Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Kazekage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 Ssqj6INDespacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage - Página 2 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 TNNEwG9Despacho del Kazekage - Página 2 MOQYpUEDespacho del Kazekage - Página 2 I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2015 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miro hacia arriba y allí estaba, aquella gran estructura de donde, desde aquel momento, gobernaría aquella aldea -Es hora...- Mascullo mientras avanzaba hacia la entrada del edificio. Su voz era ronca y parecía totalmente distorsionada, haciendo difícil que sus palabras se oyeran con claridad en el tono que las pronunciaba. Su andar era lento y su aspecto fúnebre, escondido tras un manto negro que fácilmente podía camuflarse en la obscuridad y su rostro, cubierto por una mascara esquelética hecha de acero, que mostraba una cínica sonrisa, pero tal vez lo que mas era de temer, eran sus ojos, un brillante resplandor, rojo como la sangre emanaba de los agujeros de aquella mascara, ¿Era aquel un ninja?, ¿un verdadero ser humano?, ¿El Kazekage?.

Todos abrían paso ante su andar, las cientos de personas que entraban y salían del complejo, observandolo con rechazo y miedo, como si con solo ver su apariencia, pudiesen ver lo que había en realidad dentro suyo, aun que a decir verdad, tal vez no estaban tan equivocados. Despues de tan solo unos momentos, el pánico cundió por completo en los salones del despacho, cientos de insectos comenzaron a salir y dispersarse, simples cuestiones de seguridad que tomaría, por lo cual, deberían acostumbrarse o marcharse. Si bien los insectos solo vivían un promedio de tres horas, se multiplicaban rápidamente en miles dentro del cuerpo de Sterben, haciéndose una reserva inagotable de insectos que podían reemplazarse.

Aquel lugar era gigantesco, pero sus ojos inamovibles, miraban fijamente hacia adelante, estaba ansioso, decidido, allí comenzaba su reinado, comenzaba con la mision que su dios le había encomendado, solo debía prepararse, formar un plan y comenzar con aquello que había esperado durante tantos años. Las puertas de su despacho se abrieron, nuevamente los insectos comenzaron a salir de su cuerpo, rodeando la sala por completo - Que comience la diversión - Musito mientras del cajón, sacaba un pequeño libro donde poseía sus anotaciones, agregando cada vez mas y mas de estas, esperando a quienes se convertirían en la primera parte de su plan.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kurusu
Kurusu
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 VNdAwAvDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 8:03 am

Off:

FLASHBACK

¿Dónde estoy? ¿Quiénes sois? Una voz inocente se dejaba escuchar entre las sombras de un lugar desconocido. Tranquila niña, no somos nadie, solo te daremos una misión importante y desapareceremos. Las voces se dejaban escuchar al otro lado de la penumbra. ¿Misión? ¿Yo no... no... Aahhh, sois vosotros, ¿qué queréis ahora? El tono de la chica inocente cambió bruscamente. Serás la Kazekage, te dejamos el país para que hagas lo que quieras. Una "misión" como la de controlar un país a una adolescente, algo inhumano. Jeje... JAJAJA De acuerdo jajaja... no lloréis cuando se tiña todo de rojo jajajaja Se dejaba entrever una cara llena de sangre y unos cuerpos en el suelo junto a esa niña.

Presente

Acababan de traerme a mi nuevo hogar en un carro tirado por caballos. Era enorme aquéllo que conformaban los edificios de mi despacho, el lugar donde todos tendrían que venir a visitarme si querían conocer al actual kage de su hogar. No sabía el por qué estaba allí, simplemente una voz, como si fuese mi consciencia me indicaba que fuese hacia allí. No había avanzado nada cuando en mi mente alguien me obligó a activar mi Sharingan. Desconfía de todos... mátalos, no dejes que se acerquen. Era la aquélla que me controlaba durante la mayor parte del día, sin que yo pudiese hacer nada. Por el momento solo me había hecho cambiar mis ojos naturalmente rojos por unos con unas pupilas extra.

Dando igual la manera en la que tuviese los ojos ahora mismo, caminé hacia lo que sería mi despacho sin darme mucha prisa, mirando a los alrededores sin girar la cabeza, parecía uno más de la aldea, que siempre había estado allí sin mostrarme al mundo. Dada mi vestimenta, una capa que cubría todo, poder delante y por detrás, me mimetizaba con los trajes de los aldeanos. Todo estaba bien, exceptuando una cuestión, aquélla voz asesina. Mátalos... te van a traicionar, solo necesitas eso... Mi expresión no cambiaba en lo absoluto, una leve sonrisa en mi rostro y con los ojos entre abiertos, como si caminase complacida con el lugar. No quería que al despertarme, volver en mí misma, me viera envuelta en un charco de sangre tan grande como el complejo de edificios.

Caminaba en dirección al edificio donde se encontraba el despacho cuando, sin venir a cuento, apareció un tío a lo lejos, con pelo y vestimenta extraña. Lo más extraño era que iba camuflado, algo que podía intuir gracias a que esa voz me obligó a encender la bombilla de mis ojos.  Mátalo... está a cien metros y se acerca tranquilamente hacia aquí... es sospechoso entre los sospechosos, te va a matar... No quería admitirlo, quería que fuese mentira, pero esa persona se acercaba siendo invisible, algo que era extraño en el centro de la aldea, donde el que ocupaba mi anterior puesto debería estar esperándome. Se encontraba a unos ochenta metros cuando de repente perdí la consciencia, más solo mentalmente, mi cuerpo no hizo ningún cambio brusco.

