Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Kazekage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMiér Ene 07, 2015 12:07 am

Miro hacia arriba y allí estaba, aquella gran estructura de donde, desde aquel momento, gobernaría aquella aldea -Es hora...- Mascullo mientras avanzaba hacia la entrada del edificio. Su voz era ronca y parecía totalmente distorsionada, haciendo difícil que sus palabras se oyeran con claridad en el tono que las pronunciaba. Su andar era lento y su aspecto fúnebre, escondido tras un manto negro que fácilmente podía camuflarse en la obscuridad y su rostro, cubierto por una mascara esquelética hecha de acero, que mostraba una cínica sonrisa, pero tal vez lo que mas era de temer, eran sus ojos, un brillante resplandor, rojo como la sangre emanaba de los agujeros de aquella mascara, ¿Era aquel un ninja?, ¿un verdadero ser humano?, ¿El Kazekage?.

Todos abrían paso ante su andar, las cientos de personas que entraban y salían del complejo, observandolo con rechazo y miedo, como si con solo ver su apariencia, pudiesen ver lo que había en realidad dentro suyo, aun que a decir verdad, tal vez no estaban tan equivocados. Despues de tan solo unos momentos, el pánico cundió por completo en los salones del despacho, cientos de insectos comenzaron a salir y dispersarse, simples cuestiones de seguridad que tomaría, por lo cual, deberían acostumbrarse o marcharse. Si bien los insectos solo vivían un promedio de tres horas, se multiplicaban rápidamente en miles dentro del cuerpo de Sterben, haciéndose una reserva inagotable de insectos que podían reemplazarse.

Aquel lugar era gigantesco, pero sus ojos inamovibles, miraban fijamente hacia adelante, estaba ansioso, decidido, allí comenzaba su reinado, comenzaba con la mision que su dios le había encomendado, solo debía prepararse, formar un plan y comenzar con aquello que había esperado durante tantos años. Las puertas de su despacho se abrieron, nuevamente los insectos comenzaron a salir de su cuerpo, rodeando la sala por completo - Que comience la diversión - Musito mientras del cajón, sacaba un pequeño libro donde poseía sus anotaciones, agregando cada vez mas y mas de estas, esperando a quienes se convertirían en la primera parte de su plan.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage VNdAwAvDespacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMiér Ene 07, 2015 1:44 pm

El día que Jarvan estaba esperando había llegado, el momento de conocer al Kazekage estaba distanciado de el por algunas horas. Llego con rapidez al edificio puesto que se veía a penas entrar a la aldea, una estructura completamente blanca, reflejaba dos cosas; Que representaba lo misterioso del Kazekage o su falta de creatividad de igual forma el paso apresurado pero sin perder el estilo de Jarvan consiguieron llevarlo hasta ahí en cuestión de pocos minutos ya ahí los hombres y mujeres laborando no dejaban de verlo por una simple razón; Sus ojos los cuales eran el legendario doujutsu Rinnengan sus ojos llenos de ondas expansivas por todo su globo ocular de color púrpura grisácea veían a todos rápidamente para analizarlos era cuestión de tiempo para que uno de los guardias llevarán al shinobi de la arena hacía la sala del kazekage, un par de minutos después Jarvan se encontraba detrás de la puerta donde se encontraba el manda más de la arena.


Jarvan prosiguió a dar tres golpes suaves pero con la suficiente fuerza para que se escuchase claro, entro dejando al guía atrás, camino unos metros hasta llegar en frente de su Líder. -Saludos, mi nombre es Jarvan..- Exclamo el poseedor del Rinnengan mientras que con este examinaba al kazekage puesto que su vestimenta era igual o incluso más "llamativa" que la de el al igual que su mascara que hacían parecer que sus ojos no se movían y que solo veía de frente, un tanto peculiar sin embargo no era algo que le importara mucho a Jarvan, el rinnengan se movía rápido para analizar su entorno y cualquiera que se encontrase en el, era un nuevo día para Jarvan y este solo esperaba encontrar la causa por la cual luchar, estaba dispuesto a seguir tal causa si se apegaba a sus ideales, sin embargo aún había mucho que planear y más que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyJue Ene 08, 2015 11:59 pm

Unos golpes provenientes de la puerta rompieron el silencio mortuorio que predominaba en el despacho, los miles de insectos que se encontraban esparcidos allí comenzaron a revolotear alrededor de toda la sala mientras aquel hombre entraba, desde el primer momento en que sus ojos se posaron sobre el, supo que era especial, que no se trataba de un ninja común y corriente, estaba ansioso, emocionado, aun que por fuera no se pudiese notarlo, lo que parecía el sonido de una gran exhalación de aire de su boca se escucho y desde los costados de su mascara, expulsaba una gran bocanada de "humo blanco" que pronto se disipaba en el aire. - ¿Acaso, es este uno de los elegidos, en verdad, esta es tu voluntad, Dios? - Musito, una vez mas sus delirios sobre que algún dios tenia una misión para el en aquel mundo se hacían presentes. Su voz grave y distorsionada definitivamente no dejaban entender nada de lo que este pronunciaba en voz baja, por lo que no pretendía que aquel hombre las hubiese escuchado.

Camino hasta solo unos metros delante de el y se presento, Jarvan, era su nombre, aun así, no presto mucha atención, pero lo recordaría, definitivamente no era alguien con mala memoria. Miraba sus ojos atentamente, estos se movían alrededor de toda la sala, probablemente ya había notado los miles de insectos que recorrían el lugar. -Extraños ojos tienes, debo decir que me causan intriga, ¿Que me puedes decir de ellos? - Pregunto, debía averiguar mas de ellos, sobre el, si estaba dispuesto a cooperar, ¿poseían algún poder en especial? definitivamente había algo asombroso en ellos, debía saberlo y luego averiguar hasta que punto estaba dispuesto a usarlos, debía averiguar si el en verdad era uno de "los elegidos", espero unos segundos, esperando la respuesta de Jarvan, y nuevamente con su voz ronca y en un tono esta vez mas entendible pregunto -¿Que es lo que quieres aquí? - Tal vez era el destino, tal vez la voluntad divina de su dios, por alguna razón aquel hombre había llegado a su despacho, quería saberlo, ¿que hacia allí?, ¿cuales eran sus ideales?, ¿se convertiría en un poderoso aliado?, ¿un enemigo?, ¿o solo un cadáver mas de los miles que pronto se sumarían a sus planes?,¿estaba dispuesto a entregar su lealtad ante sus propósitos, ante cualquier cosa?.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage VNdAwAvDespacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyVie Ene 09, 2015 1:50 pm

Las palabras del kazekage eran directas y precisas, no se andaba con rodeos y eso le intereso a Jarvan de cierta manera, para el poseedor del rinnengan era desconocido el nombre del Kazekage, tal vez este no lo menciono por asuntos personales y Jarvan se dispondría a no hacer preguntas y llamarlo formalmente por su titulo -Mis ojos... No creí que llegaría a hablar de ellos a tan temprana hora del día..- Dijo claramente en respuesta de la primera pregunta del Kazekage, la cara de Jarvan tomo parecido al de una simple gárgola... Inmóvil de cualquier expresión, al parecer era un tema bastante delicado para el, sin embargo si quería encontrar el camino por el que tanto había soñado debía encontrar a la persona con la causa correcta -Se llama Rinnengan, uno de los tres duoujutsu legendarios..- Hizo una pausa para proseguir segundos después -A lo largo de mis viajes eh escuchado diversos mitos y leyendas de este, después de haber oído todas y cada una de ellas, encontré la acertada...- Jarvan sabía que esta sería una conversación larga así que decidió tomarse su tiempo para ser lo más acertado posible -Es una técnica ocular legendaria que se dice aparece en tiempos en el que el mundo esta en desorden, la persona poseedora del Rinnengan es enviada desde los cielos para ser, ya sea un "Dios de la Creación" que calmaría al mundo o un "Destructor" que reduciría todo a nada..- Exclamo sin preámbulos Jarvan para hacer que el silencio gobernara la sala nuevamente por un par de segundos.


