría sin escolta alguna a encontrarse con la representante de la Aldea Oculta entre las Rocas. Dado el trato experimentado, al menos un acompañante debía tener aquel hombre en el trayecto. Además, si pasaba algo, este último podría dar la voz de alarma. Y no es que Fenris no confiara en las capacidades de su líder, era solo que desconfiaba de la hospitalidad del otro bando…

No era sorpresa escuchar que Konoha era actualmente el exponente del peligro en el continente ninja. Fenris lo había presenciado con sus propios ojos. O también era posible que nunca antes hubiera sido testigo de un escenario como el que había contemplado en la Hoja. Por ello la impresión, y posiblemente fuese así. Sin embargo pensaba, de todas formas, que era un tanto arriesgado el enviar a una sola persona a tantear la situación. Por otro lado entendía que quizás una persona haría el trabajo con mayor agilidad y mejor desarrollo, por ello no interrumpiría la asignación de la misión. Al fin y al cabo había algo sobre ese “nuevas capacidades” que resultaba intrigante…

Y a pesar de que Fenris miró de reojo a su futura acompañante en la misión que en aquellos momentos les era encomendada por Borsalino, no veía con mucho futuro aquella tarea. Y es que seguía pensando que encontrar a un ninja que tenía la misión de infiltrarse era como buscar una aguja en un pajar. Pese a todo él no poseía ninguna habilidad de rastreo, por lo que imaginaba que aquel papel caía sobre los hombros de la pelinegra, entendiendo que quizás el suyo propio era uno más secundario. Tomó entonces los documentos con resignación mientras repasaba con desgana los datos del desaparecido.

Pero quien iba a decir que la última parte de la reunión sería la más interesante. Borsalino deleitaba a los presentes proyectándoles el video amenazante que había recibido. La brutalidad del ataque quedaba plasmada en el rostro de los pobres civiles que adornaban el suelo, el cual para aquellos momentos ya debía serviles como féretro. Ciertamente el Hokage era el causante de aquella atrocidad y el Raikage era finalmente crucificado. La idea no dejaba de dar vueltas en la cabeza del celeste, pues creía estar seguro de que los tiempos no cuadraban. El final de la escena, sin embargo le hizo ojear el Libro Bingo una vez más. Su desconfiada mirada se desvió hacia Alexander.- ¿Dirías que esa manipulación sobre las raíces es algún tipo de habilidad Mokuton?- Luego simplemente dejó su libro abierto sobre el escritorio de la Sombra, en la sección en la que un desconocido aparecía. Casualmente el Mokuton, y el haber atacado al Hokage previamente, eran los datos que acompañaban el informe sobre ese desconocido. De nada valía aquello ya, pero era más claro el que el Hokage poco o nada tenía que ver en el ataque a Kumogakure.

Oye viejo.- Llamó la atención de aquel que se dirigía a Konoha antes de que partiese.- Esto podría serte de ayuda.- Concluyó, tomando del escritorio el informe sobre la misión en Konoha que había redactado para Borsalino y lanzándoselo a Tyr. Sin disimulo arrancó el papel que de alguna extraña forma se había colado hasta su pecho.- Que descaro…- Musitó, reubicándolo en el ruedo de su pantalón, tras la pierna izquierda. Tras aquello el celeste esperó, si acaso, alguna otra información de los presentes antes de que se dispusiera a marcharse del lugar…
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUEDespacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptySáb Jul 11, 2015 6:15 pm

El regreso de Alexander del anonimato había sido tan inoportuno como la ahora longeva costumbre que la mantenía viva, y en la búsqueda del pelinegro de que el resto de los presentes vieran en su ser una imagen de despreocupación similar a la que antaño ansiaba sostener con sus alumnos y tanto amor le causaba a él aparentar, no pudo llegar a ser consciente del impacto que sus palabras tendrían, mismas que fueron dichas con un desprecio ataviado en un halo de jovialidad pero que igualmente hirieron a una Naoto que yacía ajena de sus mejores momentos, y cuyas constantes pujas con su contraparte enmascarada solían finalizar en debacles en su estabilidad emocional que siempre degeneraban en periplos contraproducentes para su bienestar.
.- ¿Y quién carajo te crees tú que eres? - Profirió finalmente una vez el pelinegro terminó la emisión de sus vocablos, bañando sus palabras en una hostilidad únicamente justificable tras largos meses de injurias y decepción contra su ser, donde las memorias de los actos cometidos castigaban con fuerza a una mujer largo tiempo rendida, pasando el frío filo del metal por heridas aún no cicatrizadas y manteniendo caliente la sangre de ellos al abrirse paso por las bifurcaciones onduladas de los azulejos en esas frías noches de invierno. - ¿Quién eres para insultarme? - Volvió a tomar la palabra, modulando cada una de las mismas con una dificultad previamente jamás presentada, y sintiendo en cada uno de sus movimientos el crujir de sus huesos rotos bajo el yeso. Pudo sentir la bilis al ascender hasta generarse un nudo en su garganta, y le fue imposible ignorar el reflejo de su corazón al palpitar en los extremos de sus dedos. Su mente se había abstraído en una inmensa cacofonía de pensamientos donde un gran porcentaje de la macedonia mencionada aportaba nuevos coloquios para su diatriba, y sólo logro ignorar esas ideas cuando recuperó la consciencia y supo el lugar en el que se encontraba. En silencio y cabizbaja, reposó su cuerpo nuevamente en el sillón, mordiendo su lengua para no caer bajo los martirios del alcohol nuevamente, ignorando la jerga que se reproducía como constante entre los profundos recovecos de su mente.