Por fin me encontraba en mi cuerpo, por fin podía actuar por mi cuenta, por fin podía comenzar la matanza, pero no era tonta, por lo que seguí manteniendo las apariencias de mi anterior controladora, la cara de satisfacción y los ojos entre abiertos, mirando al frente, dirección de la que provenía el sospechoso más sospechoso. El lugar por el que ambos caminábamos era un largo pasillo que conectaba varios edificios y la entrada principal. La separación entre los edificios daba lugar a pasillos de más de cien metros entre uno y otro con una anchura de quince metros, todo estando techado y con paredes. No caminaba nadie por la moqueta pegada del suelo de cemento, no había gente entre él y yo, mas si detrás de ambos. El ambiente era seco, no había ni un solo insecto ni nada parecido por el lugar, de haberlo ya lo sabría por el movimiento que producirían. Era la oportunidad perfecta para comenzar mi reinado, matar a alguien que nadie veía, ganándome su confianza y su respeto a la vez, aunque podría arruinarlo todo si después de matarlo seguía matando sospechosos.

En el interior de la capa, agarré sin que nadie pudiese intuir ni ver nada de lo que ocurría bajo esa tela que cubría mi cuerpo, el machete que poseía como defensa propia desde que era una niña. Ambos, tanto él como yo, caminábamos sin levantar ninguna sospecha, el por ser invisible y yo simplemente por parecer un ciudadano más. Nos acercábamos cada vez más, mis ojos carmesí simplemente me daban la información necesaria para saber el color del chakra personaje en cuestión, si intentaba algo y si había algo alrededor, al parecer todo negativo, al menos la última, pues no había nada en el ambiente. Pasaron varios segundos cuando nos cruzamos, él por mi izquierda, tres metros separados ente ambos. Dos pasos más allá, mi ataque repentino comenzó. Usando una habilidad de velocidad adquirida, di media vuelta, corrí lo necesario para estar a la distancia adecuada, entre un metro y dos, en el tiempo que ya había sacado el machete de entre las telas con mi mano derecha y realicé un corte a la velocidad de la luz y limpio como el corte de un profesional en este oficio. El corte, directo al cuello, separó ambas partes, cabeza de cuerpo, provocando que del segundo emergiera un chorro de sangre, salpicándome en la cara. En este momento, mi expresión facial era simplemente una de alta satisfacción. Los ojos abiertos completamente y una gran sonrisa en la boca, desde la cual se podía empezar a escuchar una risa psicótica.


Dojutsu:
Jutsus:
Aclaraciones:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 EH0PJ3KDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2015 1:01 am

Al parecer todo se remonto al momento, el ataque un poco precipitado por parte de Lelouch había puesto en alerta la Shinobi "X". un par de sombras se ven sobre volar a una altura que no se podía calcular a ciencia cierta pero al parecer eran entre 100 metros de altura tal vez un poco mas o un poco menos, Aun en ese lugar Lelouch se movilizo a la puerta del despacho buscando algún indicio de este individuo -Donde rayos esta- en eso observa el suelo y ve unas pisadas, unas frescas.

Lelouch compara las pisadas unas con otras certificando que son frescas, empieza a correr de manera descontrolada siguiendo estas hasta lo que parece un lugar concurrido por mucha gente, -Donde estas- El ojo estaba divisando el lugar, una carroza había salido de Sunagakure, no habían guardias muertos, la puerta se había cerrado inmediatamente luego de haber dejado salir la carroza, Suna era un prisión, y sea quien sea debería de usar esa salida...

un movimiento Brusco se había detectado por el movimiento del ojo hacia esa zona, el pelinegro estaba a tan solo 10 metros encima de un edificio este movimiento causó que el ojo simplemente observara desde el cielo.

El ojo mira al rededor sin poder divisar ninguna clase de amenaza aérea, Lelouch estaba a tan solo 5 metros en uno de los techos, el movimiento de uno de los aldeanos no era común, la velocidad, presteza, dominio y agilidad de este sujeto eran diferentes, pero al parecer el movimiento fue dirigido al aire.

Lelouch pensó por un momento que tal vez ese era El shinobi "X" ... pero simplemente se quedo observando el pelinegro con la guardia baja, pues el lugar no es propicio para un enfrentamiento, hay demasiados civiles, aunque el terreno es favorable al fin y al cabo es un desierto.