-No obstante, es el reflejo de un sufrimiento inacabable que pide ser apaciguado por una causa, un propósito, estos ojos representan el dolor y el sufrimiento que e vivido a lo largo de los años y de la ultima guerra ninja..- Las palabras de Jarvan eran penetrantes, tanto así que al termino de cada oración solo se oían los insectos en la sala, ninguna respiración. -Este "don" o "maldición"- Aclaro Jarvan resaltando ambas palabras -No solo son ojos de leyenda y símbolos de dolor, tienen poderes inimaginables, contártelos todo sería exhaustivo para ambos así que me limitare a resumirlo- se acerco un par de pasos al despacho colocando una carpeta un tanto maltratada con un gran bulto de hojas sin acomodar -En mis travesías sin rumbo e llenado una ficha de mis habilidades para mantenerme al tanto las habilidades de mi doujutsu, después de varios años e logrado terminar dicha ficha, podrás leerla cuando tengas tiempo- Exclamo Jarvan con cierto tono de vanidad ya que ignorando todo lo anterior, se sentía orgulloso de ser el elegido para portar el Rinnengan, Jarvan retomando la compostura que tanto le atribuye a su persona dio un paso para atrás después de colocar la ficha -Respondiendo a su ultima pregunta, e venido por una simple razón..- Mientras decía esto llevo su puño al pecho y se postro sobre una rodilla cual caballero recibiendo un titulo -Vengo a ofrecer mi talento a la aldea y ser su subordinado para protegerlo a usted y a los suyos, es mi juramento- Exclamo Jarvan con una voz más fuerte de lo normal, este se levanto viendo los ojos rojos del Kazekage -En varias ocasiones, lejos del país del viento, e tenido sueños y todos me llevan aquí, se que hay algo en esta aldea para mi, tengo un propósito en este lugar y tengo que encontrarlo y cumplirlo- Dijo Jarvan claramente con un tono un tanto exaltado, por fin, había dicho todo lo que tenía que decir, era hora de que el Kazekage hablase, sabía que no le iba a creer todo de tajo, sin embargo por algo se empezaba y Jarvan sabía que estaba haciendo lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Ene 10, 2015 12:20 am

Mientras mas escuchaba las palabras del joven mas se convencía de que era el hombre correcto, aquel enviado de dios para servir ante las ordenes de su vocero, un arma que iba a ser usada para la destrucción, y a la vez para la salvación - "Rinnegan" - Resonaba en su cabeza aquel nombre, uno de los tres poderes y tal vez el mas poderosos de los poderes oculares que por obra de Dios había renacido en su aldea, ¿que mas podía significar?, significaba que todo era cierto, que todo había valido la pena, todo por lo que había luchado y conseguido al fin era recompensado con el arma intermedia con la cual cumpliría su misión en aquel mundo. Escuchaba con atención sus palabras, mientras su emoción aumentaba internamente aun que no lo pareciera. Había escuchado diversas historia y había investigado sobre las diferentes técnicas oculares que residían en los ojos de algunos antiguos clanes descendiente de un poderoso sabio, aun así, nunca había tenido un encuentro tan cercano con el mas poderoso de ellos, al cual solo creía una leyenda.

Jarvan dejo una pequeña carpeta, esta contenía todos los secretos y poderes que había descubierto durante su vida, todas aquellas habilidades que este podía ejecutar con aquellos ojos, en realidad era algo bastante grande, se preguntaba hasta donde llegaría su poder, cuanto abarcaba este mismo, en momentos tendría lugar para leer todo aquello y pronto, empezar con el plan. - ¿Maldición dices? - Pregunto con cierto descontento en su voz cuando Jarvan termino de hablar, en respuesta a las palabras con las que se había referido al poder que se le había entregado. - Dios te ha bendecido - Dijo, dejando una pequeña pausa - Si bien has tenido que sufrir durante toda tu vida, Dios te ha elegido para seguir y servir una causa justa y de la que deberías estar orgulloso por ayudar a cumplir, por la cual te has ganado un puesto en el paraíso, el me lo ha dicho! - Exclamo, dejando en claro que era capaz de comunicarse con este de alguna forma, luego prosiguió con su discurso de forma calmada, tranquilo - Te ha elegido para ayudarme a completa la misión que el mismo me ha encomendado, eres el arma, eres el camino, el elegido, aquella persona que acompañara a llevar el mundo en el camino hacia la salvación, hacia la purificación misma, liberándola de todo mal existente, pero para eso se necesitan sacrificios, ¿Estas dispuesto a realizar estos sacrificios necesarios?, ¿Serias capaz de manchar tu propia alma, para salvar la de millones? - Termino con aquella pregunta. Si su lealtad era legitima, no tendría miedo ni dudas al hacer lo que se le decía, aun si debía matar a sangre fría a mujeres y niños, a ciudadanos inocentes. Tras esto, Sterben tomo la carpeta que este le había dejado y comenzó a leerla rápidamente mientras esperaba la respuesta de este.


Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage VNdAwAvDespacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Ene 10, 2015 2:51 pm

Las palabras de Sterben llenaban a Jarvan con un aire de esperanza, sabía que por fin podría completar lo que había venido a hacer en este mundo sin embargo sabía que todo tenía un precio y que claramente habría gente que no alcanzaría a ver lo importante que es la causa y cuestionaría los métodos y las formas de hacerlo pero Jarvan estaba dispuesto a erradicar la amenaza que se presentase en caso de que alguien quisiera detener los planes de la purificación del mundo, el poseedor del Rinnengan sabía que había  encontrado al guía elegido por el destino cuyo pensar era similar al de Jarvan, sin embargo el Kazekage convencido de que hablaba con Dios y este le respondía, le causaba cierta inquietud a Jarvan sin embargo no juzgaría al hombre que lo llevaría a su destino por lo que trato de verlo normal, pese a sus charlas religiosas -Si dios te lo a dicho, estoy seguro de que tu seras mi guía y me mostrará el camino para dicho propósito- Dijo Jarvan con un tono serio ya que simplemente necesitaba oír eso -Purificación...- hizo una breve pausa para después proseguir -Salvación..... Liberar....- Eran palabras que afectaban mucho a Jarvan ya que eso era lo que buscaba, exactamente eso, sabía que Sterben podía guiarlo y de ser así, estaría dispuesto a dar la vida por el y la causa.

