Alice Abernathy
Jounin
Ryous : 8700R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 22/12/2014 Edad : 29
| Tema: Ficha de Sterben [Ex-Kaze][Re-Hecha] Miér Ago 05, 2015 7:23 pm | |
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Nombre del Personaje: Sterben. Sexo: Masculino. Edad: Veinte y Siete años. Rango: Avanzado/Kage. Clan: Orochimaru. Especialidad: Sensor. Naturaleza(s): Fuuton ~ Katon ~Shakuton. Aldea u Organización: Sunagakure no Sato [Exiliado]. Descripcion Psicologica: Como se ha visto, Sterben posee un comportamiento inestable y cambiante a lo largo del tiempo, lo cual tal vez no era el mas correcto para gobernar, tal vez aquello fue lo que lo llevo a la perdida de su aldea. Sterben ve la vida como nada mas ni nada menos que un simple juego de mesas, un juego de ajedrez, donde mueves tus peones, a tus subordinados con el fin de lograr su objetivo, sin importar si para eso hubiera que sacrificar cuantas vidas de estos fuese necesario. Sin miedos, sin remordimientos ante sus acciones, alguien dispuesto a usar a otras personas como un simple escudo, sin importarle sus vidas. Definitivamente Sterben era una persona desquiciada, con un gran odio hacia el mundo, exceptuando claro, la aldea de la arena, a la cual prometio algun dia volver y llevarla a sus dias de gloria. Creía que esta aldea era las mas poderosa, que se encontraba por encima de todas, y creía que esta debía gobernar sobre todas las demás , pero para esto necesitaban un líder capaz de llevarla a su gloria, alguien fuerte y capaz de asesinar a todo aquel que se interpusiese en su camino y a todo aquel que no acatara sus leyes. Creía ser un elegido de algún dios imaginario, desde pequeño había enfrentado muchas batallas, en las cuales por mas herido que saliera, siempre sobrevivía, formando esta idea, que había algo para el en su futuro, que tenia una mision, que era un enviado del cielo para salvar al mundo a cualquier costo. Otras Caracteristicas: ~Pocas personas han visto quien esta detras de aquella mascara que siempre lleva puesto. ~Suele hablar consigo mismo muchas veces y a veces, en voz alta, como si de un demente se tratara, hablando con su "Dios". ~Durante su vida se ha dedicado tambien, a investigar la historia de los ninjas, sus habilidades, las aldeas, de como todo habia empezado. ~Sterben es una palabra en aleman que significa muerte o fallecimiento. - Ninjutsu Basico:
- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Katon:
Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
- Fuuton:
Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- Shakuton:
Shakuton: Taion es una técnica con la que el calor corporal del usuario se eleva a un punto crítico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con él (Su potencia va aumentando con respecto al rango). Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa que el toque.
- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
Gennin: 50 metros a la redonda. Chunnin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
- Shakuton: Hareta hi. Variando la temperatura en el ambiente, el usuario puede dispersar cualquier lluvia que este activa en el campo. Este jutsu se alimenta de la energía solar, por lo que es más eficaz de día que de noche. El usuario se alimenta del calor generado por el sol.
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.
Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.
- Shakuton: Ame no futten es una técnica que permite que el usuario evapore todos los líquidos en un radio de 50 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al precipitarse poseen una temperatura sumamente elevada, es decir, genera una lluvia hirviente.
Shakuton: Meruto es un jutsu definitivo que hace que el calor sea tal que sea capaz de fundir incluso los metales que se mantengan en contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros de radio, donde él es capaz de decidir qué cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es sumamente elevado.
- Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que realiza Pakura con su Elemento Quemar, ella acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.
- Especialidad Sensor:
Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Gennin: 80 metros de radio. Chunnin: 200 metros de radio. Jounin: 500 metros de radio. Avanzado: 2 kilómetros de radio.
- Kagura lvl 1: es un Jutsu que permite observar el flujo de chakra del oponente o del objetivo hasta el punto de tener la capacidad de decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona provocada por emociones deshonestas.
Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.
Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.
Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.
- Mordida de la Cura: es una habilidad que permite que el shinobi sea capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.
Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.
- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
- Jutsus de Clan:
Habilidades:
Tienen gran resistencia, pues Orochimaru pudo soportar los golpes de Tsunade y los ataques de Naruto Uzumaki en forma Kyūbi, además de que era capaz de recuperarse de cualquier herida o miembro perdido e incluso volver a conectar su cuerpo si es dividido a la mitad y ha demostrado que a pesar de que fue paralizado con la Técnica: Sello Mortal de la Parca, todavía podía usar Ninjutsu sin utilizar sellos de mano.
Gennin
- Desplazamiento de Serpiente es un jutsu en el cual Orochimaru transforma la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, logrando que su velocidad y agilidad aumenten considerablemente. Una versión alternativa de esta técnica es Orochimaru mudando su piel, revelando un nuevo cuerpo que ya posee una cola de serpiente.
- Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu) es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca.
- La Técnica de Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu) es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Gennin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Se necesita ver a los ojos a su oponente y no funciona en contra de usuarios con rangos superiores al tuyo; Sólo sirve por un turno.
- Cuerpo Contorsionista: Originalmente desarrollado para actividades de espionaje, esta técnica se puede hacer después de una cirugía y la modificación corporal real. El usuario se disloca sus articulaciones se controla su cuerpo ablandado con chakra, lo que les permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando y se enroscan alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente. La versión de Orochimaru le permite estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente.
- Cuerpo en Llamas: es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundo, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.
- Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial (消写顔の術, Shūshagan no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objetivo puede copiar los rasgos y características de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. Otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona.
Chunnin
- Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente Este jutsu cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente. Kotetsu usó este genjutsu para cambiar el número de un piso y confundir a los GenNin que están buscando la habitación donde se realizaría la parte escrita de los Exámenes Chunin.
- Reunificación de Serpientes: Orochimaru puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado en dos mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen. Una vez por batalla.
- Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu) el usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz moverse dentro de la superficie sin ser visto ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o escapar.
- Manos Ocultas de Muchas Serpientes de Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu) es una versión más poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy difícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado. También es capaz de liberar serpientes de mayor tamaño, cuando se vio a Orochimaru detener una de las raíces de shinju.
- Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi) es un Kenjutsu en donde Orochimaru puede hacer levitar su Espada Kusanagi (el usuario tendrá su propia versión de esta), la cual puede ser usada para amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador está lejos. La hoja del arma se mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario.
Jounin
- Invocación: Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrificio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.
- Muda de Cuerpo: Es un jutsu característico de Orochimaru el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel aparte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra.
- Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapados. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida
- Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.
- Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos. También se sabe que Orochimaru es capaz de hacer que cada uno de los animales libere las hojas de la Espada Kusanagi.
- Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu) es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unas serpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando está en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. Cuando Anko usa este Jutsu contra Orochimaru, se sustituye por una copia para evitar el daño, dejando a Anko ser incapaz de terminar el jutsu.
- Unión con la Boca de Serpiente (蛇口縛り, Hebi Kuchi Shibari) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el estómago de una serpiente el cual es lo suficientemente elástico puesto que podía soportar a Gamabunta, un animal de tamaño parecido a pesar de ser invocado dentro de ella. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendo controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digiriendo por el ácido estomacal de la serpiente. Mismas funciones que el jutsu de Jiraiya.
- Jutsu: Posesión de Orochimaru es una técnica mediante la cual Orochimaru produce pequeñas serpientes blancas con gran cantidad de su chakra y hasta con parte de su conciencia. Una vez crea las serpientes las introduce en el interior de alguien con la intención de poseerle y usarlo en su beneficio, si Orochimaru se excede con la cantidad de chakra que usa en alguien acaba consumiendo el cuerpo de su huésped. Si Orochimaru no introduce la serpiente en el interior del cuerpo de la persona que quiere controlar cabe la posibilidad de que pueda ser retirada de allí y así lo libre del control del Sannin. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Orochimaru mencionó este jutsu delante de Karin y Suigetsu. Sólo puede realizarse en ninjas de menor rango. Cuando alguien es poseído el chakra del usuario aparece en forma de aura alrededor del controlado.