Jutsus Activos:

Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:

Aclaraciones:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 Ssqj6INDespacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage - Página 2 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 TNNEwG9Despacho del Kazekage - Página 2 MOQYpUEDespacho del Kazekage - Página 2 I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2015 9:40 am

Había salido ya de su despacho, pero aún le faltaba un largo tramo antes de llegar a la salida de aquel gigantesco edificio lleno de personas, si bien era invisible no bajo la guardia en ningún segundo, estaba aún muy atento, había tomado el mensaje del murciélago a penas había salido y este desapareció en unos pocos instantes, lo leyó y rápidamente destruyo el papel (considerando que estabamos bastante lejos, 100 metros como tu dices en tu post, y que empeze a leer el mensaje luego de salir, creo que es el tiempo suficiente como para leer una pequeña nota y destruirla), cortándolo en pedazos irreconstruibles e ilegibles. La gente pasaba a su alrededor, por supuesto nadie podía verlo en lo absoluto, era totalmente invisible y nadie parecía sospechar absolutamente nada. Pero sin embargo, luego de unos minutos, lo más inesperado paso, un ataque hacia su persona, ¿Cómo podía ser?, no había tiempo de reaccionar, no pudo hacerlo, aquel arma de gran filo atravesó su cuello, separando la cabeza de su cuerpo, pero en ese momento, en vez de largar chorros de sangre, el cuerpo de Sterben se deshizo en cientos de insectos que rápidamente se esparcieron por todo el lugar rápidamente sin dejar rastro alguno.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kurusu
Kurusu
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 VNdAwAvDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2015 10:54 am

Bueno, primero dos cosas:
1. Quiero matar a los de mi compañia de internet, estoy con los datos del móvil.
2. No quiero ensuciar el tema con moderaciones y alegaciones, por lo que crearé un post en la zona de Dudas y despedidas y luego editaré este para colocar el link

En realidad es entre una moderación y una comprobación de si estoy en las ideas adecuadas con el Sharingan en este foro.

Link a la peticion: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t604-moderacion-en-el-despacho-del-kazekage#6863
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Kazekage - Página 2 KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2015 4:29 am

Batalla entre el Alto Mando
-Moderación-

Tras una serie de eventos desafortunados, el control de esta Moderación cambió de manos en dos ocasiones así que me disculpo por todos los inconvenientes causados a raíz de dichos cambios. Dicho esto, haré lo posible por responder a cada de las dudas planteadas y por resolver ciertas irregularidades.

1. Con la excepción de los Bunshin que son meras ilusiones, se supone que todos los Clones son capaces de realizar cualquier tipo de Jutsu a menos que posean alguna limitación como es el caso de los Clones de Agua o que la técnica que se quiera realizar contenga alguna restricción especial como es el caso del Jutsu: Formación Trueno Volador.

2. Sterben no tenía la necesidad de especificar que su Clon fue el que se desplazó hasta el Despacho dado que no había Sensores que pudieran afirmar lo contrario. Sin embargo, sus acciones dentro del Despacho lo dejan mal parado a la hora de revelarlo debido a que lo hacen ver como si fuera algo totalmente improvisado.

3. Como se vio a lo largo de la serie, el Sharingan no tiene la capacidad de distinguir a todo tipo de Clones con la excepción de los Bunshin que son meras ilusiones. Ahora bien, si se quiere hacer uso de la habilidad señalada por Kurusu para detectar si te encuentras ante un Clon; se debe conocer cuál es el nivel del Chakra de un rival cuando está en óptimas condiciones. Entonces, si un día lo vuelves a encontrar y notas que su nivel de chakra está reducido a la mitad; existe la posibilidad de que llegues a la conclusión de que se trata de un Clon si tienes la certeza de que este no estuvo involucrado en un combate anterior o tuvo la oportunidad de activar un poderoso Jutsu que permanece oculto.

Citación :
Sharingan 3 aspas: Cuando los utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.

Irregularidades

Después de leer cada uno de los Post implicados en esta Moderación, noté una serie de irregularidades que no pueden pasarse por alto.

1. El Viernes 01 de Mayo, Mardy Bum inició una Misión de Rango B que puede considerarse como la labor actual de su Personaje dado que esta no indica en ninguna parte que se trata de algo que ocurrió en el Pasado según lo establecido en las Reglas del Segundo Rol.

2. El Sábado 02 de Mayo, Mardy Bum aparece flotando cerca del Despacho del Kazekage por obra del Dios Trueno Volador tras separarse de su líder en los Alrededores de la Aldea ¡Que no se repita!

3. El Sábado 02 de Mayo, Mardy Bum ataca a la Persona que ve saliendo del Despacho bajo la sospecha de que este “desconocido” acaba de asesinar a la Sombra del Viento dado que no había ni rastro de su líder. Sin embargo ¿Cómo puede estar tan seguro sin entrar? En su Post, Mardy nos cuenta que era de lo más natural tener ese tipo de sospechas debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la Aldea. ¿Eso significa que el Kage no tenía razones para quedarse dentro de su propio Despacho? Por otro lado ¿Cómo esta tan seguro de que su blanco no es un Aldeano al igual que él? ¿Acaso es posible que Lelouch conozca a cada uno de los miembros del País del Viento? Evidentemente, no hay razones suficientes para atacar a menos que la idea fuera cometer un Crimen por el que sería merecedor de ingresar a los archivos del Libro Bingo.

Mardy Bum escribió:
Sterben realizó un ingreso repentino, se veía algo apurado su dirección era hacia el despacho, el cual realizo ingresando a una habitación secreta al parecer, esta se abrió de la misma manera cuando Lelouch solicito un entrenamiento con el Kazekage, algo de humo sale de esa habitación, todo parece muy sospechoso, -¿Que está sucediendo?-, el tiempo que tomó fue regular, algo le causa extrañeza al pelinegro de la habitación había salido un Shinobi desconocido, y Sterben?...

Lelouch ve todo más claro o eso pensaba él, alguien había asesinado al Kazekage buscando ir contra Suna...