Jarvan seguía viendo todo con su Rinnengan, era imposible no ver la inmensa cantidad de insectos en la sala, por otro lado al parecer el Kazekage no perdía tiempo y sabía que debíamos llegar a algo y pronto puesto que apenas iba comenzando todo en todas las naciones -Si, Lord Kazekage, estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio si hacer falta, con tal de erradicar todo lo que contamina en el mundo y hacer de este, un lugar puro donde el régimen sea justo para todos, si eso implica combatir fuego con fuego estaré gustoso de enseñarles por las malas- Exclamo Jarvan aceptando todo y aclarando que seguiría hasta el final Sterben, el poseedor del Rinnengan sabía que había encontrado su propósito, tenía una causa por la cual luchas y morir, todos sus errores del pasado serían borrados y encontraría la liberación de todos sus males, estaba motivado y muy decidido a llevar a cabo dicho propósito, al parecer todo comenzaba a tener forma y Jarvan se sentía aliviado ahora que ya tenía por delante su camino. -Dicho esto, necesito saber como comenzaremos, que haremos ahora y lo más importante... A donde tengo que ir.- Exclamo Jarvan dando a conocer su inquietud por empezar lo dicho con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Ene 10, 2015 5:42 pm

Un Nuevo día nacía en la aldea de la arena, otro caluroso día donde todos seríamos castigados por el impiadoso sol del desierto, no era precisamente el mejor lugar para cargar con mi atuendo, pero jamas he considerado el cambiarlo. Por mi cabeza pasaban un millón de cosas y mi mente divagaba de una a otra hasta que sin darme cuenta una enorme edificación se encontraba frente a mi -Aquí se encuentra la autoridad máxima, ¿No? Me pregunto como será..- Dije con un tono notable de incertidumbre y curiosidad mientras mi cuerpo se precipitaba de forma inconsciente dentro de la misma, a medida que avanzaba mi pecho se llenaba de regocijo y ansiedad -Un hombre con tal poder para controlar toda una aldea, ¿Cuanto peso soportara sobre sus hombros?- exclame a la vez que pedía indicaciones del lugar donde se encontraba, mi caminar era algo exaltado y más rápido de lo usual pues lo que me movía era un sentimiento de admiración infantil, a cada paso mi pecho se inflaba y sentía un cosquilleo dentro del mismo hasta que por fin me encontraba frente a la entrada al lugar de residencia del kazekage.

Tome una bocanada de aire tan grande como mis pulmones me permitieron y desaparecí toda ansia o emoción de mi, calme la sensación en mi pecho y recobre la compostura. Pero Incluso antes de que si quiera me hiciera la idea de tocar a sus puertas logre escuchar voces que venían desde dentro, al parecer alguien fue mas rápido que yo
-¿Será importante?...- pensé al oír el tono en el que ambas voces se encontraban. Una de ellas logro infundirme algo parecido al temor.. era un sentimiento que para nada me reconfortaba, me hacía sentir escalofrío y me provocaba desconfianza, no entendía este sentimiento pero antes de siquiera 
razonar, la duda de el hombre que portaba aquella voz me invadió. Abrí la puerta tan lento como pude hasta que lograra espiar un poco a ambos hombres, pero antes de que lograra si quiera ver mas allá de la pared que se encontraba dentro ella me interrumpió -¿Buscas la muerte, idiota?-. Tan rápido logre escucharla hablar cerré la puerta y di un brinco hacía atrás, su voz no se distanciaba mucho de la de aquel hombre, es probable que por ello me invadieran aquellos sentimientos hace poco, como siempre ofensiva hacía mi persona y usando palabras tan penetrantes -De acuerdo, esperare- me acerque un poco a la puerta y espere inmovil a que uno de los dos saliera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Ene 13, 2015 8:58 am

Escucho atentamente las palabras de Jarvan, aquellas que decidirían si estaba comprometido verdaderamente con la causa. Todo era perfecto, las cosas avanzaban rápidamente, había tomado el control de la aldea y ahora, aquel sujeto con este gran poder ocular había aparecido, dispuesto a acatar todas y cada una de sus ordenes sin importar si aquella fuera la de sacrificar su propia por el, aun si eso significara matar a cientos de personas.  - Muy bien Jarvan. - Asintió Sterben mientras revisaba uno de los cajones de su escritorio para sacar un pequeño pergamino en el cual comenzó a escribir, eran un propio recado, una tarea dada directamente por el, si bien estaban cara a cara, había notado que no estaban solos en aquel espacio y podrían oír aquella importante tarea que tenia para el. Sterben termino de escribir y estiro su brazo con el pergamino en mano para entregárselo a Jarvan.

Pergamino [Mision Rango B]:

- No debemos apresurarnos aun, todavía hay tiempo, debemos prepararnos y ver cuales son las acciones de las demás aldeas durante un tiempo. Encontraras todo lo que necesitas aquí. - Explico mientras dejaba el pergamino en sus manos el cual contenía su tarea y ademas, adjunto, su nombre, el cual todavía no le había proporcionado a Jarvan. Con aquella tan macabra petición terminaba aquella charla que tan interesante se había tornado para el. - Puedes retirarte, dile al que se encuentra detrás de la puerta que entre - Indico, y nuevamente comenzó a leer aquella gran carpeta que Javan le había entregado, no si antes realizar una serie de sellos, sus insectos rápidamente se juntaron, formando una figura idéntica a el, un clon, que rápidamente salio disparado a gran velocidad por una puerta alterna que había en su despacho, escondida justo detrás de el...Luego de eso, espero alguna palabra o el retiro de su sala y la entrada de otro nuevo ninja que se haría presente ante el, ¿Podría ser este otro de los enviados?, ¿Otra persona que se pondría a su servicio sin importar las circunstancias?, ¿En realidad todo podía ir mas que de acuerdo con el plan?.



Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage VNdAwAvDespacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Ene 13, 2015 2:05 pm

Las horas del día pasaban y el tema había logrado ser concretado, Jarvan y Sterben habían llegado al mismo propósito por lo que el poseedor del rinnengan le juro lealtad eterna al kazekage. Todo iba sobre ruedas y Sterben ya tenía una misión lista para el justo cuando el pergamino alcanzo las manos de Jarvan este lo leyó sin preámbulos, se trataba de una misión cuyos objetivos eran un tanto "inquietantes" para el jounnin de la arena, sin embargo Jarvan estaba dispuesto a hacer sacrificios por la causa ya que esta conllevaba un bien común, la pacificación para todos por lo que un puñado de vidas podrían ser el principio del camino hacia la paz. -Me dispongo a retirarme para cumplir dicho mandato- Dijo Jarvan asintiendo con la cabeza a la ultima petición del kazekage respecto al sujeto detrás de la puerta se dispuso a abrir la puerta y salir de la habitación viendo a aquel sujeto que al parecer llevaba un tiempo ahí -El kazekage quiere que pases, no lo hagas esperar- dijo con un tono de indiferencia, Jarvan no tenía tiempo para hablar con el por lo que  poso su rinnengan sobre el para examinarlo rápidamente y después irse a toda velocidad hacía las partes bajas de la ciudad y comenzar dicha misión.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Ene 13, 2015 3:19 pm

Los minutos pasaban mientras me encontraba parado frente en la puerta del Kazekage, inmóvil, solo mirando y escuchando balbuceos en los que pocas palabras podía diferenciar de simples sonidos sin sentido. Mientras me perdía en mi propia cabeza mis ojos reaccionaron al movimiento de la puerta y por mero reflejo di unos pasos hacia la pared para evitar la puerta, de el despacho salio un hombre fuerte y alto, su armadura era de un dorado incandescente que con el sol supuse que sería una molestia. "Entra", me dijo, y me miro de pies a cabeza con esos ojos tan.... raros -Sí, Ahora mismo entro, quien er...- se había ido corriendo para cuando intente mantener un dialogo con él, aún así, yo no vine hasta aquí para hablar con ese sujeto, estaba aquí para hablar con el líder de la aldea y  él me estaba esperando dentro de esa oficina.