Avanzado
- Jutsu de Inmortalidad (不屍転生, Fushin Tensei; significa literalmente "Reencarnación del Cadáver Vivo") es un jutsu creado por Orochimaru que le permite a este transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periódicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huésped. Esta técnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huésped empieza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Para poder realizar esta técnica Orochimaru debe convertirse en su verdadera forma la cual es una serpiente gigante de color blanco formada por varias serpientes pequeñas, en este estado el usuario debe devorar a su recipiente para llevarlo al lugar misterioso creado por la misma persona en donde se lleva a cabo el ritual. Estando en su forma de serpiente gigante, las serpientes más pequeñas que componen el cuerpo de Orochimaru pueden extenderse para atacar o atrapar a sus objetivos. Si Orochimaru es cortado en pedazos, el cuerpo simplemente se puede reformar, haciéndolo muy difícil de matar. La sangre que se libera es venenosa, se evapora en el aire y paraliza a cualquier persona que respira el aire contaminado.
- Invocación: Triple Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon) es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crea una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. A pesar de que estas inmensas puertas son súper resistentes no son invencibles.
- Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas (八岐の術, Yamata no Jutsu) es el jutsu más poderoso de Orochimaru, en donde este a través del poder de reencarnación de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda, además la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas. El usuario también puede salir de la boca de una de las cabezas del animal para después sacar su Espada Kusanagi y de esa forma poder atacar desde esa altura.
- Invocaciones:
Descripción: Las Serpientes (蛇, Hebi) son las invocaciones favoritas de Orochimaru. Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Orochimaru generalmente las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, a pesar de eso este los trata como peones desechable por lo general son enviados a luchas en donde pueden ser asesinado.
Las Tres Gigantescas Serpientes: son un trió de Serpientes gigantes convocadas durante la Invasión de Konoha por varios ninjas de la Arena y del Sonido (probablemente por su gran tamaño) con un sello grabado en la tierra de seis puntos. Se dice que estas serpientes son leales a Orochimaru y a Otogakure, estas fueron utilizadas para destruir las primeras defensas de Konoha y sus grandes muros.
Kuchiyose: Manda (マンダ): Manda era la invocación mas poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podía soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos era su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundo además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza, otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daño a su cuerpo. Su aspecto también se puede utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra, no solamente eso también podía utilizar su piel como un reemplazo.
Manda 2.0 (二代目マンダ, Nidaime Manda) es una serpiente creada por Kabuto Yakushi a partir de las células de la piel del Manda original. No se sabe exactamente cuáles son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original.
- Ninjutsu Avanzado:
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan) es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre y poder seguir luchando.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
- Tecnicas Prohibidas:
Jutsu de Invocación: Cámara de Tortura (口寄せ・拷問部屋, Kuchiyose: Gōmon Heya) es una técnica que consiste en convocar una cámara de tortura de hierro alrededor del usuario y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula y grandes cadenas aseguran por afuera la jaula. El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima.
- Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.
- Tecnicas de Sellado:
Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
Jutsu: Lavado de Cerebro (洗脳調査の術, Sennō Sōsa no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario usa sellos a distancia con el objetivo de enterrar una aguja muy pequeña en el centro de memoria del cerebro. Los recuerdos se pueden restaurar mediante la cancelación de la técnica, destruyendo así la aguja. Si un subordinado había realizado esta operación en su cerebro y se ha infiltrado en el campamento enemigo, que con seguridad puede llevar a cabo la actividad de espionaje durante un largo período de tiempo. Si el usuario cancela la técnica, el objetivo una vez más recuerda su misión.
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