El sacar conclusiones sobre si Sterben estaba muerto o mal herido era lo más correcto, en ningún momento Sterben salió de la habitación, teniendo en cuenta lo últimos sucesos no era de esperar un ataque contra el líder militar del país del viento a pesar de esto lo único que sabía es que NADIE tocará su preciada aldea , el shinobi "X" aparece ahora en el despacho del Kazekage, Lelouch crea una sonrisa fingida, la cual escondía su verdadero sentimiento, este quería acabar con ese Shinobi "X" ....

4. El Lunes 04 de Mayo, un grupo de NPC´s controlados por Mardy Bum cierra la Entrada de Sunagakure pero la verdad es que solo un Kage tiene la suficiente autoridad como para hacer algo como eso.

Mardy Bum escribió:
El personal vigía se movilizo hacia The Wall vigilando el firmamento y esta estructura misma luego de haber recibido la orden de que nadie saldría de este lugar ya que se sospechaba de infiltracion de el Shinobi que se vio ingresar al Despacho del Kazekage, el sol estaba rojizo, y las aves del desierto volaban de un lado para otro... un par de ellas se desprende tomando una altura considerable perdiéndose entre las nubes.

5. El Sábado 02 de Mayo, Sterben llegó hasta su Despacho por obra del Dios Trueno Volador tras haber estado en los Alrededores de la Aldea durante una larga jornada ¡Que no se repita!

Conclusiones

Tras consultar a los otros miembros del Equipo de Moderación de Batallas, he llegado a la conclusión de que lo mejor será que Sterben edite su último Post en el Despacho a sabiendas de que estará haciendo uso de su Cuerpo Real y que su Clon de Insectos no está junto con él.

-Queda anulado el Escape con el “Clon”-

En lo que respecta a todas las irregularidades observadas, he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Mardy Bum tendrá que indicar si la misión que dejó de lado se encuentra en Pasado o no a fin de evitar que su Personaje esté en dos lugares a la vez.

2. Tomando en cuenta que el ataque de Mardy Bum carece de fundamentos dentro del rol, este pasará a ser anulado así como su participación en los eventos del Despacho.

-Quedan anulados los Post del Sábado 02 de Mayo y Lunes 04 de Mayo-

3. En vista de que Mardy Bum carecía de la Autoridad necesaria para ordenar el cierre de la Aldea a través de NPC´s, este deberá editar sus Post indicando que él es quien está en la Entrada de la Aldea a menos que no quiera continuar el rol que inició con Hunter Fire o prefiera iniciar un rol con Kurusu.

-Queda anulado el uso de los NPC´s-

Ahora, es preciso señalar algo muy importante con respecto a las acciones realizadas por Kurusu. Del mismo modo en el que este alega que Sterben incurrió en el Metarol a la hora explicar el asunto del Clon debido a lo conveniente que le resultó; Sterben podría alegar que resulta muy conveniente que su sucesor haya creado a un Personaje con una personalidad tan ideal para realizar ese tipo de ataques y que este haya hecho acto de aparición en un momento tan oportuno.

Se puede decir que esta situación con Kurusu también es culpa del Staff por no haberle sugerido que esperara a que Sterben concluyera su rol antes de que hiciera su acto de aparición. Aún así, le recomiendo que lo deje escapar si Sterben decide concluir con su interacción tras editar su Post.

Por último, se agradece la atención de todo aquel que se tomo la molestia de leer detenidamente esta publicación hasta este punto.

Atentamente: Phantom Traveler.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 Ssqj6INDespacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage - Página 2 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 TNNEwG9Despacho del Kazekage - Página 2 MOQYpUEDespacho del Kazekage - Página 2 I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2015 10:49 am

Había salido ya de su despacho, pero aún le faltaba un largo tramo antes de llegar a la salida de aquel gigantesco edificio lleno de personas, si bien era invisible no bajo la guardia en ningún segundo, estaba aún muy atento, había tomado el mensaje del murciélago a penas había salido y este desapareció en unos pocos instantes, lo leyó y rápidamente destruyo el papel (considerando que estábamos bastante lejos, 100 metros como tu dices en tu post, y que empeze a leer el mensaje luego de salir, creo que es el tiempo suficiente como para leer una pequeña nota y destruirla), cortándolo en pedazos irreconstruibles e ilegibles. La gente pasaba a su alrededor, por supuesto nadie podía verlo en lo absoluto, era totalmente invisible y nadie parecía sospechar absolutamente nada. Pero sin embargo, luego de unos minutos, lo más inesperado paso, un ataque hacia su persona, ¿Cómo podía ser?, casi no hubo tiempo de reaccionar, aquel arma de gran filo atravesó su cuello, pero en ese momento, una pantalla de humo blanco envolvió a los dos sujetos y en el lugar de su cuerpo apareció una silla la cual fue destruida al momento de recibir el golpe que principalmente era para Sterben. Se encontraba ahora escondido de la vista de la mujer, mas precisamente en el techo, parado sobre una viga que escondia completamente su cuerpo, escondiéndolo de la vista de aquella kunoichi desde aquel ángulo. Realizo una serie de sellos. De sus bolsillos tomo y rápidamente lanzo lo que parecían ser pequeñas bolitas que dejo caer, tanto en el suelo, como lanzandolas en el aire. Fue cuestión de unas milésimas de segundos antes de que el despacho, al menos aquella sala en la que se encontraban, se llenara en casi su totalidad de humo blanco, entre otros colores, que cubrían tanto la ubicación de la kunoichi como su paradero. Sus insectos comenzaban a salir rápidamente de su cuerpo, rodeando el área en que se encontraban por completo. Fueron rápidos sus movimientos, no dudaría en tomar las acciones necesarias en aquella ocasión, estaba alerta y listo para cualquier cosa que pudiera suceder.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kurusu
Kurusu
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 VNdAwAvDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2015 12:11 pm