Pase por la puerta que aún seguía semi abierta y solo logre escuchar el sonido de un pájaro aleteando mientras se alejaba de la oficina. Él se encontraba ahí, aunque claro tenía un aspecto mucho mas lúgubre de lo que jamas había imaginado, pero sin dudas esa presencia no pertenecía a cualquiera -Me presento. lord kazekage, mi nombre es Yami, pertenezco al clan Genshi- Dicho eso, mi sombra comenzó a levantarse del suelo como una cascada que sube por un risco elevándose por mi pierna hasta mi hombro tomando la forma de un pequeño zorro que cubría con su cola mi cuello por la nuca hasta mi otro hombro - No espero que nos conozca, pocos lo hacen e incluso yo quisiera olvidarnos, pero todo lo que usted necesita se encuentra aquí- Debajo de la tela en mi pecho saque una carpeta donde relataba cada una de mis habilidades, hice llegar a este dicha carpeta por medio de mi sombra, usándola como zorro mensajero a pesar de la corta distancia que nos separaba y deje a mi zorro reposar en el suelo al lado de él. Mientras mas miraba a sus ojos me preguntaba si solo me ignoraba o no solo no lograba ver su pupila, hoy día todos tienen estos ojos tan extraños.... -Estoy a sus ordenes, lord- Dije en un tono serio mientra retiraba la mascara dejando ver mi piel opaca y mi cabello oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMiér Ene 14, 2015 1:24 pm

Luego de aquella charla, Jarvan procedió a retirarse del despacho sin decir mas que unas palabras, era algo frió, pero estaba a sus ordenes, era ahora, una de las armas secretas mas poderosa que poseía la aldea. Una nueva presencia se hizo en el despacho, entro y rápidamente procedió a presentarse ante el, aclarando su apellido y el clan del que provenía, definitivamente jamas había escuchado hablar de el, aun después de todas las investigaciones que este había hecho sobre diferentes clanes, al parecer este, se lo había pasado totalmente por alto. Sus habilidades eran curiosas, en cuanto este creo lo que parecía ser un zorro hecho de sombras, Sterben quedo de cierta forma fascinado con eso. Dejo que este terminara de hablar para poder continuar, lo miraba fijamente a los ojos aun que este no pudiera notarlo, se había quitado la mascara y podía verlo claramente. - No debemos olvidarnos de donde venimos, nuestro pasado. - Menciono - Todo es parte de la historia, lo que nos trajo aquí, ¿Alguna vez te lo has preguntado?, ¿Por que después de tantas guerras, solo algunos pocos como tu, de clanes olvidados, han sobrevivido?, ¿Por que no sufrieron el mismo destino que sus hermanos?. - Le preguntaba, tanto a el, como así mismo, dejando una pequeña pausa - Dios!. - Exclamo en un tono alto y lúgubre, los insectos de la sala se alborotaron, comenzando a rebolotear por todo el lugar mientras este seguia hablando - Nos ha dado esta oportunidad, nos ha dado una misión que debemos cumplir, por eso estamos aquí, ahora, yo aquí y tu frente a mi. - Explicaba algo exaltado. En ese momento, mas información volvió a su cabeza, el clon que había salido por la puerta había sido destruido y la información de este, dada a el. Una vez mas, otro poderoso ninja, uno que conocía ya hace tiempo, se había unido a la causa, todo estaba comenzando, faltaba poco. - En este momento, cada uno de los ninjas de la aldea se están uniendo a la causa de Dios, crear un mundo apto, unificado, libre de todo pecado, ese es su recado. - Explico nuevamente dejando una pausa, dejaba claro que no era un motivo egoísta, si no que actuaba a favor de la humanidad. Dejo pasar unos segundos para que aquel joven recapacitara sobre sus palabras, para que entendiera su significado - ¿Colaboraras con la causa?. - Pregunto en un tono algo amenazante mientras estiraba su brazo con un pergamino y un mapa en mano y no dijo una palabra mas. Esperaba su respuesta, ¿Se uniría al plan? ¿O participaría como parte de la "rebeldía?. No debía emitir palabras de no quererlo, tan solo con tomar aquel pergamino, así sabría si seria parte, aun si queria emitir alguna palabra, era libre de hacerlo.

Mision Rango B:

Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Despacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMiér Ene 14, 2015 11:42 pm

La intriga me carcomía por dentro ¿Qué expresión tendrá este detrás de su siniestra mascara?  ¿Será que era de los pocos que sabía de la existencia de mi clan?. Mis dudas, a excepción de su expresión, se aclararon cuando este comenzó a responder con su tono tan "melodioso" (? -El pasado me trajo hasta aquí pero no podré contar con él para mi futuro- dije en voz alta para descartar cualquier tipo de intención propia de rememorar algún suceso de esos años tormentosos. Mientras bloqueaba mi propia mente el aura de la sala cambio drásticamente tras solo haber dicho una palabra, de las paredes, del suelo, en cada simple rincón se podía inclusive escuchar el alboroto me cientos de miles de insectos por toda la sala agitados y exaltados. Esa palabra que creí jamás volver a oír llegaba a mis oídos azotando mi cerebro obligándolo a rememorar, obligándome a ceder mi control a él. –Dios…- dije con un tono más grave de mi propia voz –Ellos dijeron que las deidades se habían alejado de nosotros, pero ellos siempre nos mintieron ¿Será que tú puedes mostrarme otra realidad? – Mi sombra volvía a su estado intangible posándose bajo mis pies cuando de mis labios salieron las palabras – Mi causa se encuentra donde la igualdad y la paz yacen.- Estire La mano y tome el pergamino. Tras una breve leída pude constar que era lo que quería de mi, siempre habrá algo con que comenzar antes de un real reto, supongo.

Mi mente se serenaba a cada segundo, esa palabra me causaba un gran descontento con el mundo, un miedo constante me acechaba cada noche y solo él me ayudaba, tomaba el control y me otorgaba el valor para continuar sin dar un solo paso atrás. Quizá el Lord Kazekage podría darme esa seguridad, así yo podría tomar el control de mi mismo. Una luz de esperanza llenaba mis ojos mientras él cedía el mando de mi cuerpo y me permitía interactuar nuevamente por mi cuenta –Sus ordenes serán siempre recibidas, Lord kazekage- exclame con un tono firme y concreto que disipaba cualquier duda de mi tarea mientras me giraba para salir por la puerta en busca de aquel extraño lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage EH0PJ3KDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyLun Feb 23, 2015 9:15 pm

Me acerco con los objetos encomendados hacia la oficina del Kazekage, realizo 3 toques sutiles a la puerta, sin embargo antes de entrar alguien de recepción en su oficina procede a informar de mi presencia solo logro escuchar -Le busca un joven ninja- espero a que salga y se me indique ingresar a la oficina, luego de recibir la autorización, realizo el ingreso; al ingresar a la oficina, noto inmediatamente los insectos al rededor caminando y volando por el lugar algo totalmente grotesco a mi parecer, -Sonrio- y saludo , -Buenos dias Lord Kazekage, me gustaría presentarme, soy Lelouch un joven shinobi de la aldea- luego de haber dicho esto hago el ingreso de 2 bolsas repletas de plantas purpuras, y el ingreso de el líder de la banda que secuestro a la niña para que sea juzgado por usted, rhago la entrega de mis 2 informes de las misiones realizadas y las dejo en el escritorio, mientras retrocedo sin darle la espalda al Kazekage miro que tiene una mascara y desde ellos salen una luz carmesí algo parecido a mis ojos los cuales tienen una peculiaridad similar, me posiciono al lado de las bolsas y el criminal esperando alguna reacción por parte del Kazekage, mientras espero alguna reaccion, lo veo inmutable en su asiento, esos ojos rojos le dan una presencia inusual.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Feb 24, 2015 4:41 pm