Paciente, escuchó el vaivén de opiniones restantes hasta concluir en el procedimiento que se tomaría por el mandamás. Pudo sentir la mirada en soledad de su ahora compañero retozando sobre su ser, juzgándole en base a conceptos tan superficiales como su apariencia y actitudes, mas las conclusiones de este generaban en la pelinegra desinterés.
.- Está bien. - Bisbiseó Naoto, y cuando uno de los papeles de los presentes intentó infiltrarse entre las prendas de la misma, atrapó el objeto mencionado con su brazo sano, ignorando las respuestas e impresiones que ese proceder generarían. Luego se fue de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 EH0PJ3KDespacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9
Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2015 11:33 am

El dia transcurria normal, como era de esperarse cada uno de los shinobis que se encontraban en el salon dio su opnion con respecto a la situacion presentada por el mizukage-sama. Tras varias horas de Discuccion de un momento en aquel salon no se sintio ni un ruido, aquello no era mas para oir la decision de nuestro jefe. Varios segundos de silencio total transcurieron, cuando de repente el mizukage alza la voz indicandole a Fenris, Tyr, y aquella chica misteriosa sus respecivas misiones, mientras que a mi, se me encomendo tratar de vaciar la aldea. Al oir en mi rostro se mostro una sonrisa de lado a lado. Para evitar interrumpir al mizukage espere que terminara, no bstante, de repente se hace presente un shinobi en la sala de conferencias con lo que parecia ser un televisor aquello me sorprendio no esperaba nada mas de esta conferencia. Al ver el video quede sumamente impactado por lo que mis ojos percibian. Aquello respondio algunas de mis dudas, pero todavia me encontraba desconcertado antes las nuevas preguntas que surgian en aquel momento. ¿Quienes son estos sujetos?... ¿Cual es su objectivo?...¿Sera que seremos nosotros los siguientes?.. Aquellas preguntas comenzaron a merodear por mi pequeña cabecita, provoncando un severo dolor de grandes proporciones, no podia evitarlo estaba intrigado por estos acontecimientos de alguna manera u otra tenia que resolver este misterio o nunca podre percibir un buen sueño.

Aquello eran mis pensamientos con respecto a la situacion, no obstante, las ordenes del mizukage eran muy claras resguardar la aldea sin importar lo que se aconteciese, aquellas ordenes me llegaron al corazon, asi sin mas que decir me levanto y me dirijo a la entrada de kiri con la intecion de hacer guardia en espera que los demas shinobis cumplan con sus respectivas misiones.
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 Ssqj6INDespacho del Mizukage - Página 3 X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 TNNEwG9Despacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 29

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyMar Jul 14, 2015 11:38 pm

Las ansiadas ganas por satisfacer su necesidad de sed con aquel néctar de amargo sabor le impidieron prestar correcta atención a las palabras provenientes por alguno de los presentes. Sin embargo había quedado aquella espina clavada en sus adentros con aquellas distantes que escuchó provenientes de la joven Naoto, Alexander prefirió en esta ocasión dejar pasar las palabras que esta murmuró, conocía en parte su temperamento y justificada eran aquellos vocablos, el pelinegro estuvo ausente por tanto tiempo, poco observador había sido al entrar al despacho que no pudo percatarse de la situación que atravesaba la joven de pelos negros, Naoto ahora era un león herido con aquel yeso rodeando aquella extremidad. Palabras más a gustas llegaron a sus oídos, aquel líquido embriagante seguía en el mismo lugar de antes, aunque, ya no era el mismo.