Preoff:

Sangre, el color carmesí que ya recorría mis ojos, ese color que ahora se mostraba saliendo del cuello del muchacho que había intentado matar. El corte iba a ser limpio, impecable, más en lugar de cortar por completo su cuello solo lo hice con su piel, manchando el filo antes de golpear la madera de una de las sillas por las que se había sustituido. Busqué con la mirada por el lugar, con la sangre del sujeto aún en el machete. ¡Jajajaja hyajaja! Interesante podrás...ngh... De repente alguien dentro de mí intentó invadirme como hacía yo cuando un humo blanco comenzó a salir desde el techo. ¡Tú no... maldita... no.. huh...! El humo comenzó a verse de varios colores, con mis ojos podía ver cómo algo comenzaba a esparcirse por el pasillo junto al humo. Sin embargo, ya no eran mis ojos, eran las de la otra...

La situación no era agradable para mi, atacar a alguien que era sospechoso con un ataque mortal, no era mi estilo realmente, pero no podía controlarme si la otra tomaba el control. Viendo la fuente del humo, el personaje de cabello blanco y levemente herido estaría por el techo. Podía escuchar y entrever pequeñas fuentes de chakra que suponían eran insectos. No tengo tiempo para juegar al escondite, lárgate.

------------------------------------------------



Al mismo tiempo que estos acontecimientos ocurrían, en la aldea algo parecía armar escándalo. En el cielo de la misma, se observaba varias aves de un enorme tamaño con adornos dorados y plumas marrones. Parecían halcones y por su apariencia, del señor feudal. No estaban rondando la aldea sin motivo alguno, en realidad estaban dejando caer una enorme cantidad de panfletos desde que la nueva Kazekage había entrado a la aldea con el carro que aún se encontraba en la puerta de los edificios centrales. Todos estos papeles caían en las personas, que curiosas ansiaban pasar qué ocurría y leían con detenimiento el papel.
Panfletos:

Mucha gente se lo tomó a mal, otra a bien, más a simple vista nada más que susurros, rumores y temores se acontecerían en los próximos días.

Alguien se acercaba muy apurado, a una velocidad digna de un ninja de la aldea mientras leía el panfleto que acababa de caer justo frente a él. Era un ninja de la puerta, algo había ocurrido, algo extraño que se debía comentar al Kage sin importar qué. El hecho era que había un sospechoso en la entrada y dada la situación lo normal sería informar.
------------------------------------------------


El sujeto estaba llegando a la entrada mientras el humo se dispersaba por las grietas de las estructuras y por la propia entrada que no se encontraba demasiado lejos a parte de por las pequeñas ventanas. El muchacho al final llegó, exhausto, mirando el papel y luego mirándome a la cara cuando el humo se hubo dispersado lo suficiente. Intentó hablarme varias veces sin éxito por su agitada respiración. ¡Kazekage! hay un... intruso... en la entrada... ya hay uno de tus ninjas allí... Me preocupaba el hecho de que el personaje antes mencionado no había mostrado signos de vida, más pudiendo cerrar la aldea no habría problemas mientras me entretenía con el de la puerta. Trabajo desde el primer segundo. Un que se esconde y otro molestando... en fin. Realicé un sello y dos copias de mí aparecieron. Llévaos la capa que hay en el carro antes de que se vaya y traed al intruso, necesitamos conocer nuestra situación en el mundo. Palabras dirigidas a los clones que asintieron con la cabeza y se fueron por la entrada a coger la capa con la palabra Kazekage en la espalda, poniéndosela uno de ellos e irse..

Mientras tanto, subí al despacho pensando en esos insectos y en ese tipo. Llegué a la puerta del despacho, notando el olor a humo, habían hecho una fogata que uno de los empleados había apagado al darse cuenta mientras el humo se colaba por las pequeñas grietas del lugar. Sin importarme mucho la situación inspeccioné la habitación donde se había quemado todo. Quedaban algunos papeles negros y chamuscados, que eran legibles pero no en su totalidad y una tela que antes bien podía haber sido una gabardina. La coloqué en la mesa, sentándome con las manos entrelazadas frente a mi cara, pensativa y en espera de lo que los clones me pudiesen aportar.
Jutsus:


Última edición por Kurusu el Sáb Jun 13, 2015 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 Ssqj6INDespacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Kazekage - Página 2 LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 TNNEwG9Despacho del Kazekage - Página 2 MOQYpUEDespacho del Kazekage - Página 2 I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2015 11:53 pm