Un nuevo integrante de la aldea había llegado nuevamente a su despacho, por supuesto sabia de su existencia, ser el líder de la aldea tenia sus ventajas, conocia todos y cada uno de los movimientos de sus fuerzas armadas ninjas, quien entraba, quien salia, quien se unía, nuevos gennins, no había información que se escapara de el. Por supuesto, había sido su voluntad que aquel ninja que estaba ahora frente a sus ojos estuviera allí mismo, aquel encargo, aun que no había hecho por su persona directamente, era de su persona, cosas que este necesitaba para ciertos fines. - Te estaba esperando, Lelouch - Dijo sin hacer un solo movimiento, sus insectos estaban alborotados, volando por toda la sala - Has hecho un buen trabajo, veo un gran futuro en tus ojos - Decia mientras se levantaba y tomaba las muestras que este había recolectado y se acercaba al criminal que este habia traido ante el. - Ahora seras juzgado por Dios, solo el decidira tu destino, reza por tus pecados y tal vez seas perdonado - Dijo mientras apoyaba una de sus manos en su hombro, aquello fue todo, solo fue cuestión de unos pocos segundos para que aquel criminal comenzara a agonizar de dolor, arrastrándose en el piso por el dolor que este sentía, en aquel mismo momento estaba siendo comido por dentro por uno de sus insectos, ¿Cual seria la reacción de aquel joven ante aquello que iba a pasar?, de pronto, el brazo de aquel criminal el cual había traído, "exploto" en mi pedazos, desparramando sangre por todo el lugar, pero sin si quiera tocar el cuerpo del Kazekage y el joven, algo había salido de este, un enorme insecto se encontraba allí ahora, no menciono nada al respecto, dedico una mirada al joven y nuevamente miro al criminal ahora inconsciente y sin su brazo, el cual de pronto, fue arrastrado hacia abajo por una puerta que se abrió en el piso. El kazekage regreso detrás de su escritorio y se concentro en Lelouch - ¿Hay algo mas que desees? - Le pregunto, mostrándose increíblemente generoso a pesar de su apariencia, ¿Tendria alguna petición?, este simplemente espero.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage EH0PJ3KDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Feb 24, 2015 4:58 pm

No hay ninguna clase de expresión en mi rostro, el poder presenciar el castigo por parte del Kazekage hacia el criminal es algo interesante para mi, la forma en como hace que sienta dolor, de manera tan sutil y a la vez tan grotesca fue prácticamente una obra de arte, -Gracias por la demostración de Justicia Lord Kazekage- digo luego que este toma asiento; -Gracias por el cumplido- doy unos pasos hacia el lado alejándome un poco de los pedazos de carne que están en el suelo, -Solo me gustaría informarle que he postulado a los exámenes Chunnin- me acerco un poco al escritorio y comparto mi pensamiento -Lord Kazekage es correcto decir que cada persona piensa de manera diferente y busca su felicidad de manera diferente, al poder estar bajo su mando y ahora conocerle entiendo lo que usted busca que es la Paz de la Aldea, me gustaría parecer algo atrevido y pedirle que usted pueda ser mi mentor en mi camino ninja, por mucho tiempo he pensado que el dar la otra mejilla era una forma de poder encontrar paz, sin embargo la forma de encontrar paz es con poder, un poder muy grande que solo es desarrollado con la guia necesaria, me atreveria a decir que mi objetivo es superar al mejor ninja de la Aldea no para ir en contra de Suna mas bien para poder ser un apoyo para usted y sus planes, estoy a su disposicion Lord Kazekage- digo mientras retrocedo y mi espada empieza a liberar un poco de arena alrededor mio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Feb 24, 2015 5:49 pm

Sterben escucho atentamente las palabras de aquel joven Shinobi, definitivamente tenia un futuro prometedor, aun así, aun tenia mucho que aprender, demostró cierta hostilidad, o al menos lo vio así, había mostrado sus habilidades justo frente a el y aun que fue poco lo que mostró pudo entenderlo rápido, para ese momento los insectos se encontraban rodeandolo por completo, alertas ante cualquier movimiento que pudiera hacer, comenzar una batalla allí solo causaría desastre, además, seria una batalla muy corta, definitivamente en aquel lugar estaba en una simple desventaja. - Tranquilo - Dijo dejando una pausa, tenia planes para aquel ninja, podría convertirse en un gran arma, lo sabia - Esta bien, desde ahora estaras bajo mi mando, seré tu mentor, pero deberas saber que no sera nada facil, ademas, deberas hacer lo que se te ordene, sin chistar, aun si eso significa hacer grandes sacrificios en nombre de la aldea - Comento dejando una pausa - Si estas de acuerdo con esto, puedes seguirme, tendremos un pequeño entrenamiento para prepararte para los exámenes, aun así, estoy ocupado por lo que te dejare a cargo de alguien igualmente calificado, sin omitir que estarán bajo mi supervisión - Dijo mientras realizaba una serie de sellos y un clon formado por insectos, completamente igual a el se formaba, listo para retirarse del lugar en cuanto el joven estuviera listo.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage EH0PJ3KDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMar Feb 24, 2015 5:58 pm

Luego de haber visto a los insectos al rededor mio, solo sonrio y paso a retirarme siguiendo al clon del Kazekage, sin antes decir - Gracias Lord Kazekage, obedecere y hare los sacrificios necesarios por el bien de su plan para Suna y el mundo ninja- Desaparesco junto al clon.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Abr 04, 2015 5:18 pm

Spoiler:

Despacho del Kazekage Sword%2Bart%2BOnline%2BII

Los rumores y noticias de un supuesto ataque a la aldea habían llegado rápidamente a mis oídos solo unos pocos minutos después de que sucedieran, grandes nubes de polvo expandiéndose por la aldea, grandes edificios cayendo a manos de grandes criaturas de un aspecto horripilante y alargado, como si de serpientes se trataran, haciendo que estos se convirtieran en no más que simples escombros y cientos de cadáveres alrededor, aplastados y tirados en el suelo, desangrándose. No dude en acercarme a la ventana de aquel que era mi despacho y fácilmente pude ver de lo que trataba aquella situación - "¿Una invasión?" - Pensé para mi mismo, ¿sería que alguien había descubierto mis planes?, ¿o simplemente se habían adelantado a ellos?, no había razones al menos a simple vista para que otras naciones atacaran la aldea, aun así, aquello es algo que descubriría mas tarde, por el momento, debía encargarme de aquellas alimañas que invadían la nación del viento, aquella de la cual me encontraba a cargo. Rápidamente tome mis pertenencias, preparándome para la batalla y salí a gran velocidad de mi despacho hasta llegar a las puertas del mismo, no había tardado más que unos minutos, no podía esperar, sabía lo que seguía, no tardaría mucho tiempo hasta que aquella criaturas llegaran a donde me encontraba. Aun así, estaba tranquilo, mi expresión, mas allá de estar cubierta por aquella mascara que mostraba un rostro con una expresión fría como el hielo, era sumamente despreocupada, mis pulsaciones no se encontraban aceleradas, mi corazón latía normalmente como todos los días, no me encontraba nervioso en lo absoluto y no me inmutaba al ver mi aldea siendo destruida, estaba preparado para algo así, de cierta forma, no me importaba lo que le pasara a esta, con el tiempo, mientras yo siguiera vivo, renaceríamos de las cenizas y acabaríamos con cualquiera que osase enfrentarnos, "dios" se encontraba de nuestro lado.