Permitiéndose guardar silencio extendió su brazo derecho elevándolo a aquella botella de tonalidad oscura que contenía su bebida favorita, no tardó nada en destapar aquel vidrio y servirse de aquella botella en su vaso de cristal. Llevando el cristal a una altura próxima a su nariz olfateo el olor grato que este tenía, aquel brote añejo llegó a su garganta, quemando su interior y provocándole sensaciones adictivas que ya sabía controlar, de reojo observó a los interinos en el despacho y escuchó cada cosa que estos emitían. Aquella mirada se vio envuelta en vaivén de expresiones que variaban al escuchar con atención cada aspecto presentado en la reunión.

Uno a uno comenzaron a dar los puntos a tratar y el motivo de aquella reunión que no le convenía en lo más mínimo al pelinegro pero yacía a la expectativa de la situación que pasaba el amor de su vida, la villa misma, atentamente escucho el cruzar de palabras de los presentes, para finalmente encontrarse con las palabras provenientes del actual mandamás de la villa que aparentemente era demasiado precavido, algo que lo podía llevar a errores graves en un futuro. Uno a uno comenzaba a retirarse, incluso Naoto que mal herida comenzaba a retirarse, no expresó palabra alguna para mantenerla en el interior del despacho, simplemente observó su abrupta salida. Alexander emprendió sus pasos en compañía de aquel cristal sosteniéndolo con su diestra, para acomodarse en uno de los asientos del despacho más próximo a la posición de Borsalino.

El silencio era la viva expresión del pelinegro que menguaba ahora recostado sobre el respaldo de aquel amueblado, entrecruzó sus piernas y dio un nuevo trago de aquel añejo líquido. – Borsalino, hay temas importantes a tratar, entre tanto murmuro de la gente me es difícil entender la situación, y sobre todo entre tanto niñato curiosea la estupidez… - acotó observando a un joven de cabellera celeste en mención de una serie de vocablos que con antelación había pronunciado. – Parece ser que se complicó la cosa no es verdad. – finiquitó.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Mizukage - Página 3 7HHS1L4Despacho del Mizukage - Página 3 KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Mizukage - Página 3 KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Mizukage - Página 3 VNdAwAvDespacho del Mizukage - Página 3 4JuLgvIDespacho del Mizukage - Página 3 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Mizukage - Página 3 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2015 12:58 pm

- Partid.... suerte - me limité a decir a los aventurados que llevaban una tarea consigo, una tarea importante y transcendente para la aldea, dependiendo de sus resultados su futuro se formularía de una forma u otra.
-------------------------------------------------------------


El despacho finalmente se fue vaciando, poco a poco los integrantes cruzaban la hermética puerta para tomar inicio cada una de sus misiones hasta que se quedó casi desertico el despacho. Entre otros, Alexander, Shodaime Mizukage y la primera sombra de la niebla generando en mí cierto aura de interés en referencia a su vuelta ¿Que movió de nuevo al pelinegro volver al despacho que antaño el dirigía? era una de las varias inquietudes que por la mente me rondaban fugazmente. Aprovechando la marcha, di lugar lugar a la conversación, contestando a su pregunta en primer lugar - Si... La aldea pasa ahora mismo por un estado de alerta hasta nuevo aviso, el motivo ya lo has visto... No me gusta tener a la gente alterada y pendiente del peor de los casos, pero lo veo preventivo en base a que la situación se complique - dije de momento, aprovechando las últimas palabras para incorporarme y coger el vaso para acercarme hasta la barra y llenarme el vaso - De todas formas Alex... Quiero llegar al fondo de esto, el mundo más allá de nuestro mar se agita y nos va a salpicar pase lo que pase, por lo que tomar las medidas que hagan falta es ahora algo primario de cara a enfrentar cualquier cosa que nos venga - el turbio líquido se precipitaba hacia el interior del vaso, llevando este a mis labios una vez hice otra vez una pausa - Pero ahora dime alex.... como de tu vuelta por aquí de nuevo, cual es el motivo si es que se puede saber - le dije en tono afable al de pelo negro, caminando cerca del extremo del escritorio con un paso calmado hasta apoyarme en el y orientar mi cuerpo hacia su sitio, esperaba la respuesta del joven.
oFF1: Post profundamente mierdoso.... pero no dispongo de nada de tiempo ahora y lo hice casi de milagro. Sorry.

oFF2: A todos los chunnin, en teoría ya estais todos fuera salvo hunter e hydra, que si no tenéis nada más que decir podeis salir también a no ser que ofrezcais alguna tarea que querais hacer como ya dije en mi post anterior(imagino que iréis al examen jounin).

oFF3: Si pasé por alto algo importante hacermelo saber por MP y editaré lo que haga falta, hasta entonces este es el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despacho del Mizukage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)
» Despacho del Tsuchikage
» Despacho del Raikage
» Despacho del Raikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-