Parecía estar a salvo, en cuanto el humo se esparció rápidamente, cubriendo tanto su ubicación y gran parte del techo, como el lugar donde se encontraba la kunoichi, Sterben cambio de posición rápidamente, siempre moviéndose entre las sombras, no sin antes realizar una serie de sellos y aun siendo rodeado por sus insectos. Tomo su arma y la empuño hacia arriba, disparando a unos diez metros de el, formando una explosión que dejo un agujero por el cual inmediatamente salio, escondido entre el humo que rápidamente comenzaría a disiparse en solo segundos, saliendo por aquel gran hoyo que se había formado. Había salido con éxito de aquel lugar, se encontraba al aire libre, saltando las torres de aquel materia blanco sin poder ser visto por nadie en absoluto, pero aun así, escondiéndose entre los edificios y percatandose de que nadie lo estuviera siguiendo, observando cuidadosamente a su alrededor en busca de alguien que pudiera verle antes de seguir su camino, aun asi, ahora estaba preparado para cualquier cosa. Rápidamente dio un salto y siguió su camino, no le interesaba lo que dejaba atrás, ni aquella persona que le había atacado, no tendría sentido librar una batalla sin una causa necesaria, seria una total perdida de tiempo.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 EH0PJ3KDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 2:23 am

Rápidamente Ingreso el joven pelinegro...

Al parecer Kurusu estaba sentada en el despacho, ojos carmesí que apuntaban hacía mi persona -Estoy aquí para brindar la información solicitada, procederé sin ninguna clase de demora-

1.-Sobre la consulta sobre el Kazekage y el sujeto anterior con características similares por los ataques mencionados.

-No puedo indicar a ciencia cierta, si es o no, sin embargo lo que puedo asegurar que este lugar estaba repleto de insectos, el Kazekage anterior siempre llevaba una máscara y una túnica, nunca lo he logrado ver sin esta indumentaria, entrené con él en una de las habitaciones secretas que están inter-conectadas con el despacho, me parece extraño que no este aquí y el mando bélico en la aldea cambiara tan rápido, sin embargo en mi tiempo en sunagakure no he visto a nadie más que domine insectos.

2.- El shinobi de la puerta

-Su nombre es ACE, información sobre este ... Posee un control sobre la arena, es de la aldea de Kirigakure, lo conozco de los exámenes Chunnin, lo enfrente pero en el momento final en el cuál le daríamos muerte intervinieron, no se caracteriza por ser alguien cauto, posee una lanza de gran dimensión, no lo tomaría en consideración es solo un lacayo más de su Kage.

3.- Senso

-Realiza un senso anteriormente en la aldea, por si no lo encuentra tengo la copia del reporte en mi bolsillo.


Citación :
Sebastien: No se encontró rastro de este shinobi el cual parece haber dejado la aldea antes de el ataque de Jarvan, el kazekage Sterben indicó que este lo destacó en una misión secreta, tal vez entre los papeles de el kazekage pueda encontrar lo que busca sobre este Jounnin, no he tenído la oportunidad de conocerlo, pero tenía una casa la cual esta en la aldea, no pude ingresar por que estaba cerrada y no tenía autorización.

Jarvan: Criminal de Suna
Este shinobi se rebeló contra la aldea, destruyo mucha parte de ella, el kazekage antiguo destruyo a unos cien pies que fueron invocados por este, sin embargo demoró la cacería, actualmente este shinobi esta con paradero desconocido, mi investigación personal indica que tomo la ruta hacia Konoha.

Poseía unos ojos diferentes, Sterben le tenía mucha consideración, era Jounnin, su nombre esta en el Bingo, pero si le interesa "Sus ojos tenía circulos concéntricos", al igual que sus invocaciones, escapo en lo que parece un lagarto invisible, podría indicar que es un doujutsu como el de usted sin embargo solo he estudiado cosas básicas del clan Uchiha y Hyuga, más de jarvan no se mucho.

Sterben: Kazekage , visto ultima vez en el despacho, nunca conocí su rostro, su comportamiento se torno un tanto diferente con lo sucedido, actualmente esta sin paradero.

Ithnan: No encontrado en la aldea, la última vez que lo encontre estaba en los alrededores de Suna, fue un punto de encuentro entre Sterben y mi persona, fui guiado por un clon del kazekage, si usted lo manda llamar Ithnan es seguro que aparezca, es un tanto misterioso.

Yami Genshi: No encontrado en la aldea, esta reportado en el libro Bingo, desapareció al mismo tiempo que la aldea era atacada, "Sospechoso", su ruta de escape fue rastreada hasta el limite del pais del viento que es frontera con el pais del fuego.

Datos Adicionales:
*La ciudad ya se reconstruyó*


Luego de dar el informe, Lelouch se recostó contra la pared y dijo:

-Señorita kurusu, no se cual sera su accionar a partir de ahora, sin embargo tenemos temas por resolver con personajes que se han retirado de la aldea y son considerados como criminales, el shinobi Sebastien no ha sido contactado, la desaparición del primero, tal vez una pista u algo sospechoso debió haber dejado.. solo me gustaría poder apoyar a resolver estos casos, si me permite los puntos criticos ahora son : "La desaparición del primero" , "La perdida de contacto con Sebastien", "Los Criminales".

Lo que me causa intriga es como desaparece el primero sin más ni menos, usted encontró algo inusual en este recinto? , algo que pudo haber escapado de mis ojos pero no de uno como los suyos?


OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kurusu
Kurusu
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 VNdAwAvDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2015 1:15 pm

Los hechos se daban en el tiempo que permanecía en el despacho. Cuando estos hubieron finalizado, todos los recuerdos de aquéllos dos clones emergieron en mi mente como si se tratase de una inyección introduciendo líquido en el cuerpo. El muchacho de Kiri, según parecía se llamaba Ace, aunque eso no ayudaba mucho. Lo que si ayudó fue la gran información brindada por el mismo sobre Konoha, el gran alboroto y los problemas que tenía dicha aldea. Teniendo esa información, no debía preocuparme por esa aldea durante un tiempo, aunque también podría brindarle la ayuda que necesitara para poder emerger de nuevo como se debe.

No pasó mucho tiempo tras la obtención de los recuerdos, cuando el mismo muchacho que había estado allí, el tal Lelouch, abría la puerta sin siquiera llamar a la misma. ~Ese idiota...~ Levanté levemente la mirada para enfrentar sus ojos a los míos, mas antes de realizar la acción, las cuatro pupilas que aparecían en dichos ojos se volvieron uno, terminando con el movimiento sanguíneo en mis ojos, volviéndolos de su color natural que curiosamente eran prácticamente iguales que con dicha habilidad activada.

El muchacho, sin decir más, sin cerrar la puerta, comenzó a escupir la información que conocía y deseaba conocer, realizando alguna que otra conjetura. Comentó acerca del personaje con el que me había encontrado, más bien con sus habilidades, el control de insectos, que parecía ser único del Kazekage Sterben en toda la aldea y, dado que no se encontraba en el lugar y al momento de encontrarlo estaba saliendo del estúpido complejo que grita aquí esta el que si lo matáis doblegaréis a la aldea en el que nos encontrábamos, por lógica e intuición, ese personaje debía de ser el Kazekage. Antes de que mi soldado pudiese continuar, un ninja de la aldea trajo consigo el libro bingo que comentaron los que me trajeron a controlar la aldea, la calavera de la primera y la capa identificadora del líder. Los tres objetos fueron depositados en la mesa, junto a lo que quedaba de la túnica de Sterben. Puedes irte. Permití que el ninja saliese cerrando la puerta a su paso mientras yo abría el libro con información tanto de Kages, información pública, como de los villanos más buscados.

El muchacho prosiguió con su monólogo mientras le atendía mirando y pasando las hojas del libro estando recostada en la silla. Comentó las habilidades de Ace y lo que ya suponíamos ambos, el hecho de no darle importancia alguna. Después de eso entregó un informe con información de las personas sospechosas y criminales ya destacados. El que más llamaba la atención era el poseedor del Rinnengan, el dojutsu más poderoso de todos. La mayoría de los nombrados en el informe estaban en el libro o lo estarían en un futuro no muy lejano. Tras dicho informe simplemente dio a entender su prioridades y preguntó por si conocía algo que él no. Antes de responderle le ofrecí el libro bingo para que viese si conocía a alguno a parte de los del informe y me dijese todo lo que sabía del o los mismos. Tus prioridades son las de alguien que ha conocido cómo muchas personas de la aldea se han vuelto criminales... Mi ceño comenzaba a fruncirse, me había estado doliendo el pecho levemente desde hacía tiempo. Según lo que me comentas me encontré con Sterben, al cual pude ver cómo rompía algo y lo tiraba. Lo miré, pero no era posible ver nada de lo que rompió. Mi voz se entrecortaba cada dos segundos, la primera parecía querer invadir el cuerpo por completo. Antes de hacer nada... ¡Joder! Y la primera aguantado el tipo. Me levanté, dejando ver cómo la silla tenía una mancha de sangre, y caminé a toda velocidad al diminuto servicio que se encontraba en el despacho, dado que como era costumbre permanecer en el mismo día y noche, lo más normal del mundo era que algo tan trivial estuviese presente. Tiré las oscuras bragas, empapadas en color carmesí fuera del servició mientras me sentaba en mi nuevo trono durante unos largos segundos. Mi tono de voz había cambiado a uno un poco más rudo. Como decía la primera, dime si reconoces a alguien más en el libro, luego te mandaré unas misiones de suma importancia. En el transcurso de la conversación se podía escuchar el sonido del líquido carmesí salir de mi cuerpo.
Off:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 EH0PJ3KDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2015 3:11 pm

Unas frases un tanto peculiares habían sido pronunciadas por parte de la kunoichi, un libro estaba cerca a ella y se me indicó que lo mirara e indicara si conocía a alguien en este. Lelouch se acerca al libro y lo toma entre sus manos, y empieza a recorrer sus paginas, leyendo sobre este y sus personajes peculiares -Solo reconozco a estos dos sujetos ... Jarvan y Yami Genshi-, la información de estos en el bingo es la correcta.

Curioso dice el pelinegro, alguien atacó al Hokage antes de que se realizara la ultima batalla en la hoja, el libro se cierra y se coloca dentro en su lugar original. Posterior a esto, el joven pelinegro jalo una silla y se sentó en ella, la puerta había sido cerrada por el shinobi que trajo el libro bingo.

Señorita kurusu, se que no esta en sus "mejores días". Sin embargo, por mi experiencia en la aldea,  e indicios todo aquel Shinobi que no se ha reportado es un posible exiliado o criminal, empezando por Jarvan, Yami, estos son un claro ejemplo de mi conjetura.