Al salir afuera del despacho me encontré con aquel joven Gennin, Lelouch era su nombre, un shinobi el cual parecía tener un gran futuro y al cual había tomado como un aprendiz, aun así, cuando aquel ataque a la aldea comenzó su entrenamiento se vio obligado a terminar por el momento, las fuerzas de la aldea ahora debían concentrarse en aquello que estaba sucediendo ahora mismo. Una gran destrucción se habría paso hacia aquí, derrumbando todo cuanto estuviera en el paso hacia nosotros. - Sera mejor que te quedes atrás, por el momento - Aconseje al joven gennin, aquello era algo de lo que solo el podía ocuparse, estaba a otro nivel, pero tal vez podría ayudar luego, en caso de que las cosas se complicaran demasiado. Algunos minutos pasaron hasta que pude verlo, aquello que se acercaba a gran velocidad, una criatura bastante grande de color naranja con muchas patas, y algo me sorprendió, sorprendentemente, aquellos ojos que poseían estas criaturas, ya los había visto antes, pero ahora no era tiempo de pensar donde, debía tomar acción inmediata para evitar más destrucción de la que ya se había causado. Rápidamente comencé a realizar una serie de sellos, podía sentir como el chakra fluía por todo mi cuerpo, acumulándose rápidamente para mi siguiente acción. Entonces lo sentí, un gran ardor en mi espalda que hizo que me inclinara bruscamente hacia abajo mientras de la misma salían al menos unas quince cadenas con púas en sus extremos que rápidamente se dirigieron hacia los tres ciempiés que iban en un ataque directo hacia él y que ahora se encontraban a no más de treinta metros. Las cadenas se enrollarían rápidamente alrededor de los ciempiés, cinco cadenas para cada uno, impidiendo todo movimiento que estas pudieran hacer, inmovilizándolas por completo, sin que pudieran avanzar, retroceder o hacer el mas mínimo movimiento, para luego clavarse en el suelo y tener a los mismos a su merced. Todo quedo en silencio por unos segundos, aquellas cadenas eran sumamente fuerte por lo que les sería imposible romperlas o zafarse de estas, hasta el punto que podían retener a un mismísimo bijuu, el cual tal vez cuadriplicaba y tal vez más, en fuerza y tamaño a aquellos ciempiés. Era hora de terminar con aquello de una vez por todas, me alce nuevamente para mirar a aquellas bestias mientras de mis ropas, sacaba un arma que solo usaba en ocasiones especiales, una pistola de proyectiles especiales que eran capaz de adentrarse en el cuerpo de sus objetivos y explotar, provocando daños inclusive más grandes que los de un sello explosivo. Sostenía la misma con mi mano izquierda mientras que, con mi derecha, con dos de mis dedos, hacia una seña, utilizando dos de mis dedos y llevándolos desde mi cabeza hacia mi pecho - Que dios se apiade de sus miserables almas - Exprese en voz baja, sintiendo un poco de pena por aquellas criaturas a las cuales les esperaba una muerte muy dolorosa. Apunte mi arma, sosteniéndola con las dos manos y poniendo mi dedo índice sobre el gatillo para rápidamente arremeter contras estos, jalando del mismo, ejecutando tres disparos a cada uno, quedando solo uno en su recamara de balas. Estos irían a gran velocidad hasta chocar contra estos, tal vez atravesarlos o no y explotar, poniendo fin a su existencia.


Jutsus y objetos utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage EH0PJ3KDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyLun Abr 06, 2015 2:17 pm

Los rumores se esparcian como el cancer dentro de la aldea, desde el despacho de Sterben se apreciaba el caos en esta , el cual avanzaba en direccion hacia  este lugar, eran 3 cosas grandes que venian rapidamente destruyendo, aplastando y asesinando lo que encontraran a su paso, el movimiento que realiza el Kazekage es inimaginable pues de su cuerpo salieron cadenas que apresaron rapidamente a esas 3 monstruosidades, El arma el cual veo saca Sterben es disparada acabando con la vida de estas 3 invocaciones que tienen ojos muy peculiares, los cadaveres de lo que parecen 3 cienpies yacen frente al despacho -Gracias por la demostración de poder, Sterben- Lelouch baja hacia donde estan los cienpies, y dice -Sterben mira estos ojos, tienen circulos concentricos- , Mi piel se eriza y un escalofrio sube por mi columna vertebral, es imposible no saber quien a realizado este ataque, ya que los shinobis Jounin de la aldea son considerados los protectores de esta, una frase es disparada cual bala desde la boca de Lelouch -JARVAN- No habia logica pero no habia forma en la que el no pudiera negarlo, todo apuntaba a que el ataque habia venido por parte de el, Lelouch desconocía sus habilidades pero la marca en los ojos que tenian eran unicos, un color blanco grisaseo con circulos concentricos, nunca habia visto ojos asi en todo su tiempo en la aldea, mas que los rojos de Sterben.
Lelouch le dice a Sterben algo que el quizas ya sepa o sospeche, -El ataque fue realizado por el shinobi conocido como Jarvan de la aldea de sunagakure, un protector, un escogido por usted, un hombre de su confianza- Lelouch se cuestiona el porque de ese ataque, acaso este descubrio algo que Sterben tenia en mente, pero aun asi el fin de este Kage sea bueno o malo Lelouch lo seguiria hasta el fin, esta aldea, estas personas no merecian morir de esta manera, -Es un abuso de poder lo realizado- La cara de Lelouch se pone seria y le dice -Sterben, creo que es un estado de emergencia en la aldea, y se que necesitas un poco de tiempo para pensar en lo sucedido, estoy preocupado por mis compañeros Shinobis talvez estan muertos, atrapados u heridos, ire a hacer una revisión de ellos ,pues es posible que Jarvan haya asesinado a alguno de estos, estare de regreso pronto.

Lelouch saca un halcon mensajero del despacho del Kazekage, lo llevaré conmigo para informarte de lo que recopile, el dia de hoy.....
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyMiér Abr 08, 2015 1:07 am

No hubo oportunidad alguna de que aquellas gigantescas criaturas se salvaran, pude observar como una por una, cada uno de los tres ciempiés, mientras jalaba el gatillo, caían en secuencia, una tras otra luego de grandes explosiones causadas por las balas que disparaba y que se adentraban en sus cuerpos, provocando sus muertes instantáneamente y haciendo que estas caigan al suelo, formando un pequeño temblor que sacudió el suelo durante unos pocos segundos. Escuche, aun que sin prestar atención las palabras de Lelouch, aquel shinobi que se encontraba junto a el y que rápidamente se retiraría luego de estas. Me encontraba sumergido en mis propios pensamientos, parado frente aquellas criaturas, observando con atención aquellos ojos que conocia mas que bien, no había duda, no hacia falta que nadie mas lo dijera, aquellos ojos eran del mismísimo poseedor del Rinnegan, aquel que se había entregado a mis ordenes y que ahora clavaba sus cuchillos por la espalda, Jarvan. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, pero si de algo estaba seguro era que aquel crimen contra la aldea no quedaría impune, de encontrarlo y capturarlo se le condenaria con la pena máxima que podía recibir alguien, la muerte. Pero ya habría tiempo para aquello, ahora tenia una tarea, debía revisar aquellos documentos el cual Jarvan mismo me había entregado, en el cual se encontraban detalladas todas sus habilidades. Tomaría un tiempo leer aquello, pero todo esto le permitiría que al encontrarlo, tuviera una ventaja significativa sobre el, en aquel momento debía mantener la calma y la paciencia, al final, todo llegaría a su tiempo.

Los minutos pasaban y allí se encontraba todo, un poder increíble totalmente detallado en aquellas hojas, un poder con el que cualquier ser humano soñaría, uno tan grande como el de un dios, aun así, este poder también tenia sus desventajas, cada poder tenia una debilidad, como todo jutsu en el mundo ninja, todo, se encontraba allí, tal como el lo había dicho, era una ficha de habilidades completa de su doujutsu. No solo poseía aquellos ciempiés en su arsenal de invocaciones, se extendía mas allá, aves, rinocerontes, criaturas mitológicas y muchas otras variedades. Poderes que le permitían controlar la gravedad a su antojo. Extraer el alma de una persona con solo tocarla. Absorber cualquier tipo de ninjutsu y controlar los cinco elementos que existían en el mundo shinobi. Pero tal vez aquello que mas me había impresionado, era su poder sobre la vida y la muerte, era capaz de traer a los muertos de vuelta, definitivamente aquel podría considerarse como la mismísima resurrección de un dios, o tal vez, el poder de un dios en la persona equivocada. Nadie debía enterarse de aquello, aquel debía ser un secreto de la aldea. Al fin y al cabo, no quería que aquellos ojos cayeran en otras manos equivocadas, sabia que debía recuperarlos y haría todo lo posible por reclamar aquel poder que me pertenecía. Me levante de la silla en la cual me encontraba y guarde aquellos documentos donde nadie pudiera encontrarlos.

Sin dudarlo salí de allí junto con el clon que anteriormente había entrenado con Lelouch, había mucho que hacer, debía averiguar rápidamente el paradero de Jarvan y tomar acción inmediatamente. En ese mismo instante un halcon llego a sus hombros con un mensaje de Lelouch el cual poseía importante información que iba a ser de mucha ayuda. Escribí una pequeña nota que detallaba una mision muy importante que este debía realizar para luego encontrarse conmigo, el clon que se quedaría allí en las puertas del despacho lo guiaría cuando este se presentara hacia donde este se encontrara. El halcon voló nuevamente con la mision hacia la posición de Lelouch (Esta mision ya te la di, si puedes detallar que el halcon regreso hacia a ti con esta, estaría bien). Rápidamente me retire de aquel lugar en busca de información, hacia el centro del ataque.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage EH0PJ3KDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyVie Abr 10, 2015 1:08 pm

El ambiente se encontraba frio, las temperaturas bajaban rapidamente en el desierto pero esto era el dia a dia en esta parte del mundo, Lelouch se encontraba movilizandose entre las Sombras, fundido con estas las cuales le proporcionaban un elemento sorpresa.

Al observar el despacho y con las obras de reconstrucción en Suna, Lelouch asciende rapidamente a a Oficina del Kazekage, la noche esta apunto de decir Adios, la Luna se despide mientras los primeros rayos del sol cruzan "The Wall" hacia la oficina, al encontrarme dentro de esta veo a Sterben parado en la oficina, -Sterben aqui estan los informes y formalidades que necesitas para el archivo- dejo los documentos de la misión sobre la mesa del Kazekage, posterios a esto le indico -Le diré el resultado del Censo, los Shinobis no encontrados son , Sebastien, Jarvan y Yami Genshi- Miro a Sterben y veo que este tiene restos de arena y el cuerpo empolvado como si una tormenta de arena hubiera estado en ese sitio, entonces mi mente trabaja recordando sucesos anteriores, el entrenamiento en una habitación especial; -Eres el clón del Kazekage- digo, El clon del Kazekage me indica que me dirigirá hacia donde se encuentra Sterben para proporcionarme mas Información; pero antes de eso indico, -Sterben los Shinobis faltantes son 2 Jounin y 1 chunnin, Jarvan es uno de ellos, el otro debe ser uno de estos dos faltantes, y realizo una cita sobre el mensaje que le envie el dia anterior- El clon de Sterben, se mantiene al margen de todo, al parecer no ha recibido mas ordenes del creador por lo que desaparece en un abrir y cerrar de ojos apareciendo fuera del despacho arriba de unos techos, Lelouch sale de este despacho y corre atras del Clon de Sterben hacia el lugar donde este le llevara, que aún es desconocido, El sol eleva la temperatura del Suna, mientras los ojos del joven pelinegro se tiñen de rojo por la emocion que invade su cuerpo al tener el presentimiento que sucederá algo grande.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Mayo 02, 2015 4:12 am



Despacho del Kazekage 2jb4n13

Había llegado nuevamente al despacho, entro a toda velocidad, las cosas se habían salido totalmente de control y debían tomar un nuevo rumbo, pero para eso debía tomar una difícil decisión por el bien de la aldea, para que luego, al volver a reclamar lo que era suyo por derecho, la arena renaciera de las cenizas para convertirse en la gloria y el santuario del mundo shinobi, un lugar sagrado. Tomaría un tiempo, pero al final todo valdría la pena, al final el Dios al cual tanto adoraba, respondería ante su llamado, pero mientras tantos, debería ocultarse en la oscura sombra de la arena, esperando el momento para reinar nuevamente. Entro rápidamente en una habitación donde se encontraban todos los archivos de los ninjas de la aldea y algunos registros de las misiones que se habían ejecutado bajo su mando, tomo todo esto y rápidamente los incinero por completo, con solo pasar un poco de su chakra bakuton fue suficiente para generar una pequeña explosión, sin llamar la atención y sin hacer mucho ruido, que luego comenzó a quemar todos los papeles, los registros de su persona al igual que el de otros tales como los traidores de la aldea y ninjas de alto rango, entre otros y documentos casi sin importancia pero que era vital nadie descubriera, sus fotos, sus habilidades, todo. No había copia alguna de estos en ningún lado, por lo que aquellos datos estaban completamente a salvo en su mente.

Solo había una cosa más que hacer, algo a lo que no había tenido que recurrir nunca y que no esperaba tener que hacerlo, pero no quedaba otra opción, debía develar un secreto que para la mayoría, pasaría inadvertido. Rápidamente se despojó del manto oscuro que cubría su cuerpo, dejando ver un ropaje de color anaranjado y luego posiciono su mano sobre su máscara, aquella la cual no se había quitado desde que este poseía memoria y la retiro lentamente, para luego guardarla entre sus ropas. Dio una gran bocanada de aire, hacia tanto tiempo que no respiraba correctamente aquel aire puro que le causaba tanta repugnancia. Salió de aquella sala, donde había personas, y por supuesto, ninguna de estos parecía reconocerlo, pero tampoco parecía nadie sospechoso, fácilmente podía hacerse pasar por un simple shinobi. Entro a su despacho una vez más, observándolo por unos minutos, tal vez sería la última vez que estaría ahí durante un largo tiempo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Kazekage 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage VNdAwAvDespacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage 1LOq1xV
Triunfos Despacho del Kazekage WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Mayo 02, 2015 3:48 pm

Un pequeño bribón alado, surco grandes distancias entre las distintas aldeas.. pero; finalmente pudo llegar su destino. Era parte de uno de los clones personales de Sebastien, mejor conocido como Undertaker. Sterbern lo notó inmediatamente. El pequeño usmeo por todo el lugar, buscando estar completamente solos. En ese instante, le deja un mensaje al Kazekage en su poder. Luego de eso, el bribón desapareció en una nube de humo.