Los objetos que usted tiene aqui son de Sterben podría asegurarlo sin duda, el Primero como le dije no tomó cartas en el asunto luego del ataque de Sterben y la huida de Yami Genshi, le indique al Primero que Sebastien tampoco había sido localizado y nos dijo que este Jounnin estaba bajo sus ordenes en una misión secreta, este pensamiento final se lo dejo a usted pues estamos en el mismo escenario respecto con información sobre la misión que se le encargo, pero si es una misión debe haber algo entre sus papeles que indique lo que es a usted la SEGUNDA.

Luego del pequeño Monólogo, Lelouch tomo la palabra nuevamente ahora diciendo su punto de vista... Si la hoja ha sido atacada por un enemigo misterioso es probable que pronto Suna sea el siguiente blanco, a mi parecer se esta haciendo una "Noche de Cuchillos Largos" teniendo como epicentro el pais del fuego, Mi sugerencia es hacer creer a nuestros vecinos que somos más fuerte pues el "Arte básico de la guerra" es el engaño.
Volver arriba Ir abajo
Kurusu
Kurusu
Avanzado
Avanzado

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 VNdAwAvDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvIDespacho del Kazekage - Página 2 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2015 7:28 pm

Aahhh... Se escuchaba el placer de liberar algo que se había contenido durante un largo período de tiempo por culpa de una personalidad con demasiada prudencia como para parecer vulnerable frente a un personaje que más bien podría llamarse despreciable que admirable. Era una situación cómica vista desde fuera. El kage sentado en un retrete mientras uno de sus subalternos sentado junto a la mesa del despacho. Sea lo que fuere, ese muchacho revisó el libro bingo que le había permitido mirar y reconoció tanto como al ojos místicos como a un de los renegados de la aldea. No dijo nada de ese tal Sebastien, del que suponía que o seguía perdido por la aldea o se había marchado en el tan aclamado revuelo montado por los renegados nombrados. También me comentó acerca de esos objetos, aquellos que suponía eran del personaje que me había encontrado. Sus últimas palabras antes de cerrar su monólogo eran las que tendría un simple shinobi en aspiración por demostrar algo y, para eso, le pondría a prueba con las misiones que le encomendaría en breves.

Una sonrisa se había dibujado en mi rostro, tal vez por sus palabras para demostrar que Sunagakure era fuerte o simplemente por el placer de haber terminado de limpiarme. Me levanté, sin encontrar unas bragas limpias, era nueva en el propio edificio, tiré de la cadena y caminé con el frescor del aire fresco resoplando entre mis piernas. Me puse frente al muchacho, con una sonrisa bastante sádica. Si... tienes razón con que Sunagakure ha de aparentar ser fuerte, jajaja... Caminé hacía mi asiento, quitándome la capa dado el calor que hacía en el lugar y sentándome sobre ella para evitar más deslices. Cogí un pergamino de unos de los cajones y con una pluma comencé a escribir mientras intentaba aguantar la risa. Terminado el asunto expliqué cual era el contenido del mismo.  Jeje Tu misión será doble, la primera parte será comprobar el estado de las aldeas restantes de las que desconocemos su estado, Kumogakure e Iwagaure, además de demostrar el orgullo de la aldea de la manera que imagines. Tu restricción es el no poder ocultar ni tu cara ni tu identidad de ninguna forma jajaja Demostrando así el poder de la arena. La segunda parte es encontrar cualquier información sobre los exiliados, Jarban, Yami y hasta que sepamos si se encuentran en la aldea o no, de Sebastien e Ithnan. A los del bingo capturalos vivos o muertos. A los otros si los encuentras en los dominios de otras aldeas, deberás matarlos. Fuera de lo que pusiese en el pergamino.  Mis sospechas son que Sterben era ese sospechoso personaje que me encontré en la entrada, por el momento busca información sobre él. Simplemente le di el pergamino.  Confío que demuestres la fuerza de nuestra aldea y traigas el mínimo de información requerida. Le miraba con mis ojos carmesí mientras mantenía aquella sonrisa sádica.


Pergamino:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Despacho del Kazekage - Página 2 UReMFk5Despacho del Kazekage - Página 2 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Despacho del Kazekage - Página 2 EH0PJ3KDespacho del Kazekage - Página 2 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 10:40 pm

La kazekage tenía un tono de voz algo alterado mientras me indicaba que me otorgaría una misión, -Entiendo Lady kurusu- el tono de voz del joven pelinegro fue fuerte y firme, tomó el pergamino.

-Lady Kurusu, la mantendré informada de cuando en cuando en el transcurso de mi viaje, primero procederé a dirigirme a Kumogakure, desde ahí enviaré un pequeño informe. Si sucede algo en mi viaje, y soy suplantado por algo o alguien le dejaré una contraseña en una nota la cuál solo usted y yo sabremos- Lelouch toma una hoja de papel y escribe " 恋 "

Lelouch va hacia la puerta, abre esta y la atraviesa dejando que la puerta de madera se cierre por si misma.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despacho del Kazekage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Kazekage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Despacho del Kazekage
» Ficha de Kurusu [Nidaime Kazekage]
» Moderación en el despacho del Kazekage
» Sandaime Kazekage
» Laboratorio Del Kazekage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-