-Contenido del mensaje -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage UReMFk5Despacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage EH0PJ3KDespacho del Kazekage 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptySáb Mayo 02, 2015 4:38 pm

La inseguridad, la desconfianza, la poca muestra de poder, incitaban a los Shinobis a desconfiar uno del otro, las interrogantes sobre Jarvan , Yami y el paradero desconocido de Sebastien eran motivos mas que suficientes para hacer levantar sospechas por parte de Lelouch contra el propio líder militar de la aldea mas conocido como Sterben el KAZEKAGE.

Lelouch había dejado los alrededores con mucha anterioridad, dejando a Ithnan y Sterben; Que es Suna para mi? - se cuestionaba el pelinegro, un lugar donde los hombres no están dispuestos a luchar?, tan solo un lugar en pleno desierto? o tal vez un pieza mas del ajedrez de un ser superior.
Las interrogantes planteadas solo eran la punta del iceberg que pensaba Lelouch; el tiempo de regreso a suna había levantado sospechas sobre el Kazekage...como un líder podría negar su propia palabra, que clase de general en plena guerra manda atacar y a tan solo segundos de realizar el impacto contra el ejercito enemigo dice "RETIRADA", será que solo quería sacarnos de la aldea para poder acabar con nosotros?

Una luz parece aparecer de repente en medio de la oscuridad, todo empieza a tomar sentido, por lo tanto una acumulación de arena sale del contenedor levitando hacia el despacho,  Lelouch tenia sospechas sobre su "Líder", este montículo de arena se mantenía levitando fuera de la ventana, Sterben realizo un ingreso repentino, se veía algo apurado su dirección era hacia el despacho, el cual realizo ingresando a una habitación secreta al parecer, esta se abrió de la misma manera cuando Lelouch solicito un entrenamiento con el Kazekage, algo de humo sale de esa habitación, todo parece muy sospechoso, -Que esta sucediendo?- , el tiempo que tomó fue regular, algo le causa extrañeza al pelinegro de la habitación había salido un Shinobi desconocido, y Sterben?...

Lelouch ve todo mas claro o eso pensaba él, alguien había asesinado al Kazekage buscando ir contra Suna...

El sacar conclusiones sobre si Sterben estaba muerto o mal herido era lo mas correcto, en ningún momento Sterben salió de la habitación, teniendo en cuenta lo últimos sucesos no era de esperar un ataque contra el líder militar del país del viento a pesar de esto lo único que sabía es que NADIE tocará su preciada aldea , el shinobi "X" aparece ahora en el despacho del Kazekage, Lelouch crea una sonrisa fingida, la cual escondía su verdadero sentimiento, este quería acabar con ese Shinobi "X" .... El tiempo transcurrido era mas que suficiente, todo era ya al parecer un campo minado en el despacho, así que se procedería con extrema cautela.

Este edificio del Kazekage aun en reparaciones con grietas entre las columnas y paredes le favorecía mucho, algo dentro de ellas se estaba movilizando sin realizar ninguna clase de sonido, Lelouch estaba a tan solo 10 metros entre el despacho y la ciudad oculto entre los edificios, el monticulo de arena que levitaba le daba la visión que necesitaba, el ojo estaba relativamente alejado sin embargo se percataba de todo -El shinobi en el despacho solo observaba al parecer con una cara de nostalgia todo dentro de el sin mirar por la ventana- Repentinamente salen desde las grietas del edificio manos de arena que salen desde el suelo, y lados apresando al shinobi y al murcielago que exactamente saliendo debajo del shinobi X el cual habia llegado al despacho, la velocidad con la que sale es muy rápida tomando sus piernas, brazos y cuello, la arena toma una forma la cual impide la realización de sellos pues no permite ninguna clase de movimiento, Lelouch no dejará que envuelva el cuerpo del shinobi es por eso que musita una frase haciendo explotar los brazos, piernas y cuello del Shinobi, comprimiendo, evitando que este logre gritar o pedir ayuda.... La escena es hermosa la sangre bañaba la arena, y tal como cualquier excelente Asesino, esta arena se introduce al cuerpo del shinobi buscando todos los orificios de este evitando que emita alguna clase de sonido...La muerte se ve desde la ventana,  un ojo que todo lo ve, le mostró la escena al shinobi Lelouch..todo es hermoso...todo es realmente hermoso..un trabajo limpio...



Jutsus:

Spoiler:

Off:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage Ssqj6INDespacho del Kazekage 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage 4JuLgvIDespacho del Kazekage TNNEwG9Despacho del Kazekage MOQYpUEDespacho del Kazekage I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage EmptyDom Mayo 03, 2015 5:25 am

Habían pasado solo unos segundos dentro de aquel despacho antes de que se presentara ante él una pequeña criatura que parecía llevar un mensaje para él, ¿Quién más podía ser si no Sebastien?, tenía el presentimiento de que se trataba nada más ni nada menos que él. Al mismo momento que este entraba, los insectos esparcidos por todo el despacho se alborotaron, pero mucho más de lo que esperaba, ¿por qué?, había sido una advertencia, los bichos se habían adentrado hasta en las grietas que había en su despacho, aunque pocas de estas grietas habían, y estos salían rápidamente, como si algo los estuviera amenazando, volando alrededor, esto causaba que una incontable cantidad de bichos, cientos de estos comenzaran a rodar por el despacho, tapando completamente la visión que daba hacia afuera aquel vidrio que poseía el despacho, solo era una pantalla negra, advertían a aquel que era su contenedor que algo pasaba, sabía que debía tomar una acción casi inmediata.

Rápidamente se percató de lo que pasaba al mirar a su alrededor, lo que parecía ser arena, se escabullía de entre las grietas, poca, considerando que las grietas eran pequeñas y no permitían una gran cantidad de la misma, pero pronto, probablemente entraría mas, podría ser un problema, arena entrando en su despacho y dirigiéndose por el piso hacia su posición a gran velocidad, a unos cuantos metros de distancia de todos modos. Rápidamente realizo un sello, antes de que esta llegara a su posición y su cuerpo, junto con el del murciélago y el mensaje, desaparecieron atravesando la puerta del despacho, abriéndola bruscamente y desapareciendo sin que nadie los vea a penas atravesarla, justo segundos antes de que unas pequeñas manos atentaran contra la última posición de estos dos. Sabía exactamente quien había sido el ejecutor de aquel ataque, ¿Por qué lo haría?, no le importaba, no tenía tiempo para jugar con simples niños. Sterben salió del despacho, alejándose rápidamente de allí.


Jutsus:


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Kazekage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Despacho del Kazekage
» Ficha de Kurusu [Nidaime Kazekage]
» Moderación en el despacho del Kazekage
» Sandaime Kazekage
» Laboratorio Del Kazekage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-